Jump to content

Prestashop 1.6 Final ahora disponible! (Actualmente 1.6.0.9)


nadie

Recommended Posts

Bueno mas o menos todos sabemos que acabará siendo una buena opción, el problema es que 1.5.6 despues de muchas, muchas actualizaciones era bastante estable. Recuerdo que en torno a la 1.3.0 detuvimos un proceso de creación de tienda online tras actualizar como 10 veces en un mes. Eso se habia acabado.

 

1.6 sera buena, pero no es buena, paciencia no nos falta... pero hombre podían haber esperado un poco más y nos hubieramos ahorrado algún susto...

 

un poco de humor que aquí mañana es festivo

post-453543-0-14671600-1395163945_thumb.png

Edited by moraira (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prestashop ha cambiado mucho radicalmente en imagen pero no cumple mis espectativas. En mi caso vendo videos q suelen ocupar 1,7 GB de media. Prestashop no ofrece la posibilidad de en vez de cargar el archivo a dar un link URL de descarga. Ya que el servidor tiene el límite de cargar solo 500 megas.

Por lo que tengo una duda, ¿alguien sabe si hay algún modulo que active esa opción?

Mientras he encontrado una solución, pero no me gustaría perder mis clientes y productos de esa base de datos.

Adjunto captura de como está implementado en Woocomerce.

urldown.png

Link to comment
Share on other sites

Hola CHP, no es eso, lo puedes ver en el segundo post que puse, el la 1.5.6.2 hay muchos mas botones....

Paula, verás en el pantallazo la diferencia... con la versión 1.5.6.2

 

24-3-14

Adjunto el editor de la 1.6 y como vereis es muy podre, como cambiarlo???

Gracias

post-1132-0-50982900-1395165398_thumb.jpg

post-1132-0-25806600-1395663170_thumb.jpg

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vuelvo con el tema del editor de texto, en la version 1.5 se podia corregir el archivo form.tpl como a contivuación:

 

Go to admin\themes\default\template\helpers\form\form.tpl and replace the segment below:
    theme_advanced_buttons1 : "bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull|cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,undo,redo",
    theme_advanced_buttons2 : "link,unlink,anchor,image,cleanup,code,|,forecolor,backcolor,|,hr,removeformat,visualaid,|,charmap,media,|,ltr,rtl,|,fullscreen",
    theme_advanced_buttons3 : "",
    theme_advanced_buttons4 : ""
with this:
theme_advanced_buttons1 : "newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect",
theme_advanced_buttons2 : "cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code,,|,forecolor,backcolor",
theme_advanced_buttons3 : "tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|,sub,sup,|,charmap,media,|,ltr,rtl,|,fullscreen",
theme_advanced_buttons4 : "styleprops,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,pagebreak",

 

Lo estoy buscando en la versión 1.6 y no lo encuentro, alguien sabria como hacerlo???

Gracias de antemano...

Os pongo el link

http://www.prestashop.com/forums/topic/193541-limited-tinymce-options-in-cms-page-content/

 

24-03-14

Alguien podria responder a esto por favor???

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La gran mentira de prestashop.

1. Nos comunicaron que la versión 1.6.0.5 era compatible con los temas de la 1.5.6.2

No es así. El que actualice su tienda notará que el tema es compatible un 50% y el otro 50% se deforma todo, no hay compatibilidad para nada.

2. El Tema de la versión 1.5.6.2 es mucho más funcional. Muestra tres columnas. Al mostrar tres columnas podemos configurar en la izquierda las categorías, en el medio los productos y detalles de los mismos y en la derecha agregar publicidades, lanzamientos de nuevos productos, encuestas y mucho más. Ahora en la nueva versión, nadie lo niega, el tema es lindo, pero la verdad muy blanco, parece un tema vació. Es decir, vamos a un producto y esta muy vació el tema, blanco por los costados, por todos lados!

3. PREGUNTA
¿El Tema de la versión 1.5.6.2 es compatible con Prestashop 1.6.0.5?
Yo lo he instalado, lo he re instalado y lo he probado más de 5 veces, en diferentes servidores, de forma local y nada.

PREPARENSEN PARA UN CAMBIO QUE QUITARA MUCHO DINERO A SU PROYECTO, DONDE NO PODEMOS MOSTRAR PUBLICIDADES LATERALES CON LANZAMIENTOS, NOVEDADES, ENCUESTAS. Lo importante del comercio electrónico es tener un sitio de 2 o 3 columnas, donde la gente en los laterales vea el lanzamiento de un producto nuevo mientras compra otro! Publicidades rotativas, que cambien, anuncios de mercadería en promoción.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

He instalado Prestashop 1.6.0.5 y me he encontrado con algunas cosas muy MALAS.

 

Lo primero:

Prestashop nos dijo que los temas de la versión 1.5.6.2. eran compatibles con 1.6.0.5

Esto es mentira. No hay compatibilidad.

Se puede llegar a decir que son 60% compatibles.

El otro 40% es un desastre

1. No se ven las columnas de la derecha

2. Se deforma mucho

3. Tira errores.

Para el que busca compatibilidad con su tema DEFAULT 1.5.6.2. preparensen

 

Lo segundo

El tema nuevo es muy bonito, podemos tener una renovación del panel de control, pero el tema que ve el público genera nuestras ventas, nadie niega que es bueno, bonito y rápido, pero es fundamental un tema con 3 columnas.

Columna izquierda, para las categorías, para mostrar tiendas

Columna del medio, para el producto en si

Columna derecha, para poder mostrar novedades, es decir, si lanzamos un nuevo producto es bueno que el cliente o por una semana se vea constantemente, a modo de promoción. Esto desaparece en el nuevo tema

 

Lo tercero

El tema nuevo de la versión 1.6.0.5 es totalmente "blanco" vamos a un producto y la descripción del producto, si es pequeña, queda muy incompeta, muy blanco, sin posibilidad de poner columnas en la derecha o la izquierda

 

Lo cuarto

Las solapas más información, ficha técnica, reseña no se muestran en fichas o pestañas, están unas debajo de otras, muy mal, muy mal

 

LO PEOR DE TODO ES QUE EL QUE QUERIA CONSERVAR SU TEMA, EL DE LA VERSION 1.5.6.2 DE TRES COLUMNAS, 100% PROBADO, FUNCIONAL, MODIFICADO, COMPLETO, NO LO VA A PODER HACER

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Lo segundo

El tema nuevo es muy bonito, podemos tener una renovación del panel de control, pero el tema que ve el público genera nuestras ventas, nadie niega que es bueno, bonito y rápido, pero es fundamental un tema con 3 columnas.

Columna izquierda, para las categorías, para mostrar tiendas

Columna del medio, para el producto en si

Columna derecha, para poder mostrar novedades, es decir, si lanzamos un nuevo producto es bueno que el cliente o por una semana se vea constantemente, a modo de promoción. Esto desaparece en el nuevo tema

 

 

Esto cuanto menos es discutible y una cuestión de gustos.

Cuanta mayor distracción menor conversión. Un tema a doble columna bien trabajado convierte mucho más que una tómbola de 3 columnas.

 

La nueva theme default (aunque con sus limitaciones según sectores) está a años luz de la vieja estructura a 3 columnas de las anteriores, en cuanto a usabilidad y conversión.

 

Las estructuras a 3 columnas ya son "tecnologia" obsoleta. Si no quieres mejorar, para que actualizas? hace tiempo que se comenta por el foro, que la nueva 1.6 se ha centrado en llevar a otro nivel el tema estético, con templates tanto de FO como BO pensadas para la usabilidad y la conversión, pero nada más.

 

Además, teniendo templates absolutamente impresionantes, trabajadas a nivel seo, usabilidad, responsive... en themeforest por 60$... creo que es una pataleta de niño.

 

Prestashop es una empresa, debe ganar dinero, y seguirán (y cada vez más) dejando "errores" o "detalles" sin pulir para vender modulos y addons. Si todo te lo diesen perfecto, de que vivirian?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Lo segundo

El tema nuevo es muy bonito, podemos tener una renovación del panel de control, pero el tema que ve el público genera nuestras ventas, nadie niega que es bueno, bonito y rápido, pero es fundamental un tema con 3 columnas.

Columna izquierda, para las categorías, para mostrar tiendas

Columna del medio, para el producto en si

Columna derecha, para poder mostrar novedades, es decir, si lanzamos un nuevo producto es bueno que el cliente o por una semana se vea constantemente, a modo de promoción. Esto desaparece en el nuevo tema

 

Totalmente en desacuerdo contigo en este punto.

 

El tema de las 3 columnas paso a la historia. Si te fijas el 80% de los temas mas modernos, son de una sola columna, como mucho de dos.

Como bien dice locojaen, las 3 columnas forman una tombola que despistan al cliente, que es lo que puede hacer no traer conversiones.

