Jump to content

Prestashop 1.6 Final ahora disponible! (Actualmente 1.6.0.9)


nadie

Recommended Posts

Ya lo he revisado pero no hay nada incoherente, me he dado cuenta que es un bug.

He estado mirando por el foro y hay gente que le sucede lo mismo, pero no he logrado ver la solución por ningún lado.

El error es este:  technical error unable to send login informations.


Esto pasa siempre cuando esta activa la página del carro que se visualiza todos los pasos en 1 misma página.

El proceso en 5 páginas si funciona correctamente.
Edited by Admin27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

Sigo sin encontrar una solución en el one page checkout (quick-order), al rellenar todos los datos del nuevo cliente y dirección de entrega me sale este error: TECHNICAL ERROR: unable to send login informations.

Ahora tengo activado los 5 pasos del carrito de compra y me funciona correctamente, pero me interesa más un método mucho más rápido y el one page checkout (quick-order), la verdad que me iría de fabula arreglarlo.

¿Alguien me puede dar una solución a esto?

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

Ya he conseguido solucionar el problema que tenía en la página (quick order)

El problema fue que al traducir las frases del formulario a través del bloc de notas simple, se guardo de forma incorrecta y al subirlo comenzó a dar el problema.

Gracias a Vekia que me ha pasado un enlace explicativo sobre este tipo de errores, he podido darme cuenta del fallo y solventarlo, ahora me va correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Junnecito,

El archivo que te pedí lo revise pero no había nada raro, el problema era en el archivo es.php de la carpeta lang del theme, pero al guardarlo cómo ''Codificar en UFT-8 sin BOM'', ya he solucionado el problema.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Junnecito,

Ya he modificado lo que me has dicho, gracias por avisarme, no me había dado cuenta.

También he modificado la página del pedido rápido, he colocado arriba en la derecha una imagen del certificado SSL, ¿lo puedes visualizar bien?

Link to comment
Share on other sites

Os habeis fijado que con PS 1.6.0.5 y 1.6.0.6 y su plantilla default-bootstrap al visualizar la pagina desde un movil o tablet android (es sobre el que probado) al intentar registrarse como cliente y llegar a los desplegables de fecha nacimiento o provincia es imposible? Pues no permite elegir la provincia ni las fechas ya que no se aguantan desplegados.

 

¿que solucion hay?

Link to comment
Share on other sites

cggfoto:

Funciona sin problema, vengo de probar con un móvil android y me di de alta, con fecha de nacimiento y provincia, el despegable funciona bien.

Saludos

Vaya rarisisisisimo, yo con mi S3 ni con la tablet Galaxy Tab 7 puedo registrarme, ni en mi pagina, ni en ninguna con el tema default-bootstrap con PS 1.6.0.5 o  1.6.0.6... Tu tema no es el default-bootstrap, me imagino que habrás probado en alguna con el que ye yo digo...

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos!

Quería hacer una pregunta a ver si os sucede lo mismo que a mi, yo active lo de las ventas cruzadas para que cuando añadieran a la cesta un producto, pudieran ver los productos que los clientes han comprado.

Por ejemplo en este enlace que os voy a pasar si os fijáis cuando añado un artículo en la cesta, sale la pantalla para continuar la compra o ir al carrito, y mi duda, lo que me parece raro es que los productos que aparecen en el apartado que dice ''Los clientes que compraron este producto también han comprado...'', las fotos de los productos me salen muy borrosas.

¿Ha alguien le sale igual las fotos tan borrosas?

Os dejo uno de los enlaces para que podáis comprobarlo: http://www.dulce-hogar.net/colchas-cama/45-colcha-bouti-artist.html

Edited by Admin27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos Junnecito,

¿Tu sabes cómo se puede modificar para que solo salga el SUBTOTAL del producto? Es que me he dado cuenta que hace el calculo del SUBTOTAL del producto + gastos de envío....

Lo bueno sería de esta forma...

