Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Muy buenas!

 

Soy desarollador y Diseñador web principalmente, después de varios estudios sobre herramientas para B2C, me he decidido por prestashop para mis proyectos, la verdad es que hay bastante infromación y lo encuentro intuitivo, creo que he acertado con la decisión! :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes. Me presento, soy comerciante y estoy desarrollando la web www.outletsbebe.com. Este es el primer foro al que entro y suerte q un colega me ha dicho q existe un hilo para presentarse. Colgare ahora un hilo y ojala alguien me pueda ayudar, mis conocimientos informaticos son de usuario pero mis compañeros de piso son informaticos y tengo a otro informatico que me ayuda con el mantenimiento.

 

Saludos y gracias por avanzado

Link to comment
Share on other sites

Hola chic@s, aunque ya he posteado un par de veces por dudillas que me han surgido...Ya que inicialmente he finalizado de intoducir todos los catalogos en mi web, os la quiero presentar y así podais echarla un vistazo si quereis y podais decirme posibles fallos o mejoras que hicieseis vosotros.

 

Aqui os dejo el enlace. www.todoparapeques.es

 

Un saludo y espero que os guste!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, mi nombres es David y es un placer pertenecer a este foro. Soy programador web experto en codeigniter, php, jquery, ajax. Hago todas mis webs personalizadas con mi propio código y mis módulos y de momento no he utilizado cms para programar. Ahora mi intención es hacerme experto en prestashop porque veo que cada día hay más demanda de aplicaciones e-commerce. Aunque llevo tiempo registrado en el foro, hasta hoy no he tenido oportunidad de empezar. Ahora soy un aprendiz más, espero que en poco tiempo empiece a tener soltura para poder solucionar dudas a otros usuarios.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Llevo dias preguntado dudas y no me he presentado.

Muy mal hecho por mi parte.

Soy una novata auténtica en esto de prestashop, vengo de Wordpress y esto es un mundo nuevo para mí.

Estoy montando una tienda web y voy a necesitar muuuuuuucha ayuda vuestra. :rolleyes:

Gracias de antemano.

Un cordial saludo

Marisa Martín

Link to comment
Share on other sites

Vaya...llevo tiempo escribiendo y aun no me habia presentado...

 

Soy Sorsa, ingeniero informatico, friki y rockerillo de medio pelo de 32 años...aunque soy valenciano de pura cepa nanooo...vivo en MAdrid desde hace 4 años gracias a mi amiga "la crisis"...

 

Ando parametrizando una PS y aun le queda mucho mucho y voy a paso de tortuga...pero bueno...todos los obstaculos los he ido saltando gracias al foro...asi que me seguireis viendo

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente! llevo muuuuuuuucho tiempo leyendo el foro asi que ya va siendo hora de presentarse.

 

Empece en esta aventura del ps hace unos meses, y poco a poco voy adaptandolo gracias basicamente a este foro :D

Espero ayudar en lo que ya se, y que me sigan ayudando en las nuevas dudas :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Rafael y estoy empezando en esto de Prestashop, no tengo conocimientos de programación y lo mas que hago es entrar en el Backoffice, instalar algun modulo, y cambiar alguna linea de código según me indique algun entendido (copiar y pegar) "jeje".

 

Es estupendo tener este foro por los aportes que se dan, e intentaré ayudar en lo que pueda.

 

Un placer.

 

Mi tienda es:

http://www.dragoninformatica.com

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, llevo varios dias dando vueltas por el foro pero aun no me habia "dignado" a presentarme...

Es mi primer reto desarrollando prestashop y de momento este es el resultado : fastertinta es un claro ejemplo de como alguien sin tener conocimientos puede desarrollar una tienda online con prestashop

 

Saludos y gracias por la ayuda prestada hasta ahora y lo que queda...

