Jump to content

Mejor Hosting Prestashop?


LockerAgencia

Recommended Posts

Hola, actualmente tengo una web con el servicio de venta en linea usando prestashop, pero la verdad el hosting es muy lento o los requerimientos no son los óptimos para Prestashop,

 

he estado pensando en cambiarme y me gustaría saber que primero pueda modificar los archivos que indican en los requerimientos de prestashop que son estos:

 

In the PHP configuration ask your provider to set [b]memory_limit[/b] to "[b]64M[/b]" and [b]file_max_upload_size[/b] to "[b]16M[/b]"

 

También me gustaría poder utilizar el AutoUpgrader, ya que en mi actual server no me deja y me sale el error de timeOut, y es lo mismo que no puedo modificar el phpini.

 

Entonces que he estado pensando en estos:

 

GoDaddy.

HostGator.

Bluehost.

 

Si alguien los conoce y puede decirme si le maneja todo a la perfección y puede hacer las modificaciones que desee, que tenga SSL.

 

O cual me recomiendan.

 

Saludos

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, muchísimas gracias! :P

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola,hace poco yo estaba también un poco perdido con el hosting, probé con redcoruna, pero debido a mi nula experiencia con hosting no continúe con ellos porque el panel era un poco complicado para mi, pero repito, nula experiencia, pero tengo que decir que tienen un soporte y una atención buenísima,ademas de unos precios mas que aceptables. Ahora estoy con dinahosting que la verdad es que también tiene un muy buen soporte, y una muy buena atención, es un poco mas caro que redcoruna pero siguen teniendo buenos precios, asi que cualquiera de los dos son mas que recomendables, los dos que te recomiendo los puedes probar sin problemas, redcoruna te devuelve el dinero si no estas satisfecho, puedo dar fe de ello, y dinahosting directamente empiezas con 15 dias de prueba y si te interesa renuevas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, actualmente tengo una web con el servicio de venta en linea usando prestashop, pero la verdad el hosting es muy lento o los requerimientos no son los óptimos para Prestashop,

 

he estado pensando en cambiarme y me gustaría saber que primero pueda modificar los archivos que indican en los requerimientos de prestashop que son estos:

 

In the PHP configuration ask your provider to set [b]memory_limit[/b] to "[b]64M[/b]" and [b]file_max_upload_size[/b] to "[b]16M[/b]"

 

También me gustaría poder utilizar el AutoUpgrader, ya que en mi actual server no me deja y me sale el error de timeOut, y es lo mismo que no puedo modificar el phpini.

 

Entonces que he estado pensando en estos:

 

GoDaddy.

HostGator.

Bluehost.

 

Si alguien los conoce y puede decirme si le maneja todo a la perfección y puede hacer las modificaciones que desee, que tenga SSL.

 

O cual me recomiendan.

 

Saludos

Saludos!

 

Yo después de varias recomendaciones en este foro me decanté por Loading.es

 

Tienen Prestashop preinstalado y te permiten activar el Memcached.

 

De momento todo bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo después de varias recomendaciones en este foro me decanté por Loading.es

 

Tienen Prestashop preinstalado y te permiten activar el Memcached.

 

De momento todo bien.

pues yo llevo varios dias dandole vueltas a este tema y leyendo vuestros comentarios, me he hecho esta tabla:

thump_8223616host.png

ojo no son precios oficiales ni muxo menos, pueden cambiar, y mis comentarios son solo mi punto de vista, es decir mi opinion para mis necesidades y presupuesto. que nadie se ofenda

 

os comento, se que hay mas hostings pero yo he tratado solo con dos Hostinet (que me parecieron profesionales pero les falta mejorar el servicio al cliente, algunos parecen olvidar que si al cliente le va bien a ellos tambien) un buen hosting con poco tacto.

 

y professional hosting para una web que le he colgado recientemente a un amigo, y la verdad ayuda exquisita, me ayudaron a configurar el carrito de la compra, y otras cosas siempre al momento, genial en ese aspecto. pero los veo cortos de recursos.

 

por el cuadro y como quiero arrancar con poco dinero creo que me voy a decidir por redcoruna que como se ve parece que da mas, por menos, pero no me gusta nada que tenga un numero 902 para contactar con ellos porque de no ser un numero de tarificacion nacional unica, con mi tarifa de fijo no pgaria nada por barata que sea esa llamada.

 

Cd mon aunque Nadie lo recomienda siempre, por lo que he visto, veo que se pasa del presupuesto que tengo para hosting, aun asi no me gusta que limiten la transferencia, una cosa es el espacio en disco o para la web y otra que limiten tus visitas aunque no creo que llegue a esos picos, pero nunca se sabe.....

 

Con laprimera.net pasa lo mismo ademas me ha echado para atras vuestros comentarios aunque no habeis dejado muy claro que os ha pasado.

 

factoria digital y profesional hosting no son muy claros en su web respecto a ssl, o panel de control entre otras cosas, asi que por eso los he descartado,

 

loading justo tambien de recursos.

 

Seogeno que no esta en la tabla me parece mas una empresa de marketing y el diseño de su web es muy simplón y eso tb da que pensar. pero tiene tambien precios similares a redcoruna, incluso algo mas bajo. y dan servicios de posicionamiento seo y demas

 

en estos dias voy a decidir y os dire y si veo alguno interesante pondre algun hosting más y mis impresiones que puede que no sean muy correctas pero es solo una opinion. saludos

Edited by ebo0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

pues yo llevo varios dias dandole vueltas a este tema y leyendo vuestros comentarios, me he hecho esta tabla:

thump_8222973host.png

ojo no son precios oficiales ni muxo menos, pueden cambiar, y mis comentarios son solo mi punto de vista, es decir mi opinion para mis necesidades y presupuesto. que nadie se ofenda

 

os comento, se que hay mas hostings pero yo he tratado solo con dos Hostinet (que me parecieron profesionales pero les falta mejorar el servicio al cliente, algunos parecen olvidar que si al cliente le va bien a ellos tambien) un buen hosting con poco tacto.

