Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Aupa!

 

Nuevo por aqui. Estoy empezando a pelearme con esto de prestashop. Creando una tienda online en mi propio ordenador.

Supongo que no tardaré en darme con algo que no consiga resolver, así que pronto me tendréis aqui pidiendo consejo sobre cualquier tontería  con la queno acierto :-)

 

Gracias por vuestra paciencia!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy nuevo en esto asi que espero me puedan ayudar. Actualmente entre a laborar a una empresa y al hacerme cargo de la pagina me encontre que estaban realizando el proyecto de una tienda en linea y que esta en PRESTASHOP, la vdd no conozco nada aun y apenas le estoy moviendo, espero me tengan paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Paso a presentarme que llevo por aquí un tiempo pero no sabía que se podía hacer. Actualmente desarrollo proyectos en internet y continúo aprendiendo día a día.

Esta comunidad es de las mejores que conozco pues siempre que he tenido cualquier problema ahí están para ayudar. Todo un placer estar aquí.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años.

Estoy mas centrado en el diseño, este año con el cambio que hice de tienda desde la version 1.4 a la 1.6 me decidi a darle caña a la edición de la pagina (con mis nociones basicas de css).

 

Espero poder ofrecer mi granito de arena.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola¡

 

Soy Ismael,

 

Llevo acabo un proyecto de tienda online de videojuegos digitales y uso prestashop como plataforma de e-commerce. Hace poco acabo de migrar a la versión 1.6 y me parece que ha dado un cambio brutal en muchos aspectos.

 

En estos momento, hago  uso del foro como herramienta de resolución de dudas. Pero inevitablemente mi caracter colaborador y "docente" suele llevarme a ayudar a las comunidades. Así espero que cuando posea más conocimientos y algo más de tiempo libre, pueda ser útil yo a otros también. o como mínimo de algún modo "devolver" todo aquello con lo que se me ha ilustrado a mi de forma desinteresada.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos a la comunidad Prestashop.

 

Estoy en ella "gracias" a unos amigos que han decidido usar esta plataforma para su negocio y me han elegido a mi para llevar su e-commerce. Así que por aquí andaré dando y recibiendo en la medida de mis posibilidades.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a penas llevo unas horitas trasteando con este fabuloso CMS de eComerce y me he registrado en el foro para resolver dudas y ayudar en los posible (Con el tiempo espero) :)

 

Soy desarrolador desde hace varios años, y un novato en prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, encantado de estar aqui, soy Borja, llevo casi un añito en prestashop, pero ahora he decidido dar un paso más configurando mis propios temas y módulos, por eso necesito vuestra ayuda e intentaré acercarme un poco más a vuestras dudas con mi pequeña experiencia.

 

Saludos.

Edited by chupitin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, mi nombre es Edgar. Escribo desde Lima, Perú.

 

Espero que con el tiempo pueda contribuir en todo lo que esté a mi alcance, ya que recién he iniciado a utilizar el PrestaShop.

 

Estaré planteando todas las dudas que se presenten, y estimo que serán muchas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo usando prestashop y estoy muy interesado en aprender a gestionar mi propio sitio, me interesaría si alguien puede indicarme por que motivo mi pagina, en el dashboard, reacciona suuuuper lento, demora cerca de 1 minuto por cada click que hago.

Les agradecería mucho que me indicaran que hacer, si es el host que tengo contratado o no.

pagina: www.detienda.com.ar

con hostrentable

 

 

Saludos y gracias de antemano..

Andres

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Aunque llevo tiempo en el foro por fin me he decidido a escribir ya que he retomado la idea de crear un tienda on-line. Estoy muy verde en prestashop, así que supongo que comenzaré preguntando muchas cosas, aunque en un futuro espero adquirir los conocimientos suficientes para poder aportar soluciones a este foro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Uno mas por el foro, siempre lo he seguido desde el anonimato y siempre me ha solucionado los problemas. Agradezco toda la sabiduría que por aquí se mueve y espero que alguna vez también pueda ayudar en algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

 

No estoy segura de haberme presentado aunque llevo un tiempo dando vueltas por aquí. Soy Paloma y diseño bisutería que hago a mano (si, si, la moda hand-made). No he participado mucho en el foro pero me gusta colaborar si sé algo que le puede valer a alguien.

 

Aunque no soy una experta en Prestashop soy informática, con lo que trasteo todo lo que puedo.

 

Saludos!

 

http://www.mollyb.es

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!

 

Estoy probando prestashop he leído acerca de él y pinta muy bien.

 

Tengo experiencia en diferentes lenguajes de programación, bases de datos, frameworks, servidores web...

 

Un saludo a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me he apuntado al foro ya que me ha sido de valiosa ayuda. Todas mis dudas, la mayoría respecto a Prestashop las he resuelto aquí. Soy nuevo en Prestashop y me interesa mucho seguir aprendiendo sobre su manejo, configuración y creación de plantillas. Soy Diseñador Gráfico Freelance.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, como muchos de vosotros me estoy iniciando en prestashop y quiero hacer una pagina web de un almacen que tenemos. Hice un cursillo en el que nos explicaron como funcionaba y me parecio sencillo, asi que avance mucho y la web la tengo casi terminada, pero algunas dudas me surgen ahora, gracias por este espacio donde se puede aprender, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy un nuevo usuario de Prestashop. Espero que me ayudéis con cualquier duda que pueda tener y ojalá en un futuro os pueda ayudar yo a vosotros.

 

En mi caso, y como el de supongo que muchos, busco aprender, me dedico a hacer webs, y estaba interesado en las tiendas online, asique me decanté por Prestashop.

 

Ya me bajé la tienda, la instalé en localhost (tras ver tutoriales y tutoriales) y le eché un vistazo tanto en el área interna como en la plantilla que trae de demo, me parece alucinante.