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

otro mas que se apunta al carro de prestashop. Entre otras cosas hago diseño industrial en 3D , pero para de contar, mis conocimientos sobre paginas web, java, programacion, ..... son nulos¡¡¡¡ , asi que ya veremos que sale de esto. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola: Soy muy nuevo en esto, estuve comparando entre Joomla, Wordpress e-coomerce (esto fué el viernes) y me he decidido por Prestashop; tiene muchos fans y es sencillo "aparentemente" -_- , ah! Soy de Argentina (Buenos Aires).

PD: Supongo que voy a molestaros mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,soy Chisco y esta es la primera vez que toco este CMS (si es la definición correcta),ya que es un e-commerce y no tengo ni pajolera idea si también se le denomina CMS. Llevo semanas leyendo por el foro,solucionando problemas que me surgen guiándome con las soluciones existentes por el foro de otros usuarios. Pero ahora me surgió un problema que no logro encontrar por el foro. Así que seguire buscando un poco mas,y si no lo encuentro,espero que un alma caritativa me eche una mano en el subforo correspondiente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos Terrícolas Prestashoperos!

 

Aunque ya me he estrenado con algún post y algún comentario, voy a presentarme formalemente, ;).

Me llamo Edu y debo decir que estoy encentado de estar por aquí. Espero ir aportando mi ayuda conforme vaya conociendo más los entresijos de Prestashop y hacer que siga creciendo esta comunidad.

¡Nos vemos entre post y post! ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, soy nueva en el mundo de prestashop. Soy Lic en ADE y me he aventurado a tener una tienda online con prestashop donde ofresco maquillaje y cosmética, he adquirido la tienda a traves de un curso virtual que pagué. Esta tienda me la dieron para configurarla totalmente desde "cero"a partir de los videos del curso. Mis conocimientos son en Administración, no sé nada de programación. Asi que para hacer cualquier cosa debo estar viendo los videos, hasta allí todo bien, pero cuando se presentan problemas en la solucion empieza "cristo a padecer", al consultarle mis dudas por correo a la gente q me vendio la paguina me quedo en blanco porque hay muchas cosas q no entiendo.

 

Así que les adradezco mucho la oportunidad de poder realizar algunas consultas y contar con sus valiosas respuestas.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Comunidad Prestashop!

Mi nombre es Alejandro, soy de Bolivia y vuelvo a Prestashop después de tres años, vaya que ha cambiado (mejorado).

 

Antes de trabajar con Prestashop, trabajé con Joomla y Wordpress.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Prestashoperos!! Somos Vilwebs, una empresa de desarrollo y consultoria ecommerce. Participamos en este foro para ayudar a resolver dudas y problemas que puden aparecer el usar prestashop, para aprender cada dia un poco más del apasionante mundo del comercio online!!

 

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues creo que había empezado un poco mal, tengo tanta ganas de resolver mis dudas que ni siquiera me había presentado, me llamo Oscar Barroso y me he metido en harina para hacer nuestra pagina de venta on line: www.calzadosrosi.com.

 

No tengo muchos conocimientos de informática :unsure: , pero tampoco me da miedo equivocarme, “asinque” con un poco de paciencia y mucho tesón creo que llegare a buen puerto.

 

De antemano ya os doy un millón de gracias, porque casi sin empezar ya he obtenido mucha ayuda del foro…. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Hugo, hace unos tres o cuatro meses que estoy con prestashop de lleno, y claro que tengo muchas dudas en varias cosas que me fueron sucediendo algunas pude resolver por mi cuenta, y las mas complicadas las he resuelto con la ayuda de los topic que ya están creados, que ayudan mucho, y trato de vez en cuando a ayudar con otros post no resueltos, cuando puedo hacerlo.

Actualmente tengo 2 problemas sin resolver pero confío en que entre todos con mis post o con otros los resolveré.

Esta es la primera comunidad en la que participo tan activamente, ya que estoy comprometido con mi trabajo y el no conocer todas las respuestas para mi presenta un desafío personal muy importante.

