Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola chicos, encantada de estar con vosotros

 

Soy nueva y algo novata, pero espero poder ayudar en lo que pueda sobre todo en la experiencia de los errores que me ocurrieron y como los solucioné.

 

Intento que cada día me cueste menos comprender el como funcionan las cosas. jejee.

 

mi primer prestashop en 1.6.014 ufff depues de actualizarlo y tener mil problemas jejeje. lanuite.com

 

 

Saludos y besos! 

Edited by lanuite (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenas!, me presento soy Fabian de Argentina, y me da gusto formar parte de esta comunidad y ser usuario de esta increíble herramienta, espero poder aportar algo como asi tambien aprender con ustedes de aca en adelante, Saludos! :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y presentar a la vez mi pequeño recién nacido: http://tesorosparticulares.pswebshop.com

 

Hemos decidido poner a la venta algunos objetos que teníamos guardados en el trastero y otros que hacemos habitualmente en nuestro tiempo libre: labores, muñecos, abalorios, coleccionables, manualidades y cosas así.

 

Por tanto, no se trata exactamente de una tienda profesional (usamos la versión cloud y por ahora ni siquiera le hemos puesto un dominio propio), más bien es un canal web para dar salida a esas pequeñas cosas.

 

Todavía estamos ajustando algunas cosas de la web y falta por poner lo que va saliendo del trastero (hay que seleccionarlas, limpiarlas, adecentarlas, fotografiarlas, etc.) y las que iremos elaborando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece la tienda y cómo podríamos mejorarla.

 

Muchas gracias y saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo por aquí y además de presentarme y daros las gracias por recibirme, quería que me dieses vuestra opinión sobre lo que os parece mi nueva tienda online de gafas de sol.

Aquí podréis echarle un vistazo: http://gafashipster.es/

 

Se acepta cualquier tipo de crítica :)

 

Muchas Gracias amig@s.

Edited by josepuga (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y presentar a la vez mi pequeño recién nacido: http://tesorosparticulares.pswebshop.com

 

Hemos decidido poner a la venta algunos objetos que teníamos guardados en el trastero y otros que hacemos habitualmente en nuestro tiempo libre: labores, muñecos, abalorios, coleccionables, manualidades y cosas así.

 

Por tanto, no se trata exactamente de una tienda profesional (usamos la versión cloud y por ahora ni siquiera le hemos puesto un dominio propio), más bien es un canal web para dar salida a esas pequeñas cosas.

 

Todavía estamos ajustando algunas cosas de la web y falta por poner lo que va saliendo del trastero (hay que seleccionarlas, limpiarlas, adecentarlas, fotografiarlas, etc.) y las que iremos elaborando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece la tienda y cómo podríamos mejorarla.

 

Muchas gracias y saludos!

Holaaa, me parece una idea genial... tenéis intención de extender el proyecto a más gente que quiera participar con productos?

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, me parece una idea genial... tenéis intención de extender el proyecto a más gente que quiera participar con productos?

Hola, en principio la idea es poner a la venta nuestros propios productos, pero bueno, ya veremos....

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as,

 

estoy creando ya mi tienda, me gusta mucho el diseño y el manejo de prestashop.

 

Pero ya hace dos semanas que no puedo acceder a la tienda, ya que está en mantenimiento. Suelen tardar muchos días las tareas de manetnimiento?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Soy nuevo por aquí y quería agradecer el trabajazo que hacéis en el foro. No sabéis la de horas y comidas de coco que ahorráis a los recién iniciados, como yo, en este "maravilloso" mundo.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, 

 

Perdón por haber escrito alguna cosa en otras charlas antes de presentarme. De todas formas, sigo siendo nueva en el foro y gracias a vuestra ayuda he conseguido sacar adelante mi primera tienda online.

Somos 2 personas de Guadalajara y nunca antes habíamos hecho una tienda online ni utilizado prestashop. Por eso quiero daros las gracias por habernos ayudado tanto. 

Llevamos un mes con la tienda abierta y ya estamos consiguiendo más o menos posicionarla un poco y hemos hecho algunas ventas. Soy consciente de que aún nos queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar, pero por si queréis echar un vistazo, nuestra tienda es www.vinilosbaratos.com

 

Un saludo a tod@s desde Guadalajara!! 

 

Bea

Link to comment
Share on other sites

Saludos desde Venezuela

 

Daniel Saavedra aka mantrax314 en las redes sociales.

 

Profesional freelancer en workana, 

 

Llevo el soporte de la tienda cubosrubikmx.com y beadsmx.com hechas en prestashop. Programo en php y laravel.

 

Estamos para servir.

Edited by Enrique Engblom
removed external links (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola buenas tardes a todos, me vuelvo a unir a ustedes  ya que tenia el tema muy descuidado y quiero hecharle un cable a una amiga a empezar su negocio, veo que han salido bastantes cosillas nuevas, espero no ser muy pesado preguntando y ayudar en todo lo que pueda.

 

Buen trabajo y un saludo a todos.

Edited by wito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos a todos. Llevo poco tiempo mirando el foro y también con Prestashop.

 

Tengo instalada la versión 1.6.1.0 (así de nueva soy en el tema :)) y estoy aprendiendo para poner en funcionamiento un merchandising on-line para una ONG.