Tienes muchas formas de distribuir una tienda, y te dejo dos ejemplos sin 3 columnas:

 

www.vinoole.com (esta tiene ventas brutales, inclusive a Japon)

www.idealy.es (esta acaba de comenzar y a falta de retoques ya tiene alguna que otra venta)

 

La clave es el Footer o algun banner flotante, y si dispones de una columna, meter la información en ella, y listo. No se necesita mas.

Es cierto que es mas sencillo distribuir una tienda de 3 columnas, pero no es mas funcional ni mejor para el cliente. Lo que el cliente debe tener a la vista es lo que de verdad le interesa, y es el tema del bolsillo... El cliente quiere ver los gastos de envio, información de contacto (correo y telefono principalmente) y que agencia o agencias de transporte hay disponibles, pues todos no tienen la misma opinion sobre X agencia de transporte. He visto abandonar carritos por este tema.

Por otro lado juega un papel muy importante la psicologia de los numeros y precios, pero no vamos a marear mas el tema.

 

Saludos!

Edited by CHP (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Totalmente en desacuerdo contigo en este punto.

 

El tema de las 3 columnas paso a la historia. Si te fijas el 80% de los temas mas modernos, son de una sola columna, como mucho de dos.

Como bien dice locojaen, las 3 columnas forman una tombola que despistan al cliente, que es lo que puede hacer no traer conversiones.

Tienes muchas formas de distribuir una tienda, y te dejo dos ejemplos sin 3 columnas:

 

www.vinoole.com (esta tiene ventas brutales, inclusive a Japon)

www.idealy.es (esta acaba de comenzar y a falta de retoques ya tiene alguna que otra venta)

 

La clave es el Footer o algun banner flotante, y si dispones de una columna, meter la información en ella, y listo. No se necesita mas.

Es cierto que es mas sencillo distribuir una tienda de 3 columnas, pero no es mas funcional ni mejor para el cliente. Lo que el cliente debe tener a la vista es lo que de verdad le interesa, y es el tema del bolsillo... El cliente quiere ver los gastos de envio, información de contacto (correo y telefono principalmente) y que agencia o agencias de transporte hay disponibles, pues todos no tienen la misma opinion sobre X agencia de transporte. He visto abandonar carritos por este tema.

Por otro lado juega un papel muy importante la psicologia de los numeros y precios, pero no vamos a marear mas el tema.

 

Saludos!

 

YO YAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES, y estoy de acuerdo de aquí al final!

pero las tres columnas son fundamentales en muchos sitios! te lo aseguro, por temás publicitarios o tratos comerciales con distribuidores. O lanzamiento de nuevos productos.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente compañeros, y desde mi humilde opinión, esta actualización es una autentica porquería. 

Tanto el BO como el FO me han decepcionado muchísimo.

Retrocedemos cada vez más con prestashop...

 

Ya me estoy cansando de tanto fallo, error, volver a acostumbrarte o adaptarte a sus constantes cambios del BO y ahora faltaba lo del FO que para mí, lo han destrozado.

 

Francamente, estoy a un pelo de migrar a otra plataforma. Antes usaba oscommerce y opencard y no tenía tantos problemas, coño!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Vengo a comentar fallas encontradas en Prestashop 1.6.0.5, algunas solucionadas y otras no.

Error1: Primer Falla descuentos en los Grupos

Si tenemos 2 Grupos

Clientes – 0% de descuento
Clientes VIP – 30% de descuento

Hay un error al poner 30% de descuento en el precio final se vera reflejado el 70% de descuento sobre el producto.
Solución: se debe colocar 70% sobre el Grupo de Clientes VIP para que se haga el 30% de descuento

Error2: Falla en descuento en Productos con combinaciones

Si tenemos un producto con combinaciones, por ejemplo Zapatos:

Color Negro
Color Rojo

Los grupos que tengan aplicado el descuento el caso de Clientes VIP 30% no podrán ver el precio con el descuento verán el precio de Clientes 0%
 

Solución: Hasta el momento desconocida (Creo que se debe al error de los porcentajes que están inversos)

 

Error3 &Erro2: Los Grupos con descuentos “Clientes VIP” ven el precio con el descuento al ingresar al producto que contiene combinaciones y/o atributos automáticamente desaparece.

Solución: desconocida

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice demusculos.

La actualización a Prestashop 1.6 me parece una auténtica porquería y lo que comenta el para nada respeta el tema por defecto de la versión 1.5.6.2 ni es compatible.

 

A mi se me ha ocurrido actualizar a pelo y menos mal que tenía hecha una copia de seguridad.

 

Desde mi punto de vista esta muy verde todavía y he tenido problemas con módulos que no eran compatibles como el de control deslizante para mostrar publicidades.

 

En fin desde mi punto de vista, si estás pensando en crear una nueva tienda desde 0, es posible que te compense actualizar a la 1.6 pero si lo que quieres intentar es actualizar desde la 1.5.6.2 es un auténtico desastre, sólo conseguirás perder tiempo y dinero y que los clientes a los que les estes llevando la tienda se enfaden.

 

Estaba ilusionado por esta nueva versión, pero después de visto lo visto pienso quedar con la 1.5.6.2 por mucho tiempo que va de lujo.

Link to comment
Share on other sites

No me ha quedado más remedio que hacer un Rollback a la versión 1.5.6.2. Y no, el theme por defecto de la versión 1.5 no es para nada compatible con la 1.6. (Me he pasado media noche intentándolo, grrrrr...)

A mí, personalmente me gustaba incluso más la plantilla default de la versión 1.4. Se adaptaba más a mis necesidades.

Y pregunto yo; ¿Es tan difícil dejar esas plantillas por defecto y que cada usuario elija la que más guste o interese?

Para comprar una a medida siempre está uno a tiempo, o tal vez sea ese el propósito de prestashop a medio/largo plazo...

 

Yo soy de los que piensa que cuando una cosa funciona, ¿porqué hay que cambiar? o al menos tener la oportunidad de poder elegir, eso sería lo más sensato ya que uno/a se cansa de tanto cambio y de pasar horas muertas en volver a adaptar su negocio al nuevo theme si es que lo consigue, o simplemente retrocede a la versión anterior como hice yo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, "madrecíta que me quede como estoy", jeje...

Además, he leído más arriba el comentario de un usuario que decía haber encontrado algunos errores en los porcentajes.

 

No sé a vosotros, pero a mí las actualizaciones de prestashop me dan estrés en lugar de alegría...

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, "madrecíta que me quede como estoy", jeje...

Además, he leído más arriba el comentario de un usuario que decía haber encontrado algunos errores en los porcentajes.

 

No sé a vosotros, pero a mí las actualizaciones de prestashop me dan estrés en lugar de alegría...

 

Si totalmente de acuerdo he vuelto a la version anterior, cada actualizacion es un stress . . .

te destroza la tienda, no se porque no respetan el theme como lo hace wordpress

 

En este sentido wordpress le da mil patadas, las actualizaciones son totalmente correctas, no se desactivan los plugin ni te cambia el formato de la web.

 

Entiendo que perstashop es increiblemente potente para comercio en linea pero estas cosas te complican

hay que pensar que hay muchas tiendas con cantidad de articulos y es un trastorno volver a empezar.

o perder 5 horas acomodando la tienda por una actualizacion.

 

Personalmente me encanta prestashop es increible, soy usuario de wordpress tambien y evaluando pesa mas la tranquilidad de actualizar que el resto.

 

A ver que sucede, me gustaría seguir con est esistema

Link to comment
Share on other sites

Amigos:

 

He probado y probado prestashop 1.6.0.5

----------------

Como dije anteriormente, ES MENTIRA QUE LA VERSIÓN 1.6.0.5 es compatible con el THEME de 3 columnas de la versión 1.5.6.2.

Hay quienes quieren tres columnas y hay quienes quieren seguir usando su tema por defecto.

Hay quienes quieren actualizar todo y listo.

----------------

Lo segundo que detecte es que en el THEME nuevo las solapas más, comentarios, ficha técnica, que deben estar una al lado de la otra, se abren una debajo de la otra.

En vez de estar así // Más // Ficha Técnica // Comentarios //

Las encontramos así

- Más

- Ficha Técnica

- Comentarios

Totalmente anti estético.

----------------

El tema nuevo podemos aceptarlo o comprar uno nuevo, pero PRESTASHOP actualiza tanto su sistema que aunque compremos uno nuevo muy pronto empezará a tener fallas.

----------------

Soy diseñador, soy programador, y muchos módulos de la versión 1.5.6.2 dejan de funcionar en 1.6.0.5, lo que es muy lamentable. Se nos informo durante meses que todo iba a ser compatible, pero no lo es.

No importa, hay quienes saben programar y quienes no.

Para los que no saben programar se enfrentan a un problema muy grande.

Yo recomiendo hacer pruebas o instalar su prestashop en otro servidor, no en el que usan.

----------------

Me podrán decir que el tema nuevo es más moderno.

Me podrán decir que compre uno pues hay cientos de temas.

Pero siempre conviene usar el tema por defecto, porque prestashop avanza mucho.

