Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Buenas Me llamo Felix y soy de málaga ya tenemos una plataforma de venta online pero echa en otro tipo de software .

Y empezamos una nueva aventura y decidimos a usar prestashop - compramos un tema de esos modernos que funfionan para moviles y eso pero no soy capaz de ponerlo en orden.

llamar a una empresa para que me la haga no entra en el presupuesto pero alguien con experiencia en prestashop que quiera ayudar( pagandole claro esta) nnos seria de gran ayuda

 

Un saludo a tod@s desde la Costa del Sol

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Como alguno de vosotros, yo también soy nuevo en el foro y en el uso de Prestashop, hasta ahora me gusta bastante aunque al principio, como es normal, cuesta ver ciertas cosas.

Espero poder pasar de preguntar a solucionar en no demasiado tiempo,

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos! En mi pequeña empresa se han decidido (taaarde) a montar una tienda online y, como con esto de la crisis no están para mucho gasto se la han "endosado" a la más apañada con los ordenadores....osease, yo :wacko:

Me decidí por prestashop y al principio se me hacía demasiado grande, pero poco a poco y leyendo mucho en el foro parece que va cogiendo forma.

Aprovecho para dar las gracias a la comunidad de prestashop por el soporte que vais dando por aki :lol:

 

Nos leemos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

 

Me llamo Teresa y estoy empezando con Prestashop. Estoy montando una tienda online y a pesar de que nunca pensé en dedicarme a esto... (estudié periodismo) ¡me encanta! Tenéis que reconocerme que Prestashop engancha... :)

 

Un saludo

 

PD. Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a escribir en el foro y ayudarnos a los principiantes. ¡Prometo hacer mis aportaciones sobre lo que voy aprendiendo!

Edited by Prestashop_mola (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

me llamo Fernando y me acabo de registrar. He resuelto ya bastantes dudas navegando por el foro y creo que ha llegado el momento de participar un poco más. Estoy modificando mi primera tienda y avanzo poco a poco, con un monton de dudas...

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal,

Soy nuevo el el foro y digamos que un usuario torpe de prestashop.

Espero aprender muchas cosas, y no molestar mucho.

POdeis visitar mi tienda www.simcardmovil.com la tengo mucho cariño aunque ella no me lo tengo a mi.

TEngo otra web www.tarjetasprepagas.es pero esta no esta hecha en prestashop.

Autor: Monica de la hor

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por fin me he decidido a escribir en este foro!!!. Hace poco tiempo he empezado en este mundillo y me habeis solucionado muchas de las dudas que tengo.

 

Encantado de estar por aqui!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en esto! Y vengo a presentarme! Acabo de montar una web y estoy aprendiendo como va esto de prestashop, ya lo tengo instalado en mi dominio y dentro de nada haré inauguración! Pues nada solo era para saludar!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy un desarrollador aficionado que me he atrevido a realizar la migración de mi tienda online desde Oscommerce a Prestashop.

 

Con alguna dificultad que otra, pero siempre con vuestra inestimable ayuda. Ya que gracias a todos los comentarios y soluciones que dais en este foro he conseguido implantar la nueva tienda.

 

Aunque aún le queda algún que otro retoque, y arreglar alguna "cosilla" que no acaba de ir bien, os dejo el enlace por si os gusta alguna de las soluciones/diseño y necesitáis ayuda para implantar la vuestra. (www.puertogun.com)

 

Gracias a todos los que participáis en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Soy nuevo en esto, me llamo Antonio y estoy dandole cña a prestashop, me parece una caña esta plataforma.

Lo dicho un saludo

 

www.yourtimealmeria.es

 

aun no la tengo activa pero en breve estará

Es una pag de ocio y deporte extremo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Llevo ya cierto tiempo ojeando el foro y encuentro solución a la mayoría de mis problemas con prestashop.

