Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

¡Hola!

Soy Andrés, llevo muy poquito con Prestashop pero ya hago mis pinitos. Llevo ya muchos años en el mundillo del SEO técnico, el marketing digital y la gamificación y estoy deseando compartir mi experiencia con todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Encantada de estar por aquí!! Soy muy novata en Prestashop y me servirá de mucho vuestra ayuda.

Y para empezar fuerte mi primera pregunta...

Necesito modificar este cuadro de diálogo que sale al añadir un artículo, alguien sabe de qué forma hacerlo???

gracias!!!

20210224_154257.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

Me llamo Pilar y estoy empezando a dar mis primeros pasos con Prestashop.

Evidentemente, estoy llena de dudas y carencias, espero poder nutrirme mucho a través de este foro. Muchas gracias!!😊

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días,

Me llamo M. Ángel, soy nuevo en este espacio. He creado una tienda en Prestashop y me surgen dudas a cada paso que doy, así que os daré bastante la brasa, me temo. Agradezco de antemano vuestra presencia (y vuestra paciencia). En cuanto me ponga al día espero pasar al bando de los que aportan soluciones, además de preguntas.

Un saludo a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me llamo Alejandro. Me alegro mucho de haber descubierto este foro porque he creado mi primera página con Prestashop y creo que me seguirán surgiendo muchas dudas que podré ir resolviendo por aquí. La página web es de material escolar.

Os mando un saludo al grupo y encantado!!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Soy nueva por aquí. Monté mi tienda hace un par de años pero en realidad estoy centrada en ella hace solo 1. L web me la hicieron en una agencia pero ahora mismo no puedo costearmela...son demasiado caros...asique me vendrá muy bien una ayudita con todas las dudas que tengo que no son pocas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola!

Llevo ya varios años con una tienda Prestashop con una versión 1.5, funcionando sin problemas y con más de 30.000 productos a la venta. Finalmente me he decidido a actualizarla a 1.7.7.3, un trabajo que ha llevado varias semanas. Ahora estoy explorando esta nueva versión, instalando algunos módulos adicionales y puliendo algunos detalles.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy J. Carlos del departamento de marketing de LED42.ES. Me dedico a la creación de la tienda online de la empresa y a su desarrollo. Elegí Prestashop, por su facilidad de uso y aprendizaje, espero aportar y que me aporten conocimientos sobre la plataforma. Un saludo a todos. 🙂

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas buenas...
Soy muy nuevo con PrestaShop, montamos una tienda de libros y tengo mil dudas y necesidades de aprender.
Les agradezco mucho este foro y ya voy a hacer preguntas.
Espero no ser molesto.
Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas a todos.

Mi nombre es Javi, empezando con prestashop, he leído mucho, visto algunos cursos por youtube e intentando aprender.

Digamos que hemos empezado Prestashop y yo con cierta relación, no sé si de amor/odio o no. Vengo de WordPress, que me defiendo algo a nivel de implementación, y aunque hay cosas que no entiendo porque no vienen de serie en prestashop, o incluso en últimas versiones ya no funcionan, sigo dándole duro.

Espero poder seguir aprendiendo, y si puedo, ayudando.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, mi nombre es Nikki 

Soy publicista y hace unos meses tengo como responsabilidad la página Web de la empresa donde trabajo, tenía y tengo poco conocimiento en Prestashop, hay varias cosas que he aprendido investigando y estoy lista para descubrir y aprender mucho más. Espero que me puedan ayudar en algunas cosas que no puedo resolver y claro si desean ayuda no duden en pedirla, los ayudaré con lo poco/mucho que sé :D  

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 2/12/2021 a las 9:38 AM, Franper dijo:

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Fran y llevo unos años currando en el mundillo de la web y peleándome con Prestashop a puños y sin camisa.

Espero poder ayudar y que me ayuden en lo que pueda.

Abrazos!

Un placer tenerte entre nosotros.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Somos Kurama Store, una pequeña tienda física y on line de cosmética, ubicados en Galicia.

