Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Saludos a todos! Soy nueva en este mundo de las web page y prestashop, pero ya tomado un poco el paso gracias al excelente trabajo de algunos de ustedes con sus videos y finalmente he logrado poner en marcha mi pagina, reitero mi agradecimientos a todos los que han colocado esos videos explicativos paso a paso para los novatos como yo. Espero que tambien yo pueda colaborar en su momento

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, aquí otro novato mas introduciéndose en este misterioso mundo del comercio online con Prestashop. Espero aprender de todos ustedes y que pronto pueda ayudar a los novatos, eso querrá decir que me habéis enseñado bien. Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, vengo utilizando el foro desde hace tiempo pero nunca me presenté.

 

Utilizo el Prestashop desde hace mas o menos un año y cada vez que me siento perdida acudo al foro. Siempre encuentro respuestas y he podido mejorar la tienda con mis conocimientos básicos de páginas web.

 

Les agradezco por la ayuda brindada.

 

¡Saludos desde Perú!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Hace algún tiempo que me registré en este foro, pero todavía no había escrito ningún mensaje.

 

Lo primero de todo quería dar las gracias por este foro ya que estoy aprendiendo mucho sobre Prestashop, aunque viendo el nivel que hay digamos que apenas sé nada.

 

El caso es que hace unos dos meses he abierto una tienda online con prestashop y en este foro he encontrado muchas respuestas a la configuración básica de la tienda y bueno, aunque queda mucho por hacer al menos ya la tengo en funcionamiento.

 

Mi tienda es una sex shop: Juegos y Sexo

 

Muchos saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo, estoy muy perdido en el foro tengo una tienda online de phothosop, quiero empaparme de sus enseñanzas y conocimientos para poder tener buenas rentabilidad en mi negocio. Salud, Prosperidad y Amor para todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, otro mas a la comunidad.. Saludooos!

 

Siempre he consultado este foro y me ha sido de utilidad, ahora me he registrado, ya que necesitava un poquiiito de ayudita màs que no he encontrado.

 

Soy de la zona de Gerona.. me pidieron que hiciera una tienda.. y asi me liè con prestahop que ya habia oido hablar de él.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Me decido por fin a presentarme después de que el foro me haya salvado la vida en muuuuchas ocasiones, creo que es justo hacerlo, y como intuyo que lo hará en otras muchas más... pues aquí estamos.

 

Soy profesora de Diseño gráfico y CEO de Quilez Stamps, actualmente estudiando programación HTML5 y CSS3....

 

Actualmente estoy desarrollando mi nueva tienda desde 0 espero en 1 mes y medio aproximadamente tenerla... os la mostraré.

 

Un saludico!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Me presento como nuevo usuario de este foro dado que estoy comenzando a crear una web con este programa, espero poder tener y ofrecer la mejor ayuda que se pueda dar en este foro cada vez que haya alguna duda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buen día amigos, me llamo Matías y soy de Argentina. Soy muy curioso con respecto a la tecnología y aunque actualmente no me dedico a trabajar desde internet, quiero aprender para de a poco ir metíendome en un mundo que me fascina. Con mi novia vendemos algunos artículos de running en casa y a gente conocida, así que voy a ver si puedo generar una bonita página.

 

Saludos!!!

 

Matías Forno

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, me presento.

 

Mi nombre es.... jeje bueno mi usuario es kn0n515j, es un nombre que vengo usando hace años en internet, al principio como todo pendejo por querer dármelas de hacker, pero gracias a eso me introduje en el mundo del diseño de páginas y el uso de cms's , foros, etc.

 

Hace tiempo quise probar el prestashop pero lo encontre sumamente complejo por lo que no lo use nunca...

 

Bueno ahora me llegó un trabajito y dije, tate, esta es la mía. Ahora si uso este....

 

Y bien no me equivocaba, es sumamente complejo de configurar.

 

Recién resolví un tema con los transportistas, y lo postearé en breve pues de todas las respuestas que encontre en el foro ninguna andaba cerca de mi caso.

 

Y Bueno eso, espero poder aprender más sobre este script y poder aportar en algun par de cosas.

