Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Nueva tienda con prestashop movilking

Acabo de diseñar mi tienda de accesorios para móviles con la última versión y la verdad ha quedado bastante bien he hecho bastantes modificaciones sobre el tema por defecto y algunos retoques de php y más o menos ha quedado como yo la quería, solo me gustaría añadir el "rollover" y algunos efectos de transacciones en el módulo de diapositivas tipo nivoslider y lo demás os lo dejo a vosotros para comentar que os parece.
la web es tienda de accesorios para móviles https://movilking.es

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Ayer se me pasó totalmente presentarme en el foro. Mi nombre es Jose, soy de  y espero que pueda colaborar de forma activa en el foro aportando mis, de momento, pocos conocimientos para ayudar a quien lo necesite, así como aprender mucho de todos los que participáis y echáis una mano en nuestras dudas.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, un gusto formar parte de esta comunidad soy nuevo en el ambiente estoy intentando crear una tienda, el primer conflicto que tengo es el sgte. instale el modulo pago contra reembolso el que trae por defecto prestashop 1.6, al querer realizar el pago me da la opción pero hay un error en la descripcion de dicho módulo, en el boton en vez de decir Pagara contra reembolso esta escrito la palabra Pagra contra reembolso , habría forma de editar me pueden ayudar desde ya gracias y saludos desde Paraguay. 

Adams, bienvenido ;)

 

Todas tus consultas por favor dirígelas al foro general. Ahí te echaremos una mano. Este hilo es solo para presentarse ;) (lo que necesitas es sencillo: ve a Localización, donde las traducciones, y busca las de los módulos. Ahí está ese texto)

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s! Y gracias por anticipado.

Mi nombre es Jesús.

Intento comercializar por internet desde hace algún tiempo y tengo una tienda en PrestaShop™ 1.4.7.0

Realmente nunca he podido dedicarle mucho tiempo y, Como un simple aficionado a la informática, quiero intentar ponerla al dia.

¿Qué version me aconsejáis?

Muchas Gracias y Muy Feliz dia!!

Link to comment
Share on other sites

Me llamo Natxo. Tengo una tienda física de muebles y doy los primeros pasos sobre configuración de una página web y, en un futuro, espero dar el salto al comercio electrónico. Necesitaré muuuuuuucha ayuda. Gracias por vuestra paciencia.

 

 

www.mueblesgarralda.com

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en Prestashop, advierto que estoy muy muy verde, pero tengo ganas de empezar, el tema Prestashop y abrir una tienda online es algo que llevo aplazando años, y estoy decidido a comenzar ya o ya, así que tengo ganas de empezar. Voy a necesitar ayuda, asi que empezaré a publicar algunas dudas en el foro, os rogaría vuestra ayuda. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Soy nuevo en el foro y tambien nuevo usuario de PrestaShop, y aunque soy administrador de tienda y no programador me doy cuenta que todo conocimiento es poco. Tras mi primera tienda ahora voy a por la segunda, espero poder aprender de todos vosotros. Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos, me llamo Rubén. Hace tiempo que visito el foro y la verdad es que me ha reportado mucha ayuda, ahora que me he registrado espero recibir la misma ayuda y por supuesto, dar toda la ayuda que yo pueda a los demás. Soy un entusiasta de la informática y me he decidido a montar una web online, por ahora voy poco a poco aprendiendo y espero poder avanzar cada día más para dar una web de calidad a mis clientes. 

 

Muchas gracias y nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy Miguel y me he visto envuelto en PRESTASHOP no se como funciona y creo que me va ha costar pero bueno aqui estoy intentando sacar algo en claro de los que mas sabeís.

 

No te preocupes Miguel, con todo el buen contenido que tiene este portal podrás aprender mucho y también los usuarios de la misma no dudarán en ayudarte. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy María.

Llevo ya un par de meses dándo vueltas por aquí y toqueteando prestashop.

