Jump to content

Como actualizar facilmente


Recommended Posts

Hola, en mi caso tambien me lo estoy planteando. desde la 1.4.8.2 Pero no estoy seguro de como hacer.

¿Al final migraste? Si es así que problemas viste?.

 

Un saludo.

 

Hola,

Tengo una tienda 1.4.8.2 y me gustaría actualizar a cualquier 1.5.x pero el módulo 1-click-upgrade nunca me ha funcionado bien.

 

Puedo llegar a conseguir desde 0, con una instalación limpia el mismo aspecto e importar todos los productos de nuevo en una tienda 1.5.x pero el problema es los usuarios que ya hay registrados y los pedidos que han hecho.

 

Hay alguna forma de importar en la nueva tienda estas dos cosas? (aunque los usuarios tengan que restablecer su contraseña, ya que es lo más complicado que veo de mover)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Cuando el proceso de actualización tiene muchas versiones intermedias para llegar a una versión estable final, el camino para lograr el éxito en una renovación de este tipo con nuestra tienda prestashop parece complicarse, y llegar al punto de parecer misión imposible. De hecho, esta impresión de no poder avanzar en un proceso que se debería poder hacer fácilmente fué la que me abordó a mí cuando me dispuse a realizar el proceso de actualización de Prestashop 1.3.1 a 1.5.4.

Cuando te planteas realizar la proeza, todo parece que puede ir bien, más cuando te has documentado previamente a comenzar y has encontrado post como este e información variada, que parecen darte esperanza para el logro de tu objetivo.

La realidad te la encuentrar cuando empiezas con los primeros intentos y pruebas. Como a muchos de vosotros, se me agotó la esperanza, la paciencia y llegar al punto de desesperarme y pensar en tirar la toalla.

Pero la esperanza es lo último que se pierde y tras leer aquí y allá, releer, postear aquí (paciencia con las respuestas..) y realizar mil y una pruebas al final el objetivo fué conseguido.

Cuando lo logras, cuando has alcanzado el objetivo, y dispones de una versión actualizada desde una obsoleta y has conseguido pasar exitósamente todos los artículos, combinaciones, precios, categorías, pedidos, transportes, impuestos, todo, todo, todooo y encima ¡FUNCIONA! (después de los dias de obscuridad...) tienes esa agradable sensación de ÉXITO.

Desde aquí os animo, porque si otros lo lograron vosotros también podeis conseguirlo. Como ingredientes para el logro, os doy mis componentes secretos: mucha paciencia, un backup del sitio para hacer el trabajo en local, y muuuucho time out para el servidor Mysql.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

cuidado con servicios de actualización (innovadeluxe), que te prometen actualizar a la última version por unos 200 euros pero después te dejan tirado con todos los fallos y problemas que surgen ...

 

este es una de las respuestas que me han enviado:
'La actualización quedo perfectamente hecha y los módulos que indica estaban instalados y se veían correctamente cuando nosotros terminamos el trabajo.
Si ahora no se ven esos módulos es por que han debido instalar algún otro módulo que les crea algún conflicto. Intente volver atrás con todo lo que hayan hecho desde que nosotros les hicimos el trabajo.
'

Edited by hotzenplotz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, he leído que para actualizar a 1.6 han sacado un nuevo módulo que habrá que descargar. Quizás ese sea el problema con el módulo de 1-click upgrade.

De todas maneras yo voy a esperar a que esté más madura la versión antes de actualizar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buen domingo a todos y a georgios88

 

Te comento tengo unas cuantas tiendas montadas una a 1.4.11.0 por que el propietario no quiso pagar, 13 a 1.5.6.0 y 2 a 1.6.0.5

 

Los 2 de 1.6.0.5 tenían 1.5.6.0 hasta que salió la stable, actualicé y ahora me exigen que les enseñe,ó suerte que antes les llamé y les dije que si querían , les hice firmar y ahora las horas de clases o formación para adaptarse al nuevo entorno las cobro.

 

Cuidado con las actualizaciones importantes, no a todo el mundo le es fácil adaptarse. Es un comentario lo mío. no pretendo darte ningún seguimiento. Aún firmado y todo pueden darte males de cabeza.

 

Como agregado ecelente el funcionamiento del módulo de actualizar me ha ido perfecto las dos veces.

