Jump to content

Prestashop 1.6 Final ahora disponible! (Actualmente 1.6.0.9)


nadie

Recommended Posts

cggfoto

Otra cosa que puedes hacer para probar es recargar los modulos que no te funcionan desde el presta 1.6.0.5, 1 por 1 por FTP e ir probando, a mi me paso algo así con las actualizaciones que aparecieron en la 1.5.6.2 de hace 3 semanas mas o menos y tuve esta tienda www.shopkabbala.com completamente descuadrada, nadie me aconsejo lo que te estoy diciendo y todo volvio a la normalidad y con las actuaciones de ayer todo funciona, como lo dije en el post 291 tienes que actualizar uno a uno y comprobar el funcionamiento en la tienda y en el back office.

Espero te sirva.

Saludos

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cggfoto

Otra cosa que puedes hacer para probar es recargar los modulos que no te funcionan desde el presta 1.6.0.5, 1 por 1 por FTP e ir probando, a mi me paso algo así con las actualizaciones que aparecieron en la 1.5.6.2 de hace 3 semanas mas o menos y tuve esta tienda www.shopkabbala.com completamente descuadrada, nadie me aconsejo lo que te estoy diciendo y todo volvio a la normalidad y con las actuaciones de ayer todo funciona, como lo dije en el post 291 tienes que actualizar uno a uno y comprobar el funcionamiento en la tienda y en el back office.y 

Espero te sirva.

Saludos

Edito para decir que se ha solucionado, vaciando la cache. Sin problemas, todo ok...Gracias!

Edited by cggfoto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas madrugadas,

 

El problema con la importación del idioma de un tema al otro, supongo que estribará en que habrá apartados que no sean los mismos que en el tema default.

 

Pero manualmente no te deja traducir el tema????

 

Yo instalé algún theme en alguna de nuestras tiendas y terminé un poco hasta el gorro, porque habían apartados que no quedaba mas narices que hacer la traducción manualmente vía ftp.

  

Suerte y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas madrugadas!

 

Has probado a cambiar el orden de los módulos desde Módulos/Posiciones? Ordena desde el hook "displayTop". Yo normalmente el carrito lo suelo tener en la posición 2, solo por debajo de la barra de búsqueda.

 

Instala nuevamente el módulo original de tu versión y prueba lo que te indico, a mi me ha funcionado alguna vez.

 

Ya nos cuentas.....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas madrugadas,

 

Eso significa en cristiano que no podrán haber mas de ocho personas conectadas solicitando consultas a la base de datos de tu tienda al mismo tiempo, porque habría sobrecarga del servidor y se pueden producir esos errores de acceso por el tiempo de respuesta.

 

Supongo que tienes un servidor compartido muy básico. Depende del volumen de visitas que tengas, tendrías que valorar un servidor un poco mas potente.

 

Esperemos que los expertos del foro te aporten sus conocimientos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas madrugadas!

 

Referente a la primera consulta, prueba a desinstalar y volver a instalar los tres módulos que entran en conflicto a ver si tienes suerte y todo vuelve a su lugar.

 

Sobre el tema del módulo CMS, actualiza a la última versión que te aparecerá disponible desde hoy mismo y VOILA!!! Solucionado!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas, tras mucho investigar "he tenido problemas porque tenia el famoso error de max_vars_imput del php.ini", he editado la traducción manual de los modulos y me he encontrado con que el theme que he comprado no trae la traducción al castellano y decian que si la traia, lo he reportado al diseñador y estoy esperando por su respuesta.

 

Ya os contaré.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro cggfoto, verás que la 1.6 es bastante bien, mas rapida, responsive y el tema es bueno... ya nos mostrarás tu tienda.

Saludos y buen fin de semana.

Si, en cuanto la termine, por aqui que la pongo, he trabajado ya de mano con 1,6, me parecio mucho mas moderna y se ajustaba a lo que yo quería que la 1,5. De momento todo ok. Estoy puliendo un poco temas de colores etc en cuanto la tenga, la lanzo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Estoy trabajando con una tienda prestashop 1.4.7 y me gustaría actualizarla. He leído que es mejor actualizar a la 1.4.10 antes que a la 1.6 directamente. ¿Qué me recomendáis?

 

Gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo he trabajado con la plantilla Alysum y si que trae la traducción a español...

 

Si tenías el problema de max_vars_imput no te va a permitir traducir desde el BO, pero no creo que tengas problema en que tu hosting te lo modifique y puedas gestionarlo más sencillamente. Si no te lo cambiaran lo mejor es tener una copia en local e ir traduciendo en local porque cuando te encuentres con traducciones nuevas te será mas costoso generar el token de seguridad.

 

Otra pregunta...tu theme es compatible con la versión 1.6? Yo he trabajado con Alysum en la 1.5 y todavía no he realizado ningún trabajo con la 1.6, por lo que no se si ha cambiado todo este tema de las traducciones pero entiendo que no será muy diferente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas, tras mucho investigar "he tenido problemas porque tenia el famoso error de max_vars_imput del php.ini", he editado la traducción manual de los modulos y me he encontrado con que el theme que he comprado no trae la traducción al castellano y decian que si la traia, lo he reportado al diseñador y estoy esperando por su respuesta.

 

Ya os contaré.

 

Gracias de nuevo.

Por si te sirve de ayuda, que no lo se, a mi lo del max_input_vars, se me ha solucionado algunas veces, aunque esto depende del hosting ,creando un fichero en blanco llamado:

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=10000;

y subiendolo a la carpeta de "administración" de la tienda de Prestashop.

