Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !


nadie

Recommended Posts

Hola,

Soy nueva en el Foro, no tengo conocimientos de nada.

Todo lo que hago es a base de tutoriales y de leerme manuales.

Soy nueva en prestashop e intento abrir mi tienda online con este programa ya que no me apetece pagar anualmente 600€ por el ecommerce de nominalia.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo para todos,

Estoy en la creación de mi tienda online de productos para bebés, acabo de abandonar mi proveedor de la plataforma de mi tienda anterior y deseo aprender mucho en este proceso con prestashop. Seguramente estaré preguntando bastante por este foro.

Gracias

Edited by Linasmejia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Mi nombre es Mary Montesinos, vivo en Santiago de Chile y me especializo en Marketing Digital y creación de nuevas empresas. Mi nivel de conocimiento en PrestaShop es de crear tiendas sencillas a partir de plantillas, pero me dispongo a aprender más sobre esta herramienta.

 

Mucho gusto!

Link to comment
Share on other sites

HOla a todos, hace dos años utilicé vágamente Prestashop y me pareció magnífico, fácil, completo, efectivo. He vuelto y en 20 minutos me ha dado 4 errores. Que si tengo que usar Forefox y no chrome, que si entro en imágenes y me da error de base de datos...La primera impresión es la que queda, pero no recordaba algo que me diera tantos fallos por minuto. ¿Qué pasa? Es esta la evolución que está tomando Prestashop? No me atrevo a iniciar un proyecto con esta herramienta, hacer una tienda puede ser un infierno si sigo este ritmo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, me llamo Jorge, soy nuevo en Prestashop y me he unido a este foro para poder resolver algunas dudas y ayudar yo en lo que pueda.

He hecho varios sitios en wordpress, pero al final todos los he abandonado, tiendas virtuales de productos afiliados, blogs, etc, pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza hacer algo más en serio, tengo varias dudas, que las pondré en otra sección.

 

Un saludo!

Edited by racs1980 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos llevo un tiempo ya espiando el foro  ;) y he decidido presentarme, ayer ya lo hice de una forma más informal (realizando una pregunta) No encontraba la zona de presentaciones. Hemos empezado en el mundo de prestashop hace ya once meses por medio de una diseñadora pero creo que ha llegado ya el momento de empezar a volar solo y aprender yo. No voy a poder ayudaros demasiado de momento salvo en temas de fotografía ya que mis dos hermanos son fotógrafos y ellos son los que me están ayudando con la web.

Os mando un saludo a todos y perdonar si mis publicaciones no las hago en los lugares correctos.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, a todos.

Hace unos años trabajaba como diseñador gráfico, y me entere de esto del prestashop. y quise montar una tienda con mi diseño propio, pero con esto de la crisis se fue todo al traste.

Ahora trabajo en otro gremio , pero la vena de diseñador no se me pasa. y quiero tomar otra vez el proyecto que deje hace unos años. De prestashop y código voy justo, por eso pido un poco de ayuda. gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, a todos.

Hace unos años trabajaba como diseñador gráfico, y me entere de esto del prestashop. y quise montar una tienda con mi diseño propio, pero con esto de la crisis se fue todo al traste.

Ahora trabajo en otro gremio , pero la vena de diseñador no se me pasa. y quiero tomar otra vez el proyecto que deje hace unos años. De prestashop y código voy justo, por eso pido un poco de ayuda. gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me llamo Fran y soy programador web.

 

Conocí Prestashop gracias a un trabajo que me llego para montar una tienda online y bueno ahora quiero aprender más sobre él, crear temas, módulos, etc.

 

Estoy aquí para ayudar y ser ayudado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Llevo ya unos meses siguiendo el foro y aprendiendo de todos vosotros. No tengo prácticamente conocimientos de programación web y de prestashop aún menos, pero el caso es que me he embarcado en la aventura de crear mi negocio online... :wacko: y no conforme con eso, además quiero que tenga un aspecto profesional y que su apariencia sea capaz de fomentar las ventas por sí solo, pero claro, para eso me falta lo principal...(presupuesto), así que aquí estoy sacrificando horas a tope, echándole imaginación al asunto y ropiéndome la cabeza todos los días hasta que poquito a poco consigo solucionar los problemas que me van surgiendo, que no son pocos... :(. Así que muchas gracias por vuestra ayuda y deciros que intentaré aportar lo que mis escasos conocimientos en la materia me permitan...