 

Uno que se pone a comer, hasta la tarde desde Mallorca saludos a todos el foro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa

no se como generar un tema nuevo y necesito ayudaaaaaaa

la cosa es que he querido quitar una subcategoria, desvincularla de la categoria a la que estaba asociada para esta poder borarla. es decir que estuviera a su nivel, por lo que he puesto como categoria padre INICIO. Pero cuando he ido a mirar mi tienda no aarece en el menu de la derecha donde estan as categorias. Cuando busco en categorias me salen al mismo nivel que inicio, en vez de dentro de inicio como el resto de categorias de la tienda.

que hago=????????

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede decir si vale la pena actualizar a la 1.6?, tiene ventajas o mejoras sustanciales?

Yo actualizaria, pero como siempre digo, primero en un entorno de pruebas para probarlo todo.

 

De todos modos, no faltara mucho, para que saquen la siguiente variante de la 1.6, que lleva unos cuantos errores que se han ido corrigiendo en el bugtracker y en github, por lo que si puedes esperar un poco mejor xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo actualizaria, pero como siempre digo, primero en un entorno de pruebas para probarlo todo.

 

De todos modos, no faltara mucho, para que saquen la siguiente variante de la 1.6, que lleva unos cuantos errores que se han ido corrigiendo en el bugtracker y en github, por lo que si puedes esperar un poco mejor xD

Como en un entorno de prueba? Tendría que hacer otro sitio en prestashop para prueba?

Link to comment
Share on other sites

Es mucho mejor tener un entorno de pruebas antes que pifiarla en la página real. Si utilizas Windows tienes una aplicación que se llama WAMP (Windows, Apache, mySQL, Php) que funciona como un servidor y ahi haces la instalación de Prestashop de pruebas. En caso de tener Linux utiliza el LAMP (Linux, Apache, mySQL, Php).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Perdonad pero este hilo es demasiado largo y me encuentro completamente perdida por no ser habitual del foro.... :(

 

Me podeis remitir dónde consultar los pasos para actualizar ? Estoy buscando info. Mi tienda funciona bien, tiene ventas y visitas diarias y me ATERRA cargármela por ignorante..

 

Gracias, chic@s!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno pues ayer yo actualice a la 1.6.0 supuesta mente estable según pone en prestashop, vale me pedía varias cosas como es normal, bien manual o a través del módulo Actualización 1-click. Cual es mi sorpresa que después de tener todas las opciones marcadas en verde al arrancar la web sale completamente desconfigurada. El carrusel con fotos enormes, los módulos de la derecha desplazados, etc...

Menos mal que hice una copia antes y la restaure, si no aún estoy modificando cosas.

Alguna idea del por que? Yo tenia la 1.5.6.1 que es con la que sigo.

Gracias y saludos

 

PDT: ya esta en parte arreglado algún fallo. He creado un hilo nuevo por no mezclar tanto.

Disculpen y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola.

He intentado hacer lo que explicas para actualizar desde la versión 1.5.2 a la versión 1.5.6.2 y al llegar al momento de instalar la versión nueva en el directorio donde he cargado el prestashop 1.5.6.2 ampliado con los archivos de la versión anterior al abrir el install no me da ninguna opción de actualizar, directamente instala la nueva versión y naturalmente la base de datos me obliga a vaciarla para la nueva instalación con lo cual no consigo actualizar a esta versión.

He intentado despues cargar las tablas de la base de datos de la 1.5.2 y aparentemente funciona pero no funciona ni el carrito de la compra ni el registro de los clientes ni casi nada.

Que puedo estar haciendo mal?

De todos modos mi panel de control no es CPanel sin DirectAdmin.

 

Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes! ME URGE ponerme en contacto con alguien
el 28 de junio ACTUALICE mi versión y me resultaron muchos problemas despues de esta
-NO sirve el "deslizante de imagenes" 
-NO se despliega el menu
y el MAS IMPORTANTE, NO se despliega las formas de pago por que mis clientes NO PUEDEN realizar compras!
 
ya actualice todos los modulos y aun asi, persiste el error, por favor ayundenme porque no puedo realizar ventas, gracias!
 
o alguien me puede decir como instalar la copia de seguridad? osea, para regresar a mi version anterior?
 
se los agradeceré x toda la eternindad...plis!