EL TEMA POR DEFECTO ES TOTALMENTE PATÉTICO, blanco, da la impresión de vació, de poco contenido cuando uno entra a un producto es una foto gigantesca, un botón comprar y un texto descriptivo. Muy vació en su parte media. 

----------------

No lo veo VERDE o QUE LE FALTA AVANZAR, lo veo como un gran PROBLEMA PARA MUCHOS que quieren usar el tema viejo, para el que no le gustan los diseños vacíos, con pocos contenidos, para el que pensó que todo iba a ser compatible y no lo es.

Abra que esperar a la versión 1.7 o 2.0 PORQUE ESTA VERSIÓN CON ESTE TEMA, CON TAN POCOS RECURSOS, PUES AÚN ES MUY NUEVA Y HAY MUCHOS MÓDULOS NO COMPATIBLES... A ESTA VERSIÓN LE FALTA MUCHO

----------------

En su afán de querer lanzar algo renovado hicieron un desastre.

El panel de control, es bonito, nadie lo niega, trato de ser parcial... pero si vamos a cargar un producto en la versión 1.5.6.2 es mucho más fácil que la versión 1.6.0.5, es decir, es todo lo mismo, pero el lavado de cara es malo.

LAS TIPOGRAFÍAS MUY CHICAS, MEJOR DICHO, MUY FINITA, SE PIERDE EN EL FONDO, MUCHO COLORINCHE.

----------------

Me gusta prestashop, seguire usando PRESTASHOP, pero estoy también experimentando con otros sistemas de e-commerce pues esta versión me defraudo, o mejor dicho, las mentiras que giraron a esta versión

* compatiblidad de módulos (mentira)

* compatiblidad de temas (mentira)

* corrección de errores (hay muchos errores y muchos están comentados en este foro, demasiados)

* nuevo y mejorado diseño (mentira, el tema es muy vacio, blanco. Nadie lo niega, es moderno, pero no podes poner una imágen de producto de un tamaño tan desproporcionadamente grande como en el tema actual, seas diseñador pro o amateur no podes poner una imagen gigante con fondo blanco todo disperso y con espacios tan blancos e impresión de todo vació por todos lados)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

EL TEMA POR DEFECTO ES TOTALMENTE PATÉTICO

Personalmente pienso que el diseño no es patetico.

 

Es un diseño responsible, adaptado a los nuevos diseños que existen y que se usan en la actualidad.

 

Otra cosa es que existan pequeños fallos, pero yo estoy encantando con el diseño.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estábamos completamente ilusionados con la salida de Prestashop 1.6, habíamos hecho una copia de seguridad de todo y lo tenemos todo listo para hacer el upgrade... pero estamos leyendo que hay un montón de problemas con esta versión, nosotros usamos un tema de Theme Forest con algunos retoques, pero nos estábamos planteando pasar al nuevo (y flamante) tema por defecto, haciendo las adaptaciones oportunas, y nos hemos frenado en seco, visto los problemas que se están generando.

 

Alguien nos puede hacer alguna sugerencia?

 

Alguno habéis actualizado sin problemas?

 

Sabeis si también hay problemas con las multitiendas? estamos a punto de hacer una división y nos preocupa un poco que se estropeé.

 

Como veis estamos en duda total  :o

 

Gracias de antemano

 

Alberto

 

Nuestra tienda está en http://shop.singularshirts.com

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si vamos a THEME CONFIGURATION, si agregamos una imágen o çodigo en el pie de página, dejan de andar los enlaces! es decir, se superpone la imagen o codigo! otro error más de la platilla!
ESTOY CONFIGURANDO TODO EN LA PLANTILLA NUEVA Y VA MUY BIEN, ESTA EXCELENTE, NADIE LO NIEGA, PERO NO ES PARA ATUALIZAR YA, HAY QUE ESPERAR UNOS 6 O 7 MESES QUE PULAN ESTOS ERRORES

Link to comment
Share on other sites

Ufff, yo estaba empezando un nuevo proyecto y me planteé parar y esperar a la 1.6, le tenía tantas ganas que lo instale anoche desde el ipad, ahora desde el pc lo he desinstalado...no me cuadra nada de nada :(

Estimado, te recomiendo que lo empieces, es decir queda muy pero muy bien, YO NO DIGO QUE SEA MALO, por hay digo todo lo que veo, pero es muy bueno, demasiado, instala la nueva versión desce cero, ve probando y obtendrás un diseño excelente, pero luego lo vas actualizando, cuando llegue a tener 2 o 3 versiones más, es decir, la 1.6.1 por lo menos y lo lanzas, mietras tanto vas desarrollando en otra carpeta con tu nuevo sitio. Yo estoy haciendo así y va quedando bien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A parte del calvario de los que se han lanzado a actualizar y no les funciona nada, queda el calvario de los que no vamos a actualizar(al menos de momento) con una lista interminable de módulos a actualizar cada vez que entramos en módulos. 

Sin haber actualizado ninguno, ya por lo pronto me han dejado de funcionar las alertas por correo y cada vez que actualizo alguno, deja de funcionar. Ya tuve que revertir el módulo followup, el de paypal y en su día el de alertas por correo. Creo que una alerta al estilo wordpress sería más elegante y cómoda que un cuadro amarillo de 200px de alto que no hay manera de desactivar. Eso pore no hablar de los módulos publicitarios como el de 1&1, que aden¡mas de no ofrecer un hosting en condiciones nos tenemos que jo--r y aguantar en la pantalla (al menos en España).

Prefiero que me cobren 50€ al año y dejen de dar por ahí. Seguro que les sería mas rentable que la venta de módulos a precio de oro en comparación con la funcionalidad que ofrecen y para los que, en muchos casos, existen alternativas gratuítas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

he actualizado y todo bien. A parte algunos problemas..:

 

1. desde chrome no puedo acceder al backoffice. Es como si envio o entrar no funcionase.

2..los graficos en el backoffice no se visualizan ( veo solo los principales de inicio

3. No hay manera de poner el blocke de logo de pago por debajo del boton carrito. (he intentado de todo, desinstalar, instalar, cambiar imagen...nada.)

 

Lo que mas me molesta es el tema del logo, parece una locura, pero no hay manera de ponerlo en la pagina producto.

 

p..d estoy usando el tema bootstrap por defecto del nuevo Prestashop

 

gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

he actualizado y todo bien. A parte algunos problemas..:

 

1. desde chrome no puedo acceder al backoffice. Es como si envio o entrar no funcionase.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Referente a este punto, prueba limpiar la cache y cookies del navegador, y si sigue sin funcionar, aplica este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/38b816657914558ddc69e1639a4621c2613813ec sobre tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender a nadie pero veo mucho cry por aqui, os recuerdo que dentro de lo que cabe prestashop es una plataforma gratuita, de algo tendran que vivir no? Segundo es de las primeras versiones estables que lanzan, hay que tener un poco de paciencia, con el tiempo iran puliendo mas fallos ... los nuevos cambios son muy buenos, los que no se quiereran adaptar se pueden quedar con la version 1.5 , es tan sencillo como eso ... que esperabais que funcionase todo perfectamente a golpe de clicks de raton y que fuese todo compatible?

Edited by Arakiss (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

Yo he realizado una instalación desde 0 y todo funciona bien, descuentos, añadir productos, etc.... he probado a ingresar al back office desde chrome, safari, explorer y desde firefox (Es con el que trabajo normalmente y funciona...

Podeís verlo en www.suzigifts.com

Lo que no consigo es poner el logo a todo el ancho...

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender a nadie pero veo mucho cry por aqui... que esperabais que funcionase todo perfectamente a golpe de clicks de raton y que fuese todo compatible?

 

Si, la verdad es que 1.6 se anunció como una actualización del BackOffice sin tocar en absoluto el core de PS.... y más bien es una versión nueva y bastante verde.

Link to comment
Share on other sites

Quiero saber si al actualizar la tienda a la nueva versión, ésta me mantendrá los cambios que hice. Entre ellos la eliminación del footer, la inclusión de varias páginas CMS, reubicación de módulos, e inclusión de modulos contentbox.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender a nadie pero veo mucho cry por aqui, os recuerdo que dentro de lo que cabe prestashop es una plataforma gratuita, de algo tendran que vivir no? Segundo es de las primeras versiones estables que lanzan, hay que tener un poco de paciencia, con el tiempo iran puliendo mas fallos ... los nuevos cambios son muy buenos, los que no se quiereran adaptar se pueden quedar con la version 1.5 , es tan sencillo como eso ... que esperabais que funcionase todo perfectamente a golpe de clicks de raton y que fuese todo compatible?

 

Pues no del todo de acuerdo, que sea gratis no significa que sea malo en primer lugar, con respecto a la actualizacion SI deberia ser mas amigable porque no respeta nada de nada, en una tienda que tenga 10 productos no habria problema en volver a empezar, pero en una tienda con mas prductos es un engorro bastante grande.

 

Segun tu manera de pensar entonces habria gente trabajando con la version 1.0 porque si no puede actualizar que se embrome

y se quede atras. No es asi como funciona las actualizaciones deben ser compatibles que tengas que hacer dos o tres cambios es normal pero aca te modifica toda la tienda.

