Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. I'm using PS 1.6 and Warehouse theme. When I click on Customize the checkboxes are not displayed as in your demo but are up/down arrows. I'm using the latest version from github.
  3. Today
  4. 1 - On est d'accord, il y a juste eu un biais d'interprétation. J'ai effectivement parlé de rollback en partant des backups serveur et DB en ayant en tête que je ne récupèrerai que ce qui concerne le module, vous ne pouviez pas le deviner. 2 - Là aussi on est d'accord. C'est peut être pas le cas sur tout les modules mais les modifs faites sur la DB devraient être rollbackable si elles sont dans les scripts d'upgrade du module (là ça semble être le cas). 3 - D'accord là dessus. Juste dommage de devoir en mettre en place pour des mises à jour de module qui sont censés être compatibles... C'est pas plus mal, ça permettra de tester les restaurations de backup 😁
  5. Aunque lógicamente es importante para los que ayudan que otros usuarios pasen a darles las gracias, porque esto es algo que ayuda a seguir con ánimos e interés en ayudar; no es menos cierto que el no dar las gracias y ni siquiera pasarse a decir "me resolviste mi duda o mi pregunta", es un "problema" que ocurre en todas las Comunidades. Y contra eso no puede hacer nada, porque los humanos somos así y una vez resuelta la duda ya nos cuesta regresar al Hilo y marcarlo como resuelto. Es exactamente lo mismo que ocurre cuando nos ayudan vía telefónica a resolver un problema, y nos dejan al final de la llamada con una encuesta de satisfacción. A nadie le gusta esas cosas. Por otra parte, es evidente que la Comunidad con las nuevas decisiones de los nuevos dirigentes, ha hecho que la participación en el foro baje a niveles mínimos. Si no se valora ni se tiene en cuenta a los que más contribuían y contribuyen, ¿cómo van a mantener una Comunidad participativa y dispuesta a ayudar durante mucho tiempo?. Al final si los usuarios no dan las gracias, pero sobre todo si los dirigentes ni siquiera se preocupan por quiénes ayudan, pues se tiene el Soporte que se tiene... o nulo o medio nulo o "pasa a pagar". Es algo lógico. En PrestaShop antes con Bertrand Amaraggi y Xavier Borderie, y con colaboradores asiduos y tan increíbles como Víctor Rodenas que ayudaba practicamente todo el día pues todo iba bien, pero esos tiempos ya no volverán. En lugar de mantener a los líderes de la Comunidad, se ha conseguido que no exista Soporte de buen nivel a usuarios sin tener que pagar, como tampoco tenemos ya documentación en español, ni software traducido en conjunto con dicha documentación. Esperemos que algún día los dirigentes se den cuenta que a los que más contribuyen hay que cuidarlos, porque luego se van y ya no hay nadie que los sustituyan. Un saludo a todos, en especial a esos colaboradores que todavía estáis por aquí dando vuestro tiempo por otros.
  6. 1 - vous parlez de restauration globale, je vous explique pourquoi c'est une mauvaise idée. 2- prendre l'ancienne version du module pour remplacer la nouvelle est une très bonne idée, si cette nouvelle n'a pas trop changé la base de données, ce qui pourrait empêcher l'ancienne version de fonctionner convenablement. 3- tester les mises à jour sur un préprod semble nécessaire pour éviter ce genre de problème.
  7. Hola Nickz, claro que si, siempre hay que mencionar a quien ayudó y siempre hay que dar las gracias. Yo creo que hay que dar las gracias incluso ántes de que te den la solución, porque te están leyendo y eso ya es de agradecer. Un saludo!
  8. Je l'ai fait. ça n'a rien changé. Pour être plus précis, le problème est apparu vendredi et colissimo faisait planter la partie avec les transporteurs. Nous avons désactivé le widget mais à n'a pas marché. Il a fallu désactiver ce module. Apparemment Colissimo a fait des correctifs mais quand on essaye de l'activer à nouveau, maintenant nous avons cette erreur ColissimoDeliveryAddress.
  9. me alegro, el 1.6 es una de las mejores, después llego 1,7 y foro comenzó a vivir. Ahora bien para mandarlos a la sección de joboffer: Cuando leo que alguien confunde el html que arroja el PHP con la programación de la tienda, el job offer es el sitio indicado. El problema de estas tiendas que son gratuitas es que existen personas creyendo que la solución de sus problemas también es gratuita y se expresan de esta manera. No dan gracias, no mencionan quien ayudó, no dan la solución del problema.
  10. Bonjour, Nous avons un site Prestashop 1.7.8.3 et utilisons le module officel de colissimo disponible su Addons en version 2.1.1. Depuis vendredi nous constatons des problèmes avec Colissimo. Nous avions plein d'erreurs js mais maintenant une seule persiste : jQuery.Deferred exception: colissimoDeliveryAddress is not defined ReferenceError: colissimoDeliveryAddress is not defined at HTMLDocument.<anonymous> (http://xxxxxxxxxxx/modules/colissimo/views/js/widget.js:448:41) at l (http://xxxxxxxxxxx/themes/core.js:2:77123) at d (http://xxxxxxxxxxx/themes/core.js:2:77422) Uncaught ReferenceError: colissimoDeliveryAddress is not defined at HTMLDocument.<anonymous> (widget.js:448:41) at l (core.js:2:77123) at d (core.js:2:77422) Est-ce que quelqu'un aurait ce problème ? Cordialement, AM
  11. Hola, empecé con prestashop desde la 1.6 y gracias a vuestra ayuda pude corregir algunas de las dificultades que tuve para configurar/reparar mi primera tienda online, lo que agradecí enormemente siempre, y además ayudé a otros con lo aprendido. Hace un par de años o 3 que dejé de lado el entrar por aquí porque no lo necesitaba, hasta que hace muy poco he instalado una nueva versión 8.1 y es ahora cuando "vuelvo" a visitaros, compartiendo lo que pueda y preguntando lo que me vaya surgiendo. La cuestión es: Noto ahora en las preguntas de los usuarios menos feedback que ántes, y leo casos con respuestas del tipo "pregunta a tu hosting" o "contrata a un desarrollador". Y por otro lado veo que Prestashop ahora va a cobrar a los desarrolladores, aparte del porcentaje en ventas que ya se lleva, un pago anual por cada módulo o tema que coloquen aquí. Entonces yo que vuelvo ahora al tema prestashop estoy viendo que esto ha cambiado, pero como mi perspectiva de "solo usuario" me impide conocer si realmente es así o estoy viendo lo que no es... y quería preguntaros sin mas... qué está pasando? gracias por leerme y por contestar, saludos!