 

Cya

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los miembros de esta gran comunidad que es Prestashop. Llevo varias semanas leyendo con frecuencia vuestros comentarios. Hoy por fin, he hecho un hueco y he decidido pasar a ser usuario registrado. Gracias al foro por su gran cantidad y por supuesto calidad de contenidos. Quiero agradecer una vez mas toda la ayuda que me habeis brindado a través de vuestros posts.

 

Un saludo y espero seguir aprendiendo con vosotros, y quien sabe, si aportar mi granito de arena.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy haciendo mi primera web con Prestashop 1.5.4.1 y aunque voy algo perdido me encanta la facilidad de uso y lo completo que es esta solución de comercio electrónico.

Un saludo a todos, iré haciendo consultas por el foro!! xD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Entro de nuevas al mundillo del e-commerce, y aquí estoy peleándome con prestashop, a ver si saco algo en claro.

 

Lo cierto es que he empezado en plan valiente, haciéndome un layout y themes personalizados, y con algún override que otro.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Frank E. Lou y estoy comenzando con mi primera tienda ufff, todos los dias leo al menos un post acerca de la configuracion e instalacion, alguien me recomienda un modulo de Gift Card que funcione como el de amazon o parecido,

 

un saludo a todos y excelentes ventas :D

Link to comment
Share on other sites

Hola! llevo bastante tiempo paseandome por aquí y nunca me habia presentado...

Llevo bastante tiempo usando prestashop, de hecho, donde trabajo, lo utilizamos en dos tiendas online que administramos: integralphone.es y thevallery.com

Espero que os gusten.

 

Intentare ayudaros en la medida que pueda, al igual como ustedes me ayudais.

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas y muchas gracias!!. No, no se me ha ido la cabeza: muy buenas para presentarme y muchas gracias por que llevo tiempo por este foro y muchos de vosotros me habéis ayudado muy mucho a solucionar más de un problema.

Mi nick es "gallarin" y voy a emprender mi primer negocio on-line. Estoy muy ilusionado con el tema, aunque la competencia es feroz :D . Espero aprender mucho de los que saben (ya lo estoy haciendo) y ayudar en la medida que me permitan mis aún limitados conocimientos de Prestashop. Saludos a todos y mil gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Me llamo Alicia y he puesto mi propia tienda con Prestashop. Estoy acabando de configurar algunos detalles del tema y bueno, aquí estoy, intentando resolver mis dudas y ver si puedo ayudar a otros.

 

Si tenéis curiosidad, mi tienda es de instrumentos musicales: http://www.compratuinstrumento.com

 

Y cualquier sugerencia será bienvenida! Gracias a todos!

Edited by Alicia Oriol (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

 

Me llamo Laura, y después de mucho trastear con varios CMS de tiendas virtuales, me he decantado por Prestashop.

 

Tengo más o menos todo hilado, y he conseguido resolver mis dudas gracias a este increíble foro donde siempre (o casi siempre) hay respuestas a las preguntas.

 

Gracias a todos los que lo hacéis posible, y un saludo,

 

Laura.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, encantado de estar aquí.

 

Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Soy de Ecuador. Mis conocimientos en prestashop son cortitos pero gracias al foro y especialmente a NADIE e aprendido :S

 

Saludos y abrazos!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Somos una Pyme que ya hace años tenemos una web a modo de catalogo (www.comerziaonline.es), pero queremos dar una pasito y empezar a vender online. Llevamos unos días empapándonos de todas la sabiduría que hay en este foro y ya hemos empezado nuestro proyecto web en un localhost (xampp). Espero que nos puedan ayudar a crear nuestra nueva web con funcionalidad adaptada a las necesidades de la empresa, pero sobre todo, conseguir adaptar una vieja base datos a PS. Un saludo.

Edited by ComerZia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que tal Gente!!! He venido ojeando desde algún tiempo en el foro y me he dado cuenta que en realidad es una gran herramienta de trabajo, Soy diseñador y llevo un par de páginas con prestashop (una propia).

Espero aprender mucho mas y eventualmente poder ayudar a todos los miembros como me han ayudado a mi!!