 

Un saludo a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy una novata mas en el mar de las paginas de venta online, llevo ya unos meses luchando con la tienda online que hemos montado, he solucionado algunas cosas a través de este foro, espero poder solucionar el resto. Nuestra pagina es www.entrekekos.es.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Un poco tarde pero creo que nunca me presente :unsure:  Me llamo Rodolfo, soy de Buenos Aires, Argentina y hace algún tiempo que visito los foros desde que arranque con la versión 1.5 hasta que me pase a la 1.7 sin escalas. Aprovecho para agradecer a todos los que hacen lo posible para intentar transitar este camino lleno de dudas y aprendizaje.

Rodolfitus.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Carlos Peláez de Perú, este año conocí a Prestashop, antes de eso usaba wix y pensaba que alquilar un hosting y montarle una web era cosa de Wozniaks pero olvidaba que el conocimiento es libre :)   y resultó ser muy sencillo invito a los demás a que lo intenten y no tengan miedo, yo empecé con un hosting partner de cpanel (super fácil) y prestashop 1.6 hace medio año, el día de hoy me doy de alta en esta comunidad que es mi primera, :rolleyes:  administro mi vps en todos los niveles e instalé 1.7, durante los próximos días migraré toda la información de mi negocio sercomi.biz a sercomi.pe. Habrán obstáculos y frustraciones en el camino pero confío en que será una aventura gratificante.  :D

 

PD. Gracias comunidad, si no fuera por los conocimientos que comparten cada día nada hubiese sido posible  :P

Edited by sercomi.pe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, pero no usando prestashop. Estoy en esto desde hace algo mas de un año. Empece con una tienda, luego compre un tema y posteriormente decidi personalizarlo. Este fue un proceso muy costoso, demorado y dificil, por lo cual decidi aprender un poco mas, y bueno aqui estoy

 

Esta herramienta es grandiosa, aunque algunas veces lo que parece facil de modificar o crear puede ser realmente dificil.

 

Ahora estoy entendiendo la nueva version (ps 1.7), viene con muchos cambios, pero creo que son para bien.

 

Espero poder contribuir de alguna manera.....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Aunque llevo unos cuantos días leyendo por estos foros (ya se sabe que cuando empiezas con algo, todo son problemas....) Hasta hoy no he empezado a escribir por aqui.

Y aunque hace 6 o 7 años ya montamos una tienda con prestashop con una ex, y la cosa no acabo bien ni con la tienda ni con la ex, se puede decir que este es mi primer prestashop "en serio". Me defiendo asi asi en este mundo, llevo algunos años con webs y administrando algún foro. Mis conocimientos ya digo son básicos con algo de experiencia e intentare colaborar todo lo que pueda, aunque no soy de aconsejar a nadie si no estoy seguro de lo que digo.

 

Un saludo a toda la comunidad!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

No recuerdo haberme presentado en su momento, así que ahora, que busco y pido soluciones para mis problemas en mi tienda, he visto que existe este apartado, al igual que en varios foros diversos en los que estoy inscrito.

 

Mi nombre es Míriam y he creado, junto a mi pareja, una tienda online basada en Prestashop (no podía ser de otro modo ;) ) de venta de productos para la limpieza del automóvil. Y, como he dicho antes, ahora que me llueven los problemas, necesitamos aprender sí o sí a resolverlos de la mejor y más económica forma posible.

 

Saludos a toda la Comunidad y esperemos que en un futuro seamos nosotros los que podamos ofrecer ayuda a otros usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Mi nombre es Leonardo y me encuentro muy interesado en aprender sobre el uso de esta plataforma para el desarrollo de tiendas online.

 

Veo en el comercio en línea el futuro del comercio, y una gran posibilidad para el desarrollo de empresas "virtuales".

 

Tengo fé en lograr aprender mucho.

 

Saludos desde tiquicia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s los miembros del foro, este en mi primer mensaje pero, como creo que nos ha pasado a tod@s, llevo muuuucho leyendo y SOLUCIONANDO esas cosas que nos "quitan el sueño" cuando nos metemos en un mundo desconocido para nosotr@s.

 

Un placer saludaros!!  :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es Roberto Chirinos y hace poco más de un año y medio monte una tienda online con prestashop y la verdad me encanta trabajar en ella día a día, lo empece sin saber absolutamente nada de programación ni diseño ni nada de nada absolutamente, todo lo que pude haber avanzado lo aprendí en gran parte de grandes personas que comparten sus conocimientos y la mayoría de los problemas que se me han ido presentando lo e ido solucionando en su mayoría de personas del foro de prestashop, lo cual aprovecho a agradecer a todos los miembros de esta comunidad.

 

Convencido estoy que en el camino tendré la oportunidad de participar en alguna solución que de hecho aprendí aquí.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hooola,

 

Soy usuario del foro, desde hace tiempo y he encontrado soluciones a esos problemas que hacen que nos volvamos locos con Prestashop.

 

Tanto el equipo de moderadores como de colaboradores son de los mejor.