 

Otra veces, si que he tenido que contactar con el hosting, pero la mayoria de veces haciendo lo que te he comentado, incluso en hosting con planes compartidos, tipo cutres como 1and1, ha funcionado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

MMU:

Como dices, lo mas aconsejable es actualizar a 1.4.10, luego a la serie 1.5 y luego a la 1.6.0.5, si tu tienda tiene pocos articulos será mejor una intalación nueva y cargar la base de datos, es mas engoroso pero sería lo mejor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con junnecito, al ser bastante "antigua" haría borrón y cuenta nueva. Es totalmente desaconsejable dar saltos entre versiones (dejándose uno sin dar en el camino). Creo que sería mucho mas trabajo realizar muchas actualizaciones desde la 1.4, que el propio trabajo de crear una nueva (copiando los textos de la vieja, etc,...). Hasta con mas de 2000 productos lo haría. Estaría mucho mas tranquilo, ya que preocuparse cada vez con la cantidad de actualizaciones que hay,... si iban a dar problemas o no varios módulos... Míralo como el windows, cuanto mas actualices en el camino (instalar y desinstalar, actualizar,..) mas "basura" dejas en los registros, etc,... Yo no actualizaría un pc desde el windows XP al 8 por ejemplo.

 

Por cierto y ya yendo al hilo, el PS 1.6 va muy bien, actualizado todo al 100% y perfecto. Estos chicos se lo están currando muy bien.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por si te sirve de ayuda, que no lo se, a mi lo del max_input_vars, se me ha solucionado algunas veces, aunque esto depende del hosting ,creando un fichero en blanco llamado:

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=10000;

y subiendolo a la carpeta de "administración" de la tienda de Prestashop.

 

Otra veces, si que he tenido que contactar con el hosting, pero la mayoria de veces haciendo lo que te he comentado, incluso en hosting con planes compartidos, tipo cutres como 1and1, ha funcionado.

 

 

Buenas tardes, gracias Feliz garcia, asi es como lo he hecho, lo había leído antes en algún post y he tenido que hacerlo así, creando el php.ini con un valor 10000 y subirlo a la carpeta de administración.

 

A partir de ese punto he podido traducir manualmente los modulos "1300 traducciones he tenido que hacer a mano"

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo he trabajado con la plantilla Alysum y si que trae la traducción a español...

 

Si tenías el problema de max_vars_imput no te va a permitir traducir desde el BO, pero no creo que tengas problema en que tu hosting te lo modifique y puedas gestionarlo más sencillamente. Si no te lo cambiaran lo mejor es tener una copia en local e ir traduciendo en local porque cuando te encuentres con traducciones nuevas te será mas costoso generar el token de seguridad.

 

Otra pregunta...tu theme es compatible con la versión 1.6? Yo he trabajado con Alysum en la 1.5 y todavía no he realizado ningún trabajo con la 1.6, por lo que no se si ha cambiado todo este tema de las traducciones pero entiendo que no será muy diferente. 

 

 

La versión 1.6 no trae la traducción al español te lo aseguro, hablé con el soporte y me dijeron que no tenían la traducción al castellano, así que he tenido que hacerlo yo a mano, seguro que he cometido errores, ya que es la primera vez que trabajo con prestashop y hay conceptos que aun no tengo muy claros, pero bueno ya iré arreglándolo conforme trabaje con el, les he enviado una copia para que la incluyan en la nueva versión, eso si, he avisado que no esta testada.

 

La plantilla está muy muy bien y se pueden hacer muchas cosas, con ella, pero como te he comentado antes, es mi primer trabajo con prestashop y me estoy haciendo un lio, con el flexmenu y con las modificaciones de las imágenes y demás para dejar a mi gusto la plantilla. Es un proyecto personal, asi que no tengo prisa, aunque algunas veces me llega a desesperar jejeje.

 

  Un saludo y si necesitas la traducción y demás dimelo y te la paso.

Link to comment
Share on other sites

Esta es la primera vez que uso prestashop para instalar una tienda, el software lo baje directamente del sitio official. Aunque entre a la parte en Espanhol y lo baje de ahi, y despues de la parte en Ingles, ambas versiones son identicas, cms5 da el mismo codigo.

 

De todas maneras al instalar la tienda la mayoria esta traducido, pero hay aun algunas partes que aparecen en Ingles. Sobre todo enla parte que tiene que ver con la tienda del frente (front store), no me preocupo mucho por el backoffice pues soy bilingue. De todas maneras he notado que la mayoria de las partes que no han sido traducidas esta localizada en los archivos:

 

/themes/default-bootstrap/*.tpl  osea los archivos con extension .tpl

 

En el backoffice, en LOCALIZACION escogi el pais adecuado y luego hice IMPORT, dice que fue importado exitosamente, pero aun como dije inicialmente en la parte del usuario como configurarcion de la cuenta aun aparecen cosas en ingles como: "BACK TO YOUR ACCOUNT"  "HOME' , etc.

 

Hay alguna otra forma de cambiar la traduccion que no sea editando estos archivos ?

 

Gracias anticipadas por su colaboracion.

Edited by rocketero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La versión 1.6 no trae la traducción al español te lo aseguro, hablé con el soporte y me dijeron que no tenían la traducción al castellano, así que he tenido que hacerlo yo a mano, seguro que he cometido errores, ya que es la primera vez que trabajo con prestashop y hay conceptos que aun no tengo muy claros, pero bueno ya iré arreglándolo conforme trabaje con el, les he enviado una copia para que la incluyan en la nueva versión, eso si, he avisado que no esta testada.

 

La plantilla está muy muy bien y se pueden hacer muchas cosas, con ella, pero como te he comentado antes, es mi primer trabajo con prestashop y me estoy haciendo un lio, con el flexmenu y con las modificaciones de las imágenes y demás para dejar a mi gusto la plantilla. Es un proyecto personal, asi que no tengo prisa, aunque algunas veces me llega a desesperar jejeje.

 

  Un saludo y si necesitas la traducción y demás dimelo y te la paso.

 

Lo que es en si Prestashop 1.6, si viene traducido, es mas yo estoy trabajando con Prestashop 1.6 y con la plantilla por defecto y traducido esta, y he trabajado con otras plantilla que no tenian el idioma español y copiando desde traducciones el idioma español de la default en la plantilla que estaba usando se ha traducido mas de un 90% y el resto pues lo he traducido desde el panel de traducciones.