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

Mi nombre es Pedro, y llevo trabajando con prestashop un par de semanas. Normalmente trabajo con Virtuemart pero he decidido "ampliar horizontes" y comenzar con prestashop. Esperemos que éste sea el comienzo de una buena relacción!!!

 

Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

soy desarrollador y desde ayer me toca lidiar con php y prestashop, este último no lo he tocado en mi vida y ahora no me queda otra, hehe.

Espero aprender mucho con vosotros y a la larga también poder compartir y aportar nuevos conocimientos en el foro.

Saludos

Edited by Jowysan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy Emilio y estoy empezando con Prestashop.

 

Agradezco muchisimo la ayuda que ofreceis en este foro. Por mi parte voy a colaborar con mis conocimientos y la experiencia que vaya adquiriendo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos, soy nuevo en Prestashop que lo he descubierto hace dos dias y lo estoy encontrando fantastico, pero a la vez descubro muchas cosas nuevas por lo que voy un poco perdido. Desde aqui os mando un saludo a todos y agradecer vuestra ayuda

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mi nombre es Manuel y también estoy empezando en esto del e-commerce con Prestashop. De momento, con el entusiasmo de aprender mucho de esta fantástica herramienta y con vosotros. Espero que podamos ayudarnos entre todos.

Prometo no molestaros mucho ;)

Un saludo,

 

Manuel Santolaria

Link to comment
Share on other sites

Hola,

encargué la realización de mi Shop-on-line a unos profesionales y estoy contento con el resultado. Ahora que la tengo que manejar me abarcan un montón de dudas que tengo que ir solucionando y espero tener vuestra ayuda cuando me vea sobrepasado.

Un saludo desde Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo soy Delfer y estoy aqui para aprender todo acerca de Prestashop. Más adelante, cuando adquiera conocimientos suficietes espero poder contestar algunas dudas para ayudar a la gente.

 

 

Un saludo a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como todos vosotros estoy intentando salir adelante con un nuevo canal de venta y con mucha ilusión. Soy totalmente nuevo en esto de Prestashop y no muy dado a la informatica así que puede que me pase más de una vez por aquí a preguntar, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los forer@s.

 

Me presento y aprovecho para daros las gracias a todos los que participáis en este foro, dispuestos a echar una mano a cualquiera de forma tan desinteresada.

 

Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y me estáis siendo de gran ayuda para mi proyecto de tienda online. Sin vosotros no creo que lo consiga.

 

Os pongo una imagen del trabajo que he hecho hasta ahora y que me tiene totalmente enganchado.

 

 

Un saludo.

 

Pablo López.

post-666884-0-51764200-1377102973_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en el foro y con prestashop.

 

Anteriormente habia usado virtuemart, y hikashop pero la verdad prestashop me convencio, excepto por algunas cosas:

 

No hay muchos temas (free) de donde descargar, los modulos muchos son de paga (99 euros por un modulo?? wtf)

 

Pero fuera de eso creo que me parece muuy bien.

 

Saludos a toda la comunidad en español

Link to comment
Share on other sites

Hola, he estado siguiendo el foro desde hace unos meses y ahora estoy empezando a trabajar con prestashop. Soy totalmente novato en todo este tipo de software y este foro me esta resultando muy util, en la medida de mis posibilidades intentare aportar lo que pueda.

 

Saludos, maobel

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes, Prestashopers :)

 

hace dieciséis días que estoy usando el Prestashop para rehacer mi página web-tienda online; mi anterior tienda online estaba hecha con el soporte de Joomla, la versión más vieja, y "gracias" a un ataque cibernético me quedé, -el 15 de Junio de este año- sin la tienda virtual, y también "gracias" a los "profesionales" de mi anterior hosting... me quedé sin NADA, pues en el traslado de la anterior empresa a esta hubo toda una serie de incompetencias penosísimas y entre que todo cuanto tenía en el anterior hosting estaba corrompido por virus y troyanos, y el malage incompetencial de los "profesionales", sólo pude salvar algunas cosas que yo mismo pude bajar, imágenes más que nada, así que desde el 8 de julio, POR FIN :), estoy rehaciendo la web yo solito con la ayuda de este sitio estupendo que he encontrado del Foro de la Comunidad Prestashop en Español, lo cual quiero agradecer. También un poco al asesoramiento y darme a conocer este programa de Prestashop de mi actual hosting, y un amigo en Chile que se dedica a la realización de webs con diversos programas.

