Jump to content

Error paypal 3.4.6 en PS 1.5.0.17


Recommended Posts

Hay un error general con el API de Paypal, no funciona ninguna tienda. Ya les mandamos un reporte, estamos esperando su contestación en cuanto tengamos noticias os lo publicaremos aqui.

 

Nosotros estamos solicitando el dinero a traves de Paypal a los clientes. De momento no es una gran solución pero nos permite seguir vendiendo en las tiendas.

 

Saludos.

 

Ana

Edited by TCONLINE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nosotros también estamos teniendo el mismo problema y que mala suerte que hoy mismo hemos hecho el lanzamiento de la tienda. Esperamos con ganas que pueda haber una solución pronto. Se agradecería que nos mantengamos informados.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando en el foro ingles de prestashop y parece ser que podría tratarse de un bloqueo de IP, por eso no aparece ningún texto de error, porque el problema podría ser que no llega a conectarse a PayPal.

 

He copiado este código:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/192145-paypal-error-with-no-error-code/page__st__80

 

Y lo he subido al raiz de la tienda, y tras mucho tiempo me da OFFLINE las IPs de PayPal, en otro servidor que he probado funciona sin problemas ese test, así que he llamado al proveedor de hosting, y estoy a la espera de respuesta, si consigo arreglarlo os comento :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola... acabo de tener respuesta del Soporte técnico de Paypal en la que me solicitan algunos datos relacionados con las IPs de mi servidor para realizar diferentes comprobaciones relacionadas con el problema que se pantea en este hilo. Están recopilando inforrmación de diferentes usuarios para intentar averiguar porque Prestashop bloquea las IPs de PayPal en algunos casos.

 

Me imagino que cuando den con el problema nos enteraremos todos inmediatamente, de todas maneras si se algo antes lo publicaré aquí mismo.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Ya me han respodido de paypal, aunque me hubiese gustado que la solución fuese algo como, "ya estña solucionado, siga vendiendo feliz"...

 

Me comentan que saben del error y que están trabajando con AT&T para arreglarlo, dicen que no es culpa de ellos, sino que es un error de algunos carritos que bloquean el acceso a sus IPs. También me comentan que me enviarán una actualización, supongo que un parche, para corregir el error cuando esté solucionado, así que me envien lo que me envien, os lo pondré por aquí :)

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...