 

¿O te refieres a tu plantilla en si que no esta traducida y no te ha valido el copiar las traducciones de la default en tu plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, gracias Feliz garcia, asi es como lo he hecho, lo había leído antes en algún post y he tenido que hacerlo así, creando el php.ini con un valor 10000 y subirlo a la carpeta de administración.

 

A partir de ese punto he podido traducir manualmente los modulos "1300 traducciones he tenido que hacer a mano"

 

Un saludo

 

¿Pero hablamos de la plantilla que estas usando? ¿no? ¿La default boostrap si se te veia en español?¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola Rocketero:

Ve al back office > Localización > Traducciones cuando estas alli en el desplegable (tipo de traducciones) eliges traducción de modulos instalados, luego elige el español y alli encontrarás todos los modulos, los que estan abiertos veras que faltan traducciones, lugo guardas y ya esta, para la tienda lo mismo.

Espero te sirve.

Saludos y bienvenido al foro

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El prestashop 1.6.0.5 despues de instalarlo y seleccionando la instacion en Espanhol, y usando la UNICA plantilla que trae que es la default, despues de instalar la tienda aun hay muchas partes del front store o la tienda q el cliente ve, y aparecen en Ingles.

 

La Mayoria de los archivos q necesitan traduccion estan en:

 

 

/themes/default_bootstrap/*.tpl  

 

osea archivos con extension .TPL (minuscula).

 

Yo he estado usando un software super buenisimo para detectar exactamente en que linea se encuentran lo q necesito traducir y así no buscar a ciegas.

 

También en en el backoffice de administracion en:

 

LOCALIZACIÓN > TRADUCCIONES

 

Aqui en esta parte del back office, como bien se ha encontrado por otros, es sobre la variable MAX_INPUT_VAR = 3000 (o cualquier número mayor de 1158) ayudaria a esto, pero en mi caso si coloco un php.ini o un php5.ini en /admin  me sale un error de configuración en el web page y no se puede entrar ni al backoffice de administracion ni a la tienda (front store).

 

he intentado con un php.ini o un php5.ini con solo es linea y deshabilitando todas las otras colocandoles un semicolon al frente, pero aun asi me deshabilita completamente la tienda y back office y sale 

 

ERROR 500, muy conocido q significa error de configuración del servidor we, y como yo hospedo en un sitio que no es mi computador, pues no tengo mucho acceso a este archivo del servidor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El prestashop 1.6.0.5 despues de instalarlo y seleccionando la instacion en Espanhol, y usando la UNICA plantilla que trae que es la default, despues de instalar la tienda aun hay muchas partes del front store o la tienda q el cliente ve, y aparecen en Ingles.

 

La Mayoria de los archivos q necesitan traduccion estan en:

 

 

/themes/default_bootstrap/*.tpl  

 

osea archivos con extension .TPL (minuscula).

 

Yo he estado usando un software super buenisimo para detectar exactamente en que linea se encuentran lo q necesito traducir y así no buscar a ciegas.

 

También en en el backoffice de administracion en:

 

LOCALIZACIÓN > TRADUCCIONES

 

Aqui en esta parte del back office, como bien se ha encontrado por otros, es sobre la variable MAX_INPUT_VAR = 3000 (o cualquier número mayor de 1158) ayudaria a esto, pero en mi caso si coloco un php.ini o un php5.ini en /admin  me sale un error de configuración en el web page y no se puede entrar ni al backoffice de administracion ni a la tienda (front store).

 

he intentado con un php.ini o un php5.ini con solo es linea y deshabilitando todas las otras colocandoles un semicolon al frente, pero aun asi me deshabilita completamente la tienda y back office y sale 

 

ERROR 500, muy conocido q significa error de configuración del servidor we, y como yo hospedo en un sitio que no es mi computador, pues no tengo mucho acceso a este archivo del servidor.

 

Editar los tpls no es la forma de correcta, ya que cuando tengas que traducir varios idiomas, la cosa se te complicara.

Link to comment
Share on other sites

Lo que es en si Prestashop 1.6, si viene traducido, es mas yo estoy trabajando con Prestashop 1.6 y con la plantilla por defecto y traducido esta, y he trabajado con otras plantilla que no tenian el idioma español y copiando desde traducciones el idioma español de la default en la plantilla que estaba usando se ha traducido mas de un 90% y el resto pues lo he traducido desde el panel de traducciones.

 

¿O te refieres a tu plantilla en si que no esta traducida y no te ha valido el copiar las traducciones de la default en tu plantilla?

 

 

¿Pero hablamos de la plantilla que estas usando? ¿no? ¿La default boostrap si se te veia en español?¿no?

 

 

  La plantilla aunque no viene traducida, como muy bien dices, solo hay que copiar el idioma desde la Default a la Alysium, el problema lo tenemos con los modulos, ya que dicha plantilla tiene varios modulos que solo estan en ingles y frances, y para traducirlo al español he tenido que hacerlo manualmente.

 

  Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esta es la primera vez que uso prestashop para instalar una tienda, el software lo baje directamente del sitio official. Aunque entre a la parte en Espanhol y lo baje de ahi, y despues de la parte en Ingles, ambas versiones son identicas, cms5 da el mismo codigo.

 

De todas maneras al instalar la tienda la mayoria esta traducido, pero hay aun algunas partes que aparecen en Ingles. Sobre todo enla parte que tiene que ver con la tienda del frente (front store), no me preocupo mucho por el backoffice pues soy bilingue. De todas maneras he notado que la mayoria de las partes que no han sido traducidas esta localizada en los archivos:

 

/themes/default-bootstrap/*.tpl  osea los archivos con extension .tpl

 

En el backoffice, en LOCALIZACION escogi el pais adecuado y luego hice IMPORT, dice que fue importado exitosamente, pero aun como dije inicialmente en la parte del usuario como configurarcion de la cuenta aun aparecen cosas en ingles como: "BACK TO YOUR ACCOUNT"  "HOME' , etc.