 

Espero aprender mucho de vosotros y, en la medida que pueda, ayudar también.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as, como muchos soy nuevo en  PrestaShop y quisiera abrir mi tienda para vender productor de mi negocio y antes de empezar quisiera opiniones de gente muy novata en este mundo de tiendas online para tener claro si voy a todas y me planto y no perder tiempo, si me deciis que es factible por que no es complejo, me sacais con alivio, os agradezco la atención y muchas gracias, un saludo. :(

Edited by Enrique Engblom
Eliminado enlace y letras en negrita (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos soy Jorge. desarrollador  espero poder contar con la ayuda en temas avanzados de prestashop y espero ayudar en temas basicos del mismo, si necesitan algo para desarrollo estoy al dia con prestashop saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Llevaba tiempo registrado pero sin participar, solo leyendo. Tampoco es que tenga mucho que aportar, solo dudas xD. Ahora que a base de golpes voy aprendiendo un poco, intentaré echar una mano a los que están peor (jajaja, pobres si están más peces que yo) y seguir aprendiendo de los que sabéis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buen día a todos, espero poder aprender cada día mas y agarrar experiencia en esta comunidad.

 

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ESPERO PUEDAN AYUDARME.

 

Tengo configurado paypal en mi tienda y cuando realizo un pago se agrega un cliente nuevo a mi tienda.

 

Explicación: Acceso con un cliente llamado "JOSE" y cuando realizare el pago con paypal; la cuenta paypal esta a nombre de "VICTOR" por lo cual me agrega el cliente "VICTOR" a mi tienda el cual realizo el pago, y creo que no me deberia de agregar otro cliente diferente de cual yo accese de inicio.

 

 

Espero puedan ayudarme en esto, ya no se que hacer :(

Link to comment
Share on other sites

Cordiales saludos a todos. Estoy nuevo en el tema de Prestashop y deseo montar un sitio que sea catálogo que tenga carrito de compras, pero sin precios, ya que mi empresa es muy pequeña y me tomaría mucho tiempo darle mantenimiento a los precios del sitio. Lo que deseo es que el cliente ponga en el carrito lo que desea y yo le envío la cotización de los mismos. Así que debo desactivar los precios y las formas de pago y solo dejar un formulario para que al finalizar el proceso le permita dejar sus datos para poder responderlo. Aprecio toda la guía de colaboración que puedan. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro y estoy creando una pequeña tienda de equipos audivisuales. El mercado ya esta relleno pero como ya sabemos hay que intentarlo para saber si funciona. Ys casi esta operativa, solo me quedan unos pequeños detalles.

Gracias y saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas tardes a todo el mundo, me presento:
Me llamo Ivan, soy un joven de 22 años, vivo en castellon y estoy trabajando de programador web.
Tengo algunos problemas con una plantilla de prestashop que aver si me podeis ayudar a resolver porque no entiendo porque cuando inicio sesion con la cuenta cliente no ejecuta el mismo codigo en la parte de los productos de la pagina principal

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!! No conocía de este foro, pero me va a venir de maravilla para configurar es tienda que tanto ansio terminar.

 

Muchisimas gracias a todos y aqui estamos para aprender y ayudar en lo que pueda que aunque no sea mucho lo intentaré.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Me llamo Humberto Sanabria y tengo en la actualidad una tienda online de vinilos adhesivos decorativos http://www.vinylandart.com/, no tiene mucho pero me ha dado algún que otro problema porque no está creada en prestashop, y algunas personas me han aconsejado que haga el traslado.

Mi pregunta es: ¿Es muy difícil trasladar una tienda online de otro programador a prestashop?

agradezco opiniones.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, mi nombre es José Luis, actualmente trabajo para una empresa de telefonía móvil. Me dedico a la compra y venta de telefonos móviles por internet. Hace ya un año realizamos una web con Prestashop. Agradezco que exista tanta formación y ayuda en este foro.

Esta es nuestra página web: www.comunicomspain.com

Estoy encantado de poder participar en él.

Muchas gracias a toda la comunidad por estar al pie del cañón.

 

Disculpen si hacemos en ocasiones preguntas, que para ustedes son algo normal, pero para nosotros que estamos empezando nos resulten un poco más complejas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Juan Pedro, e intento hacerme un hueco en esto del Prestashop con algunas tiendas propias, y otras a terceros, pero necesito algo de ayuda, pues muchas cosas las busco y muchas las encuentro, pero otras,,,,,,,, es poco menos que imposible.

 

Nos leemos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo registrado y trabajando con prestashop, leyendo en el foro ya hace un buen tiempo pero no me había percatado de esta sección así que como corresponde me presento para intentar también aportar con lo aprendido y lo que me queda por aprender.

 

Saludos.!  ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Soy hilariing y como muchos estoy de nuevo en el mundillo por trabajo. Estoy en la vía para hacerme autónomo realizando webs a empresas y pymes. De todos modos soy nuevo con Prestashop y hay algunas cosillas que necesitaría vuestra ayuda.

 

Muchas Gracias a todos 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

buenos días a todos , soy nuevo en el foro, tengo dudas de como realizar cambios de la plantilla de Prestashop, creo que con vuestros consejos y un poco de esfuerzo propio por mi parte puedo conseguir el dominar un poco mi propia tienda, en breve realizare un consulta, haber que os parece.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, me llamo Jose, y estoy intentando echarle un cable a un amigo con su páginca web, pero no hay manera de dar con el problema que tengo, a ver si entre toda le gente que hay por aqui me podeis echar un rayo de luz al problema.

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera si alguien me puede ayudar, estoy tratando de migrar mi tienda de la version 1.5 a la ultima de 1.6, porque si la actualizo tengo muchos modulos con errores, es posible migrar los productos dado que son muchos

 

Gracias por los aportes

 

Marco Torres

www.tienda74.cl

Link to comment
Share on other sites

Hola 

buenos días a todos 

soy nuevo en esto , y tengo un problema con la contraseña de mi back office no puedo entrar intento recuperar la y y no puedo alguien me puede decir como hacer lo agradecería un montón

 

un saludo a todo el mundo  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...