Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Bueno!!! Se me pasó saludar por aquí.

Me hice con Prestashop hace poco y le estoy metiendo caña. Así que nada mejor que seguir este foro y ayudar en la medida de lo posible sobre lo que sé.

Saludos a todos y vamos hablando!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Saludos a todos!! vengo de una tienda Opencart (muy fácil de usar), y claro Prestashop solo el backoffice marea un poco :lol:. Así que supongo que en el proceso de cambio seré un habitual en estos foros.
 

¡¡ Nos vemos pronto!!   :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hi

 

Creo que andabais escasos de novatos haciendo preguntas ya contestadas y he decidido unirme y suplir esta carencia.

 

No, en serio... prometo buscar post resueltos antes de preguntar nada y cansar a los expertos.

 

Y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola saludos a todos los integrantes del foro de prestashop en Español. Soy fernando y estoy tratando de trabajar con esta herramienta. Estaré realizando preguntas para poder realizar mis proyectos, así que gracias de antemano por toda la colaboración prestada.

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!
Llevo unas semanas leyendo el foro y me esta siendo de mucha ayuda, pero sigo estando bastante pez en esto de prestashop, asi que he decidido registrarme porque seguramente en breve tengais que ayudarme en algo.... :blink:  jejeje

Un Saludo!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

Me he pasado varios días estudiando cuál sería la mejor solución CMS para mi página. He ido discriminando. El final era Joomla, ya que me daba la posibilidad de unir en una misma web una página de ventas, un foro, un blog y un chat.

 

Me iba a lanzar con este motor, aún leyendo en muchos sitios que su tienda es regular, mala o pésima, según opiniones. Pero en lo que yo quiero desarrollar, es igual de importante la tienda online que el foro o el blog. Y justo a tiempo, buceando por la red, vi que existe la posibilidad de integrar en Prestashop foros, blogs y chats. Así que, harto de dar vueltas, quiero empezar con mi página de inmediato y he elegido empezar con Prestashop, ya que las referencias sobre la tienda online son excelentes.

 

Tengo entendido que estos foros son magníficos para aprender y aportar ideas.

 

Espero que así sea. Empiezo mi andadura.

 

PD: Novato sería poco; pero, como he leído por ahí, intentaré ser disciplinado y sólo marear cuando algo no esté resuelto. Espero que pronto pueda aportar mi granito de arena para que otros aprendan.

 

Saludos.

Edited by Pohs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi nombre es Juan José, aquí seré jjose85.

 

Llevo 13 meses leyéndoos y aprendiendo con ustedes, pero hasta hoy no me he decidido a escribir para presentarme.

 

Espero aprender aun mas y que yo también os aporte mi granito de arena para que este montón siga creciendo.

 

Tengo una tienda online de artículos eróticos y quisiera aprender día a día para que mis clientes y mis asesoras sigan disfrutando de mi y mis ideas, que no son pocas.

 

Espero que me visitéis y me deis vuestra opinión, no esta echa con Prestashop, pero estoy en fase de creación.

http://tucajaintima.com

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

Mi nombre es Francisco y estoy creando mi primera tienda online con Prestashop.

Llevo ya algunos meses siguiendo este foro y encontrando soluciones a los problemas que me han ido surgiendo por lo que agradezco profundamente a todos aquellos que comparten su experiencia y sabiduría. Por mi parte, aportaré todo lo que pueda a la comunidad aunque mi experiencia es todavía limitada en cuestiones de Prestashop.

Estamos en contacto!!!!!
 

Link to comment
Share on other sites

Que tal Como estan?

Yo soy Arkanoyd y como se podran dar cuenta soy nuevo en este maravilloso mundo de Prestashop y en este foro

Estoy a sus ordenes y espero aprender mucho y compartir lo que este dentro de mis posibilidades de conocimiento  :D 
Saludos cordiales a todos!

Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros

 

Mi nombre es Bladimir y vivo en cuautitlan estado de mexico

 

soy nuevo en prestashop (apenas 2 semanas), pero me esta gustando, y mucho.

 

por el momento me van a tener que aguantar con algunas preguntas, pero espero despues ayudar en lo que pueda.

 

gracias y nos estaremos escribiendo por aqui

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Jorge Luis:

 

Si bien he trabajado algunas website es la primera vez que uso PS. En general parece muy completo aunque ya se sabe que las cosas se demuestran con el tiempo. Me asusta un poco que no es fácil comunicarse ante un problema. Traté de hacerlo al 917872909 pero la atención es en inglés o francés y preferiría que fuera en español. Como aún estoy en período de prueba si no logro solucionar un pequeñísimo problema (tan simple como cambiar el logo default de la tienda por el mío), pensaré en usar la tienda virtual que me ofrece mi proveedor de alojamiento. Sería una pena porque en general el diseño me encanta. Gracias por permitirme presentarme.

Edited by jorgeluisbonavita (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solo manifiesto un gran deseo: Poder saber, entender y tener logros con mi web. Yo no conocía Prestashop. Hace años hice una web con Joomla+Virtuemart, porque un amigo me dijo que era lo mejor.... y lo mejor, es que no me hubiera aconsejado así, si no estaba documentado.