SUBTOTAL: * 0,00€
IMPUESTO: * 0,00€
ENVÍO: *0,00€
TOTAL: *0,00€

Mi duda es cómo contabilizar solo el subtotal del producto. ¿Sabes como se puede hacer?
 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días,

¿Alguien sabe cómo se puede colocar la descripción ''Mas'' encima del apartado de características, esto en la página de productos?

Es que me gustaría que primero se viera la descripción y luego las características, he estado mirando la posición de los módulos pero tampoco lo encontrado.

Mira aquí os dejo un ejemplo: http://www.dulce-hogar.net/fundas-nordicas/8-funda-nordica-estampado-de-tetris.html

Muchas gracias,saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Tengo una copia de mi tienda, en un entorno de pruebas en mi Hosting.

 

el caso es que quiero probar a hacer aqui la actualizacion pero ya de primeras no me deja instalar el modulo de autoupgrade

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • - autoupgrade : 
    The version of your module is not compliant with your PrestaShop version.

 

He probado desde el back officce y bajandomelo desde addons y subiendolo manualmente... que puede pasar?

 

estoy en la 1.5.4.1

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Si... pero seguia el error.. y busque por google y parece que es un tema bastante dificil de solucionar, al menos las soluciones que ponian a mi no me sirvieron y en mi hosting decian que estab todo bien asi que..

 

He visto que la tabla ps_image_type añade una linea "cart" como afecta eso esi quiero migrar mis datos a la base de datos?

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo bien, esta chulo admin27.

 

Yo tengo un par de dudas a ver si sabeis..

 

Los comentarios del producto, hay en algun producto que tengo 20 o mas, y claro el bloque de accesorios que es donde pongo los repuestos que valen a un producto, me queda muy abajo.. hay alguna posibilidad de limitar que solo salgan 4 o 5 o subir la seccion accesorios encima de comentarios?

 

y la barra menu horizontal sabeis como se puede hacer mas pequeña? 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Soy nueva en el foro.

 

Tengo una duda que me pelea el coco....mi decisión de instalar la versión de prestashop 1.5.6 o la versión 1.6

 

¿Alguien la ha instalado y probado bien cómo para recomendarla?

 

He trasteado un poco y veo que los modulos no son compatibles, al igual que las plantillas.

El diseño smarty ha cambiado??

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Al final ya la tengo en producción, parece que va bien todo lo importante.

 

Lo que echo de menos que no me di cuenta es un campo observaciones del pedido, cuando el cliente quiere dejar alguna observacion en la pagina del pedido...

 

Sabeis algo de eso?

Link to comment
Share on other sites

mmmm si esta activado, pero no se si es el mismo del que hablamos... Me refiero a observaciones del pedido como indicaciones para dar a Mensajeria o horario de entrega que quieren, no a comentarios de productos.

 

Lo mismo he quitado el hook no? no se...

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, tengo un problema con las traducciones, cuando intento modificar un texto desde su archivo "es.php" me aparece este error al intentar crear una una cuenta:

 

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror
 
Me lo ha echo en varios textos, por ejemplo, si intento modificar "AUTENTICACIÓN" por "AUTENTICACIÓN SOLO PROFESIONALES" o incluso si en el módulo "Newsletter" quiero que aparezca "Introduzca su email" en vez de "Introduzca su dirección de correo electrónico".
 
En fin que parece ser que toque lo que toque relativo a los archivos del idioma sale este error, pero sólo en la creación de una cuenta nueva.
 
Gracias por anticipado.
Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!

 

Tengo un problema con el modulo MegaCostumer.

Al instalar pretsashop viene definido el grupo predeterminado. Después creé dos grupos más con sus respectivos descuentos.

 

El problema es que cuando un cliente se registra en la web con un cupón de un grupo creado por mi (ejemplo: Z) ..... despues aparece en el grupo creado "Z" y en el pgrupo predeterminado......me he fijado que si el cliente la registrarse pone el correo electronico, eso no sucede...

 

Sabeis porque se registra también en predeterminado?? y como solucionarlo??

 

Gracias de antemano!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas junnecito!!

 

Gracias por tu opinión!! :)

 

El módulo "MegaCostumer" sale de una tienda online que se realizó en prestashop 1.4.7 y está dando estos errores...