 

Por mi parte tengo mi tienda online bisutishop desde hace ya algunos años, sé lo difícil que es conseguir sacar un proyecto de ese tipo adelante, pero pese a las dificultades pienso continuar trabajando duro

 

Muchas Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

hace unos días he puesto en marcha una tienda Prestashop 1.6 www.eurobioetanol.es y de momento voy salvando todos los problemillas que me van saliendo :D.

 

Un saludo para todos los foreros y gracias anticipadas por la ayuda que seguro que necesitaré

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos que tal!!!

 

Me presento soy Moisés Castro y este año he comenzado el reto de abrir un negocio online, he decidido usar prestashop y espero que con vuestra ayuda sepa solucionar todos esos incovenientes que vayan surgiendo.

 

Esperemos que este sea un buen año :)

 

Un saludo Moisés Castro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Antonio de Barcelona.

 

Acabo de dejar un post por un problemilla que me ha surgido en relación con las etiquetas h2, h3, etc.. Pero no me había dado cuenta de que tenía pendiente presentarme.

 

Tengo una tienda Prestashop  www.yasmintienda.es , y poco a poco voy resolviendo los problemas que surgen día a día en la tienda. Espero poder contar con vuestra ayuda y si yo puedo ser útil en mis escasos conocimientos estaré encantado de poder echar una mano.

 

Un saludo..!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buen y excelente día, soy nuevo en la comunidad y aqui voy dandome tropiezos con el Prestashop, de verdad que es una excelente herramienta, poco a poco la voy conociendo, y espero poder aportar tambien mis conocimientos a la comunidad, de verdad que estuve mucho tiempo alejado del mundo del desarrollo wed, pero aqui voy poniendome al dia con lo nuevo, ahora estoy implementando una tienda con la versión 1.6.1.11, cuando tenga mas forma se ls posteo para que me des sus impresiones

 

Un saludo fraternal desde Venezuela... Venezolano siempre, en Venezuela nose....

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches, dias o tardes.

Me llamo Jorge soy informático durante algunos años me desempeñe en el sector de las redes y soporte a infraestructura, y en estos últimos dos años me he interesado por el diseño web y sobre todo en el comercio electronico, actualmente me encuentro casi al terminar un sitio web de regalos ... llamado www.gifttocraft.com y estoy por iniciar otro nuevo, estoy a las ordenes de todos ustedes si en algo puedo ayudar.

Saludos y éxitos. 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, generando mi tienda online. Soy de Mar del Plata Argentina y me dedico a la fabricación de ropa deportiva. Gracias por ayudar, hasta ahora eh encontrado todas mis dudas en este foro, hoy presenté una duda que no encuentro. Un saludo mundial

mi tienda: www.corvus.com.ar

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Ya hace unas semanas que me paseo por el foro y aun no me había presentado.

 

Comenzando en el mundo de prestashop.

 

Soy desarrollador y tecnico de sistemas. Ahora haciendo algun desarrollo pequeñito de modulos para prestashop para montar una tienda online.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola!,

 

Mi nombre es Valeria, soy de Argentina. Hace 8 meses que intento tener mi página de prestashop cloud y no lo logro :(  

Les cuento mi historia resumida!! Todo comenzó porque contraté a un webmaster para que me haga una página web (NO PRESTASHOP) y al terminarla, intentó estafarme; por suerte se solucionó ya que hubo arreglo entre su abogado y el mio. El problema de la página que me hizo, es que está tan mal hecha que no se ve en los primeros resultados de google. modifiqué todo lo que me pide la herramienta de SEARCH CONSOLE DE GOOGLE y apenas se ve en la cuarta página del buscador. No está preparada para SEO, por eso, con mi nulo conocimiento intenté hacerla yo misma con prestashop. 

Espero tener suerte y ayuda de ustedes para poder terminarla!! Gracias de antemano a todos!!  :)  

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Estoy empezando con esto de Prestashop y cada día aprendo cosas nuevas, pero también aparecen mil dudas nuevas. Espero poder resolver algunas de ellas gracias a este foro y quizás ayudar yo también a resolverselas a otros.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Me llamo Alfredo y soy de Valencia. Soy una persona que le encanta aprender todo lo que me pasa por delante. Desde hace unos años que tengo una tienda de productos de India pero desgraciadamente he tenido que cerrar. Me gustaría seguir con el proyecto por internet y todo ello me ha llevado aquí. Soy cabezón y no hago mas y mas que leer para cada día aprender más. Soy adicto al método prueba error :) Espero aprender mucho de vosotros y ojalá en un futuro yo pueda ayudar a alguien.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes!