 

No se trata de " si no te gusta te quedas con la version anterior" se trata de buscar una solucion simple para aquellas tiendas con una cantidad de productos importantes.

 

Aquellos que puedan empezar de cero bien, hay otros que no pueden o no tienen tiempo  para cerrar la tienda y perder dos dias en montar todo de nuevo, clientes, proveedores, facturas, etc, etc.

 

En mi caso personal puedo empezar de cero tranquilamente, me gusta prestashop pero desde que lo utilizo en TODAS las actualizaciones tuve que arreglar la tienda y en muchas volver a empezar. Pues uno se cansa de eso si esto continua me planteare muy a mi pesar abandonar prestashop y volver a wordpress que para mi caso particular ya me sirve.

 

Esperemos que pueda actualizar y seguir adelante con este sistema  porque me gusta y es muy potente, a ver si se puede solucionar rápido

 

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender a nadie pero veo mucho cry por aqui, os recuerdo que dentro de lo que cabe prestashop es una plataforma gratuita, de algo tendran que vivir no? Segundo es de las primeras versiones estables que lanzan, hay que tener un poco de paciencia, con el tiempo iran puliendo mas fallos ... los nuevos cambios son muy buenos, los que no se quiereran adaptar se pueden quedar con la version 1.5 , es tan sencillo como eso ... que esperabais que funcionase todo perfectamente a golpe de clicks de raton y que fuese todo compatible?

Ya sacan bastante dinero de los modulos, temas y de los demas recursos como asociados, certificaciones etc...

 

Yo personalmente entiendo que una version nueva siempre tiene fallos, como cuando sale un coche nuevo, que es facil que ciertas unidades presenten algunos fallos, no obstante, a mi no me parece justo que aparezca el cartelito de actualizar, cuando hay tiendas que tienen miles de productos y cientos de clientes activos. Actualizar en ese caso puede resultar un desastre y perder facilmente 1 o 2 dias de facturacion.

La actual version 1.6 esta demasiado verde como para formar parte de una actualizacion segura. Para comenzar de 0 y trastear esta muy bien, pero para una tienda en produccion con un minimo de facturacion diario, es un error garrafal.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender a nadie pero veo mucho cry por aqui, os recuerdo que dentro de lo que cabe prestashop es una plataforma gratuita, de algo tendran que vivir no? Segundo es de las primeras versiones estables que lanzan, hay que tener un poco de paciencia, con el tiempo iran puliendo mas fallos ... los nuevos cambios son muy buenos, los que no se quiereran adaptar se pueden quedar con la version 1.5 , es tan sencillo como eso ... que esperabais que funcionase todo perfectamente a golpe de clicks de raton y que fuese todo compatible?

Hola Arrakis,

El problema es que aunque sea una aplicación gratuita, juega con el dinero y el pan de mucha gente. Si tuvieran una versión de pago y en condiciones, no me refiero a Prextabox que solo vale para pequeñas tiendas, estas quejas serían lloriqueos. Aunque sea gratuita deben responder en condiciones a sus clientes que somos todos los que la usamos, compremos módulos o no. 

Yo personalmente llevo una pasta gastada en tema y módulos y no me duele el bolsillo si es para el bien de mi negocio. Que hagan una versión de pago estable y verían cuantos estariamos dispustos a pagar (un precio razonable) por el bien y la estabilidad de nuestro negocio. 

Llevo muchos años en esto y no he visto jamás en Joomla o Wordpress chapuzas como estas en actualizaciones y eso que las otras dos plataformas no son orientadas especificamente a profesionales como si lo es Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el tema es gris no negro, muchos estamos desencantados porque no es lo prometido y la actualización se acerca más a empezar de cero que a actualizar con un click. (cosa que ya hemos hecho antes) nosotros hasta la fecha en cada upgade analizamos fichero a fichero y linea a linea el nuevo tema por defecto y el nuestro para mantenerlo actualizado (una locura pero es lo que hay que hacer)

 

De todas formas sabemos que al final, después de un importante trabajo por parte de todos prestashop 1.6 sera operativa y la usaremos todos sin duda.

Link to comment
Share on other sites

Jjjajjaajaja 

 

 

Bueno , una pregunta de novato :   Una vez que a prestashop  le quiten los fallos si lo actualizan 

 

de 1.602 (el que esta ahora ) a 1.603 por ejemplo o 1.604  , o sea una version dentro de 1.6 

 

con el mismo panel de control y todo igual .

 

LA ACTUALIZACION SERIA IGUAL DE COMPLICADA ????

 

quiero decir que si ya todo el mundo tiene las columnas en su sitio y su carrito de la compra 

y todo eso actualizar a una extension mas dentro de 1.6 es igual de engorroso y es mas facil???

Link to comment
Share on other sites

Me parece que algunos no entendéis el curro que lleva esta nueva versión y todas las mejoras que llevara con respeto a la versión 1.5 son simplemente impresionantes y dejan a prestashop en un nivel muy superior, ahora si que puede competir con magento ; dejando esto de un lado, repito lo que yo he dicho es una opinión mas, lo he dicho sin animo de ofender a nadie. 

 

El problema es que aunque sea una aplicación gratuita, juega con el dinero y el pan de mucha gente. Si tuvieran una versión de pago y en condiciones, no me refiero a Prextabox que solo vale para pequeñas tiendas, estas quejas serían lloriqueos. Aunque sea gratuita deben responder en condiciones a sus clientes que somos todos los que la usamos, compremos módulos o no. 

 

 

O yo soy muy cabezón defendiendo a prestashop en plan Quijote o no se yo ... vuelvo a repetir que es un producto gratuito, ellos no os obligan a actualizar a la nueva versión, de hecho la compatibilidad de las plantillas se seguirá manteniendo, tenéis que entender que es una versión estable, la primera de ellas, y que es muy normal que tenga fallos, eso pasa en el mundo del sofware incluso a gran escala.

 

Si quieres una versión de pago con features mas avanzadas te puedes ir a magento o desarrollar tu propio sistema desde cero, y ahí compara gastos de lo que te cuesta prestashop vs magento vs desarrollo propio a medida, no obstante no os preocupéis como he dicho es la primera versión , irán sacando las nuevas versiones y si hay fallos podéis venir el foro que para eso esta la comunidad, yo a los que no sepan programar o mínimo maquetar para prestashop no les recomiendo actualizar.

 

Ellos han fallado al prometer que la primera versión 1.6 seria totalmente compatible, los arreglos que yo veo a nivel visual en muchas plantillas y módulos son bastante tontos, que con unos conocimientos de CSS y HTML se pueden arreglar, otra cosa muy diferente es que ya sea algún fallo a nivel de programación, pero por lo general no he visto bugs gordos, desde que salio la nueva versión he arreglado un par de plantillas conocidas y en casi todos los casos han sido fallos tontos.

 

Llevo muchos años en esto y no he visto jamás en Joomla o Wordpress chapuzas como estas en actualizaciones y eso que las otras dos plataformas no son orientadas especificamente a profesionales como si lo es Prestashop.

 

 

Pues creo que vivimos en dos dimensiones diferentes, soy usuario de wordpress desde las primeras versiones que sacaron y me he tropezado con tropecientos bugs y fallos muy gordos de seguridad, a nivel de seguridad wordpress siempre ha ido cojeando, es cierto que es la el CMS mas versátil que hay por la cantidad de plugins que tiene, pero no me digas que no ha tenido chapuzas porque si las ha tenido, me hace gracia hablando del sistema de auto-actualizaciones, en las versiones de wordpress la de veces que me ha fallado a mi y montones de clientes, ahora con las ultimas versiones si es cierto que funciona perfectamente, pero cuantas versiones hay ahora mismo de wordpress? Otro de los mayores problemas de wordpress, estan en los plugins, que muchos de ellos no estan programados con seguridad, o el usuario no los actualiza a tiempo y luego pasa lo que pasa, deface by the face.

 

Joomla mas de lo mismo, fallos super gordos de seguridad que han tardado un montón de tiempo en corregir, si comparamos wordpress con joomla en temas de gestores de contenido, wordpress es superior en todos los sentidos. Pero vamos no veo el caso de comparar un plataforma e-commerce con un gestores de contenido, es cierto que con joomla y virtualmart se puede montar una tienda, o wordpress y su multitud de plugins, pero no hay color no es lo mismo, ya lo has dicho tu prestashop es un sistema profesional de tiendas.

 

Segun tu manera de pensar entonces habria gente trabajando con la version 1.0 porque si no puede actualizar que se embrome

y se quede atras. No es asi como funciona las actualizaciones deben ser compatibles que tengas que hacer dos o tres cambios es normal pero aca te modifica toda la tienda.

 

 

Por favor lee mi comentario atentamente, me has entendido mal, tengo a clientes que tienen tiendas con la versión 1.4 y jamas han tenido problemas ... porque otros deberían tenerlos?