Es un modulo que se compra...

 

ayusa¿?¿?

 

Mil gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tenemos una tienda funcionando desde hace 1 año, y ahora queremos meter la nueva versión de prestashop. A los entendidos, a ver si podéis arrojar algo de luz: nuestros productos tienen descuentos para la zona euro y descuentos diferentes para los países fuera de la ue. Alguién sabe cómo puedo hacer para selecionar una determinada categoría y meterle un descuento para la zona euro, en vez de hacerlo país por país. Al tener muchas categorías, esto es un trabajo de chinos.

 

Agradezco mucho si alguién puede ayudarme. Gracias por la labor que hacéis.

 

un saludo a todos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s:

yo intente actualizar a esta versión y resulta que me desorganizo todo el home. Volví a poner la copia de seguridad y ahora el mailalerts ni responde, ni me llegan mails de pedidos ni llegan a los clientes. He buscado por el foro pero no me ha servido lo que he encontrado.

Agradecezco a quien tenga una idea o solución que me ayude.

Muchas gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

solnuevo:

Eso sucede muy seguido, solo debes reorganizar tu home y poner todo en su lugar, nada mas...

Para que podamos ver como ayudar deberias poner la dirección de tu web...

 

Gracias master por tan pronta respuesta, me preocupaba lo del home pero más era lo de los e-mails. De momento ahora estoy resubiendo una copia al server que tenía manual, cuando acabe comento, pero si vuelve a funcionar creo que me quedare con la 1.5 hasta más seguro de que todo va bien.

Se agradece un montón la ayuda. Ya os cuento mañana a ver como a ido la copia.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Va muy bien, solo que hay veces que hay que volver a ordenar las cosas, la solución no se encuentra en volver a la version anterior.

Es mi opinion.

Saludos

Nada sigue sin funcionar el tema de los e-mails, llega al blackoffice la petición del pedido pero ya no llega a más, o sea ni a mi correo ni al del cliente. Lo único que me llegan son las ructuras de stock.

He estado mirando post que hay incluso alguno cerrado pero sin resultados.

Mis pasos:

Actualizado a prestashop 1.6.0.6

El alertas por mail probbe desde la 2.8 y no funcionaba, me salio el cartelito de actualizar actualice actualmente la 3.2.9 y sigue igual. Lo he desistalado, reiniciado, vuelto a poner cambiando con varios correos y nada de nada.

He mirado en parámetros avanzados y comprobando el e-mail y mandado uno de prueba y tampoco me llega.

Usar la función mail() de PHP. es la que tengo pinchada.

Es desesperado ya que no puedo estar delante del pc para ver los pedidos.

El tema del home ya lo arreglare.

Muchas gracias y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cual es tu web solnuevo?

www.sumnew.es ahora mismo desfaratada GRRRR. slider y me acaba de salir unas letras arriba del foter el cual al actualizar también me elimino lo que tenía.

Ahora a través de la actualización me he dado cuenta que mi server dice que he superado el tamaño.

Jod**.

Gracias master, saludos

Link to comment
Share on other sites

solnuevo, sigues con la 1.5?

No ya puse arriba que al final Actualizado a prestashop 1.6.0.6.

Abajo me sale algo de:

  • Lorem Ipsum

    Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu

  • Dolor Sit Amet

    Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu

  • Ctetur Voluptate

    Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu..

    Y dos colunnas más que ni idea...

    Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ese es el módulo "Personalizar bloque de información CMS" ahí puedes cambiar los textos... o desactivarlo...

Otra cosa, en tus categorias corrige Portátles por Portátiles...

Corrige en la ficha de inscripción clientes teléfono móbil por móvil

Edited by junnecito (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias compañero. En la actualización algo desfarato por todos lados incluido lo que me nombras ya que estaba todo bien.

 

He visto que has hecho un registro y prueba de compra pero ni aviso ni osti**. Nada tan solo cuando he abierto el panel me lo a chivao.