Me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Manejo algo de informática pero a nivel de programación estoy un poco verde aunque con la ayuda de éste foro y de los maravillosos compañeros que lo forman espero aprender muchas cosas nuevas.

Link to comment
Share on other sites

hola muy buenas gente

me llamo mohamed y soy nuevo en esto de prestashop y las tiendas online he montado mi primera tienda para un amigo y estoy poniendome hasta arriba de tanta informacion que hay en la red tengo alguna preguntilla pero antes de hacerla que menos que presentarse.

bueno y esto es lo que hay aver si tambien puedo echar una mano en algunas cosas que me han ido sucediendo y que al final he ido solventando como he podido jjjj

espero que sea un buen comienzo y que dure... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola con todos, me llamo Manuel, miembro de una compañía peruana llamada INTEGREX. Estoy a poco de inaugurar mi tienda de computadoras personalizadas y vengo ya más de un mes personalizando la plantilla y los ficheros para llegar al resultado deseado. Más de la mitad de los recursos usados los encontré acá en el foro así que lo considero de muy alto valor y seguro que lo seguiré necesitando ya que los ajustes parecen nunca terminar. Mucho gusto nuevamente y quedo muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Soy Gorbea, e intento crear una tienda on line sin tener ningún conocimiento. Me he instalado la version 1.7. de prestashop y no se ni por donde empezar. si alguien supiera de algun manual para principiantes se lo agradecería porque ya llevo un tiempo con esto y no avanzo nada. gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! hace tiempo que voy fisgoneando por el foro, leyendo temas, consultando soluciones... soy un aprendiz que llevo año y medio de andadura con nuestra empresa, Nuestros primeros pasos lo realizamos con el apoyo de profesionales y poco a poco estamos soltando amarras y miramos con curiosidad todos los temas del foro.

 

Mi web es www.labcomercial.com

 

Agradezco a todos por vuestras dudas y aportaciones, Ayudan un montón. :D   

Edited by OGusta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno primero que nada mi nombre es Ediel Ortega, trabajo dentro de una agencia de diseño y desarrollo web en la ciudad de Tijuana Baja california México, uno de los cms que empleamos para la construccion de tiendas en línea es precisamente prestahop es por eso que estoy en este foro para obtener retroalimentación de la comunidad saludos.

 

 

Gracias por la bienvenida 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Mi nombre es Chris, de Barcelona y poco a poco voy introduciéndome en el mundo del Prestashop. Muy novato para responder pero lo suficiente para freir a la gente a preguntas  :rolleyes:

 

Espero encontrar una comunidad activa y poder colaborar, obviamente, yo también en ella. 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Soy un desarrollador web tardío (estoy empezando con 45 años) gallego de Lalín, y estoy trabajando con Prestashop por primera vez. Sé que tardaré en ser de ayuda para la comunidad, pero mientras tanto espero no ser una carga demasiado pesada.

Gracias a todos por estar ahí y tratar de ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Soy un desarrollador web tardío (estoy empezando con 45 años) gallego de Lalín, y estoy trabajando con Prestashop por primera vez. Sé que tardaré en ser de ayuda para la comunidad, pero mientras tanto espero no ser una carga demasiado pesada.

Gracias a todos por estar ahí y tratar de ayudar.

Nunca es tarde siderio2, mucho ánimo con tu proyecto :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, vivo en Mallorca, nacido en Pozoblanco, llevo algún tiempo con Prestashop creo recordar que desde el 2005 me han rectificado que prestashop nació en el año 2007, la verdad no me acuerdo, pero tengo alguna que otra tienda guarda y a lo mejor encontraría el año, no soy de mucho buscar en los foros, cosa que hago mal, soy muy atrevido de prueba y error, así aprendí el Prestashop. Cuando se me complican las versiones como ahora, ya tengo que tirar de foros, decir que de las pocas veces que he entrado aprendí bastante y me ha servido para hacer más experimentos. Soy Social Media y enganchado al posicionamiento SEO bloguero de nichos y colaborador con algunas empresas y aun sin fín de cosas relacionado con la vida online. 

 

Saludos a todos y todas.

Edited by Pedro Seo Mallorca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy Mauricio soy nuevo en prestashop, ando metiendome de lleno y bueno espero aprender mucho y agradezco a los que ya me han apoyado y bueno como todo foro aprendes y luego compartes conocimiento con los nuevos , espero pronto poder apoyar a resolver dudas que en su momento tuve y se lo frustrante que liego suele ser no encontrar una solucion gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, ya llevo un par de años leyendo el foro y me ha sido de mucha utilidad en los proyectos de Prestashop que he ido implementado,claro que nunca terminas de aprender y siempre hay "novedades" e imprevistos en este mundillo.

 

Saludos Cordiales !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...