Tanto el foro como los manuales de prestashop y algunos blogs de algunos de vosotros me han sido de gran ayuda, por lo que estoy muy agradecida.

Voy tropezando, buscando, toqueteando y resolviendo; gracias a eso también he podido comenzar a aportar.

Aunque hay algunas cosas con las que me estoy quedando un poco bloqueada, y aprovecharé para preguntar ya sólo esas, si no os importa :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Me llamo Rafa, tengo un par de tiendas y también llevo un par de años desarrollando tiendas de forma semiprofesional para otros. Llevo muucho tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me he decidido a participar.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Rodripelto, soy aficionado a la informatica y hago mis cosas en visual C#, mi mujer a montado una tienda con prestashop y yo hago de webmaster y retoco un poco el codigo para que se ajuste a lo que necesitamos, como cuando enpece con c# no tengo ni idea de php,html,css,smarty.... que parece ser es lo que se usa con prestashop, me encanta leer las preguntas y las contestaciones de los usuarios del foro es donde mas se aprende, animo a todos que pregunten aunque crean que es una pregunta estupida, seguro que alguien a tenido tu mismo problema o incluso lo sigue teniendo y asi alguin nos dira la solución y todos apendemos un poquito mas.

Un saludo a todos.

Edited by rodripelto (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo

 

Soy un nuevo forero que os escribe desde Galicia y también soy nuevo en esto de prestashop. Vengo con muchas ganas de aprender e intentar aportar mi granito de arena. De momento sólamente puedo decir que me encuentro totalmente desbordado ante el funcionamiento de prestashop aunque espero ir poco a poco familiarizándome con su manejo.

 

http://mantequeriaslatienda.com

Edited by bermegz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos dsd Barcelona!

 

No tengo ni idea de prestashop y gracias al foro puedo actualizar la web que me ayudaron a hacer.

Muchas gracias foreros! :)

 

Si me recomendáis algún tocho de instrucciones o algo interesante también me interesa mucho aprender!!!

 

Acabo de enviar una pregunta y la verdad es que me da mucha vergüenza preguntar cosas tan básicas pero es que a veces es difícil encontrar una solución de las ya están publicadas que te sirva...

 

Saluditos!!!  :wub:

 

MJ.

Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo mucho tiempo por aquí pero nunca me he presentado.

Me llamo Oscar, y quiero empezar con el mundo del ecomerce, creo que esta es la mejor plataforma para ello.

Espero no molestar mucho con preguntas que quizás sean tontas.

En cuanto amplie mis conocimientos espero poder ser yo quien ayude.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo mucho tiempo por aquí pero nunca me he presentado.

Me llamo Oscar, y quiero empezar con el mundo del ecomerce, creo que esta es la mejor plataforma para ello.

Espero no molestar mucho con preguntas que quizás sean tontas.

En cuanto amplie mis conocimientos espero poder ser yo quien ayude.

Un saludo.

De nuevo a nuevo quiero darte la mas cordial bienvenida al foro y al mundo de prestashop.  Espero que en el proceso de aprendizaje podamos intercambiar conocimiento, y de esa manera hacer mas llevadero el proceso.  Hasta luego amigo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, uno mas que se une desde valencia, he de decir, que he conseguido instalarlo, con algunos problemas, ya que no tengo ninguna formacion en nada relacionado, soy un autodidacta...!!!

 

Por eso supongo que tendre que haceros muchisimas preguntas hasta que la tienda online de mi mujer, se parezca a lo que quiere...

 

Me voy a poner a instalar una plantilla que me gusto bastante, cuando la tenga, ya pondre el enlace....

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Llevo tiempo como usuaria de este foro, y la verdad es que esto de presentarme no se me da bien; además  deje lo de la creación de la web de mi tienda porque me parecia un lio, y no tengo mucha idea de esto; pero lo estoy intentando otra vez en serio.