 

Hay alguna otra forma de cambiar la traduccion que no sea editando estos archivos ?

 

Gracias anticipadas por su colaboracion.

 

 

   Yo tampoco tengo mucha experiencia en prestashop, pero creo que esas traducciones tienes que buscarlas en los modulos, no en el theme.

Link to comment
Share on other sites

Feliz Garcia tiene razón, yo personalmente aconsejo importar el idioma y luego traducir lo que falta desde el BO > Localización > Traducciones.

Yo las tiendas que he hecho en otros idiomas las he traducido así despues de importar el idioma...

ej. www.israghostshop.com y www.shopkabbala.com

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Feliz Garcia tiene razón, yo personalmente aconsejo importar el idioma y luego traducir lo que falta desde el BO > Localización > Traducciones.

 

el problema de Localizacion > Traduccioens es que no lo hace debido a la variable max_input_vars  en php.ini o en php5.ini

 

Dependiendo del proveedor se puede editar este archivo en la raiz del sitio web q esta alojado, en mi caso si edito o si siquiera coloco un archivo php.ini o php5.ini en el root de mi sito sale Error 500 configuration of server

Link to comment
Share on other sites

el problema de Localizacion > Traduccioens es que no lo hace debido a la variable max_input_vars  en php.ini o en php5.ini

 

Dependiendo del proveedor se puede editar este archivo en la raiz del sitio web q esta alojado, en mi caso si edito o si siquiera coloco un archivo php.ini o php5.ini en el root de mi sito sale Error 500 configuration of server

¿Pero has contactado con tu alojamiento web?

Link to comment
Share on other sites

Rocketero, yo personalmente en 1and1.com el php.ini lo tengo en el admin y no en la raiz, te adjunto lo que tengo en uno de mis php.ini para que puedas ver como se presenta el mio y que funciona de maravilla:

 

allow_url_fopen = On
max_input_vars = 5000

; Magic quotes
;

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.
magic_quotes_gpc = Off

; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.
magic_quotes_runtime = Off

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').
magic_quotes_sybase = Off

 

Link to comment
Share on other sites

Vete a localización traducciones y elige tu tema y el idioma y podras traducir las diferentes partes front office. Módulos etc..

 

Y otra cosa tu proveedor si te sake el error de maxim files debe cambiar tu configuración para que no te de error. Habla con su servivio tecnico.

Link to comment
Share on other sites

bueno ya contacte a customer support, de entrada primero contacte a soporte en live chat pero el tecnico que me atendio no tenia talvez la autorización para cambiar ese valor en el servidor php, hasta le di las credenciales para entrar al backoffice the prestashop y mirar por el mismo el error que sale de que se necesita un valor superior a 1158 de esa variable.

 

en el control panel o cpanel del web hosting hay una forma de cambiar el valor de las variables de php, pero los valores que uno cambia ahi en el control panel no tienen efecto para nada en el valor que prestashop encuentra, lo que me indica que ese valor hay que cambiarlo en el root del servidor donde esta instalado php server. por ejemplo yo cambie el valor de MAX_INPUT_VAR = 5000 pero con un pequeño archivo que es de una línea y lo llame php_info.php y lo puse en la raíz de mi web site, ese valor muestra aun 1000 y no 5000 como yo lo cambie en el control panel, por eso es que Prestashop aun saca ese mensaje.

 

Ahora me toca esperar que alguien con autoridad pueda cambiar ese valor en el servidor del proveedor, cosa que a veces no es facil pq ellos estimaran si eso creara una carga extra en su servidor. 

 

Comentare luego que paso con esto pq hacer la traducción a mano de un tema es como bastante engorroso cuando Prestashop lo puede hacer, sino todo por lo menos mucha parte y ahorrar mucho trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, pues tengo la version 1.6 de prestashop, y la plantilla por defecto. El caso es que al visualizar como cliente los productos, al darle al boton de compartir en facebook del modulo que trae por defecto de redes sociales, todos los productos usan la imagen del logo de mi web y me interesaría que apareciera con cada producto la foto del articulo al compartir en facebook.

 

eh probado a incluir este codigo 

 

{*Invisible RDA data for Facebook*}
<meta property="og:title" content="{$meta_title}" /> 
<meta property="og:description" content="{$meta_description}" /> 
{if $have_image}<meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large_default')}" />{/if}
 
en el product.tpl de la carpeta themes/default/ y nada, no he conseguido cambiar nada...limipiando cache forzando compilacion etc..
 
¿Alguien se le ocurre algo?
 
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

 

Hola chicos, pues tengo la version 1.6 de prestashop, y la plantilla por defecto. El caso es que al visualizar como cliente los productos, al darle al boton de compartir en facebook del modulo que trae por defecto de redes sociales, todos los productos usan la imagen del logo de mi web y me interesaría que apareciera con cada producto la foto del articulo al compartir en facebook.

 

eh probado a incluir este codigo 

 

{*Invisible RDA data for Facebook*}
<meta property="og:title" content="{$meta_title}" /> 
<meta property="og:description" content="{$meta_description}" /> 
{if $have_image}<meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large_default')}" />{/if}
 
en el product.tpl de la carpeta themes/default/ y nada, no he conseguido cambiar nada...limipiando cache forzando compilacion etc..
 
¿Alguien se le ocurre algo?
 
Saludos.

 

 

Facebook usa un cache para imagenes, esta localizado en Akamai servers, yo una vez usando otro software llamado joomla tuve un problema similar y me toco investigar sobre ese cache y pues no recuerdo exactamente el url pero si haces un search lo puedes encontrar. un search como "akamai cache for facebook images"

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando donde cambiar el fondo de la tienda, cambiar de color o introducir una imagen de fondo.