Bueno pues ayer yo actualice a la 1.6.0 supuesta mente estable según pone en prestashop, vale me pedía varias cosas como es normal, bien manual o a través del módulo Actualización 1-click. Cual es mi sorpresa que después de tener todas las opciones marcadas en verde al arrancar la web sale completamente desconfigurada. El carrusel con fotos enormes, los módulos de la derecha desplazados, etc...

Menos mal que hice una copia antes y la restaure, si no aún estoy modificando cosas.

Alguna idea del por que? Yo tenia la 1.5.6.1 que es con la que sigo.

Gracias y saludos

 

PDT: ya esta en parte arreglado algún fallo. He creado un hilo nuevo por no mezclar tanto.

Disculpen y saludos

Link to comment
Share on other sites

 

hola buenas tardes! ME URGE ponerme en contacto con alguien
el 28 de junio ACTUALICE mi versión y me resultaron muchos problemas despues de esta
-NO sirve el "deslizante de imagenes" 
-NO se despliega el menu
y el MAS IMPORTANTE, NO se despliega las formas de pago por que mis clientes NO PUEDEN realizar compras!
 
ya actualice todos los modulos y aun asi, persiste el error, por favor ayundenme porque no puedo realizar ventas, gracias!
 
o alguien me puede decir como instalar la copia de seguridad? osea, para regresar a mi version anterior?
 
se los agradeceré x toda la eternindad...plis!

 

 

Buenas compañero:

yo también tuve algunos fallos como esos pero se solucionaron muchos desistalando los módulos que daban error y volviendo a instalarlos con sus respectivas actualizaciones. Por mi parte uso la plantilla por defecto de prestashop y en el carrusel si que tuve algún problema de imágenes enormes que arregle cambiando el tamaño de las mismas.

Si generaste una copia de seguridad con prestashop y quieres volver a la anterior, has de ir a (Parámetros avanzados / 1-click Upgrade y allí tienes una opción que dice Rollback, para que elijas la copia a restaurar.

También te comento que pocas veces vuelve igual, ya que modifica algunos archivos y no queda del todo 100% exacta.

Las copias yo las hago desde FTP antes de modificar nada, así me aseguro que luego estén todos los archivos sin modificar en el server.

No se que más decirte compañero, ya nos irás contando.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo tambien tengo el mismo error, pero ya se ve que este hilo no recibe respuestas desde hace tiempo

Ese error me salio a mi y tuve que aumentar en mi caso el max_execution_time y el tiempo de ejecución de ejecución de scripts en fastcgi. (El módulo como te hace una copia de seguridad, en ese momento esta tirando y eso me causaba que me saliera el error en mi caso) (Hablo de mi caso..)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

Interesante tema. Añadir que con Plesk también se puede hacer esto si Prestashop se ha instalado desde el panel de control de Plesk. En cualquier caso, personalmente, prefiero el uso de la herramienta 1-Click Upgrade de Prestashop, ya que tiene más opciones de configuración y permite el rollback si algo ha ido mal en el proceso.

Un saludo,
PrestaNitro

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Interesante tema. Añadir que con Plesk también se puede hacer esto si Prestashop se ha instalado desde el panel de control de Plesk. En cualquier caso, personalmente, prefiero el uso de la herramienta 1-Click Upgrade de Prestashop, ya que tiene más opciones de configuración y permite el rollback si algo ha ido mal en el proceso.

 

Un saludo,

PrestaNitro

 

Es que cuando se creo el tema en el foro (año 2009), no existia el modulo 1click de Prestashop, despues se desarrollo el módulo y efectivamente la comodidad de hacerlo con el modulo 1click es mejor.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días,

 

He instalado Prestashop 1.5 usando el AppWizard que ofrece mi hosting (Strato). Una vez instalado, puse la tienda en mantenimiento y la actualicé a la versión 1.6 haciendo uso del modulo 1-Click Upgrade. En principio todo parecía que había salido bien, limpié los datos que vienen por defecto con el PS Cleaner, el panel de administración se actualizó a la versión 1.6 sin problemas pero cuando accedí a la parte pública de la tienda todo se veía mal, parece que se ha hecho una mezcla entre el tema de la 1.5 y el de la 1.6, diría que tiene mas de la 1.5 que de la 1.6.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