 

Asique, un saludo y gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s!

 

Aunque me he adelantado y he creado un post nuevo pidiendo ayuda, quiero dar a un saludo a esta comunidad.

 

Hace cosa de un mes le he hecho a un cliente una página en PrestaShop y mi experiencia con este CMS es muy buena.

 

Intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad en lo que pueda, ya que ahora mismo soy algo novato.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Me acabo de registrar en el foro y estoy empezando a crear mi tienda online con Prestashop. 

Ante tal cantidad de opciones y menús ando un poco desconcertado y agobiado y  me he registrado para preguntar dudas y resolver las pocas que pueda con mi corta experiencia con la plataforma. :)

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s. Tengo desde hace años tienda oscommerce y mi intención en el nuevo año es migrar a Prestahop, por lo que voy a pasar una temporada por aquí para primero aprender a manejar este programa y despues seguramente a buscar ayuda para solucionar errores. Gracias y feliz 2015.

Edited by droperco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola gente, llevo tiempo leyendo e aprendiendo de ustedes, hasta hace poco no me registré.. dentro de poco les podré mostrar avances online de las paginas que voy modificando.. por ahora lo tengo todo en localhost. Gracias por estar ahí, y desearles que pasen un feliz año, que ya queda poco para dejar este que a muchos no ha dejado que desear.. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos !!!

Feliz año nuevo!

Bueno yo llevo un tiempo creando mi tienda con prestashop, pero aun no me habia presentado.

Ya casi he acabado la página y en breve la hare publica.

En la construcción me he defendido bastante bien y no tenia ni idea! Ahora me vienen mis dudas pensando en si sabre como se maneja una tienda online.

y también pienso en si me faltara algo importante en ella...

Un saludo y espero poder compartir conocimientos con todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas, me presento, soy Jose Miguel estoy empezando desde cero con prestashop 1.6 y con la realización de la página, me alegra haber empezado con mal pie desde el principio pues mi integración en el foro no es otra que compartir y buscar ayuda al respecto de mis problemas. Un saludo y espero leeros y que me leáis pero sobre todo que nos ayudemos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

llevo ya algún tiempo visitando el foro para crear mi tienda en Prestashop y creo que ha llegado el momento de presentarme ;)

 

estoy aquí para pedir ayuda y ayudar en lo que pueda :D .

 

Un Saludo a tod@s!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos mi nombre es Daniel López de Madrid, soy Administrador de Sistemas en Red. En esto de Prestashop he partido de cero pero gracias ha este foro he logrado crear mi primera tienda. Aun me quedan mil dudas, así que os doy las GRACIAS por adelantado a todos los que nos ayudáis a resolverlas.

 

Un saludo a todos

www.femmecomplementos.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy Miguel y también me uno a esta comunidad. Estoy iniciando un negocio online y tengo mucho que aprender de prestashop así que me quedaré un tiempo por aquí para resolver mis dudas y en el futuro las de otro ^_^

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Estoy recien adentrandome en este mundo de prestashop, y la verdad este foro me ha ayudado muchisimo. asi que desde antemano gracias a todos los que se toman el tiempo de aclarar nuestras dudas y ayudarnos con nuestras tiendas.

Muchas dudas que he tenido han visto la luz en estas paginas. asi que espero mas adelante tener los conocimientos suficientes para contribuir a la comunidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Gorka y estoy intentando montar una tiendita para que mi mujer venda sus labores de punto

 

Este tipo de foros es la única forma de poder salir de los múltiples atolladeros en que nos metemos los que no sabemos de estos temas.

 

Saludos y Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola Comunidad

mi nombre es Alcides Camilo y estoy comenzando a usar prestashop y veo que es muy poderoso pero veo que soy yo que no se usarlo jeje.

en algunas cosas estoy frenado porque como mencione estoy comenzando y espero que me puedan ayudar en las situaciones que se me presenten.

bueno que pasen un buen día o noche depende donde estén.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Me encanta como ha crecido la comunidad! Ojalá sigamos así :D

Me llamo Juan, soy de Córdoba (Argentina) y estoy montando mi tienda online.

 

Les dejo un saludo a todos y como ya dije, ojalá la comunidad de habla hispana siga creciendo, así somos muchos más y serán mucho menos bugs! :)

 

Hasta pronto colegas! ;)

Link to comment
Share on other sites

Soy un completo novato con Prestashop pero estoy aprendiendo mucho con unos tutoriales. Espero poder aprender mucho por aquí y aunque difícil, si puedo ayudar lo intentaré.

Por ahora me está gustando mucho el programa.

Voy a chafardear por el foro a ver si encuentro alguna de las milones de dudas que tengo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me llamo Sergio y vivo en París. En principio esto del Presta me ha caido de rebote, porque en realidad soy analista web, pero el tamaño de mis clientes (pymes y autónomos) mer ha llevado a tener que llevar varias tiendas de prestashop.

En fin, aprendo como todo el mundo a golpes, pero me divierto, que no es poco

Link to comment
Share on other sites

Bueno,aunque llegue un poco tarde me voy a presentar...

Me llamo Carlos y soy de Granada, llevo años conociendo prestashop,pero lo aparté un tiempo de mi vida,pues desde entonces las cosas han cambiado mucho.

Pues bien continuo nuevamente mi aventura,espero que me ayudeis con mis dudas,que yo aportaré lo que pueda,gracioas y saludos a todos los @Prestafollower

Link to comment
Share on other sites

Saludos, Mi nombre es César de México, soy nuevo en el foro, pero apenas 2 meses comencé con el Prestashop, ya estuve dandole al sistema un poco pero aun me falta, espero poder contar con su ayuda y apoyo que al igual les proporcionare lo mismo conforme avance.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...