 

He decidido registrarme para empezar a formar parte de una manera mas activa y ojala hagamos buenas relaciones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, no había la zona de presentación je je je, por ahora todas la dudas que he tenido han sido resueltas por compañeros con muchas ganas de ayudar. Un saludo y todos y nos vemos por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo.

Me presento como debe ser para intentar ayudar en lo que buenamente pueda. Soy principiante pero me gusta aprender y ayudar en lo que se.

 

Bueno encantado de entrar a formar parte de este foro y agradecer el trabajo que se hace.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Soy un usuario de Almeria y en breve espero abrir una pequeña web de modelismo.

Muchas gracias por todos los tutoriales y temas resueltos que he podido consultar.

 

Un saludo.

 

Ese es mi fuerte compañero, espero recibir noticias tuyas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues como dice el dicho renovarse o ..... pues en eso estamos con muchas dudas como es natural,estamos intentando montar la que esperamos sea nuestra tienda on line.

 

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

 

Un saludo de un aprendiz. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

mi nombre es Manuel y tengo experiencia en el manejo de prestashop desde hace 3 años, pero hasta ahora no me había atrevido a tocar código, cosa que por otra parte me apasiona.

Agradezco toda la ayuda que podáis ofrecer y la que yo ofrezca en un futuro.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Me presento, soy un programador asturiano enfocado a aplicaciones basadas en Java (Alfresco, Liferay, Documentum, etc) o plataformas como Struts, J2EE...

 

Dado el elevado precio de los servidores Java, voy a dar el paso a aplicaciones PHP para mis "chollos". Ya monté en su día una tienda en osCommerce, pero pienso que se ha quedado atrás.

 

Después de estudiar bien las posibilidades, creo que PS puede ser la opción ideal. Además de esto, veo que la comunidad es muy activa y reacia a dejarte con un problema sin solucionar, así que me lanzo a vosotros.

 

Espero que ésta sea una relación larga y duradera.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Ramón. Estoy intentando montar mi primera pagina tienda virtual y gracias a este foro y a los miembros de lo conforman he podido, poco a poco,ir avanzando en este "tenebroso y oscuro mundo" como bien lo ha acotado uno de los moderadores. Espero en el futuro poder retribuir a la comunidad toda la ayuda inpagable que nos aportan a los que como yo, tenemos pocos o nulos conocimientos de programación. Mil Gracias a todos y espero que pronto pueda abrir e inaugurar mi tienda rmelektronics.com. Estarán todos cordiamlemente invitados

:)

Link to comment
Share on other sites

Hola,soy Mauricio de Argentina. Nuevo en PS.Me integro al foro ,con la idea de conocer mas en detalles el desarrollo web con esta herramienta. Espero poder despejar las dudas emergentes en relacion a mis proyectos e intentare aportar desde mi humilde y basica condicion de novato lo que vaya aprendiendo a quien lo necesite.Muchas gracias. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy Luis, soy programador y acabo de lanzar una tienda de bebidas muy chula y espero que os guste:

 

http://www.luxuryspirits.es

 

A ver si le echáis un vistazo y si os gusta os registrais y así entre todos podemos hacer que crezca.

 

Si tenéis alguna duda podeis mandarme un mensaje privado para lo que sea.

 

Saludos a Tod@s, un Placer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy nuevo y empiezo hoy mismo con PrestaShop y la verdad es que me parecía que iba a ser muy fácil pero al empezar a leer y introducirme un poco mas en el tema, veo que ésto se complica tanto como quieras.

 

Espero que con el tiempo y el leer en el foro y comentarios de la gente, vaya aprendiendo a utilizarlo bién!

 

Un saludo!

 

Sergi.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!!

Me llamo Xisca.

llevo ya tiempo leyéndoos en la sombra y he de decir que vuestros consejos me han ayudado un montón con mi tienda. Soy una negada para estas cosas ejjejej y siempre he encontrado soluciones.

Muchas gracias.