 

Yo el backoffice lo tengo como versión de la 1.6 ya que a cambiado por completo el panel de administración y lo hice a través del 1 updrage o algó así se llama. Creo que voy a restaurar ya que ahora no tengo tiempo para meterle mano a todo esto.

Por que si la dejo así me va a tocar ponerla en mantenimiento. Desde que actualice la primera vez como te digo es desde cuando no recibo e-mails, pero ayer que volví a la versión del backup que hice tampoco funcionaba.

Algo a trasteado por ahí la actualización que ni con el backup funciona lo de los avisos de e-mail.

Agradezco un montón tu ayuda e interés compañero. Ya te iré contando si no te importa.

Muchas gracias de verdad. Recibe un cordial saludo.

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando actualizaste se instalaron nuevos módulos de la ver 1.6 y al volver a la 1.5 dichos módulos se quedaron instalados, es normal, yo personalmente actualizaria de nuevo y trataria de organizar el front office, es lo que yo pienso, pero en fin, es tu desición.

Saludos.

Otra cosa, no tienes instalados los modos de pago...

Ahora sale error 403

Forbidden

You do not have permission to access this document.

 

Web Server at sumnew.es Edited by junnecito (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No compañero te digo que la ultima vez que miraste la web estaba ya con la 1.6, por lo menos el panel trasero, de ahí no volví al backup. De momento esta ahora mismo recuperando la versión anterior. No puedo perder algo más de tiempo con esto ya que estoy con la tienda y con unos exámenes.

 

Por los módulos de pago tenía el contrareembolso solo y paypal en principio pero paypal cobra demasiada comisión y lo anule.

La verdad que es la primera tienda que creo con prestashop y todo gracias a ustedes y leer leer y leer.

Ahora mismo no funciona por que esta recuperando.

 

Gracias un abrazo

Link to comment
Share on other sites

A mi si me sale pero he vuelto a la versión anterior y se me están empezando a calentar los cascos, voy a echar humo como la web del compañero... :D :D .

Ahora después de poner la 1.5.6.2 me tira esta pantalla en 2 sitios en esta foto y en:

El controlador AdminMailalertsOos no se encuentra o es inválido.

fallo+panel+admin.jpg

Me he dado cuenta que funcionaba lo del alertas por correo hasta que lo he actualizado a la 3.2.8.
Ya no vuelve a enviar e-mails ni a mi ni al cliente. Cago en to...

Saludos y gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Me surge otra duda que espero me ayudeis a resolver:

He instalado la version de prestasjop 1.6.06 estable y queria poner en la home una linea de productos en carrusel, de modo que se vean 3.

 

¿me podeis ayudar?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Ni idea compañero, yo tengo un módulo slider en la home.

 

Por otro lado en respecto al error que tenía en en panel ya se ha solucionado volviendo a actualizar a la versión 1.6. He arreglado algunas cosillas pero aún fallan muchas otras. Abro un nuevo post para preguntar varias cosas.

Gracias a todos los que ayudais y haceis esto algo más llevadero.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema, actualicé a la versión 1.6.0.6 y abajo del todo de la tienda on-line, en un cuadro en color gris oscuro, donde sale categorías información de tienda... esta desordenado, eso como se puede modificar?? en otras tiendas e visto que esta ordenado y pone boletín y los botones de síganos y luego la información.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo varios posts en el general y voy a repetir lo mismo aquí, que veo que tiene más vida este hilo... Los numero a ver si se puede quedar algunas cosillas ya colocadas y yo sin este stress que me persigue... jaja

 

1. Módulo Social completamente descolocado. He tenido que colocarlo ''a capón'' en el footer poniendo un margen al top, por supuesto en cuanto se sale de la página principal sale mal, ya que no todas tienen el mismo tamaño... (está instalado en displayfooter y automáticamente aparece en el top...)

 

2. Módulo bestsellers no queda nada como debe de ser... Creo que es por estar en una columna izquierda y normalmente aparece a la derecha, se ve muy descolocado...

 

3. Cuando accedemos al check out de un pedido, debería haber un botón de borrar, pero ha desaparecido y no lo entiendo...