He instalado Prestashop 1.5 usando el AppWizard que ofrece mi hosting (Strato). Una vez instalado, puse la tienda en mantenimiento y la actualicé a la versión 1.6 haciendo uso del modulo 1-Click Upgrade. En principio todo parecía que había salido bien, limpié los datos que vienen por defecto con el PS Cleaner, el panel de administración se actualizó a la versión 1.6 sin problemas pero cuando accedí a la parte pública de la tienda todo se veía mal, parece que se ha hecho una mezcla entre el tema de la 1.5 y el de la 1.6, diría que tiene mas de la 1.5 que de la 1.6.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

Un saludo

Hola,

 

¿Tienes el backup anterior a la actualización? Si es así puedes hacer rollback. Es muy frecuente que, al actualizar de 1.5 a 1.6 se trastoquen elementos del tema. En nuestro caso lo que solemos hacer es replicar el sitio web en un servidor de pruebas, actualizar la copia y corregir los fallos. Vamos documentando cada fallo y el proceso para arreglarlo. Una vez tenemos la copia funcionando sin problemas hemos creado un "manual de actualización" para el sitio en concreto y pasamos a aplicar la actualización al sitio en producción.

 

Un saludo,

PrestaNitro

Edited by PrestaNitro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

He instalado Prestashop 1.5 usando el AppWizard que ofrece mi hosting (Strato). Una vez instalado, puse la tienda en mantenimiento y la actualicé a la versión 1.6 haciendo uso del modulo 1-Click Upgrade. En principio todo parecía que había salido bien, limpié los datos que vienen por defecto con el PS Cleaner, el panel de administración se actualizó a la versión 1.6 sin problemas pero cuando accedí a la parte pública de la tienda todo se veía mal, parece que se ha hecho una mezcla entre el tema de la 1.5 y el de la 1.6, diría que tiene mas de la 1.5 que de la 1.6.

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

Un saludo

 

¿En Preferencias -> Temas que plantilla tienes activa?

 

¿Limpiastes cache y compile smarty por  si acaso?

 

Adjunta imagen de como se te ve la tienda.

 

Como bien dice el compañero de arriba, siempre puedes hacer un rollback (restaurar la copia de seguridad / volver al pasado)

 

¿La plantilla que usabas en tu tienda en la 1.5 era la de por defecto? (Lo digo porque si era otra quizas llevaba sus propios modulos y la posición de los modulo variaba)

 

Supongo que probastes ver el orden de los modulos en la pestaña modulos -> posiciones, desactivar o quitar los que no sean necesarios desde modulos -> modulos, etc..

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Al final lo que hice fue actualizar todos los módulos que no estaban actualizados, modificar las posiciones de los módulos y desinstalar e instalar aquellos módulo que se comportaban de manera extraña, con eso conseguí el aspecto y el funcionamiendo que deseaba.

Gracias.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Merece la pena actualizar de 1.6.0.6 a 1.6.0.9?

 

Un saludo.

Yo estoy como tu, no se si actualizar o no, el miedo que me da es la plantilla, que si actualizo y se instala todo de nuevo, igual se queda todo desconfigurado, no lo se...al final has actualizado?

Link to comment
Share on other sites

Pues hablando de si hay mejoras en la 1.6.0.9 respecto a la 1.6.0.6, estoy buscando la opcion de enviar email cuando el producto este disponible desde la ficha de producto, y en la 1.6.0.6 no lo encuentro, y en otro prestashop con 1.6.0.9 si me parece haberlo visto, igual esa es una de las diferencias..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos y feliz año nuevo 2015!

Este hilo está abierto desde el 2009, es un tema muy interesante y necesario pues todos o casi todos queremos actualizar a la última versión estable de PS, pero me parece que las publicaciones  con consejos y ayuda de los que más saben o ya han actualizado no se producen con la fluidez requerida por los que necesitamos de esa ayuda para actualizar y como ocurre ahora desde nov 17 del 2014 no hay nada publicado.

Creo que fin de año es complicado para todos y publicar toma su tiempo, pero también comprendo que uno de los objetivo de este Foro es ayudar a los miembros de la Comunidad que tienen problemas o son personas que como yo no tenemos tantos conocimientos de PS y su programación.