 

Bueno, os dejo mi recién estrenada tienda de accesorios para mascotas. Aún no hemos despegado mucho, llevamos dos semanas en marcha pero esperamos que en un tiempo el proyecto comience a dar frutos:

http://prunasdogshop.com/

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Estudie Html , flash, progracion flash etc... pero he estado mucho tiempo desconectado de este mundo, ahora estoy haciendo una tienda online y me he decantado por Prestashop, es increible el trabajo que te ahorra el estar picando codigo desde 0..

 

Bueno, por ahora todas las dudas que me surgen estan posteadas y voy tirando, esperemos seguir asi, ya pondre mi web para que echeis un vistazo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, despues de haber estado enredando en los front y back office un tiempo, por fin me presento. Soy Verkko, espero poder seguir aprendiendo un monton de cosas en el mundo prestashop. Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA !!!

Saludos a toda la comunidad vengo integrandome al foro, a prestashop, y vengo con muchas ganas de comenzar a aprender sobre este tema y con sus conocimientos y consejos...

 

Soy una muchacho que no tiene conocimientos o experiencia en programacion o similares.. pero siempre que he querido realizar algo lo hago con la ayuda de internet.

 

En este caso llegue a prestashop por que se me a ocurrido la idea de tener una tienda virtual... llevo buscando informacion sobre esto hace varias semanas y solo encontraba paginas que daban un servicio que habia que pagar mensual y que ademas cobran % de ventas...

 

Bueno ya casi desilucionado de mi posible proyecto llegue de alguna mistica forma a prestashop.

Ahora he logrado instalar prestashop en un host gratis para aventurarme a crear mi tienda.

 

Bueno eso basicamente... espero poder aprender compartir y disfrutar junto a la comunidad.

Muchas Gracias por todo lo que hacen.

 

Saludos a todos Erik.

 

PD. Acabo de instalar prestashop hace solo 1 dia... y ya estoy con problemas... de todos modos intentare revisar cada apartado del programa para ver si encuentro solucion, sino, estare en unos dias mas por aca nuevamente solicitando asistencia...

 

Muchas gracias a todos de verdad ... Esto es fantastico para los que no sabemos de programacion :)

Edited by erikmlb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Carolina y soy nueva en este tema de las tiendas online.

 

Encontré PrestaShop navegando en Google, y hasta el momento me ha parecido súper chévere... Pero para realizar las configuraciones han sido claves los temas del foro...

 

Muchas gracias por sus aportes, porque nos ayudan a personas que como yo, somos principiantes en este tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me quiero presentar, llevo varios meses leyendo mucho este foro empapándome de toda la información que se comparte aquí, estoy intentando crear mi propia tienda online hace muchos años que tenía este proyecto en mente y creo que ha llegado el momento de llevarlo a cabo.

 

Tengo algunos conocimientos básicos de programación aunque no programo desde hace algunos años, también algunos conocimientos de photoshop, espero que con esta pequeña base pueda ir creando mi tienda online y creo que para empezar prestashop es una plataforma muy buena, espero aportar lo que vaya aprendiendo por mí mismo y que con toda la información que se comparte aquí pueda conseguir alcanzar lo que busco.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, soy Israel.

Es la primera vez que entro en este foro, pido disculpas si no estoy poniendo el post en el lugar adecuado.

Tengo una tienda con la version 1.5.2.0 y en la página principal al cambiar a inicio el slider con las fotos me salen todas una debajo de otra y en pocos segundos se colocan.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de ante mano.

 

P.D_ Pongo link de la tienda por si veis algo ;D

http://www.technativa.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

Aunque ya llevo un tiempo leyendo y decargando algunos módulos de aquí, hoy he querido sacar un hueco para presentarme. Soy Tomas de Barcelona y espero estar bastante tiempo en este foro ya que quiero que Prestashop me acompañe en mi día a dia.

Espero poder ayudar algún día ya que algunos de los que hay en este foro me han ayudado mucho a empezar con Prestashop.