  12. Je suis mitigé sur cette dernière réponse. Je suis tout à fait d'accord qu'on ne rollback pas pour corriger un "bug", en revanche, ici je ne parle pas d'un bug mais bien d'un module qui est dans une version qui n'est à priori pas compatible avec ma version de prestashop. Je peux, en effet, passer du temps à investiguer et corriger le module mais au final que se passera t'il à la prochaine mise à jour du même module ? Il y a fort à parier que si il n'était pas compatible à la version précédente, il ne le sera pas plus dans les suivantes. Du coup, personnellement je préfère remettre la version du module qui fonctionnait et m'en tenir à ça plutôt que de le "corriger" temporairement.N'étant pas expert prestashop, peut être qu'il existe une manière de corriger le module et d'empêcher les futurs update et dans ce cas pourquoi pas, mais si c'est pas le cas, je reste sur un rollback La suppression du module (en renommant le fichier) est acceptable si on ne s'en sert pas (c'est d'ailleurs ça que j'ai fait avec le premier module non compatible parce qu'on ne s'en servait pas) mais est ce qu'elle est applicable dans le cas d'un module utilisé ? Si je renomme le module mais que j'en ai besoin, au final je vais finir par le réinstaller dans la dernière version disponible (donc si je ne dis pas de bêtise, celle qui ne marche pas) non ?
  13. Directories should have permission to 755 and files to 644. It is possible that the hacker modified the permissions. Fix them in ftp
  14. Bonjour, Allez sur la liste des commandes, limitez l'affichage au seul statut souhaité, et sur l'icône en forme de pignon, vous pourrez récupérer la requête SQL et donc l'adapter avec les données souhaitées.
  15. Et non aucun intérêt et surtout contre-productif : https://www.mediacom87.fr/non-la-restauration-nest-pas-une-strategie-pour-debugger-prestashop/ Renommez le répertoire du module, par FTP, puis supprimez les informations du module en base de données (mon module de nettoyage facilite cette étape) et voilà.
  16. Buenas tardes a todos. Tengo un problema con prestashop que me esta volviendo loco con el envío de los emails. Tengo todo configurado correctamente mediante SMTP y digo esto por delante por que lo que me sucede es lo siguiente. - Me doy de alta como usuario: Me llega el email de bienvenida etc. - Me cambio el password y me llega el email de reset de password etc. - Compro algo en la web y NO me llega ni el email con la compra, ni el email de los cambios de estado ni me llega el email de que se ha realizado una compra. Estoy verdaderamente desesperado. He desinstalado el modulo mail alerts, vuelta a instalarlo, pero no se soluciona. Si me voy a ver los emails enviados en >> Parámetros Avanzado>>Dirección de correo electrónico me sale la lista como si se hubiera enviado pero no llega absolutamente nada. Mi versión de prestashop es la 1.7.8.11 y mi versión de PHP esta admitida en esta versión. El tema es que si que al instalar enviaba los mails correctamente pero desde un dia dejo de hacerlo y no soy capaz de saber donde esta el problema. Alguien podría arrojar algo de luz en mi túnel de desesperación por favor? Gracias a todos.
  17. Hello to everybody, i got hacked, i tried the cleaner, but i get white page, so i put the debug mode and this is what i see what can i do?
  18. Bonsoir, j'aimerai avoir la requete sql qui permet de faire afficher l'état des commandes (comme dans "commandes") je sais qu'il faut discriminer sur id_order_state dans la table ps_order_history mais j'ai besoin uniquement du statut "paiement accepté" (id 2) et du mail du client...et j'ai du mal... merci
  19. Bonsoir Avez vous penser à vider le cache? cocrdialement
  20. Witam, mam następujący problem mam produkty które są w promocji i chce z nich usunąć promocje, pole "procent rabatu" i wartość rabatu mam oznaczone jako 0. Kiedy importuje plik nic się nie dzieje nie zmienia się rabat i pozostaje stary. dopiero jak zmienię wartość na inna niz 0 np 1 , 2 lub 3 to wtedy zmienia procent rabatu Samo ustawienie pola on sale na 0 tez nic nie zmienia Proszę o pomoc co robię źle pozdrawiam.
  21. Hola Estoy teniendo este error desde hace poco al querer meter fotos en artículos nuevos. "El tamaño del archivo del servidor es diferente del tamaño del archivo local." Las fotos tienen un tamaño de 800x800. Hasta hace poco podía meter fotos con otros tamaños y si los reconocía. Hice pruebas cambiando tamaños pero sin resultados. Versión de Presta Shop 1.7.7.5. alguna solucion Saludos Julian
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...