Gracias

 

si estas usando el default theme q viene con prestashop 1.6.0.5,

 

edita el archivo /themes/default-bootstrap/css/global.css

 

en la linea 20 presiona Enter y agrega una line:

background-color: green;

o si es un color que no es nombre usas algo como:

background-color:#b0c4de;

para una imagen de fondo: ejemplo:

background-image:url("gradient2.png");

el url de la imagen debe estar en la carpeta correspondiente o un http también puede ser

 

Si es otro tema solo tienes que localizar la carpeta css y el archivo global.css.

 

Espero te funcione, cualquier otra sugerencia de alguien es bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda.

He hecho un test en la tienda de prueba sobre la que estoy trabajando.

La duda es al respecto del "net profit" o beneficio neto.
He realizado una compra simulada y la he modificado a entregado.

Entonces me ha aparecido el beneficio, pero es muy raro.

El producto de test que he comprado tiene un pvp de 295€ + IVA.
Y el precio de mayorista es de 250,75€ + IVA.
En teoría el beneficio neto debería de ser de 44,25€.

Bien, pues no se como lo calcula que me da un beneficio de 37€.

Hay que decir que 37 + 21% se acerca sospechosamente al beneficio real, así que creo que puede deberse a algún error con el IVA, pero no logo descifrarlo.

Link to comment
Share on other sites

295 + 21% = 356.95 € PVP

250.75 + 21% = 303.41 € Precio Compra

356.95€ -

303.41€

-----------

53.54€ beneficio IVA incluido

si le quitas el 21% del IVA te deja un beneficio del 44.24793388 (44.25€)

Saludos

 

Correcto, ese debería ser el beneficio, pero me daba 37 en lugar de esos 44.

 

La causa de esta disparidad la acabo de de encontrar y eran los gastos de transporte!

Link to comment
Share on other sites

Correcto, ese debería ser el beneficio, pero me daba 37 en lugar de esos 44.

 

La causa de esta disparidad la acabo de de encontrar y eran los gastos de transporte!

 

Buen trabajo deductivo. A veces esos gastos de transporte son los que hacen que tengamos perdidas, como yo hace poco vendi una tableta y debido a ese precio sali perdiendo 9.57 dolares.

Pero todo en la vida es a base de experiencia y eso hace que nos volvamos mas deductivos y analiticos de las cosas sobre todo cuando se trata de negocios de ventas de productos/servicios.

Link to comment
Share on other sites

También para comentar aquí por separado que finalmente el proveedor de webhosting, después de casi 3 dias de haberle solicitado, finalmente cambio en el servidor el valor max_input_var = 5000 pues en el root o raíz del website se podía crear un php.ini pero los cambios que se hicieran allí no tenían ninguna resonancia en el valor real que debía ser cambiado en la ruta /usr/local/bin del servidor donde estaba el PHP server.

 

Y finalmente estoy haciendo la traduccion del tema original que viene con PS 1.6.0.5

 

Gracias a todos por su ayuda/comentarios. por aqui estare en otras partes de este forum comentando y tratando de ayudar con lo que mas pueda.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo otra pregunta sobre TRADUCCIONES, en la columna de LOCALIZACIÓN. Cuando se selecciona: TIPO DE TRADUCCIÓN >> TRADUCCIÓN DE LOS NOMBRES DE LOS CAMPOS, en esa página aparecen la mayoría de las entradas en Inglés algo como este ejemplo:

 

tax_value_with_order_discount

 

Entonces la traducción en esta parte no tiene que seguir esa misma configuración?

 

Por ejemplo yo traduje esa entrada como: valor de impuesto con el pedido de descuento (sin colocar las subrayas). Es esto correcto o hay que seguir el mismo formato ?  (valor_de_impuesto_con_el_pedido_de_descuento ?)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como en Prestashop no han sacado un sistema informativo de valoracion con estrellas para los productos que salen en la home.

Es algo que aumenta significativamente las ventas y nunca lo han sacado, otras opciones de comercio electronico las tienen por defecto pero en Prestashop se resisten a ponerlo.

Una buena web siempre lleva el sistema de valoracion por estrellas en la home a la vista de todos ya sea amazon o cualquier otra, tendria que ser algo obligado para esta version 1.6 para innovar en algo realmente necesario y que marque la diferencia para escoger la 1.6 sobre la 1.5.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy empezando con ps 1.6 y ando perdido, a ver si me echais un cable. ¿donde se edita el texto que aparece al principio en la barra de arriba, donde dice "Llámenos al número gratuito: 0123-456-789"?  No lo encuentro.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy empezando con ps 1.6 y ando perdido, a ver si me echais un cable. ¿donde se edita el texto que aparece al principio en la barra de arriba, donde dice "Llámenos al número gratuito: 0123-456-789"?  No lo encuentro.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

La palabra:

Llámenos al número gratuito

lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Y el numero:

0123-456-789

en la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo:

Bloque de contactos

(Hablo del numero de telefono de la cabecera)

 

--

 

El numero de telefono del pie de pagina, lo cambias en la configuracion del modulo:

Bloque de información de contactos 

----

 

Yo no he tenido problemas en cambiarlo donde te he comentado.

También para comentar aquí por separado que finalmente el proveedor de webhosting, después de casi 3 dias de haberle solicitado, finalmente cambio en el servidor el valor max_input_var = 5000 pues en el root o raíz del website se podía crear un php.ini pero los cambios que se hicieran allí no tenían ninguna resonancia en el valor real que debía ser cambiado en la ruta /usr/local/bin del servidor donde estaba el PHP server.

 

Y finalmente estoy haciendo la traduccion del tema original que viene con PS 1.6.0.5

 

Gracias a todos por su ayuda/comentarios. por aqui estare en otras partes de este forum comentando y tratando de ayudar con lo que mas pueda.

 

Saludos!

Pero si el tema original, ya viene traducido al Español, al menos yo lo he probado y instalado y viene traducido. ¿Supongo que estas retocando algunas traducciones? u ¿no?