En mi caso tengo una tienda PS v 1.4.9 y realmente me interesa actualizar a la v 1.6.x, la última y estable claro está, pero tengo un temor de los cuatro infiernos y que al hacerlo la ponga inoperante, ya lo intenté en una oportunidad y tuve que regresar urgentemente el respaldo que había hecho y después de arreglar unas cuantas cosas ha podido seguir en producción.

Mi pregunta en concreto es si realmente vale la pena en estos momentos actualizar de la 1.4.9 a la última versión estable de la serie 1,6?

Gracias de antemano por la ayuda que brindan y les envío un gran saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola sulvia:

Veamos, si has leido la explicación tiene que resultarte muy facil hacerlo... como lo comente tienes que hacer como lo digo, seguir los pasos y no tendras problemas... de verdad es muy simple.

Si prefieres, contacta conmigo por PM y te dare un tel para explicarte tranquilamente como hacerlo.

Un saludo.

P.D. Veo que tu tienda esta con Os commerce, mi explicacion es para actualizar de presta a presta.

Hola, acabo de instalar presta shop pero no puedo acceder al admin, me sale el error de 404 ¿que solución tiene?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo quiero pasar de la 1.4.1.0 a la más actual posible pero he leido por ahí que para que te funcione el 1-click upgrade es necesario actualizar previamente de forma manual a la 1.4.11.

Mi pregunta es ¿Sirve este método para eso? Supongo que sí pero como veo que se escribió hace más de 4 años no estoy seguro.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

¿Para pasar de la versión 1.5.6.1 a la 1.6.0 sirven los mismos pasos que se explican al inicio de este tema? En mi caso trabajo usando la plantilla que viene por defecto en la versión instalada.

 

¿Para pasar de la versión 1.5.6.1 a la 1.6.0 sirven los mismos pasos que se explican al inicio de este tema? En mi caso trabajo usando la plantilla que viene por defecto en la versión instalada.

Hola:

Y tengo la misma duda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, 

 

Necesito actualizar la tienda y estoy viendo varias cosas y tengo alguna duda...

 

Trabajo con la versión 1.4.0.17 ¿a que versión máxima puedo pasar de una atacada sin problemas? ¿Se mantiene el historial de pedidos y productos dados de alta tras las actualizaciones?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola buenos días.

Mi nombre es José.

Trabajo para una empresa de móvil, a la cúal le hemos realizado una web en prestashop.

Actualmente dispone de la Versión: 1.6.0.14, y la versión actual de Prestashop Estable es: 1.6.1.1

 

He estado leyendo información de como realizar una actualización a la versión nueva, lo único que no me queda muy claro, que carpetas o ficheros debo de realizar copia de seguirad, para que una vez que se actualice, tenga la opción de aquellos ficheros modificados, no se me pierdan los cambios.

 

Serían tan amables de facilitarme un enlace, donde pueda comprobar efectivamente que ficheros o carpetas, pueden ser afectadas.

 

Cual sería la forma, más adecuada de actualizar prestashop, desde el Panel de Admin de Prestashop (Modulo)

Desde el panel de CPANEL de Hosting, o subiendo el fichero mediante FTP.

 

Muchas gracias, por su gran colaboración.

Reciban un cordial saludo.

www.comunicomspain.com

 

Posdata: Si dicho post que acabo de publicar, no es en el canal correcto, índiquemelo. Muchas gracias. Disculpen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Les comento que quería actualizar la Versión de mi Prestashop a la versión más actual.

Actualmente dispone de la Versión: 1.6.0.14, y la versión actual de Prestashop Estable es: 1.6.1.1

Tras haber leído en el foro, habían varias opciones para realizar dicha actualización.

La primera, haciendo siempre Copia de Seguridad de la BASE DATOS y de los FICHEROS. Realizar la actualización desde Back Office, con el módulo de Actualización.

Les indico, tras haber intentado realizar la actualización de Prestashop Versión 1.6.0.14 - 1.6.1.1, en dicho proceso me ha dado un error y he tenido que restaurar, la copia que el propio modulo genera, con el resultado de que actualmente a la web no se puede acceder, no pasa nada, es una web de pruebas que tengo para ello.