Estoy para quienes necesiten, apoyando en las respuesta que pueda desarrollar para resolver sus problemas, no duden en escribirme, mi peor respuesta puede llegar a ser que no se como hacerlo, pero puedo intentarlo, ya que con el tiempo los problemas que voy resolviendo, tengo la intención de compartirlos como lo hacen ustedes!!!

 

Os dejo un gran saludo de colega. !!!

HugoL.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Soy Héctor y estoy armando la tienda de nuestro negocio familiar con Prestashop. Hasta ahora todo muy, muy bien, si hasta ya hemos vendido!!!

Muchas de las dudas (por no decir todas) las he resuelto leyendo y leyendo en el foro y probando y probando.

 

Un saludo y un gracias a todos por los aportes y tiempo dedicado.

Y una mención especial al moderador que por acá en mi tierra diriamos que 'tiene la santa paciencia'. Gracias Nadie!!

 

Héctor

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy nuevo y aunque ya llevo tiempo probando prestashop en casa, me acabo de decidir a montar mi propia tienda online con él, mi tienda es esta: Mar de Juegos y está dedicada a los juegos de mesa, pero no lo clásicos como el parchis, el trivial o las cartas, va un poco más allá y presenta juegos más originales y divertidos.

 

Bueno, despues de la publicidad, saludos a todos, y aqui estoy para lo que querais.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Me presento, mi nombre es José y acabo de concer PRESTASHOP recientemente, y ya estoy enfrascado en una configuración de un sitio para un amigo.

 

Espero que me ayudeis con mis dudas de novato y poder ayudar en aquello que sepa.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Mi nombre es wippa (igualito que el pokémon nº5466 <_<) y la foto la robé de internet (como no ponía copyright ni nada... :ph34r: *** (shuriken!)

 

Suelo pasar por este foro "cuando me acuerdo". Es peor que fumar sin saber por qué... simplemente me dá un día y me tiro horas...

No tengo la intención de comprar ni prestabox ni prestaná. Ni siquiera tenía la intención de usar ps1.5 ya que tiendo a esperar que las cosas sean "estables" para no perder mi tiempo y el de mis clientes con sustos y tirones de pelos innecesarios. -_-

 

Añadir que uso Prestashop (1.4.x) porque hace 1000 usé OsCommerce en otra tienda y acabé hasta los webos :angry: y muy similar cuando me puse a juguetear con Magento.

 

Como última expresión, miles de gracias a los desarrolladores de ps, y a toda la comunidad.

 

Añado: Jmas-telecom tiene razón en que no es mala plataforma, de hecho no es peor, simplemente ha tenido una peor gestión. Si OsCommerce se pone las pilas de nuevo los demás pueden temblar, sin embargo, creo que el auténtico éxito de un proyecto así está detrás de la comunidad y delante del que paga las facturas antes de que se generen ingresos. Parte de este texto, tiene mucho que ver con "no compro prestabox ni na".

Edited by wippa (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sabia decisión amigo wippa. Yo cometí el error de actualizar mi tienda online en producción a la última versión de prestashop y sufrí las consecuencias. He aprendido bien la lección y no me volverá a pasar. Esperaré a que la versión esté bien testada antes de actualizar...

Sobre lo que comentas de oscommerce, he de puntualizar que no es mala plataforma para crear tiendas online.

Trabajé con ésta durante algunos años pero el proyecto oscommerce estaba estancado, no hacían prácticamente ningunas mejoras y por eso me decidí por prestashop hace ya algún tiempo, pero últimamente me está decepcionando un poco ya que empieza a tener demasiados bugs.

Hoy día, oscommerce ha vuelto a retomar las riendas haciendo importantes mejoras y ahora estoy en fase test para valorar y decidirme por algo que sea sencillo y no me reporte demasiados quebraderos de cabeza tratando de solucionar errores de nuevas versiones. Ya tiene uno bastante con mantener actualizados los productos de su tienda online como para andar preocupándose también por los fallos que van encontrando los clientes a la hora de realizar sus pedidos mediante web.

Un saludo!