 

 

Muchas gracias, llevo un mes todos los días dándole leña y esta cerca de quedar bien para poderse abrir al público!!

 

Un saludo!

Edited by RICAR2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compi, quizá el módulo síganos tiene que estar siempre arriba del footer? Siempre que lo instalo en el footer queda como en este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/333855-se-instala-modulo-social-en-el-footer-y-aparece-en-el-top-con-foto/

 

Puse lo que pone en global.css, por si está ahí el error, a ver si es posible instalarlo en el footer como en versiones anteriores o como lo tengo ahora en la página de portada..

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Referente a lo de las redes sociales, ya lo veo cerca, en el global css, le quite position: absolute al módulo y a los links float: left.

 

Ya está casi casi, pero cuando lo inspecciono, veo que el ancho del título empieza a la izquierda del todo, con el principio de los módulos del footer, por lo que el link a Facebook se ve debajo de las informaciones de contacto, si alguien me dijera como hacer para que el espacio del nombre SIGANOS sea el correcto, supongo que ya quedaría perfecto..

 

He cambiado el display y ya casi está, lo único que noto es que se muestran en vertical en vez de en horizontal, es posible cambiar eso?

 

Un saludo

Edited by RICAR2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo la tienda configurada para que se pueda comprar una vez superado el stock marcado en los productos, lo que pasa es que en el carrito de compra una vez se añade un producto con stock aparece una etiqueta marcando "En Stock" en color verde pero si le damos al botón "+" para incrementar las unidades aunque supere el stock disponible la etiqueta se mantiene inmóvil, sabéis si hay alguna forma que pase automáticamente a otro estado desde el propio carrito de compra? "Bajo pedido" por ejemplo 

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, he instalado esta nueva version 1.6 y d emoemnto y trabajando en local (en pruebas ando) esta muy bien. Tengo algunas dudas con la plantilla nueva, yo tengo muchas categorías padre , 22 concretamente,  ¿se puede instalar otra barra de menú?

 

cual recoendais?

 

 

luego como cambio el color d ella plantilla no veo el editor ese que comentais

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos regalofeliz,

No entiendo tu pregunta... ¿Que tipo de barra quieres instalar?

Con la barra que viene por defecto puedes colocar todas las categorías que quieras, tal y como lo hemos hecho en las versiones anteriores.

Si te fijas en mi web yo también tengo muchas categorías y no tengo  ningún tipo de problema de adaptación: http://www.dulce-hogar.net/

Link to comment
Share on other sites

Creeis que es recomendable esta version 1.6.0.6 para crear una tienda y es lo suficientemente estable o es mejor seguir con la version 1.5.6 por ser mas estable y con ausencia casi de fallos.

La nueva version 1.6.0.6 corrige muchas cosas y aunque siga con el mismo nucleo de la 1.5 hay muchos cambios no solo a nivel visual sino tambien implementando el responsive y toda la reestructuracion del back office.

¿Que creeis que es mas recomendable para crear una tienda nueva de cero 1.5.6 o 1.6.0.6?

 

Un saludo a la comunidad.

Edited by neoset (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hay un detalle que a mi me convence totalmente, la versión 1.6.0.6 es del 10 de abril, desde entonces prestashop no ha sacado ninguna versión (aunque creo que es inminente la 1.6.0.7), esto no ocurre muchas veces, y es señal de que la versión es muy estable; fallos tiene, como todas, pero yo creo que hoy por hoy la 1.6.0.6 es de las más estables, tanto es así que me pensaré actualizar a la nueva versión cuando salga.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!

 

Tengo un problema, espero que me podais ayudar.

Quiero insertar una imagen pequeña al lado del precio (cuando se muestran los productos en la home por ejemplo),

pero no logro encontrar el css correspondiente al precio.

Si que consigo cambiar x ejemplo el color del precio cuando el raton esta encima....

Por cierto aclaro que estoy hablando de prestashop 1.6.06 y de la plantilla que viene por defecto.

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Alguien sabe cuando sale la versión 1.6.0.7 de prestashop?

 

Yo con la versión 1.6.0.6 he tenido problemas a la hora de dar de alta categorías,todas me cuelgan del root, a alguien le ha pasado lo mismo?