 

En fin ya lo dejo aquí, no la toméis conmigo, repito es solo una opinión, se han precipitado un poco al lanzar esta versión como estable, de cara a los usuarios normales, de cara a los que nos dedicamos a esto, no tiene demasiada importancia, son fallos que podemos ir corrigiendo poco a poco.

 

Un saludo a todos!

Edited by Arakiss (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

O yo soy muy cabezón defendiendo a prestashop en plan Quijote o no se yo ... vuelvo a repetir que es un producto gratuito, ellos no os obligan a actualizar a la nueva versión, de hecho la compatibilidad de las plantillas se seguirá manteniendo, tenéis que entender que es una versión estable, la primera de ellas, y que es muy normal que tenga fallos, eso pasa en el mundo del sofware incluso a gran escala.

 

Si quieres una versión de pago con features mas avanzadas te puedes ir a magento o desarrollar tu propio sistema desde cero, y ahí compara gastos de lo que te cuesta prestashop vs magento vs desarrollo propio a medida, no obstante no os preocupéis como he dicho es la primera versión , irán sacando las nuevas versiones y si hay fallos podéis venir el foro que para eso esta la comunidad, yo a los que no sepan programar o mínimo maquetar para prestashop no les recomiendo actualizar.

 

Ellos han fallado al prometer que la primera versión 1.6 seria totalmente compatible, los arreglos que yo veo a nivel visual en muchas plantillas y módulos son bastante tontos, que con unos conocimientos de CSS y HTML se pueden arreglar, otra cosa muy diferente es que ya sea algún fallo a nivel de programación, pero por lo general no he visto bugs gordos, desde que salio la nueva versión he arreglado un par de plantillas conocidas y en casi todos los casos han sido fallos tontos.

 

 

Pues creo que vivimos en dos dimensiones diferentes, soy usuario de wordpress desde las primeras versiones que sacaron y me he tropezado con tropecientos bugs y fallos muy gordos de seguridad, a nivel de seguridad wordpress siempre ha ido cojeando, es cierto que es la el CMS mas versátil que hay por la cantidad de plugins que tiene, pero no me digas que no ha tenido chapuzas porque si las ha tenido, me hace gracia hablando del sistema de auto-actualizaciones, en las versiones de wordpress la de veces que me ha fallado a mi y montones de clientes, ahora con las ultimas versiones si es cierto que funciona perfectamente, pero cuantas versiones hay ahora mismo de wordpress? Otro de los mayores problemas de wordpress, estan en los plugins, que muchos de ellos no estan programados con seguridad, o el usuario no los actualiza a tiempo y luego pasa lo que pasa, deface by the face.

 

Joomla mas de lo mismo, fallos super gordos de seguridad que han tardado un montón de tiempo en corregir, si comparamos wordpress con joomla en temas de gestores de contenido, wordpress es superior en todos los sentidos. Pero vamos no veo el caso de comparar un plataforma e-commerce con un gestores de contenido, es cierto que con joomla y virtualmart se puede montar una tienda, o wordpress y su multitud de plugins, pero no hay color no es lo mismo, ya lo has dicho tu prestashop es un sistema profesional de tiendas.

 

Partimos de que te entiendo perfectamente, pero ¿tu tienes un comercio con Prestashop o soplo desarrollas? No se si has leido la última newsletter oficial, pero ponen el producto como el no va mas. Para empezar, hace mas de un año que tengo una plantilla responsive por la que no se me rompió el bolsillo en gastarme unos insignificantes 60€. En una tienda física sería el equivalente al suelo, pintar las paredes, escaparates, etc...

Lógicamente, el local de mi negocio tiene que estar bien comunicado y en un sitio visible, para ello un hosting potente y con espacio, otros buenos cuartos cada mes.

Y ahora llega el de las estanterías y me dice "¡tengo unas nuevas que te van ha quedar divinas!". Voy, las pongo y.... ¡a tomar por c--o!! toda la mercancía por los suelos. El de las estanterías es Prestashop.

Ahora que hago, ¿pierdo 2 días recogiendo el  local o le digo que no me las ponga? El problema de que no me las ponga es que me las deja en medio de la tienda y tengo que esquivarlas cada 2 por tres. Eso son los avisos como el de la imagen, estanterias por medio sin montar:

captura.png

 

Este y otras estanterías mas, sabemos de lo que hablamos.

 

Esto viene a ser comparado con un negocio físico. 

 

Aunque sea offtopic, haciendo dicha similitud no entiendo como hay gente con tiendas montadas sobre la primitiva plantilla sin modificar apenas y en hostings... de aquella manera. Es como montar una tienda de Mac, por poner un ejemplo en el tercer sótano de una galería de alimentación del extraradio. Pero bueno, ese es otro asunto.Y me dirás "pues actualiza los módulos". Ya, el problema es que actualizas una función y dejan de funcionar 2 ¿por qué? ni idea. Si no seria CEO de prestashop. Pero mientras doy con la manera de actualizar sin que misteriosamente dejen de funcionar otras funciones, me tengo que j--er y aguantar esas 'estanterías' por medio de mi almacén. ¿Que hace Wordpress cuando tienes que actualizar un módulo? Un icono, el número de plugs en ese caso a actualizar y cuando quieras lo actualizas. Pero no, borron en medio de la pantalla y tan agusto.

¿Que te pones a preparar los pedidos de tu tienda? no te preocupes, prestashop te recuerda constantemente ese hosting infastuoso del que muchos hemos salido echando ostias. ¡¡Y encima te lo venden como la solución definitiva a tus problemas!!

 

Soy el primero que defiende un sistema como Prestasop y sus valores, pero no sus formas y menos si juegan con mis ingresos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

AHH!! Por cierto:

 

Por favor lee mi comentario atentamente, me has entendido mal, tengo a clientes que tienen tiendas con la versión 1.4 y jamas han tenido problemas ... porque otros deberían tenerlos?

 

No es que "deberían tenerlos", es que los tenemos y gordos, si no no existiría este foro y sus múltiples hilos. Aquí la gente que tiene negocios que atender no perdemos el tiempo por gusto, si no para ayudarnos entre todos, como bien sabes y haces. Solo es una puntualización sin acritud ninguna. A ver si arreglamos la avería entre todos  :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Yo mas o menos lo tengo claro, pero no estoy seguro del todo. Y quisiera saber vuestras opiniones al respecto.

 

Vengo de otro cms y siempre que sacaron una actualización/versión nueva importante,... aconsejaron los mas veteranos en el tema esperar un poco  -_-, ya sea para darle tiempo a los desarrolladores y demás testers a mejorar sus módulos para ser mas estables y por otra parte disponer de un abanico mas amplio de módulos, plugin's y plantillas compatibles en el momento de dar el paso.

 

Si no lo he entendido mal, ésta actualización (1.6) sigue teniendo la misma base (core). Y es por ello que muchos de los módulos no tendrán prácticamente mucho que adaptar (y raras veces nada) para la nueva versión.

 

Y ahí va la pregunta del euromillón... Teniendo muchos de los módulos compatibles con la última versión del 1.5. y que varios desarrolladores no informen de momento su compatibilidad con la 1.6.

 

¿Hay que dar el paso si a simple vista no se presentan problemas de incompatibilidad?

 

Y ya se que está mal echo por mi parte (por preguntar 2 cosas en el mismo tema), pero va ligada con el tema principal... Qué opináis sobre la herramienta "Limpiador de Prestashop"? es correr demasiado riesgo al utilizar cualquier "arreglo automático" que hace?  :huh:

 

Buenas noches a tod@s.

 

(Este mensaje a sido movido de un post principal, disculpen si no sigue el orden de este hilo)

Edited by GuilleFX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tus educadas respuestas radioeventos, creo que statictic te ha contestado por mi, suscribo cada una de sus palabras. Muchas veces es preferible esperar a una versión estable antes de actualizar, yo solo recomiendo actualizar a PS 1.6, como ya he dicho a gente que sean mas que simples usuarios que conozcan el gestor, tiene que ser una persona con conocimientos mínimos de programación y/o maquetacion.

 

De verdad os prometo que os va a gustar esta versión, promete y mucho! Las actualizaciones de los módulos pocas por no decir nunca, me han fallado ... y en el hipotético caso de que fallen son fallos tontos de maquetacion.

 

Muchas veces los usuarios no se dan cuenta de que la actualización de los módulos fallidos, no es por culpa de una mala versión sino por culpa del desarrollador de la plantilla. Fallos tontos a nivel visual , que en vez de que el botón te salga a la izquierda te salga a la derecha o cosas así por dar un ejemplo, eso se debe muchas veces a que el programador de la plantilla no haya usado estilos genéricos para temas de compatibilidad de módulos, me pondría a explicar a nivel mas técnico pero creo que no es necesario, los que nos dedicamos a esto seguramente sepan de lo que hablo.

 

Yo estoy muy agradecido con prestashop, hasta ahora me ha dado de comer y me ha hecho aprender y coger un nivel de PHP que antes no tenia.

 

Un saludo a todos!