 

Voy a hacer una consulta en donde corresponda pues me he encontrado con la piedra del transporte y el envío, pero bueno, como soy bastante cabezota lograré salvarla jeje.

 

Mi experiencia con Joomla fue bastante pobre, NO creé yo mi página, la hizo un "webmaster" que al poco de medio terminarla se fue de la empresa, y tuve que aprender un poco desde mi escaso autodidactismo a cómo subir cosas y tal, hasta que pasó lo que he relatado.

 

Mi experiencia de negocio es sólo en directo, lo que vendo lo hago yo mismo, lo vendía en una tienda física en Madrid, en todo el centro, hasta que el 15 de Febrero de este año tuve que cerrar porque la cosa no daba más de sí, tengo una lejana esperanza de que el comercio online pueda ser viable, pero entre el desastre que tuve y tal pues en fin; ahora recupero un poco la esperanza porque soy yo mismo el que hago la página y al menos no me gasto unos pocos de cientos de euros :)

 

Un honor y si en la medida de mis posibilidades puedo ayudar en algo por la experiencia que estoy adquiriendo a marchas forzadas, será un placer ;)

 

Un saludo cordial.

 

Álvaro

 

PD: Hice un par de consultas pero tuve la desfachatez de no presentarme :)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

Hace un añito que tengo una tienda basada en Prestashop y la verdad que cuanto más te la quieres currar, mas preguntas surgen así que en mis favoritos tengo el foro de prestashop :D

 

Un saludo a todos los hustlers de Prestashop!

 

Gaspar

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes antes de nada, quisiera presentarme en el Foro, soy Jose Gomez de la empresa www.hipertelefono.es quiero agradeceros a todos los colaboradores de este Foro la ayuda que prestais y en breve cuando este un poco mas preparado con Prestashop tambien intentare colaborar con la gente que sea neofitos en estos temas.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola todos, Soy Tito y me presento después de un tiempo de estar peleándome con Prestashop para el negocio de mi mujer.

 

www.maripilandia.com

 

Aún no la he lanzado del todo, puesto que tengo algunos problemas de velocidad de carga, que espero que me padáis ayudar.

 

Un saludo a todos,

 

Tito

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues como todos y como se debe hacer cuando se llega a sitio nuevo me presento.

 

Mi nombre es Jose y tengo una tienda de pesca con prestashop. Soy bastante nuevo en todos estos temas por lo que tengo bastantes dudas que espero me ayudes a solcionar!

 

gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Creo que no me presenté nunca por estos lares. Mi nombre es Jorge y llevo un par de tiendas (o al menos lo intento) basadas en Prestashop. Ya participé por algún post del foro y espero ayudar a quien lo necesite en lo que sepa.

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

saludos, a todos desde venezuela, llevo usando prestashop desde la version 1.3, y de verdad me parece excelente, he llevado mas de 10 tiendas con este maravilloso producto.

 

despues de un tiempo sin escribir en el foro estare por aqui !!!

 

saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Mi nombre es Manuel Durán... Soy IBQ, tengo 25 años, Soy casado y claro soy nuevo en el foro y en Prestashop... He instalado y desinstalado el prestashop cada versión por que soy muy malo haciendo "backups" y "actualizaciones manuales" pero bueno nadie nace sabiendo... y hay cosas para las que no nacemos jajaja.

 

Espero aprender mucho de ustedes y de la misma manera ayudar a alguien que no sepa... Un Gusto.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas!

Hace 4 o 5 años que la empresa de mi padre tiene un hosting en internet. Un amigo suyo le dijo que él le haría una tienda online instalada en la web. El problema es que nunca se había terminado... Entonces yo me informé un poco y, hace un par de meses instalé PrestaShop en mi ordenador. Lo he ido configurando hasta y entrando artículos. Ahora ya casi está acabada, sólo falta colgarla...

¡Un saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...