 

Un saludo y muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alguien que este trabajando con esta ultima version que comente si da algun error significativo o es apta para produccion.

Vale la pena esta ultima version?

Alguien sabe o intuye cuando sale la 1.6.0.7?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo con 1.6.0.6 en producción y va perfecta salvo pequeños bus. Por otro lado hoy ya está disponible la actualización a 1.6.0.7 pero aun no he actualizado.

Crees que esta version 1.6.0.6 va mejor que la 1.5.6.2 con menos fallos y bugs o no va tan fina como la 1.5.6.2?

Si tuvieras que escoger una de las 2 versiones 1.6.0.6 y 1.5.6.2 cual cojerias por mas estable?

La 1.6 tiene la ventaja del responsive para tablets y moviles pero la 1.5 a mi parecer es mas facil de modificar por css, se puede hacer cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

Algo ha pasado en esta nueva versión (1.6.0.7) que ya no me permite poner imagen de fondo:

background-image:url(“../img/fondo.png");

 

Me lo deja TODO descuadrado, quito esa linea y me lo vuelve a poner todo en su sitio.

 

PD: Ni caso, va bien, no había puesto el espacio antes de url, que cenutrio soy.

Edited by Cashregal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Como veis la 1.6.0.7?, yo al menos he hecho varias pruebas y va tan bien como la ultima version de 1.5, no he encontrado fallas de ningun tipo y cuando digo fallas me refiero a bugs importantes.

Aunque el core no se haya tocado si se ha tocado todo el aspecto visual y se ha implementado el responsive tanto en el BO como en el FO, me imaginaba que podria haber mas fallos pero parece que va muy estable y sin problemas para entrar sin miedo a produccion, gran trabajo ha hecho el equipo de prestashop.

Seguire probando un par de dias mas y si todo va como espero me pasare a la 1.6.0.7.

 

P.D. Alguien sabe en que quedo el proyecto Prestashop 2.0 que cambiaba todo el core y que se pronostico que seria el cambio mas significativo que tendria prestashop en muchos años, nose si realmente estan trabajando en el o se estan centrando exclusivamente en la 1.6 y han dejado el 2.0 de lado, lo comento porque a finales del año pasado se habia hablado de el que era un proyecto secreto que se habia filtrado y en el que se estaba trabajando.

Lo unico que se habia comentado sobre el proyecto es que tendria un editor de temas tan potente que practicamente cualquier persona podria editar su tema exactamente con el aspecto que uno quisiera y sin colgar ni una una sola linea de codigo, con una barra de herramientas y menus al estilo Website X5.

 

Saludos a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy haciendo un tema personalizado en la versión 1.6.0.6. Ayer probé a actualizar a la 1.6.0.7 y aunque creo que mi tema personalizado no se modificó al actualizar, éste no funciona correctamente, por ejemplo el menú superior no abre las subcategorías, etc.

 

¿Es normal que al actualizar, un tema personalizado deje de funcionar? ¿Cada vez que actualice a una nueva versión voy a tener que "adaptar" mi tema personalizado?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Alguien sabe en que quedo el proyecto Prestashop 2.0 que cambiaba todo el core y que se pronostico que seria el cambio mas significativo que tendria prestashop en muchos años, nose si realmente estan trabajando en el o se estan centrando exclusivamente en la 1.6 y han dejado el 2.0 de lado, lo comento porque a finales del año pasado se habia hablado de el que era un proyecto secreto que se habia filtrado y en el que se estaba trabajando.

Lo unico que se habia comentado sobre el proyecto es que tendria un editor de temas tan potente que practicamente cualquier persona podria editar su tema exactamente con el aspecto que uno quisiera y sin colgar ni una una sola linea de codigo, con una barra de herramientas y menus al estilo Website X5.

 

Saludos a la comunidad.

 

La idea es maravillosa, lo que pasa es que me parece muy pretencioso ese proyecto y extremadamente complicado dentro de mi ignorancia. Aunque desde luego que ojala lo consigan.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...