Edited by Arakiss (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No, si la versión no es que sea buena, es cojonuda, pero creo que tras tanto tiempo como Alpha, podrían haber limado muchas mas cosas y no decir que está liesta pera producción aún en fase BETA y menos para migraciones. Si como bien escribí anteriormente con la comparación de una tienda física, no es cuestión del fondo, si no de las formas.

Ahora los compañeros tienen los puntos de vista de programadores y de comerciantes (que casualidad que coincidimos al 90% :P ) y que cada uno elija.

Yo por el momento con esta versión no voy nada mas que a probar una instalación desde cero no productiva para trastear y comprobar rendimiento de servidores y con la siguiente probablemente haga las primeras pruebas de migración de tienda real. En ese caso si todo va bien y se han solucionado los pequeños bugs de esta primera beta, ya actualice de forma definitiva, mas que nada por temas de compatibilidades de módulos y demás para avanzar un siguiente escalón en mi tienda en cuanto a catálogo se refiere.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno hay luz al final del tunel.... en 5 palabras "la actualización es un poco castaña".

 

Si instalais un PS 1.6 limpito veres que mola un webo. os pongo dos imagenes de muestra:

 

SUSTO: pantalla clientes en 1.5.6.2 actualizada a 1.6.0.5

 

 

NO SUSTO: pantalla clientes de instalación limpia

 

 

Tanto nos habían dicho que la instalación iba a ser un suspiro, que nos lo habíamos creído. Habra que esperar un poquillo o hacerlo bien: instalar de cero y adaptar nuestras plantillas, a partir de la default. y restaurar una copia de la base de datos actualizada. 

 

Esto es un trabajo de chinos pero es la mejor opcion para estar a la última.

Link to comment
Share on other sites

Lo que comenta moraira Sobre el susto en la pantalla de clientes es cierto que sale asi y tambien las categorias, yo he actualizado una tienda y la actualizacion ha sido perfecta sin ningun fallo en cuanto al proceso de actualizacion, luego esta lo que comenta de la pantalla de clientes ( a mi tambien me sale en las categorias) algunos se solucionan con un simple F5 en cambio otros me he dado cuenta que es culpa de los override, renombre la carpeta subi una limpita y voila todo perfecto, excepto los bug que se estan reportando. En definitiva la nueva version es la repera pero hay que esperar a que la pulan un poco mas y lo que mas me preocupa a mi son los override ya que algunos ya ni me acuerdo para lo que eran y por lo que se ve no son compatibles en la 1.6,

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos :) 

Por favor  me pueden ayudar con mi teinda ya que quise subir un nuevo producto y cuando le doy guardar y permanecer me manda a la pantalla de inicio con mi email y contraseña y no hace ningun cambio

 

Quise actualizarlo ( de 1.5.6.1 a 1.6)  pero me saca y no pasa de ahi

 

Gracias amigos y saludos desde mexico  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos :)

Por favor  me pueden ayudar con mi teinda ya que quise subir un nuevo producto y cuando le doy guardar y permanecer me manda a la pantalla de inicio con mi email y contraseña y no hace ningun cambio

 

Quise actualizarlo ( de 1.5.6.1 a 1.6)  pero me saca y no pasa de ahi

 

Gracias amigos y saludos desde mexico  :rolleyes:

 

Y no sería mejor que actulizases antes a 1.5.6.2 ? No se suele recomendar dar saltos entre versiones. Sinceramente, yo que tu esperaría a que pase un tiempo y esté todo mas testeado. Parece que tuvieron mucha prisa por sacarla rápida, y las peores cosas se hacen deprisa y corriendo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Tengo algunos problemas cuando me he actualizado a PrestaShop 1.6. Uso la plantilla "Simplio". Estos problemas son:

1. Cuando entro en el BackOffice, me aparece el mensaje "Acceso denegago" (ver adjunto "acceso denegado"), aunque luego trabajo con normalidad.
2. Cuando intento ver las traducciones de los mensajes del FrontOffice para validar la correcta traducción, me aparece el mensaje [object Object] (ver adjunto "traducciones"), y no puedo hacer nada más.
3. El módulo "blockcontactinfos" (info de contactos de la tienda) no me guarda la info que escribo, y por tanto no se ve en el FrontOffice.

Todo esto me ocurre desde que he actualizado a PrestaShop 1.6.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo,
Jesús

post-775438-0-09459400-1395489509_thumb.png

post-775438-0-63956200-1395489509_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Saludos, en este post me gustaría comentar la experiencia de actualizar una tienda de la 1.4.7 a la 1.6.0.5.

 

En principio todo surge cuando me quiero cambiar de hosting y ya que me cambio y puesto que la version estaba un poco obsoleta me decido actualizar todo a la 1.6.0.5 ya que era la versión que tenía el autoinstalable del hosting.

Antes de comenzar a hacer las pruebas en el hosting me bajo mi tienda a local y hago los experimentos desde ahí.

 

1- El paso de la 1.4.7 a la 1.5 o a la 1.6.0.5 no era recomendable y siguiendo manuales me dicen hacer la transición del 1.4.7 al 1.4.9 y así lo hago. Y al parecer no surge ningún problema, todo parece funcionar bien. Para ello había instalado el módulo actualizador (v1.3.0-1-Click Upgrade - AutoUpgrade).

 

2.- Una vez instalada la vesión 1.4.9 mediante el mismo modulo actualizador intento pasarla a la version 1.5.0.1 sin embargo empieza a dar errores y no funciona. En los manuales ponia a la 1.5.0 pero no la encontre.

 

3.- A la vista de los problema que da, pruevo el paso de la 1.4.11 a la 1.5.0.1 y lo mismo errores y no va la tienda. En ambos casos la trastienda funciona pero el front no.

 

4.- Lo intento instalandolo desde 0, es decir instalo (sin actualizar la 1.4.11) y la intento pasar a la 1.5.01 pero nada, incluso ya que estoy lo intento pasar a la 1.6.0.5 pero nada.

 

La siguiente alternativa puesto que parece que esto no funciona y puesto que según dicen las actualizaciones no hacen más que generar codigo basura que luego a la larga te da problemas es la siguiente.

 

A) de momento dejar en el hosting nuevo la misma tienda con la version 1.4.7 que tengo en el hosting que voy a dar de baja.

 

En local host instalar la 1.6.0.5 y mediante csv ir bajandome las tablas de mi tienda en la 1.4.7 e ir subiendola a la que tengo en local. Gasto el modulo moussiq (estoy abierto a recomendaciones).

 

C) _También me he copiado la carpeta de IMG de mi tienda 1.4.7 y la he pegado en la de IMG de la 1.6.0.5 y creo que funciona bien. Se que es un trabajo de chinos pero de momento es la mejor alternativa, la que dejará la instalación más limpia y la que me está dando resultado.

 

 

Iré comentando como va y cuando lo tenga todo tambíen lo indicaré, sobretodo si salen errores. También admito alternativas, críticas y comentarios varios. Pero antes dejo alguna pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.

 

 

1.- Si copio la carpeta IMG de la 1.4.7 a la 1.6.0.5 hay algún problema? en principio parece que va bien. Pero sabeis si tiene alguna estructura diferente o al sustituir las imagenes puede dar errores?

 

2.- Tengo un problema al bajarme los CSV, ya que tengo productos con varias combinaciones de color, tallas...etc. y no se muy bien como van a quedar. Alguna alternativa para crear las tablas de productos combinados y que no den problemas al subirse?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno os cuento mi parecer, lo primero es que si tenemos nuestra tienda en funcionamiento yo no aconsejo la actualización a la versión 1.6, por dos motivos, el primero ya lo han dicho otros compañeros, yo esperaría a alguna versión más estable que subsane los primeros defectos/bugs que han ido apareciendo en estos primero días y segundo existe un problema importante (supongo que lo irán solucionando en versiones siguientes) con las plantillas, ya que en muchos casos no se reconocen y es necesaria la reinstalación (si has hecho cambios tienes que volver hacerlos)  y sobre todo que la compatibilidad con las plantillas de la versión 1.5.6... no se yo.... pero yo no la he visto por ningún lado.

 

Es mi opinión y mi pequeña experiencia de pelearme con 2 proyectos a actualizar en estos días.

 

Saludos, y ánimos que el producto al final merecerá la pena

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas como vais a ver en las capturas que he puesto. 

En la primera captura se puede apreciar como justo casi llegando al final de mi tienda expongo una serie de información, pero en la primera captura no se porque en el bloque ese no se me determina y pone toda la información...

Y en la captura nº2 podéis ver como yo en verdad si estoy poniendo toda la información en el backoffice...

¿Cual es el problema?

 

post-775860-0-06861200-1395687398_thumb.png

post-775860-0-78731800-1395687403_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Como dicen en algún post del foto inglés, el problema es que en la nueva versión se les ha colado un trozo de código (no se sabe si intencionadamente o no) para que lo que se incluya en el bloque NO se interprete como HTML.