 

PD: Sin ánimo de menospreciar Prestashop que es una estupenda plataforma por no decir la mejor para crear tiendas online, pero creo que deberían testar mejor las versiones antes de darlas por "estable"...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Mi nombre es Eva y me doy de alta con vosotros para solventar muchísimas dudas que me surjen respecto a Prestashop.

Tengo una web con tienda on line y que a su vez me sirve de catálogo para clientes no finales.

El problema surge porque esta web está montada en un cs-cart y, ahora, tengo muchísimos problemas con el servidor y otras cosas.

En fin.

Que me doy una vuelta por el foro y leo para solventar dudas.

Un placer.

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Autenticamente nuevo por aquí, llego a prestashop tras dejar atrás otros sistemas de comercio electrónico.

 

Busco conocer bien este mundo del prestashop ya que le auguro un gran futuro, mucho más del que ya tiene, y no quiero perdermelo.

 

Soy integrador tecnológico y tengo varios clientes a los que estoy seguro que le vendría genial este sistema.

 

Desde ya agradezco a la comunidad la ayuda que pueda prestarme, y a la que por supuesto estoy dispuesto a prestar la ayuda que pueda, cuando consiga algo más de conocimientos sobre este soft.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, buenas tardes.

Soy nueva en esto de Prestashop... encontré unos muy buenos tutoriales (laprimera.net) y hay masomenos le voy entendiendo..

Pero aun tengo varias dudas, y encontré justamente hoy este foro y me decidí a registrarme, para poder seguir trabajando en esto..

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, aquí otra nueva usuario de Prestashop.

 

Me interesaba crear una tienda online para vender libros usados, y al principio me decanté por oscommerce. Aunque hacerlo sin ayuda de un informático realmente es difícil, practicamente cada paso es como escalar una montaña.

 

Entre eso y que vi que Prestashop se estaba poniendo de moda me decanté por probar este a ver si me resulta más sencillo.

 

Ya os contaré qué tal me va.

 

Solo si alguien me puede informar, en este momento, qué versión de Prestahop es la más fiable? y realmente es necesario actualizar a las ultimas versiones?

 

un saludo,

 

Pilar.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.

 

Parece ser que soy el último por el momento. Creo que he acertado apuntándome en este foro y os pido disculpas de antemano si no estoy a la altura pero es que acabo de iniciarme en este mundillo y es posible que a alguno de vosotros os parezca un poco cansino.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

He visitado este foro recientemente y he encontrado información útil a numerosos problemas y dudas que he tenido al proceder a iniciarme en crear mi tienda virtual con Prestashop. De ante mano gracias por los aportes y "Im sorry" si alguna vez no entiendo ciertos tecnicismos o procedimientos que aun no entiendo. Si puedo ayudar con algo lo haré.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es Antonio y me estoy iniciando en el mundo de prestashop, aunque le veo grandes posibilidades, al final, llegue aquí con problemas y estoy solucionando algunos gracias a vuestras aportaciones. Espero en el futuro por yo también hacer las mías cuando tenga algo de experiencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, me llamo Carles y soy nuevo por aquí, de hecho me he presentado donde no debía...., lo siento.

 

Estoy muy desesperado con prestashop y sobre todo con los servicios de una empresa, ya he abierto un hilo por si me podeis ayudar.

 

Saludoas y gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me presento soy Diego y estoy intentando hacer una pagina web con prestashop espero que me ayudeis con mis dudas, muchas gracias.

 

Ya que nadie se ha interesado ahí os presento también mi problema jejej http://www.prestashop.com/forums/topic/226261-faltan-productos-porque-no-aparece-el-precio-final-o-aparecen-con-precio-000e/page__p__1114326__hl__no%20aparece%20precio%20__fromsearch__1#entry1114326

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Muy buen@s días/tardes/noches

 

Mi nombre es Steffany soy de Venezuela, y hace pocas semanas me ofrecieron un proyecto para hacerlo en prestashop, por lo general me gusta hacer las cosas desde cero jajaja pero dado a que lo necesitan para ya; pues decidieron que utilizara esta herramienta, me registre porque espero aprender un poco más de su utilización, y claro esta que puedan ayudarme si se me presentará algún problema y viceversa ^^ ... Ya he leido mucha información interesante que sin duda me ayudará a que el proyecto se culmine satisfactoriamente.