Link to comment
Share on other sites

La palabra:

Llámenos al número gratuito

lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Y el numero:

0123-456-789

en la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo:

Bloque de contactos

(Hablo del numero de telefono de la cabecera)

 

--

 

El numero de telefono del pie de pagina, lo cambias en la configuracion del modulo:

Bloque de información de contactos 

----

 

Yo no he tenido problemas en cambiarlo donde te he comentado.

Pero si el tema original, ya viene traducido al Español, al menos yo lo he probado y instalado y viene traducido. ¿Supongo que estas retocando algunas traducciones? u ¿no?

Gracias por responder tan pronto.

Creo que me expliqué mal, lo que quiero hacer no es editarlo si no quitarlo, incluido el icono del telefonillo ¿como lo hago?

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan pronto.

Creo que me expliqué mal, lo que quiero hacer no es editarlo si no quitarlo, incluido el icono del telefonillo ¿como lo hago?

 

Gracias de nuevo.

Fichero:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl

Cambia esto:

 

{if $telnumber}
<span class="shop-phone">
<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
</span>
{/if}

por

 

{* {if $telnumber}
<span class="shop-phone">
<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
</span>
{/if} *}

 

Recuerda, luego forzar compilación y limpiar cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

 

Lo que hacemos con:

{* *}

es comentar el codigo que luego no se ejecutara y por tanto no se vera.

Link to comment
Share on other sites

Fichero:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl

Cambia esto:

 

{if $telnumber}
<span class="shop-phone">
<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
</span>
{/if}

por

 

{* {if $telnumber}
<span class="shop-phone">
<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
</span>
{/if} *}

 

Recuerda, luego forzar compilación y limpiar cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

 

Lo que hacemos con:

{* *}

es comentar el codigo que luego no se ejecutara y por tanto no se vera.

Gracias Nadie, como siempre un lujo tenerte por el foro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez.

Puestos a pedir y siguiendo con lo mismo ¿como se puede cambiar el color negro de la barra de arriba donde va el enlace anteriormente mencionado?

No tengo claro la clase que hay que modificar.

 

Un saludo.

 

Fichero:

/themes/default-bootstrap/css/global.css

Busca esto:

header .nav {
background: #333333;
}

y cambia el:

background: #333333;

PD: Normalmente el fichero *.css a modificar se puede ver de forma sencilla, desde firebug http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o por ejemplo desde el inspeccionar elemento de chrome

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, veo que este hilo vale para todo del 1.6. Debería haber un foro especial para 1.6 en español ¿no? Solo lo veo para los idiomas francés e inglés :( Me estoy haciendo un poco el lío porque estoy buscando la manera de extender el cuadro de selección (verticalmente) que hay en el generador de atributos,... y por el firebug, soy capaz de modificarlo, pero no aparece la ruta exacta del archivo css como normalmente suelen aparecer en otros apartados, ¿existe algún truco para averiguar de cual se trata?

element.style {height:500px} //con ponerlo a 600px me sobra.

He hurgado dentro de "adminXXXXXX/themes/default/css" cambié varias cosas, incluso compilando el "smarty" y ningún cambio visible :S

 

Lo quiero expresamente para trabajar en una pantalla de 1080p, sé que podría tener problemas de visualización del panel en un dispositivo móvil, pero no le daré uso desde allí.

 

Alguien que pilote el panel admin responsive del 1.6? Gracias por adelantado!

Edited by GuilleFX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy configurando el Menú horizontal superior de ka okantilla que viene por defecto en una instalación limpia de Pretashop 1.6.0.5 y en ciertos botones del menú, los elementos del submenú en vez de salir horizontalmente, salen en columna.
Alguien sabe el porqué? o la solución...

Gracias !!

Edited by smokinGTeam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan pronto.

Creo que me expliqué mal, lo que quiero hacer no es editarlo si no quitarlo, incluido el icono del telefonillo ¿como lo hago?

 

Gracias de nuevo.

 

Otra forma de quitar el icono de telefonillo como lo llamas, y el numero de telefono que aparece en esa barra arriba a la izquierda es, como dijo Sergio Ruiz, solo editar los dos bloques; Bloque de contactos y bloque de Información de contactos y borrar lo que haya en esas cajas o sea dejarlas sin poner ninguna información. Al actualizar la página se desaparecen ambos el icono y el número telefónico

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hoy me decidí a actualizar mi tienda a la nueva versión 1.6.0.5 de la 1.5.6.2 y he tenido algunos problemas.

- El carro me aparece atravesado en la parte superior

- Casi todo esta en ingles (por ejemplo My account)

- No me envía las notificaciones de compra por correo

- No puedo modificar el tema por defecto, como lei que se podia hacer en esta version

 

Cualquier ayuda o guia sera bien recibida

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hoy me decidí a actualizar mi tienda a la nueva versión 1.6.0.5 de la 1.5.6.2 y he tenido algunos problemas.

- No me envía las notificaciones de compra por correo

 

¿Hablamos de las notificaciones, por parte del cliente o del comerciante de la tienda?

 

Si te refieres al comerciante ¿Tienes instalado el modulo alertas por correo instalado en la pestaña modulos -> modulos? (En caso de que no lo tengas instalado, instalalo, si lo tienes instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Fichero:

/themes/default-bootstrap/css/global.css

Busca esto:

header .nav {
background: #333333;
}

y cambia el:

background: #333333;

PD: Normalmente el fichero *.css a modificar se puede ver de forma sencilla, desde firebug http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o por ejemplo desde el inspeccionar elemento de chrome

Al plantear el problema me faltó decir que estoy usando el módulo editor de temas. En este caso los cambios hay que realizarlos en el css de dicho módulo y no en el css del tema por defecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al plantear el problema me faltó decir que estoy usando el módulo editor de temas. En este caso los cambios hay que realizarlos en el css de dicho módulo y no en el css del tema por defecto.

 

Un saludo.