 

Vete a blockcmsinfo/blockcmsinfo.php y comenta las lineas 194 y 195:

foreach ($content as $key => $value)
$content[$key]['text'] = substr(strip_tags($value['text']), 0, 200);

Ref > http://www.prestashop.com/forums/topic/317523-custom-cms-information-block-v11-bugs/?p=1606955

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

empezamos con lo mas raro...: 

cada noche, mas o menos a la misma hora, las dos pestañas/menu en la homepage de "nuevo productos" y " populares" se quedan activas, y veo en la misma pagina al mismo tiempo los dos grupo de productos. Y sin poder cliquear ni una pestaña ni otra.(y las dos activas, en mi caso azules)

Solucion que he encontrado, limpiar la cache en backoffice. Y funciona otra vez como tiene que ser.

Lo molesto es que pasa cada noche, desde que actualicé a ps.1.6.0.5

 

Segundo problema que no hay manera de solucionar :

al principio el nuevo bloque d epersonalizar CMS funcionaba , despues de actualizar el modulo, ya no veo mas las imagenes. Veo solo texto plano, sin formato.

 

las otras cosas las dejo porque la verdad no son tan importantes...aun , por una version tan "innovadora" parece mas arreglar un virus que un tool funcional...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tras actualizar a la versión 1.6.0.5 (anteriormente tenia la 1.5.4.1) he detectado varios errores importantes.

 

De 3 pedidos que he recibido con esta versión, dos me aparecen sin lineas de producto y sin el estado de pagado tras haber pagado por paypal, el importe del pedido si es correcto, pero no aparecen los productos, ni en la factura tampoco.

Se puede apreciar en la imagen web_pedido_mal.png

 

En la paginación de los productos por categorias, si en una categoria tengo más de una página, al darle a siguiente, no me aparece nada y me sale la ventana de la categoria sin productos.

Además de aparecerme el mensaje de "Los clientes que compraron este producto también han comprado:". Tengo ese módulo desinstalado.

Imagen web_cat_1_mal se aprecia la paginación y el texto mal.

Imagen web_cat_2_mal es lo que aparece tras hacer clic en siguiente.

 

Esto se puede comprobar perfectamente si se entre en www.frogtackle.com

 

 

Tengo el tema por defecto para prestashop 1.6

 

 

Actualicé porque se incluian cosas interesantes que me venian bien, pero estos problemas son demasiado importantes como para que esta versión la pongan como stable.

 

 

Saludos.

post-357863-0-57001700-1395761892_thumb.png

post-357863-0-35845600-1395761894_thumb.png

post-357863-0-09053100-1395761896_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

despues de leer desde el primer hasta el ultimo comentario debo decir que....

siempre es bueno ser criticos asi los programadores (que agradecido por brindarnos un material free) se esfuercen más y más...

 

instale la ultima versión v1.6.0.5 

observe casi a detalle el panel que por cierto tiene buena pinta y carga muy rapido.

 

a su vez simule una compra, pasando por todos los procesos, junto al registro... etc etc

y no le encuentro algún fallo alguno!

 

con respecto al theme por defecto muy buena aunque con toque de css la podemos hacer muy chula...

sera de esperar, seguire trabajando con V1.5 ya que me urge culminar una tienda para un cliente ya que la nueva versión se necesita darle muchas miradas que me puede tomar días... 

 

saludos :P

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo con el tema del editor de texto, en la version 1.5 se podia corregir el archivo form.tpl como a contivuación:

 

Go to admin\themes\default\template\helpers\form\form.tpl and replace the segment below:

    theme_advanced_buttons1 : "bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull|cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,undo,redo",

    theme_advanced_buttons2 : "link,unlink,anchor,image,cleanup,code,|,forecolor,backcolor,|,hr,removeformat,visualaid,|,charmap,media,|,ltr,rtl,|,fullscreen",

    theme_advanced_buttons3 : "",

    theme_advanced_buttons4 : ""

with this:

theme_advanced_buttons1 : "newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect",

theme_advanced_buttons2 : "cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code,,|,forecolor,backcolor",

theme_advanced_buttons3 : "tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|,sub,sup,|,charmap,media,|,ltr,rtl,|,fullscreen",

theme_advanced_buttons4 : "styleprops,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,pagebreak",

 

Lo estoy buscando en la versión 1.6 y no lo encuentro, alguien sabria como hacerlo???

Gracias de antemano...

Os pongo el link

http://www.prestashop.com/forums/topic/193541-limited-tinymce-options-in-cms-page-content/

 

24-03-14

Alguien podria responder a esto por favor???

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/318425-tutorial-tinymce-rich-text-editor-extended-version/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Hasta ayer el bloque de informacion adicional CMS funcionaba a la perfeccion. De buenas a primeras me sugiere actualizar (OJO, si no actualizaba no me dejaba realizar cambios en el modulo). Al actualizarlo han desaparecido las imagenes que lo acompañan!. He vuelto a la version anterior, pero no me deja modificarlo ya que tengo que actualizarlo.

 

Saludos

 

Felix

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos: Hasta ayer el bloque de informacion adicional CMS funcionaba a la perfeccion. De buenas a primeras me sugiere actualizar (OJO, si no actualizaba no me dejaba realizar cambios en el modulo). Al actualizarlo han desaparecido las imagenes que lo acompañan!. He vuelto a la version anterior, pero no me deja modificarlo ya que tengo que actualizarlo. Saludos Felix

Está ya contestado en otro hilo  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros,

 

He intentado actualizar mi tienda de 1.5 a 1.6 con 1-click y.............. desastre!!! jajaja. Ha había un error con el javascrip y me ha petado a mitad actualización. Me lo tomo a risa porque tengo mi backup a salvo :D así que ahora estoy restaurándolo.

 

Veo que mucha gente dice que es preferible partir de cero, pero en ese caso ¿Cómo cargo mi base de datos actual, artículos, fotos etc? ¿Que carpetas debería copiar una vez hecha la instalación de cero?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros,

 

He intentado actualizar mi tienda de 1.5 a 1.6 con 1-click y.............. desastre!!! jajaja. Ha había un error con el javascrip y me ha petado a mitad actualización. Me lo tomo a risa porque tengo mi backup a salvo :D así que ahora estoy restaurándolo.

 

Veo que mucha gente dice que es preferible partir de cero, pero en ese caso ¿Cómo cargo mi base de datos actual, artículos, fotos etc? ¿Que carpetas debería copiar una vez hecha la instalación de cero?

 

Gracias

 

si me imagino lo mismo me paso al querer actualizar desde versiones anteriores, solo queda instalarlos todo desde cero...

y otro dilema es pasar toda la info a una nueva tienda... u.u

seria bueno asi de rapido con un click como wordpress y tener facilidad en importar y exportar todo una tienda...

ojala en un futuro muy cercano se de..  :(

Link to comment
Share on other sites

si me imagino lo mismo me paso al querer actualizar desde versiones anteriores, solo queda instalarlos todo desde cero...

y otro dilema es pasar toda la info a una nueva tienda... u.u

seria bueno asi de rapido con un click como wordpress y tener facilidad en importar y exportar todo una tienda...

ojala en un futuro muy cercano se de..  :(

 

Depende de la base de datos en principio, yo realicé una actualización con "1Click" de 1.5.6.2 a 1.6.0.5 y todo fue perfecto. Lo único que falló fue la plantilla (una premium) pero tendré que esperar a que el desarrollador la actualice, cosa en la que ya están trabajando.

 

Tener estructurada muy bien la base de datos es esencial. Pero está claro que venir desde la 1.4 hasta la 1.6, en el camino se "sufre" de muchas modificaciones y cambios que pueden dejar "tocadas" algunas tablas. Creo que el mayor error es ese. Llevar muchas versiones actualizadas desde hace mucho tiempo. Poniendo un claro ejemplo cuando instalas un programa en el sistema operativo, y otro, y otro, desinstalar,... actualizar,... todos esos procesos siempre dejan residuos. Antes de actualizar a una nueva versión recomendaría utilizar el limpiador de base de datos y reestructurarla. Es delicado, pero es lo más práctico, lo malo que no siempre funciona.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias:

 

   estoy montando una web, con el prestashop 1.6.0.5 y con el theme alysum, pero me encuentro con un problema, y es que no tengo la menor idea de como traducir el theme que esta en ingles. He buscado pro los foros y lo unico que he encontrado es lo de cambiarlos en Localizacion>traducciones>copiar la traduccion del default al theme alysum. Pero ni asi.

 

Alguien puede decirme como cambiar el idioma? a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero estoy empezando a utilizar prestashop y ando un poco perdido.

 

Gracias por adelantado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola:

Con el bloque de CMS, vuelve a la antigua versión.

Yo tenía una copia de la tienda en plataforma de pruebas para el tema de la actualización y el módulo me dijo que había una actualización. Lo actualicé y me pasó lo que dices que te ocurre.

Misteriosamente, cuando actualice la tienda en vivo, me apareció una lista de módulos para actualizar pero no estaba el de CMS y estoy con la primera versión y me funciona perfectamente.

Intenta subir por FTP el módulo en su primera versión.