Pasos que he seguido tras el error:

- Restaurar la BD desde el PHPMYADMIN del CPANEL.

- Restaurar ficheros del CONFIG del prestashop.

Nota: sin embargo al acceder a la web nuevamente, me reporta error 500 del Servidor. Me acaba de poner en contacto con el servicio técnico del hosting, para que puedan revisar, ya que se ha podido producir algún pequeño error, al realizar la restauración.

Estoy a la espera de recibir noticias.

 

2º Opción: Para ir adelantando, he creado una nueva carpeta en el servidor, y estoy subiendo por ftp la versión nueva de prestashop, para posteriormente renombrar la carpeta del prestashop dañado por esta nueva.

Una vez esté subido dicho prestashop a la nueva carpeta, procederé a subir los ficheros que salvé anteriormente, como Plantilla, settings.inc.php, fotos, etc.

Realizaré la actualización de esta forma, para ver el resultado.

Nos indicaré los resultado de ambas pruebas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tras el día de ayer, estuve realizando la actualización de la Versión de Prestashop, Versión: 1.6.0.14, y la versión actual de Prestashop Estable es: 1.6.1.1.

Indicarles, que lo tuvo que realizar de la siguiente forma.

Subir por FTP la nueva versión de Prestashop, y renombrar la carpeta que tenía la tienda en ese momento.

Antes de subir el fichero de instalación, ya le añadí las carpetas que anteriormente había salvado, como eran:

- Fotos

- IMG

- MODULOS

- TEMPLATE (la que estéis usando)

- Fichero settings.inc.php (muy importante este fichero)

 

Y posteriormente, una vez subido todo. Procedí ha entrar en el panel de Gestion (Back Office) y realizar desde ahi la Actualización, con el modulo que trae integrado Prestashop para su actualización.

 

Este es el Resultado.

 

No he perdido ningún dado, ni tampoco ninguna configuración de la web.

Muchas gracias por vuestros aportes, han sido de mucha ayuda.

post-342811-0-95582200-1445183426_thumb.jpg

Edited by comunicomspain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas, una duda, llevo más de una semana con la página actualizada pero no va bien del todo, necesito que me ayudes un poco porque estoy ya de los nervios... Jajaja

 

Si puedes déjame tu tlf y te llamo que no me cuesta nada, muchas gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola:

 

Intentando hacer el update con el módulo 1-click igual que quimfrcr, lo único que me sale es el error: [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: "

 

¿Sabéis a qué puede ser debido?

 

Gracias. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos!

 

Tengo un problema con mi tienda online. Me están fallando varias cosas y es porque necesito actualizar los módulos que tengo instalados y la versión de prestashop. Pero al intentar actualizar cualquier móidulo me sale el siguiente error: 
2 errores 

  1. se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
  2. El Módulo blockbanner no puede actualizarse: Error al extraer la última versión

Entonces intenté actualizar primero la versión de prestashop a ver si así me permitía. Como no tengo instalado el 1 click upgrade fui a instalarlo y me salió el siguiente error: 

El siguiente(s) módulo(s) no pudieron instalarse correctamente:

  • autoupgrade : 
        No se puede escribir en el "/home/mevesur/domains/mevesur.com/public_html/admin1973/autoupgrade" directorio

Por favor, necesito ayuda ya que la tienda está dando errores que dificulta la compra a los clientes.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola:

 

Intentando hacer el update con el módulo 1-click igual que quimfrcr, lo único que me sale es el error: [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: "

 

¿Sabéis a qué puede ser debido?

 

Gracias. Saludos

Me da el mismo error que a ti... Alguna solucion a esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

 

Estuve haciendo la actualización desde 1.6.1.4 a 1.6.1.6. Al principio salio un error, pero me seguia permitiendo acceder y trabajar, en un segundo intento después de revisarlo, empezo a actualizar bien, pero en la parte final me sale un error parecido [Ajax / Server Error for... actualice la pagina y me aparece en la entrada al backoffice, pongo usuario y contraseña, y sin que me indique nada, vuelve a ponerse la misma pagina, le doy a olvidar contraseña y me manda una nueva, la pongo y me sigue saliendo igual, le pongo una diferente y me dice que la contraseña esta mal... pero nada no puedo acceder.