Hemos comenzado recientemente nuestra aventura "on line" con Prestashop, y aquí estamos para paso a paso aprender todo lo posible para mejorar nuestra pequeña tienda on line.

Feliz fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, Kurama Store dijo:

Hola.

Somos Kurama Store, una pequeña tienda física y on line de cosmética, ubicados en Galicia.

Hemos comenzado recientemente nuestra aventura "on line" con Prestashop, y aquí estamos para paso a paso aprender todo lo posible para mejorar nuestra pequeña tienda on line.

Feliz fin de semana.

Hola, un placer teneros en el foro.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola qué tal me llamo Juan llevo ya algún tiempo con Prestashop, actualmente tengo un par de tiendas y hace dos días se me borró la carpeta de modulos y me pasé por aquí buscando ayuda, al final no me hizo falta y pude resolver el problema pero es un alivio poder contar con este foro de ayuda, hay muchas cosas para aprender y siempre se mete la pata cambiando alguna cosilla :(

Un saludo para todos :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 12/30/2021 a las 6:42 PM, JUAN GARCIA dijo:

Hola qué tal me llamo Juan llevo ya algún tiempo con Prestashop, actualmente tengo un par de tiendas y hace dos días se me borró la carpeta de modulos y me pasé por aquí buscando ayuda, al final no me hizo falta y pude resolver el problema pero es un alivio poder contar con este foro de ayuda, hay muchas cosas para aprender y siempre se mete la pata cambiando alguna cosilla :(

Un saludo para todos :)

Hola Juan, bienvenido.

Espero que compartamos buenas experiencias 😊

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todo el mundo,

Tengo una tienda física y online, aunque obviamente estoy aquí por la tienda online en Prestashop.

Os leo desde hace mucho y me ayuda enormemente el foro (gracias por eso), pero ahora ya me tocaba ir apareciendo por aquí con este proyecto.

Sé que me vais a ayudar con mis dudas (que ya lo hacéis) y espero poder devolveros ese favor en la medida que pueda.

😊

Edited by jpernas
Simplificar el mensaje. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

¡Buenas a todos!

Llevo días pensando en crear una tienda online y dado que uso Jekyll+Cloudflare en mi web sobre programación, he estado dudando sobre si usar Prestashop o Shopify. Prefiero usar Prestashop porque tiene licencia GPL. Entonces, estoy aquí para aprender, a ver si soy capaz de montarlo como subdirectorio, sin que afecte a Jekyll.

El tema es que Jekyll es un generador de contenido estático, por lo que actualizo haciendo commits + pushes con Git; mientras que Prestashop es dinámico (PHP). Veré si es posible esta fusión, porque me interesa mucho.

¿Alguien que lo haya logrado?

¡Saludos!

Edited by gnu
añadir pregunta al final (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Holas a tod@s!!!

Después de tener una tienda en 1.6 durante varios años... vamos a migrar a 1.7 y aquí ando peleándome con algunos errores que no había visto nunca. 

Vamos a ver si conseguimos dejarla estable para dar el salto. 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, me llamo Mario, tengo una pequeña tienda con PrestaShop y desde hace un par de años me peleo con ella para intentar sacarla adelante. Muchas gracias a todas las personas que comparten conocimientos en este foro y nos hacen la vida un poco más fácil a los demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas a todos, hace mucho que no me paso por este foro.

Os saludo de nuevo y veré si puedo solucionar algunas cosas y darme más a conocer como freelance.

Sigo trabajando en varias cosas, entre ellas la administración de una web en Prestashop con muy buen SEO.

Tenéis mi privado para consultas y peticiones :)

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días y felices fiestas!

Somos el equipo online de GS URBAN y es un placer presentarnos en este foro. Si queréis echar un vistazo a nuestra web de prestashop, os dejamos por aquí el enlace. Toda opinión es bienvenida!

https://gsurban.com/es/

Un saludo a todos los prestashopers!

Edited by Gs Urban (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola! Yo estoy empezando con Prestashop, de momento haciendo testing en localhost. He tenido muchos dilemas pues me costó decidirme entre shopify y prestashop. Del primero me gustaba las ventajas de que sea estático, pero opté por el segundo porque ya conozco PHP.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!