Bueno, eso ya es donde prefieras y donde estimes.

 

¿Al final quedo cambiado u no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso ya es donde prefieras y donde estimes.

 

¿Al final quedo cambiado u no?

Sí, si, al final quedó como yo quería. He puesto lo de el editor de temas por si le sirve de ayuda a alguien.

 

Agradecido como siempre, nadie.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, si, al final quedó como yo quería. He puesto lo de el editor de temas por si le sirve de ayuda a alguien.

 

Agradecido como siempre, nadie.

Un saludo.

 
Lo importante es que quedo funcionando.
 
Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me podrias decir por favor como editaste las condiciones de pago, direcciones y demas modificaciones como direccion..etc ?  No se si tengo algun problema con el servidor o con el prestashop porque no encuentro donde estan por mucho que busque..Saludos

Buenos días:

Yo he realizado una instalación desde 0 y todo funciona bien, descuentos, añadir productos, etc.... he probado a ingresar al back office desde chrome, safari, explorer y desde firefox (Es con el que trabajo normalmente y funciona...

Podeís verlo en www.suzigifts.com

Lo que no consigo es poner el logo a todo el ancho...

Link to comment
Share on other sites

Pongo una mini-chuleta-guión para organizar un poco la nueva plantilla:

 

Módulo "Bloque banner" - publicidad arriba del todo. (activar o desactivar para que no se vea)

Módulo "Bloque de contactos" - teléfono debajo de la publicidad (quitar de la traducción lo de gratuito)

 

Módulo "Imagen de control deslizante". tamaño de las imágenes: 779 x 448 px

 

Módulo "Configurador de temas" - muestra varios bloques con publicidad de diferente tamaño.

activando abajo del todo y pinchando en el enlace aparece una cajita de herramientas para cambiar colores y fuente a la plantilla.

 

Modificar las imágenes de publicidad: (se pueden modificar los tamaños para que se ajuste a nuestros gustos)

Tamaños originales:

--- gancho home 1, 2 y 3:       383px × 267px

--- gancho home 4        383px × 142px

--- gancho home 5        777px × 142px

--- gancho top  6 y 7        381px × 219px (van al lado del slide)

 

Módulo "Bloque Facebook": Muestra un bloque facebook - Poner la dirección en facebook de la tienda.

 

Módulo "Bloque de informacion CMS" - tres iconos: camion + tfno + tarjeta - Custom block (modificar textos o desactivar)

 

Módulo "Bloque newsletter": - encima del pie de página, a la izquierda: "Boletín"

 

Módulo "Bloque social" - encima del pie de página, a la derecha: "Síganos" (para cambiar los enlaces a facebook, twitter, etc)

 

En el pie de página, aparecen:

Categorías - aparecen las categorías principales solo. No las subcategorías.

Información - aparecen varios enlaces a ciertos tipos de productos: promociones, novedades, lo más vendido

            - aparece nuestras tiendas: PREFERENCIAS - contactos de la tienda

            - aparece contacte con nosotros: CLIENTES - Contacto

            - aparecen varios accesos a CMS (condiciones, transporte,...):  PREFERENCIAS - CMS

Mi cuenta - datos de usuario conectado como cliente

 

Módulo "Bloque de información de contactos" - abajo a la derecha (quitar traducción "escriba su")

 

Debajo del pie de página aparece: © 2014 Tienda online creada con PrestaShop™

Para modificarlo: leer las siguientes contestaciónes de Nadie.

 

==================================================================

Para traducciones:

Localización - traducciones

 elegimos tipo

 elegimos idioma

 

clic en "modificar"

 

jugar con ocultar los mensajes y mostrar los mensajes para ver los contenidos.

Usando el "buscar" del navegador puedes encontrar textos concretos.

Edited by rojo30
La moderación del foro edita el mensaje: Restauro el mensaje original (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

 

Debajo del pie de página aparece: © 2014 Tienda online creada con PrestaShop™

Para modificarlo: ? (se agradece ayuda)

 

 

Para cambiar el texto de esa parte,

 

Pestaña Localización -> Traducciones 

 

Bloque Modificar Traducciones

 

Traducciones de los módulos

 

---------

 

Para cambiar el enlace que te lleva a la pagina de Prestashop, por el tuyo:

 

Fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blockcms/blockcms.tpl

Debajo de:

{if $display_poweredby}

Busca esto:

href="http://www.prestashop.com"

Si cambias el contenido del href por la url de tu tienda, pues el enlace te llevara a la url que pongas.

 

O si directamente quieres quitar la opción y que no se vea el mensaje, en la pestaña modulos > modulos, busca el modulo llamado:

Bloque CMS

y quita la opción que dice:

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Debajo del pie de página aparece: © 2014 Tienda online creada con PrestaShop™

Para modificarlo: ? (se agradece ayuda)

Para cambiar el texto de esa parte,

 

Pestaña Localización -> Traducciones 

 

Bloque Modificar Traducciones

 

Traducciones de los módulos

 

---------

 

Para cambiar el enlace que te lleva a la pagina de Prestashop, por el tuyo:

 

Fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blockcms/blockcms.tpl
Debajo de:

{if $display_poweredby}
Busca esto:

href="http://www.prestashop.com"
Si cambias el contenido del href por la url de tu tienda, pues el enlace te llevara a la url que pongas.

 

O si directamente quieres quitar la opción y que no se vea el mensaje, en la pestaña modulos > modulos, busca el modulo llamado:

Bloque CMS
y quita la opción que dice:

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

tiendaonlinecreada-1024x507.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola,

ahora tengo una tienda en 1.5.6 con modulos y thema personalizado. Me gustaría instalar limpio una versión 1.6 e importar (productos, categorías, clientes, pedidos, ...) menos los módulos y cualquier otro tipo de cosa que pueda dar problemas. 