 

Gracias por vuestra labor y si hay alguna reunión en Barcelona para crear o traducir cosas, me gustaría poder asistir y colaborar en lo posible.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy J.Parra desde Valencia y aunque tengo experiencia en el uso básico de Prestashop, hace poco que me he empezado a meter por sus entrañas...

 

Espero algún día poder ayudar a alguien tanto como lo haces vosotros conmigo día a día.

 

Un saludo y enhorabuena por el foro. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas chavaleria!!!

Soy nuevo en el mundo de los foros y la verdad,me estoy volviendo loco para abrir un tema nuevo en el foro, no se como se hace pero ya le pillaré....

Me llamo koldo soy de Pamplona y me estoy volviendo loco con mi web,pero ya veo la luz ......

Saludos a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros!!

 

Estoy encantado de unirme a esta comunidad :)

 

Vengo casi de penalti. He programado con php/javascript/mysql desde hace bastante tiempo ya, y ahora una empresa de envio de rosas (telerosa) me ha contratado como becario para arreglar unos fallitos de su página web, que dicho sea de paso está hecha en prestashop 1.3.2. Me han pillado por el programa de becas de la universidad de málaga, y si doy una buena sensación al jefe es posible que siga trabajando para ellos en el futuro.

 

Nada más para presentarme, solo deciros que encantado de conoceros!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Cristina, soy de Barcelona y acabo de empezar con el mundo de la informática y el e-commerce.

 

Formo parte de una idea que se ha convertido en realidad, se llama Viemer y en este caso me ha tocado ponerme las pilas con Prestashop. No había tocado nada de CMS antes y la verdad se me esta haciendo bastante durillo entender como funciona, así que quizas os haga muuuuuuchas preguntas xD

 

 

Dejo la dirección de Viemer por si a alguien le interesa ;)

 

https://viemer.com/

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

 

Como la mayoría de aquí, soy nueva. Estoy creando un portal para venta de productos de motos, gracias a este foro, hemos solucionado varias dudas q nos han surgido, aunq aún nos quedan algunas de diseño, pero seguro q aprendo mucho de los mejores y consigo aportar mi granito de arena al foro.

 

De antemano, muchas gracias a todos

Raquel

Www.motodescuentos.es

No esta funcionando, pero espero poder tenerla en pocos días ya terminada.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Soy nuevo por aquí y nuevo con prestashop. Este foro me ha ayudado mucho a la hora de resolver dudas. Intentaré ayudar en todo lo posible, aunque realmente lo que más necesito es ayuda.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad. Soy nuevo por estos lugares y estoy intentando aprender el uso y disfrute de PrestaShop. Con suerte de aqui a 50 años ya tendre dominada la version 1.4 ;)

 

Gracias a todos los que colaborais desinteresadamente en este foro, por el cual pasan personas fantasticas entre las que cito al moderador Victor, mas conocido como "Nadie" :P no es nadie ;) a Vekia,

A Rubalcaba, a TamuSecreto, a Oka, a 403, a lixotuka, y a otros muchos.

 

Gracias !!!

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas !!

 

Soy Camino, una nueva "sufridora" en este mundillo....

Llevo una semana peleándome para crear una tiendita online por primera vez y os estoy súperagradecida : con vuestros consejos he aprendido a cambiar fodos, colores.... el día que que domine Photoshop y CSS , el mundo será mío !!

En serio, gracias por vuestras explicaciones: me he acercado mucho a la idea (inocente) que tenía de lo que quería hacer.

 

Saludo y love 4ever!

Edited by Caminobp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Soy Matias , co-fundador de chaarly.com tienda online con más de 80,000 productos con envio a todo el mundo.

 

utilizamos la plataforma prestashop la cual hemos adaptado a nuestras necesiadades en la primera version de 1.5.0.17

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí mi presentación, pero sobretodo mi agradecimiento por la ayuda que estoy encontrando en este foro. Me estoy empollando el funcionamiento de PrestaShoop leyendo vuestros posts y a las soluciones que ofrece la comunidad.

