Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola mi nombre es Angeles y he empezado hace poco con nuestra web especializada en acuariofilia y productos para estanques: http://www.acuariosyestanquesacuatica.com este foro me ayuda mucho con algunas dudas y trabas que a veces se presentan en prestashop, gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

Edited by CloniKa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Me presento por aquí para daros las gracias por adelantado a todas las dudas que me surjan con prestashop, que ya me han dicho que serán bastantes. Programo en Java, PHP no lo he tocado y espero que no tengo que acercarme mucho al código gracias a esta herramienta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Roberto y acabo de llegar a este mundo de las tiendas electrónicas. Y me parece ciencia ficción.

 

Muchas gracias a todos por el tiempo que dedicáis a esto para los que no tenemos ni idea de nada.

 

Saludos 

 

Roberto

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, 

 

Ante todo disculpas por presentarme hasta ahora, aunque llevo algún tiempo de ser usuario de prestashop, apenas ahora estoy ingresando a leer cosillas en el foro.

 

He hecho varias pruebas por razones de estudio con prestashop utilizando dominios gratis y hosting igualmente gratuito, pero encontré que definitivamente es una excelentísima herramienta, tanto que me animé a montar una tiendita virtual la cual espero crezca y produzca.

 

Mi tienda es www.ticoplayer.com y de momento tiene la configuración básica., he visto unas tiendas increibles y espero llegar a tener una al menos una cuarta parte de esas jejejeje.

 

Soy de Costa Rica y desde aqui les envío un saludo y los mejores deseos por que sus proyectos salgan adelante.

 

Éxitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!!!

 

Agradecida de que exista un foro tan interesante para poder ayudarnos en nuestras dudas sobre esta genial aplicación...

 

Me considero y soy una novata autodidacta del tema, a la que no le da miedo ningún reto al respecto. Pero siempre desde la perspectiva del respeto.

Espero poder ayudar (cuando alcance cierto nivel de conocimientos claro está) y estoy segura de que también lo será de forma recíproca.

 

Un saludo a todos/as :)

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

 

Me presento , soy aixos y me interesa todo lo referente al e-comerce, ahora como todos estoy intentando montar una web e-comerce con prestashops.

 

Entre todos podemos mejorar nuestros conocimientos, aqui en estos foros son muy útiles todos los consejos y respuestas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es David Venegas y llevo alrededor de 2 semanas introduciéndome en el mundo de Prestashop.  He estado leyendo el foro, sus consultas y las respuestas de los usuarios y el equipo de Prestashop y me han sido de mucha utilidad.   Muchas gracias por todo !!!

Edited by David Venegas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!,

ya llevo dias leyendo aportaciones de este foro y no me había fijado en este hilo de presentación, la verdad que hay cosas tan interesantes que te vuelves miope de aquello que no buscas :))...

 

Siempre que pueda miraré de colaborar y aportar mi granito de arena...

 

Gracias,

Ferdu

Link to comment
Share on other sites

hola aTodos, mi Nombre es Gerardo, vivo en Bucaramanga, Santander, Colombia, Hace algun Tiempo he estado leyendo los comentarios, de cada uno de los ponentes del foro, y he encontrado cosas muy buenas, estoy usando PS para crear una tienda virtual, pero por falta de conocimiento, me ha tomado bastante tiempo, casi todo lo que aconsejan en el foro, y que este conforme a lo que quiero hacer, lo he ido aplicando, hay cosas que casi me vuelven loco, pero el foro ha sido de gran ayuda, por eso hoy, me arriesgo, a presentarme, porque hay cosas que no puedo resolver y se que aqui encontrare  las soluciones, agradezco a todos su colaboracion.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria k me ayudaseis un poco a saber donde puedo escribir para que me intenten solucionar unas dudas que tengo con prestashop.

el otro dia escrivi 3 cuestiones pero no se si los escribi en los hilos correspondientes y cuando busco lo que yo escribi no aparece por ningun lado.

Muchas gracias por todo y aqui me teneis para lo q sea.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria k me ayudaseis un poco a saber donde puedo escribir para que me intenten solucionar unas dudas que tengo con prestashop.

el otro dia escrivi 3 cuestiones pero no se si los escribi en los hilos correspondientes y cuando busco lo que yo escribi no aparece por ningun lado.

Muchas gracias por todo y aqui me teneis para lo q sea.

 

Estimado usuario,

 

Cuando usted tenga una duda, debe crear un tema nuevo en el foro.

 

Las indicaciones para crear un tema nuevo, las tiene descritas en este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/268607-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola prestashoperos !

 

Soy nueva en el foro y en prestashop, seguro que aprendo muchas cosas gracias a vosotros. 

Voy a montar una tienda online y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar y cuando yo sepa lo que vosotros, ayudaré yo misma ;). :D  :D

 

Muchas gracias, nos vemos por estos hilos!!