Saludos desde Costa Rica,  ya he trabajado algunos sitios básicos con las versiones anteriores de Prestashop.

Tengo 14 años creando sitios web,  he creado varias tiendas básicas con esta excelente herramienta y ahora estoy incursionando con la version 8.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos. Después de un millón de años vuelvo as trastear prestashops.
Veo cosas que no me gustan, como la precipitación en lanzar nuevas versiones, que llevan a los programadores de módulos con la lengua fuera, y los errores que provocan.
Veo problemas de seguridad que antes no veía, pero mientras tanto, sigo trasteando, saludos a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Couhar said:

Hola a tod@s. Estoy montando mi negocio y he decidido usar la plataforma Prestashop. Os agradezco a todos la ayuda que prestáis en este foro.

Bienvenido @Couhar, ánimo y a por todas... en el foro hay muchas dudas ya cubiertas pero como yo mismo he apreciado, mucha buena gente con ganas de ayudar. Si puedo ayudarte, estaré encantado de aportar en la medida de mis posibilidades. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, MAPH25 dijo:

Bienvenido @Couhar, ánimo y a por todas... en el foro hay muchas dudas ya cubiertas pero como yo mismo he apreciado, mucha buena gente con ganas de ayudar. Si puedo ayudarte, estaré encantado de aportar en la medida de mis posibilidades. Un saludo.

Muchas gracias @MAPH25

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola buenos dias!

Trabajo con PRESTASHOP desde hace ya 6 años y me ha ido de maravilla, ahora mismo estoy mas comprometido en destacar mi tienda Online y día a dia estaré revisando el foro y buscando sugerencias para mejorar y encontrar módulos y herramientas.

 

MIL GRACIAS

 

Un saludo desde Colombia!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, soy Jose. Hablo de parte de ToolE.

En ToolE somos una empresa que vende y desarrolla modulos para PrestaShop y otras plataformas. Somos relativamente nuevos en PrestaShop y nos gustaria estar algo mas unidos a la comunidad para apoyaros con cualquier duda que puedan tener sobre eCommerce o la utilizacion de diversas apps.

Un placer de conoceros.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, llevo un tiempo trabajando en prestashop para mi es la opcion mas economica que tenemos los desarrolladores y los que no tenemos mucho capital. aunque requiere tiempo y esfuerzo soy programador web y tengo una tienda de bebés piccoli.com.co la cual estoy constantemente mejorando.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos!!

Me llamo Miguel y soy nuevo en este mundo de la tienda online. Soy totalmente novato en el uso y manejo de este programa y por eso he encontrado este foro.

Llevo trabajando unas pocas semanas con Prestashop y quiero aprender a manejar esta aplicación que es muy interesante y con muchas salidas.

Gracias de antemano

Un saludo

 

Edited by Priva77
modificar texto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Hola a todos en el foro de PrestaShop!

Soy Daniel, y estoy emocionado de unirme a esta comunidad. Quería contarles un poco sobre mí y lo que estoy haciendo. He estado trabajando con PrestaShop durante bastante tiempo, especialmente en mi agencia llamada Webllope, con sede en Murcia.

Recientemente, he decidido expandir mis servicios y aventurarme como freelance, ofreciendo mis habilidades con PrestaShop. En mi INTENTO de agencia llamada webllope (no me juzguen aún estamos aprendiendo jiji), hemos estado utilizando PrestaShop de manera exitosa para crear tiendas online vibrantes y funcionales. Ahora, estoy probando llevar ese conocimiento y experiencia directamente a los proyectos individuales.

Si alguno de ustedes está buscando ayuda con PrestaShop, ya sea para una nueva tienda, optimización o cualquier cosa relacionada con esta plataforma, ¡estaré encantado de ofrecer mis servicios! Además, estoy aquí para aprender de ustedes y compartir experiencias.

¡Gracias por darme la bienvenida y estoy ansioso por ser parte activa de esta comunidad!

Saludos, Daniel de Webllope"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...