 

Gracias de corazón.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Llevo un tiempo siendo forera pasiva...ahora toca pasar a la acción! Leyendo el foro he conseguido solucionar muchos quebraderos de cabeza, estoy muy agradecida por la ayuda que ofrecéis.

 

Mi tienda se llama www.cholloled.es, aún quedan bastantes cosillas por pulir, así que...a por ello!!!!

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos los foreros.

Llevo un tiempo entrando en el foro, he leido de lo lindo, y la verdad, me habéis ayudado mucho.

Es hora de ponerme las pilas y participar más activamente.

Hace un mes que puse en marcha mi tienda online www.muchajoya.com, aunque aún queda trabajo por hacer.

Gracias y nos vemos por foro.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola,

estoy empezando y llevo dos dias en blanco delante del backoffice

gracias a algunos posts, la cosa empieza a pintar mejor..

ahora me he apuntado al foro, para poder preguntar cosas mas concretas. gracias por adelantado por la ayuda!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo algún tiempo trabajando con PS pero a nivel de administrador de la tienda. Ahora quiero empezar a desarrollar mis propios módulos e intentar "bucear" por los oscuros sitios del código.

 

Gracias por adelantado y nos vemos por el foro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

 

 

Soy Javier, y hace muy poco que me adentré en el mundo de prestashop.

 

Estoy alucinado de la cantidad de cosas que se pueden hacer y la oportunidad de poder aprender gracias la comunidad que formais.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

Me llamo Emilio y estoy haciendo un curso de diseño web.

Uno de los módulos se lo han dedicado a prestashop y he practicado y aprendido bastante, gracias al curso y a lo que he investigado por mi cuenta en este foro con vuestras aportaciones.

Ahora me ha llegado la oportunidad de crear un par de tiendas para un posible cliente y me gustaría seguir aprendiendo y compartir con vosotros los errores y aciertos que me vaya encontrando.

Saludos!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Tocan las presentaciones. Mi nombre es Jorge, y hace unos meses abrí una nueva empresa dedicada a la venta de productos de iluminación led situada en Madrid.

 

Hace un mes, arranqué la tienda virtual y de momento está teniendo basntantes vivsitas pero muy poca venta. Seguro que tengo muchas cosas que mejorar. Pero bueno, aquí está: www.muchosleds.com

 

Durante estos meses he estado encontrando mucha información útil en la comunidad, y ya era hora de que me presentase.

Os invito a visitarnos y cualquier comentario positivo o negativo será de ayuda para mejorar la web.

 

Saludos

 

Jorge

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenos, soy Miguel de Valencia, estoy montando una tienda online con mis pocos conocimientos de informatica y me estais ayudando mucho con vuestros consejos, llevo varios días intentando poder presentarme sin haberlo conseguido, me he tenido que dar de alta en el foro 2 veces, no se que pasaba pero me daba un error y no podía escribir ningun post ni para presentarme.

Espero poder aprender mucho de vosotros y en un futuro poder ayudar a los demás.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo, aunque llevo más de un año registrado solo lo he usado hasta ayer para consultar, no he necesitado preguntar, pero leyendo he visto este apartado y me presento.

Espero ayudar en lo poco que he aprendido, solo gestiono una tienda en 1.5, aunque ahora empiezo con la segunda

Link to comment
Share on other sites

Quizá por falta de tiempo no me he presentado

Hola soy repmg:

Un humilde aprendiz y discípulo en este gran foro

Miembro desde Marzo del 2010

“Mejor presentarse tarde que nunca”

Un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Buenas a tod@s!

 

¿Dicen que es obligatorio presentarse en el primer post?

 

Llevo 20 años en internet y nunca me habían "obligado" a presentarme en un foro, jajajajaja.

 

No tengo ningún inconveniente, total, por un post más inútil ya no vendrá de ahí.

 

Saludos a tod@s!

 

Infovalles

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...