Pestashop me tiene lleno de ilusiones.

Yo me desespero cuando no entiendo esto de hacer mi web y no puedo pagar a nadie. Por eso me he propuesto hacerlo yo.

Hay momentos en que trato de desfallecer, las dificultades para una mente como la mía, que no es joven, son frecuentes.

 

Fraternal abrazo para todos....!!

... Gracias a Dios por darle a estos desarrolladores de Prestashop, las neuronas, el alma y la humanidad para este beneficio.....!!

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

soy nuevo por aquí. En verdad estoy en esto un poco por accidente. Yo soy analista web, pero llevo un pequeño negocio con un amigo que hace cosas de joyería y complementos. Tenemos nuestra tienda en ETSY, pero claro, a parte de esta, que va bien, querríamos tener nuestro sitio, y en eso estamos. Me dedico a montarlo desde mis pocos conocimientos tecnológicos y con bastante paciencia.

En fin que encantado y que seguiremos viéndonos por aquí.

Un saludo.

 

Sergio

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos,

 

Yo tambien ando intentando mejorar mi web en prestashop es funcional pero querria hacerla mas estética asi que ya iré lanzando mis dudillas ya que mis conocimientos tampoco son muyu altos ! Muchas gracias por la ayuda que ofreceis en este foro, realmente útil.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, como indica mi nick, ni nombre es José y soy de Zaragoza.

 

Hace apenas dos semanas que he comenzado a manejar el Presashop, y partiendo desde cero en esto del e-commerce, me esta resultando muy intuitivo y fácil de aprender a manejar. Me he topado con un par de problemillas y buscándolos en google me he encontrado este foro las dos veces como primera opción y se me ha solucionado todo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Ahora me he topado con un nuevo problema al que no encuentro solución, y me he registrado a ver si podéis ayudarme como lo habéis hecho anteriormente.

 

Muchas gracias por haber creado esta comunidad  ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros!

 

Me llamo Javier, soy de Córdoba, me dedico a la programación web como freelance y llevo utilizando prestashop desde hace poco tiempo, espero poder ser de utilidad en el foro y que entre todos vayamos cumpliendo nuestros objetivos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, mi nombre es Miguel y soy un pequeño propietario de una tienda on-line hecha con PRESTASHOP, soy muy pero que muy malo con esto y espero poder solucionar mis dudas en este foro, el cual encuentro muy interesante. Ánimo a todos los que como yo no tenemos ni idea y sobre todo gracias a los que si sabéis !!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

Soy nuevo en Prestashop y me parece excelente, muy rápido en el funcionamiento y muy dinámico en la selección de artículos colores y demás.

Ahora estoy experimentando con un nuevo negocio que está muy conforme con el desempeño y espero que continúe así en la medida que vayan apareciendo más artículos.

Saludos!

 

@janoli

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he descubierto hace muy poco el fabuloso mundo de Prestashop, la verdad es que me parece unha herramienta increíble. 

 

Me he registrado para intentar resolver las dudas que me vayan surgiendo y siempre que pueda echar un cable en la medida de lo posible también se intentará. 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias:

 

Me llamo Alberto y tengo 27 años y soy de Madrid, tengo una tienda de accesorios de telefonia y estoy interesado en migrarme a prestashop. Espero aprender mucho con vosotros y a la vez poder ayudaros en todo lo que sea posible.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a To@s.

Ingresamos en el día de hoy, en esta extensa y gran comunidad.

Comenzamos una nueva etapa de nuestro negocio creando la página y el tiempo nos dirá como evoluciona.

Esperamos poder ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance y nuestra corto, pero solo de momento  ;) , conocimiento, y agradecer ya de antemano, toda la ayuda y soporte que necesitemos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Estamos empezando a crear una tienda online con prestashop y bueno..., como sabéis, siempre vienen las dudas en esto y en aquello, a ver si entre todos nosotros nos ayudamos para tirar nuestros negocios adelante con esta magnifica herramienta  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los miembros de esta comunidad. Mi nombre es Miguel Ángel y mi nick MikyBalbas. Debido a la actual situación socio-laboral, he tenido que emprender el camino de la reconversión profesional y la cosa ha salido por el negocio de la venta on-line. Después de estudiar diferentes posibilidades he visto que la mas apropiada era Prestashop y en ello ando. Quiero dar las gracias a todas las personas que desde este foro ayudan a los que estamos empezando, es muy difícil encontrar una pregunta que no tenga respuesta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si os acordaréis de mi, tuve que dejar esto precipitadamente por diversas cuestiones, no voy a contar más porque no es necesario, y de hecho poco tiene que ver esto con Prestashop.

 

A todos los que en su momento ayude/me ayudaron (Acúen, Felix Garcia, Nadie...) deciros que vuelvo al mundo de la programación, pero esta vez CON CONOCIMIENTOS (ya era hora).

 

Tengo un gran proyecto en mente sobre una web de apuestas, pero como que voy a estar por aquí ya me volveréis a ver dando guerra por el foro (que me servirá para mejorar mi nivel de PHP).