 

¿Tengo que restaurar todo o es que se me ha pasado un paso o la propia actualización se lo ha saltado?

 

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He actualizado a la ultima version , y tengo un problema , cuando los cliente le dan a pagar por transferencia bancaria , le sale la pantalla en blanco ( es donde se deberia de ver el numero de cuenta)  a que puede ser debido??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas  :)

 

hace mucho que no entro por aquí   :rolleyes:

 

Soy Jorge de www.Valwindcycles.es ... os cuento... tengo la versión PrestaShop™ 1.5.6.2 y dado que mi plantilla esta tan "modificada" las actualizaciones son una "liada" y ademas que quiero darle un aire mas "limpio" y sencillo a la tienda.. 

 

1. Quiero meter una plantilla sencilla ... sabéis de alguna ? me da igual si es de pago... igual le pongo la de serie de 1.6 

2. Posibles errores al cambiar de plantilla ?

3. Mejor actualizo a la nueva versión de prestashop después del cambio de plantilla no ?

 

Muchísimas gracias por leerme y si ya me dais una "ayudita" os hago la ola !!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, hace unos meses tenia la version PrestaShop v1.6.1.4 de prestashop y la actualice a la version PrestaShop v1.6.1.6, ahora cuando quiero hacer importaciones masivas con csv no puedo, me sale un error, lo peor es que no me dice que error es, por ejemplo quiero importar 945 productos y me sale este error: 945 errores 

  1. No Name (ID: 12671) no se puede guardar

y asi sucesivamente no me deja hacer nada, no tengo ninguna copia de seguridad, existe alguna solicion? tengo que cambiar algun permiso de las carpetas de prestashop desde Cpanel? o algo que me puedan sugerir?

 

Les agradezco de antemano.

Cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

estoy trabajando en local con la versón 1.6.0.11 y quiero actualizar a 1.6.1.... pero en el menu "actualización a ultima versión" no me aparece ninguna, ni refrescando en la ventana "verificar si hay nueva versión disponible".

 

Hay alguna manera de forzar la actualizacición??

 

gracias

Un saludo

Edited by marc pardo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Yo también quiero actualizar de 1.7.0.1 a 1.7.0.4. Alguien nos indica como?

 

Hola @davidddp! Yo también me quiero unir al club de la 1.7 jijijijij.... pero actualmente estoy con la 1.6.1.4, podrías decirme qué tal te funciona 1.7? muchos errores? algún problema destacable y de importancia?  :)  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola @davidddp! Yo también me quiero unir al club de la 1.7 jijijijij.... pero actualmente estoy con la 1.6.1.4, podrías decirme qué tal te funciona 1.7? muchos errores? algún problema destacable y de importancia?  :)  :)  :)

Realmente si no te corre prisa la migración, yo aun me esperaría para instalar la versión 1.7. Yo estoy teniendo bastantes problemas como con las actualizaciones, el impacto en el precio de las combinaciones, el botón añadir al carrito aveces se desactiva... en fin por ahora falla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Realmente si no te corre prisa la migración, yo aun me esperaría para instalar la versión 1.7. Yo estoy teniendo bastantes problemas como con las actualizaciones, el impacto en el precio de las combinaciones, el botón añadir al carrito aveces se desactiva... en fin por ahora falla.

 

No me corre prisa pero si que es cierto que quería darle un nuevo estilo a la tienda... y me hubiera gustado hacerlo coincidiendo con el aniversario que es el mes que viene. Al final me resignaré y esperaré, porque realmente es lo que todo el mundo aconseja... por el momento no actualizar :(  jops!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Un saludo.

tengo una tienda en 1.4.7.2, la he actualizado mediante el modo automatico a 1.6 pero los he hecho ya dos veces y siempre me pierden las imagenes.

¿hay algua forma de recuperarlas?

 

En el proceso doy a la opción de conserbar imagenes pero aun así las pierde

 

¿Que puedo hacer para recuperarlas?

Edited by sopelana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola gente, tengo la versión 1.5.4 y la tengo algo modificada, la cuestión es que quiero un sitio movil y el que viene en esta versión no me gusta, alguna idea de algún complemento o a que versión actualizar?, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...