Edited by beaagca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,  me llamo Manuel Jesús, soy de Cádiz y trabajo como programador para una consultora de Sevilla. Nada que ver con el mundo de las ventas Online.

Mi ilusión es dejar algún día la consultoría y dedicarme a la enseñanza de artes marciales. Así que tengo en mente crear una tienda de productos específicos para artistas marciales.

 

Muchas gracias por la ayuda que seguro me prestaréis.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

A primeros de año iniciamos un nuevo proyecto y no decidimos por Prestashop.

Estamos muy satisfechos con sus prestaciones, pero como no somos informáticos ni nada parecido, nos cuesta mucho realizar labores básicas para la mayoría de vosotros.

 

Espero en este foro encontrar respuestas.

Colaboraremos en lo que podamos.

 

Saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Después de mucho tiempo mirando sin decir nada me presento; la verdad es que de prestashop se muy poco. Todo, o casi, de lo poco que se lo he aprendido en este foro, que me ha sido de gran ayuda hasta el momento . Empecé a montar una tienda hace mucho y lo dejé, ahora quiero retomar el tema.

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos los miembros del foro.

 

Me presento, me llamo Toni López y estoy creando mi primera tienda online con Prestashop. A pesar de mirar muchos templates e incluso haber comprado uno, no estoy del todo satisfecho con el resultado, con lo que me tendréis por aquí haciendo alguna que otra consulta y quien sabe si hasta en alguna ocasión mis pocos conocimientos de este estupendo CMS lo permiten ayudando.

 

De momento no tengo la tienda como publica pero prometo decirlo cuando la termine. Doy las gracias por la ayuda que sin duda recibiré en este foro.

 

Gracias!  :)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Me llamo Alfonso.

 

Acabo de abrir una tienda de libros baratos de segunda mano con prestashop. Bueno.... en ello estoy, y aprendiendo de paso algo de informática y de cómo funciona este mundillo on-line.

 

Mi web: www.librosambigu.com

 

Nos veremos por aquí ya que van surgiendo muchas dudas.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Me llamo Leo y soy estudiante de un Máster en Software Libre. Actualmente estoy finalizando el proyecto, implementado una serie de mejoras para la web de una empresa. En breve iniciaremos la fase de desarrollo, espero poder sacarlo adelante.

 

Un saludo,
Leo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Estoy empezando a utilizar prestashop debido a que me han salido varias ofertas para hacer tiendas online y debo ponerme las pilas.

Hasta ahora hacia webs con wordpress y ahora estoy familiarizándome con prestashop.

Gracias a todos los que resolveis las dudas de los que estamos empezando.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Me presento, soy Daniel y me estoy iniciando en el mundo de prestashop. La verdad es que mis conocimientos informáticos son bajos pero gracias a los temas que he leído en el foro mas o menos me voy defendiendo, asi que gracias a todos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Ante de nada agradecerles al foro, toda la ayuda que me habéis ofrecido.

Hace algún tiempo que os sigo, y me a veis ayudado mucho.

Estoy montando mi tienda en internet, y lo estoy consiguiendo gracias a todos vuestros aportes. Os doy mil gracias.

Estoy aprendiendo mucho de vosotros, y espero en un futuro poder ayudar.

Mi tienda: http://micarteradepiel.es/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Me he pasado un rato buscando este area para poderme presentar antes de preguntar, soy usuario de bastantes foros y se que no sienta bien preguntar sin antes presentarse, la verdad es que me ha costado un poco de trabajo encontrarlo, generalmente suele ser un subforo que siempre esta en cabecera.

 

Dicho esto paso a presentarme, llevo ya un tiempo leyendo el foro y la verdad es que me esta sirviendo bastante para montar mi tienda, pero tengo un pequeño antojo que no se si seria posible.

 

Gracias por vuestra atencion y os animo a que sigais ayudando a los menos iniciados.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Soy nuevo es este foro, y nuevo en lo que concierne a Prestashop, ya que estoy creando mi propia tienda online. De momento me defiendo, paro tengo dudas, muchas dudas, y espero poder solucionarlas leyendo y revisando comentarios.

 

Veremos si soy capaz de encontrar lo que busco, y de poder solucionar mis dudas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo meses leyendo y consultando dudas en este foro. Ante todo gracias por vuestras aportaciones. Gracias a vosotros cada día aprendo un poco más... (para cuando una estatua a Nadie y alguno más del foro???) :) 

 

Espero presentar mi web prontito...un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Como mal forero ahora no se si me llegue a presentar, la memoria me falla y ante la duda me presento.

 

Hola a todos, soy Sergio y empiezo de prácticamente cero con prestashop, la paciencia es mi cabezoneria ya que mis conocimientos son muy básicos y aun así en un tiempo récord he conseguido montar una tienda.