 

Se que no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo, desde que dejé esto, hace aproximadamente un año, he aprendido bastante programación (Java, PHP...) y bases de datos.

 

Así que nada, aquí estoy, espero poder ayudar!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Llevo tiempo visitando este foro, hago algunas cosillas con prestashop pero no soy un experto.

 

Agradeceros a todos la información proporcionada en el foro.

 

Espero ayudaros en lo que pueda también, que no creo que sea mucho.

 

Saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Un cordial saludo a toda la comunidad.

 

Soy un estudiante en practicas que está acabando la carrera de Ingeniería Informática y al que le han encargado la construcción de una tienda online.

Después de mucho sopesar he escogido este CMS y acudo a esta comunidad con la esperanza de que me podáis ayudar y de, en un futuro no muy lejano, poder hacerlo yo también. 

 

Solo deciros que gracias por estar ahí para guiar a novatos como yo y que espero poder aportar mi granito de arena para que esta comunidad crezca y se haga más fuerte. 

 

A por todas. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Roque y soy diseñador gráfico. Ya he encontrado muchas respuestas a mis dudas en este foro y espero encontrar más. Actualmente me estoy peleando con la recien salida version 1.6.0.5. Un saludo a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Llevo ya un tiempo siguiendo el foro con el fin de ir aprendiendo acerca de esta herramienta, y me he animado a presentarme ya que me está siendo de mucha utilidad. Espero seguir creciendo y resolviendo dudas con todos vosotros.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, mi nombre es Dionisio Fonseca (Jhonnyf para los amigos), soy programador web desde hace ya varios años y desarrollo modulos para otras plataformas (wordpress, vBulletin, etc)

 

he entrado al mundo de prestashop desde Septiembre del 2013 porque el trabajo me lo exigia.

 

Actualmente tengo buen nivel con el uso de la herramienta, hago modulos para las webs de los clientes y me encargo del soporte de las mismas (de los clientes de la empresa)

 

casi todo lo que he aprendido ha sido leyendo aqui en los foros y metiendole mano al core de prestashop, asi que he decidio comenzar a ayudar a esta comunidad porque considero que es una forma de aprender cada dia más.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, Soy Laro Zamorano y me presento en este foro ya que estoy haciendo varias paginas en prestashop y he visto a mucha gente profesional y que ya han pasado por mis baches antes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

He descubierto prestashop en clase y he tenido la idea de montar una tienda online de productos gourmet (comida y bebida) de la zona donde vivo.

Tengo el CFGS de informática ASI i el CFGS de comercio internacional.

 

A si que estoy buscando una plantilla que se adapte a lo que quiero y tirarme a la piscina. Espero que todo salga bien.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, mi nombre es Ruben y vivo en Argentina, hace muy poco he descubierto esta plataforma de comercio en linea, y para mi es un mundo nuevo como todo novato ha sentido al experimentar con algo nuevo, espero poder despejar todas mis inquietudes gracias a sus sabias respuestas.

 

Abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos.

Mi nombre es Javier, y aunque es la primera vez que escribo, llevo mucho tiempo consultando y aprendiendo con vosotros. Por eso, quisiera aprovechar este momento de presentación para agradecer a todas las personas, que de una u otra manera, dedican su tiempo y conocimientos a hacernos un poco más entendible este oscuro mundo.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy Toniart. Tengo una tienda online que me montó un compañero y ahora me toca a mí hacer todas las gestiones de administración y mantenimiento de la tienda.

Aunque no tengo grandes conocimientos con prestashop espero que me podáis ayudar a mejorar con vuestros aportes.

 

Gracias por adelantado

 

www.losmejorescochescama.com

 
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Saludos a todos... Tengo 8 meses usando PS y estoy por montar mi segunda tienda, la verdad es que no había visto este foro de presentación, pero de todas maneras x aquí andamos y cualquier cosa estamos para ayudar...  No soy experto en esto, pero ya he "sudado" varias veces para salir de dudas y con gusto lo haría por un compañero.

 

Que tengan éxito en sus tiendas y por aquí nos leemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nuevo en el foro y aprendiendo programación se re muy cansino haciendo preguntas XD para aprender, pero para poder enseñar primero tengo que aprender XD, intentare ayudar en todo lo posible bajo mis conocimientos y aquí tendréis un amigo para lo que haga falta un saludo Atentamente: Ivan XD

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s! :)

 

Que tal vais? Yo llevo solamente 8 días trabajando con Prestashop en un proyecto profesional y la verdad es que está siendo muy intenso. Aunque creo que todo este trabajo compensará.

 

Espero poder contribuir en la medida de lo posible a las dudas que os vayan surgiendo. 

 

Un saludooo!  ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Acabo de aterrizar en el foro y la verdad que estoy encantado de estar aqui.

 

Para los que estamos empenzando con prestashop es un espacio que nos viene de maravilla!

 

Espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda, ok?

 

Un saludo!

 

El Lobo López

 

PD: Aprovecho para presentaros la tienda que acabo de crear con prestashop, para dar a conocer mi Taller de Impresión Digital, Marcaje Publicitario y Merchandising. Especializado en la fabricación de Tazas y Chapas Personalizadas. www.ellobolopez.net

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...