 

Gracias a muchos consejos, modulos gratuitos que proponeis y a toda la gente que ayuda y responde  las consultas, he podido solucionar muchas cosas que nunca hubiera solucionado sola.

 

MUCHAS GRACIAS A todos por vuestros magníficos aportes

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! acabo de registrarme,aunque ya os sigo desde hace un tiempo,cuando empecé a tuzar con esto del prestashop.

Estoy un poco verde pero ojalá pueda echaros una mano con alguna de vuestras dudas,pues ya me resolví unas cuantas; aunque hoy, voy a dejar mi primera duda en el apartado de "discusión general" a ver si me podeis echar una mano.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo también soy nuevo, me llamo Jorge  y estoy configurando mi primera tienda prestashop; esta siendo bastante más laborioso de lo esperado pero gracias al foro espero llevar a cabo el proyecto así como ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades. 

 

Me gustaria dar las gracias a todos los compañeros que dedican parte de su tiempo a que los que nos estamos dando cornazos podamos ir mejorando poco a poco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Soy Miguel Angel y llevo un tiempo con un proyecto en Prestashop con mucha ilusión y ganas para conseguir que sea una tienda de referencia. Estoy seguro de que aprenderé mucho en esta comunidad y yo por mi parte intentaré ayudar en todo lo que pueda.

 

Pronto os pediré consejos o leeré post referentes a publicar productos en portales como ebay, google shopping, etc.

 

Miguel Ángel

TIENDA ONLINE DE DEPORTES

https://www.tiendaonlinededeportes.com 

Link to comment
Share on other sites

Buenaas,

 

Soy Ocul, aficionado a la informatica. Desde hace un tiempo  trasteo con PrestaShop pero sinceramente no me acabo de enterar del todo y me surgen muchas dudas en las que espero podais ayudarme y algun dia, poder ayudar yo a los demas. =]

 

Felicidades por el funcionamiento del foro, un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Mi nombre es Eva y soy de Málaga. Llevo con esto de Prestashop unas dos semanas.. y soy la que ha hecho alguna pregunta muy tonta.... pero es que no tengo ni idea.. es la verdad..

 

Estoy intentando hacer mi tienda online.,..  a ver que sale!!

 

Bueno, como los demás compañeros que hacen referencia a lo mismo que yo ahora, disculpad por preguntas tan básica para aquellos que sí que entienden del tema y están más avanzados y con preguntas más complejas... Ahora mismo no estoy en condiciones de ayudar.. pero sin lugar a duda, en cuanto vaya adquiriendo conocimiento aportaré lo aprendido...

 

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Edited by ev1007 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos, me presento por aquí:

 

Soy ganjah957  ,empece a trastear poco a poco con prestashop para poder crear mi propia pagina para poder hacer mas visible una futura empresa, poco a poco he ido aprendiendo cosillas y me gustaría formar parte de esta comunidad para poder llevar a cabo mis proyecto de futuro dada la situación económica general, hay que buscarse la vida.

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Somos una empresa de creación de webs, aplicaciones y marketing online. Para el ecommerce utilizamos mucho este CMS que cada día se supera, sin duda es con lo que mejor hemos trabajado y los clientes agradecen su fácil uso.

 

Tenemos bastante experiencia en el sector por lo que esperamos resolver duda por el foro y colaborar conjuntamente con los usuarios de Prestashop, un placer! :)  

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Soy nueva en el foro y espero aprender muchísimo y enseñar todo lo que se (que no es mucho, pero bueno).

 

Estoy en pleno desarrollo de una tienda creada bajo Prestashop 1.6 Relojeriamesado.com en la cual me están surgiendo dudas y desde la cual estoy aprendiendo a resolver algunas que, por lo visto, son muy comunes. Así que espero poder aportar mi granito de arena para resolver las dudas que podáis tener, aunque me temo que al principio os voy a taladrar con preguntas y consultas :P

 

Gracias por permitirme la entrada a esta comunidad tan grande.