 

Que tengan un buen día

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos, se presenta un inexperto mas, para ser ayudado y ofrecer ayuda también. Después de varios días leyendo y estudiando, he podido arrancar mi tienda, pero aún me quedan muchas dudas y errores que corregir. Me gustaría que me echaran una mano para solucionar los problemas que me van surgiendo. Mi tienda es: www.amiyoledshop.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Me llamo Nacho y estoy empezando con prestashop, mi empresa me ha encargado hacer una tienda online a ver si incrementamos un poco las ventas que esta la cosa muy malitaaaa, con lo que casi seguro voy a necesitar vuestra ayuda así que gracias por adelantado...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Aprovecho esta invitación para presentarme ante todos.

 

Soy informático de la vieja escuela, y tras muchos años trabajando en una empresa me veo en la necesidad de reciclarme y retomar las riendas de mi vida.

 

Aunque tengo experiencia en la programación clásica, veo que ahora el futuro está en la web.

 

Prestashop es una herramienta muy potente... Me parece mentira que sólo estudiando y haciendo pruebas, en poco más de una semana tengo una tienda casi totalmente operativa.

 

Este foro me ha resuelto muchas dudas con sólo ver lo que ya se ha solucionado.

 

Os animo a continuar y trataré de ayudar en todo lo que pueda.

 

Saludos

Rafa.

Link to comment
Share on other sites

Me presento formalmente. Llevo meses por el foro y no había visto este hilo.

Desde Bilbao me dedico a crear sitios web con Joomla y Prestashop exclusivamente, ya sabéis el que mucho abarca poco aprieta.

De la muy vieja escuela FPII informática...

No suelo aportar mucho, porque de momento soy muy novato y no quiero aconsejar mal.

Un saludo a todos y muchas gracias a los realmente entendidos, por su esfuerzo y labor.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Alfonso de Infoactiu en Valencia.

 

Ya hemos hecho unas cuantas tiendas con PS y consultamos este foro de vez en cuando. Ahora con un par de tiendas hechas con la 1.5.2 mucho mas por desgracia.

 

En breve aportaremos algunas cosillas que hemos hecho para que no todo sea recibir.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!, llevo unos dias por el foro y se me olvidó presentarme, sorry.

 

Me llamo César y soy totalmente nuevo en esto de prestashop, vengo del mundo del marketing online y espero poder defenderme y aprender en este mundo donde parece que saber "un poco" de php, MySQL y css es casi imprescriptible..... y yo prácticamente no tengo ni idea.

 

Espero poder contar con la ayuda del foro, bueno ya he contado que me habéis ayudado en varias cosas, y si algún momento yo puedo ayudar en algo así lo haré

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me da un poco de vergüenza presentarme, porque hace un año y medio que me di de alta en el foro, pero en fin, mas vale tarde que nunca.

 

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que desinteresada mente aportáis soluciones, este foro se ha convertido en mi salvación :rolleyes: , por mas problemas que he ido encontrando (y han sido muchos) siempre he encontrado las soluciones, y nunca he tenido que preguntar.

 

Estoy a vuestra disposición para lo que sea.

 

GRACIAS

 

http://www.harmonyandnature.com/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!Soy nuevo en el foro, pero ya llevo algun mes por aqui leeyendo, pero como si lo fuera porque soy nuevo en esto de prestashop. Desde hace tiempo estoy intentando montar una tienda online para ampliar mis ventas..... a ver que tal se da esto y puedo empezar a sacar partido a prestashop!!

 

Espero aprender muchas cosas por aqui, de momento creo que voy defendiendome por estos mundos de las tiendas online, aunque hay muchas cosas que me sobrepasan...gracias a la comunidad por la ayuda!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...