 

Como me aconsejáis que realice esta actualización?. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola,

ahora tengo una tienda en 1.5.6 con modulos y thema personalizado. Me gustaría instalar limpio una versión 1.6 e importar (productos, categorías, clientes, pedidos, ...) menos los módulos y cualquier otro tipo de cosa que pueda dar problemas. 

 

Como me aconsejáis que realice esta actualización?. Gracias.

¿Y porque no actualizas esa 1.5.6 a la 1.6 con el modulo 1click y luego quitas lo que no te interese?

Link to comment
Share on other sites

Dani borra o actualiza lo que dije, ya que lo he modificado. Tenía un error. (por si alguien lo apunta de ti)

Módulo "Imagen de control deslizante". tamaño de las imágenes: 779 x 500 px

 

lo correcto es esto

Módulo "Imagen de control deslizante". tamaño de las imágenes: 779 x 448 px

 

ya lo he corregido en el original

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia con con el 1.6

Intenté actualizar desde 1.5.6.2 a 1.6.0.4 y aunque no dio ningún error, colocó mal el carrito y dejo varias cosas mal en la plantilla.

Después de estudiarlo un poco decidí empezar de 0, ya que era una tienda apenas empezada, solo tenia media docena de productos, pocas categorías más y no había configurado aún portes, ni pago, etc.

 

Intenté instalar 1.6.0.5 y no finalizó. Dio un error que por lo visto era demasiado común.

Instalé 1.6.0.4 y todo perfecto. muy bien.

- lo actualicé a la versión 1.6.0.5

- no se veian las imágenes del slide frontal al cambiarlas por las mias.

- en principio parace que todo va bien, tampoco he probado las sumas y esas cosas que comentan algunos ya que apenas he metido productos, portes, etc.

 

Ahora he actualizado a 1.6.0.6

- he visto que funciona correctamente el slide

- he visto que antes mostraba 6 subcategorías por categoría y ahora solo 5.

 

Yo como otros, no recomiendo actualizar tiendas funcioando.

Sed pacientes y haced las pruebas oportunas en local.

 

Un saludo a todos y gracias a Nadie por todo lo que hace y ha hecho.

Edited by rojo30 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia con con el 1.6

Intenté actualizar desde 1.5.6.2 a 1.6.0.4 y aunque no dio ningún error, colocó mal el carrito y dejo varias cosas mal en la plantilla.

Después de estudiarlo un poco decidí empezar de 0, ya que era una tienda apenas empezada, solo tenia media docena de productos, pocas categorías más y no había configurado aún portes, ni pago, etc.

 

Intenté instalar 1.6.0.5 y no finalizó. Dio un error que por lo visto era demasiado común.

Instalé 1.6.0.4 y todo perfecto. muy bien.

- lo actualicé a la versión 1.6.0.5

- no se veian las imágenes del slide frontal al cambiarlas por las mias.

- en principio parace que todo va bien, tampoco he probado las sumas y esas cosas que comentan algunos ya que apenas he metido productos, portes, etc.

 

Ahora he actualizado a 1.6.0.6

- he visto que funciona correctamente el slide

- he visto que antes mostraba 6 subcategorías por categoría y ahora solo 5.

 

Yo como otros, no recomiendo actualizar tiendas funcioando.

Sed pacientes y haced las pruebas oportunas en local.

 

Un saludo a todos y gracias a Nadie por todo lo que hace y ha hecho.

La verdad es que la 1.6.0.6 que la sacaron ayer, corrige bastantes errores http://www.prestashop.com/en/developers-versions/changelog/1.6.0.6 (aunque como siempre pasa, también tendrá errores y habra que acudir al bugtracker o a github), pero en comparación con la 1.6.0.5, la 1.6.0.6 esta mas pulida.

Link to comment
Share on other sites

Después de tiempo fuera de prestashop, he ido siguiendo los avances de la nueva versión 1.6, y tengo muy claro que voy a volver otra vez a prestashop, la backoffice es increíble y la nueva página también, el único inconveniente es que en la versión 1.6.0.6 en mi página de pruebas que he instalado para conocer más sobre esta versión, he visto que mi home sale desmontada. ¿Os ha pasado lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Admin27:

Prueba a desinstalar y volver a instaler el módulo imagen deslizante, a mi me paso algo parecido y si no te funciona vuelve a istalar la version anterior, cuando actualice a la ultima versión del módulo me dio ese problema y cuando instale la anterior volvio a funcionar.

Saludos

Puedes verlo en www.suzigifts.com

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Junnecito, algo a mejorado, ahora veo que el botón negro de carrito, sale en la izquierda abajo del menú y en teoría tendría que salir en la derecha encima del menú no?  ¿Cómo lo puedo arreglar para que salga cómo en el ejemplo de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

he decidido pasar mi tienda online de otra plataforma a prestashop 1.6, ya solo me queda la migración o eso creo.

 

configurandola, me acabo de dar cuenta que cuando que da bastante errores de pantallas en blanca con lo que tengo que borrar la cache del navegador para solucionarlo.

 

podeis verlo haciendo lo siguiente:

 

la web es:  http://bateriasonline.com/tienda/es/

 

podeis acceder con un user ya configurado:  [email protected]  pass: 123456

 

se te hable la primera página, y hagas click donde quieras se queda bloqueada, y únicamente se soluciona con el reset de la cache del navegador, y la siguiente vez igual.

 

estaría muy agradecido con vuestra ayuda.

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de conseguir subir por fin el carrito arriba a través de la posición de modulos, me esta gustando la nueva versión, mucho más fácil, manejable y con las mismas utilidades que antes pero mejoradas.

Pero tengo una duda en el deslizante, estoy intentando reducir de alto, solo me reduce el cuadro más pequeño o más grande.

¿Cómo puedo reducir de alto la imagen?

Link to comment
Share on other sites

Saludos, he intentado reniciar varias veces el deslizador de imagenes pero me sigue solo dejando modificar el ancho, me gustaría poder modificar el alto también. ¿Cómo puedo hacer para que me salgan las dos opciones de modificar alto y ancho?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...