 

He llegado a reinstalar 4 veces la tienda, varios servidores y varias metidas de pata me tiraron atrás, pero no hay que caerse, hay que seguir y al final lo he conseguido y es que por torpe no conseguía montarla en local para hacer pruebas, ahora ya aprendí y primero hago las pruebas en local y después paso la experiencia al real, agradecer a los que me ayudaron por los foros ante mi desesperación.

 

Por mi experiencia animar a quien duda si embarcarse en prestashop, si yo lo he conseguido estoy seguro que cualquiera sin muchos conocimiento lo consigue.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

hola foreros/as!

soy nuevo por estos lares... llevo algun tiempo trabajando con prestashop pero nunca me decidía a participar activamente en el foro. sólo lo usaba para consultas...

en fin, os ayudaré en las medidas de mis posibilidades.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos. Nuevo en el foro, y nuevo en prestashop.  No tenia intención de acabar aqui pidiendo ayuda, pues creia que la plataforma era muy solida, pero me doy cuenta que todo son problemas.  Uno detrás de otro. Y uno acaba perdiendo la ilusión de montar una tienda virtual.
Iré exponiendo mis ( mas que dudas , son problemas ), a medida que no encuentre alguna solución ya colgada en el foro.

 

Saludos  a todos. 

Por cierto, aportar aqui creo que poco, pero si alguno necesita asesoramiento fotografico, que me consulte por MP.

 

Gracias a todos por las aportaciones en este foro.

Edited by Xavievolution9 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me llamo Juan y soy novato en prestashop.

Ahora mismo estoy inmerso en un proyecto con una tienda en el que le tengo puestas muchas esperanzas y en el que espero que funcione muy bien. Espero ir avanzando poco a poco y al igual que a mi me ayudaron en su momento poder hacer lo mismo en un futuro cercano.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Feliz día,

 

Lo primero daros las gracias por la cantidad de conocimiento compartido y de tiempo dedicado ha resolver cuestiones.

 

Estoy poniendo en marcha una tienda on-line, todo un reto, pues no conozco nada de html, css, java, ni siquiera he estado en un foro (es mi primer post), de prestashop hice un curso de 16 horas.

 

Espero tener pronto la tienda funcionando, y cuando vaya aprendiendo poder participar mas activamente en el foro.

 

Ser Felices!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Soy Jesús Arranz, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y es obligado daros las gracias por el trabajo que realizais en apoyo a los que estamos empezando en esto del comerio on-line.

 

Espero empezar a participar, aunque sobre todo me dedicaré apreguntar pués de momento mi incultura sobre el tema de programación y configuración de Prestashop es total

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mi nombre es Moisés, llevo bastante tiempo en el foro leyendo vuestros post y me habeis facilitado la vida enormemente. Acabo de casi terminar una web de Suplementos Deportivos y aún me quedan unos pequeños detalles. Gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Encantado de empezar con prestashop, tras haber trabajado con otros ecommerce, ha llegado el momento de pasarse a la tienda online del momento, espero contar con vuestra ayuda y poder colaborar a quien pueda según vayamos avanzando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, me llamo José Luis y estoy con prestashop desde hace un año a Febrero, creo que tenemos un romance ya, lo digo por todas las noches que paso tratando de entenderle...

 

muchas veces me apoyo en este forum y me queria presentar

 

agradecer a los que dejan las propias experiencias y conocimientos...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!,

 

Me llamo Isaac, y soy otra victima del Prestashop para el negocio online.

 

Llevo unos meses con el y la verdad que encantado por su facil e intuitiva interfaz, apta para los más torpes.....

 

Aun así siempre es bueno contar con una comunidad tan rica como esta para apoyarse, consultar, y pasar buenos ratos aprendiendo.

 

Lo dicho, ser miembro.

 

Un Saludo

Isaac

Link to comment
Share on other sites

Hola, me presaento, soy Andrés, pero podeis llamarme ANPAME, llevo un poco tiempo siguendoos y estoy encantadisimo con este foro, porque sois de gran ayuda, tengo una tienda Prestashop 1.5.3.1, se llama Mikkos.es, es de ropa de niños de 2ª mano pero practicamente nueva.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

me llamo Víctor y soy desarrollador web y programador. Hace relativamente poco que conozco Prestashop (sólo desde la 1.5) pero me parece una plataforma muy flexible y potente para montar tiendas.

Espero seguir aprendiendo mucho de este foro, ahora no solo leyendo sino aportando lo que pueda.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos mi nombre es José, y llevo ya como un mes aproximadamente con Prestashop haciendo experimentos, no programador, soy un simple aficionado a la informática al que le gusta que no se lo cuenten. Por la curiosidad empecé a probar con Prestashop y me divierto haciendo y deshaciendo entuertos.

Salud amigos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy Pau Vidal de 4 Folos Diseño Web y tengo un par de tiendas montadas con prestashop. Con la poca experiencia que tengo en ellas, estoy muy satisfecho con vuestro trabajo. Ehorabuena y si puedo ir aportando mi grano de arena, lo haré.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...