Del resto sí que no tengo ni idea :(

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s,

 

Me han encargado un nuevo proyecto de prestashop. Sera uno desde 0, y la primera duda que tengo es ¿Estará ya la versión 1.6 como para producción?

 

Se supone que es una versión estable y debería de valer para producción, pero la verdad que no he tenido mucho tiempo para probar u hacerle un seguimiento para tener mi propia conclusión. Por eso quería compartir con vosotros esta duda.

 

¿Los que habéis probado empezarías un proyecto para producción con la 1.6?

 

A opinar ;-)

 

 

Link to comment
Share on other sites

En prestashop 1.6 en la plantilla por defecto me da este error cuando estoy en el backoffice:

Gateway Time-out
The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.
Apache Server at www.mitienda.com Port 80

He consultado a mi proveedor de alojamiento y me ha contestado lo siguiente
Los prestashop normalmente dan esos problemas solamente en el backoffice y al tener un número importante de artículos. En principio el timeout es de 45, lo he subido pero de todas formas nunca podrá tener más de 8 procesos de php de su página simultáneos.
Que significa esto ultimo de los procesos y porque este error

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches:

Veo que prestashop esta actualizando muchos de los módulos en la ver. 1.5.6.2 para preparar y facilitar la actualización, un consejo... no actualizar el módulo Imagen de control deslizante para su página web la nueva versión de este módulo es el que esta en la ver. 1.6.0.5 por defecto y en la 1.5.6.2 os va a descuadrar la plantilla, hay que seguir utilizando la ver. 1.2.2 del módulo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Prestashop 1.6.05

Pasé mi web de 1.5.1 a 1.6.05 y mi web ha desmejorado, todos los cambios por código que yo había hecho por ayudas, se me desaparecieron. Comencemos:

La Imagen deslizante no está centrada, está en la mitad izquierda de la web.

Los logos de pago que yo reemplacé en la pagina de inicio, volvieron los originales y ahora no recuerdo como volver a reemplazarlos.

La información de la tienda al pie, en donde estaba el teléfono y el email para atención al cliente, se esfumó.

En un video vi que al poner el cursor en la imagen de la página de inicio, se agranda y aparece la descripción corta. En el mio no aparece la descripción corta.

Y lo más complicado, es que quiero seguir con el Prestashop 1.6

 

Cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Prestashop 1.6.05 Pasé mi web de 1.5.1 a 1.6.05 y mi web ha desmejorado, todos los cambios por código que yo había hecho por ayudas, se me desaparecieron. Comencemos: La Imagen deslizante no está centrada, está en la mitad izquierda de la web. Los logos de pago que yo reemplacé en la pagina de inicio, volvieron los originales y ahora no recuerdo como volver a reemplazarlos. La información de la tienda al pie, en donde estaba el teléfono y el email para atención al cliente, se esfumó. En un video vi que al poner el cursor en la imagen de la página de inicio, se agranda y aparece la descripción corta. En el mio no aparece la descripción corta. Y lo más complicado, es que quiero seguir con el Prestashop 1.6 Cordial saludo

 

1º La Imagen deslizante no está centrada, está en la mitad izquierda de la web.

Reinstala, reinicia el módulo y vacía la caché smarty.

2º Los logos de pago que yo reemplacé en la pagina de inicio, volvieron los originales y ahora no recuerdo como volver a reemplazarlos.

Mediante FTP (el FileZilla te sirve) sustituye los archivos (tienes que tener una manera de recuperar los antiguos).

3º La información de la tienda al pie, en donde estaba el teléfono y el email para atención al cliente, se esfumó.

Dirígete en el panel de administración Módulos > Posición de Módulos y activa el módulo donde quieres que aparezca.

4º En un video vi que al poner el cursor en la imagen de la página de inicio, se agranda y aparece la descripción corta. En el mio no aparece la descripción corta.

Revisa el override y reinstalalo si fuera necesario. A veces me ha pasado que al cambiarlo de posición afectaba a otros módulos.

5º Y lo más complicado, es que quiero seguir con el Prestashop 1.6

Yo también XD

 

No sé si esto te ayudará, espero que sí, pero si lo tienes alojado en un servidor, seguro que tienes varias copias automáticas de varios días atrás.

 

Briconsejo de todo WebMaster: Nunca realices cambios brusco sin antes realizar una copia (mínimo) de todos los archivos y base de datos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Prestashop 1.6.05

Al actualizar de PS 1.5.1 a 1.6.05, no me gustó como quedó mi web.

Detalles:

La Imagen Slider, quedó a la mitad izquierda de la página.

No sé a donde rescatar para que aparezca nuevamente los datos de contacto al pie de página, tales como teléfono y email.

Los Logos de Pago en el inicio, yo los había reemplazado por mi propio diseño, ahora se instalaron nuevamente los que trae Prestashop. y no recuerdo cómo hice el procedimiento con PS 1.5.1.

 

En los videos de las novedades de PS 1.6, al poner el puntero en las imágenes, se amplian y muestra la descripción corta. aquí no me sale eso.

 

¿Cómo puedo hacer para resolver todo esto?

 

Gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de montar una tienda con la nueva version 1.6.. me parece muy buena opcion, pero si tiene algunas fallas que se van arreglando poco a poco

 

La cuestion es la siguiente, poco despues de instalar prestashop, me pidio actualizar el modulo de Bloque de informacion CMS... Lo actualice y perdi las imagenes que se presentaban al final de la tienda.. solo quedaba los parrafos..

 

No me importo y la verdad lo desactive..

 

Pero ahora que abro mi administrador me esta pidiendo actualizar todos absolutamente todos los modulos... 

 

No se si actualizarlos o no.. no quiero perder lo que ya he programado..

 

Ustedes que consejo me dan ?..

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Otra pregunta Feliz, no se cuanto has testado la versión 1.6 pero me recomendarías usarla ya para producción?

Yo la estoy usando ahora en producción, eso si he ido corrigiendo bastantes errores que han sido solucionado en la versión de desarrollo de github, por lo que supongo que la siguiente variante de la 1.6, vendrá con esos errores corregidos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

Yo he actualizado todos los módulos en la 1.5.6.2 aparte el módulo imagen deslizante, he actualizado 1 a 1 y probado para ver el funcionamiento de la tienda, todo funciona bien, como dije en un post anterior, me imagino que presta lo hace para que la actualización a la 1.6.0.5 sea mas facil.

Espero que así sea...

Edited by junnecito (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo vengo de la 1.5 y estaba esperando la actualización del desarrollador de la plantilla para la 1.6. y por fin todo perfecto. Realicé como dice junnecito, una actualización de todos los módulos 1 a 1 (estando en la versión 1.5.6.2). Y ningún problema, todas las funciones van bien aparentemente. Cabe decir que hace una semana (cuando no había disponible todas estas actualizaciones de módulos), también hice pruebas y todas satisfactorias. Tal vez tenga que ver que mi primera instalación del prestashop sea la de 1.5.6.0 y no tenga tanta "basura" acumulada de actualizar, desinstalar, instalar módulos, versiones de ps...

 

Yo lo veo como un sistema operativo. Si eres hábil, puedes llevarlo desde hace años,... a base de limpiar registro y reestructurar la base de datos, etc,... Me está empezando a gustar el "limpiador de prestashop", antes me daba pánico utilizarlo. Me recuerda al típico programa CCleaner para Windows y Mac :D Sin duda muy recomendable su uso antes de realizar una actualización de éste calado, (obligatorio tenerlo actualizado).

Edited by GuilleFX (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

la actualizacion salio muy bien, pero algunos modulos parecen no guardar la informacion, ya que por ejemplo, el modulo contacto pongo el telefono y el correo y no aparecen el el frontend, los mismo con la ifnromacion de la company, no aparecen

www.powertech.com.co

Link to comment
Share on other sites

Hola, nos ocurre lo mismo con los módulos que dices en nuestra multitienda. Además, hoy me ha dado el siguiente error

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/cache/smarty/compile/44/8f/b0/wrt5335b6f0b32c50.73836819' in /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/vhosts...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/classes/module/Module.php(1848): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/modules/videodesk/videodesk15.php(505): ModuleCore->display('/var/www/vhosts...', '/views/template...') #4 /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/classes/Hook.php(500): Videodesk15->ho in /var/www/vhosts/palimpsesto2punto0.com/acceso/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

 

Aunque he dado permisos de escritura a los archivos que me señala, no se visualizan las páginas del "front end"...

Link to comment
Share on other sites

cggfoto

La actualización de los módulos se paso sin problemas y la tienda se ve bien, puedes ver la tienda de pruebas aquí... www.suzigifts.com

Saludos

Pues yo actualizé todo y lo que son las secciones de NUEVO POPULARES Y LOS MAS VENDIDOS eso no me funciona, es decir, quedan las 3 activadas y salen todos los productos que hay dentro de las tres uno tras otro a continuacion...rarisimo... ¿porque podrá ser? Es como si estuvieran todas activadas y hubieran perdido el hipervinculo... estan las tres en class="active"...

Edited by cggfoto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...