 

Un saludo.

Edited by Elena23 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

me presento como es de costumbre hacerlo; Me llamo Yon Garcia, y estoy desarrollando un proyecto de tienda online para un negocio familiar. Lo estamos llevando a cabo entre varias personas, pero digamos que el encargado del tema Prestashop y nuevas aventuras soy yo.

 

Un saludo a todos los del Foro, y espero me sea de ayuda en este mundo que es todo nuevo para mí, ya que las únicas pericias que he podido hacer se resumen a cosas contadas en html, algún curso de programación básico y poco más.

 

Lo dicho, un saludo a todos.

 

Yon

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!

 

 Mi nombre es Alex! Y espero indagar mucho mas en esta gran familia de PS que es el foro. Significaría que mis proyectos están tirando a delante.

 

 Ya iréis viendo de que van dichos proyectos!

 

  Un saludo y gracias de antemano por el tiempo que dedicáis los pros en ayudar a los noobs como nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

soy propietario de una empresa de la cual estoy preparando la tienda online, llevo tiempo con ella y desde la última actualización a 1.6 estoy teniendo problemas.

 

Espero ayudar con los que ya he resuelto y que me ayuden con los que vienen, que no serán pocos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

llevaba ya un tiempo en esto de las tiendas pero hasta que no he sabido lo suficiente, no me he registrado para poder ayudar..si os puedo ser útil, tened por seguro que ayudaré como lo hicisteis todos en el pasado cuando era novato.

Un saludo,

 

Agustín

Link to comment
Share on other sites

 Buenas tardes,

 

Un poco tarde para presentarme despues de casi 50 posts, aunque como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena..

 

Actualmente soy novatillo pero estoy estudiando todo este mundo de tiendas.. css etcc, ahora requiero mas de que me ayuden a ayudar yo, y como dice todo el mundo mas adelante sera al reves!

 

Dejo de alargarme mas , Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Encantado de estar con vosotros. Este foro me parece una gran biblioteca de conocimiento para informarse y compartir dudas acerca de nuestro Prestashop. Me está sirviendo mucho vuestros post para avanzar en este tema al que nos estamos dedicando.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, que me están ayudando cada día.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!  Aunque me acabo de registrar, llevo algunas semanas siguendo este foro, y tengo que decir que me está siendo muy ilustrativo.  Mi intención es montar una tienda online (dropshipping)  y la verdad es que estoy aprendiendo mucho aquí.

 

gracias!

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en eñ manejo de prestashop ,trabajo todo el díua para poder  entenderlo y pueda sacarle el maximo provecho pero me e encontrado con algunas dificultades que no se por donde salir espero pueda encontrar alguien con el buen sentido de servir y pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Alberto y la verdad es que en eso de prestashop no soy muy bueno ya que llevo poco tiempo con mi tienda, espero aprender bastante de este foro porque por lo que veo por aqui hay gente que domina esto bastante bien. Por supuesto intentare ayudar todo lo que pueda.

 

Saludos  ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, mi nombre es Ezequiel, un argentino que destino a traido al sur de España, ahora estamos montando una tienda de componentes electronicos y repuestos para instrumentos musicales, gracias prestatashop, la gente de LOADING y vuestra ayuda el proyecto avanza y espero que en dias este en marcha la web!!!

 

 

gracias por todo desde ya, y disculpen que pregunte tanto!!! :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Mi nombre es Juan y soy técnico informático.

Después de mucho tiempo a la espera, al fin me he decidido a hacer mi Web, y como veis, elegí prestashop. Día a día, aprendo cosas nuevas en éste inmenso mundo, y hasta a día de hoy, me parece impresionante las posibilidades que ofrece este programa.

Como soy novato y estoy más verde que la lechuga, seguramente me veréis más de una vez preguntando cosas. Sólo espero algún día, poder responder yo a otras personas.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...