 

y professional hosting para una web que le he colgado recientemente a un amigo, y la verdad ayuda exquisita, me ayudaron a configurar el carrito de la compra, y otras cosas siempre al momento, genial en ese aspecto. pero los veo cortos de recursos.

 

por el cuadro y como quiero arrancar con poco dinero creo que me voy a decidir por redcoruna que como se ve parece que da mas, por menos, pero no me gusta nada que tenga un numero 902 para contactar con ellos porque de no ser un numero de tarificacion nacional unica, con mi tarifa de fijo no pgaria nada por barata que sea esa llamada.

 

Cd mon aunque Nadie lo recomienda siempre, por lo que he visto, veo que se pasa del presupuesto que tengo para hosting, aun asi no me gusta que limiten la transferencia, una cosa es el espacio en disco o para la web y otra que limiten tus visitas aunque no creo que llegue a esos picos, pero nunca se sabe.....

 

Con laprimera.net pasa lo mismo ademas me ha echado para atras vuestros comentarios aunque no habeis dejado muy claro que os ha pasado.

 

factoria digital y profesional hosting no son muy claros en su web respecto a ssl, o panel de control entre otras cosas, asi que por eso los he descartado,

 

loading justo tambien de recursos.

 

Seogeno que no esta en la tabla me parece mas una empresa de marketing y el diseño de su web es muy simplón y eso tb da que pensar. pero tiene tambien precios similares a redcoruna, incluso algo mas bajo. y dan servicios de posicionamiento seo y demas

 

en estos dias voy a decidir y os dire y si veo alguno interesante pondre algun hosting más y mis impresiones que puede que no sean muy correctas pero es solo una opinion. saludos

 

Estimado ebo0,

 

Has puesto que cdmon tiene 902, pero no has visto que ademas de 902, tiene un numero normal para las llamadas.

 

https://www.cdmon.com/cas/contactar/ (En el lateral, tienes el numero fijo es que un 91 de Madrid y un 93 de Barcelona)

 

No se trata solo de tener espacio y transferencia ilimitada, se trata de calidad en el servicio, estabilidad y compatibilidad con la aplicación que vayas a instalar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ah!!! se me pasó, lo he visto ahora, lo modifico.

 

respecto lo de los recursos los hosting quizá deberian plantearse que como tu dices no es necesario que sea ilimitada, pero digo yo que deberia ser suficientemente olgada, vamos que zozobre y no que fafalte y luego te quieran cobrar por ampliacion, de una cosa y de otra. mi bolsillo por desgracia no está para esos imprevistos.

 

Redcoruna me parece que también la has recomendado tu ¿no? es que eso es lo que me hizo ir a su pagina, y al ver que la transferencia era ilimitada..... y el precio del pakc host+dom+ssl..... pues pensé que era buena opción.

 

¿sabes si algún forero ha tenido problemas de servicio o incompatibilidades con alguno de los que he puesto?

 

iba a contratarlo ahora pero me has hecho dudar :huh:

gracias.

revisando un poco todo he visto que hostinet sale a 210 si quieres servicio ilimitado de buckups iva incuido

Edited by ebo0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

yo al final me he decidido por redcoruna (haciendo caso a ´nadie´ que lo recomienda en este hilo) tb sobretodo por su precio que me salia mejor y no tenia más. si van bien o mal ya os lo iré contando en este hilo gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo con hostgator. y creanme el servicio al cliente es lo mejor que he visto, de hecho en verdad supera cualquier empresa que yo haya visto, en verdad son muy atentos.

 

(por mi parte mi unico problema es un permiso que no me quieren dar pues soy shared. como sea ese permiso para que cuando subas los articulos no se pare (max_time_noseque))

pero aparte de eso muy bueno

Link to comment
Share on other sites

Nosotros lo tenemos en OVH y, con uno de los planes más básicos, tienes más que suficiente.

El servicio de atención no sé qué tal es, porque hasta ahora no he tenido que tirar de ellos.

¿Rulan bien, las importaciones y actualizaciones masivas de productos en los básicos de OVH ?

Link to comment
Share on other sites

No hay problema con la LOPD por lo que yo se, solo es necesario especificar donde estan y que cumplen los requisitos de la LOPD. en el foro creo q ya se trata este tema. echale un vistacillo

 

Por otro lado queria deciros que de momento el trato es bueno en redcoruna le he abierto unos 3 tickets por mi torpeza y responden bien( estoy contento de momento). al telefono una vez tambien han sido amables, aunque les falta tener un chat y sigue sin gustarme que sea un 902 aunque yo llamo al equivalente q me lo facilitaron ellos, ya os dire si telefonica o movi me lo cobra. en el aspecto del trato, profesionalhosting lo veo un poquito por encima. para alguien que empieza de cero recomiendo mas este ultimo (profesionalhost),digamos q tienen mas iniciativa, pero yo tenia alguna nocion, escasa pero aguna por eso he cogido esta algo mas economica y que es con Cpanel que me gusta mas que plesk y que considero que siempre hay mas manuales que cuando es uno exclusivo de un hosting. hostinet me gusto el servicio, pero no mucho el trato como ya dije, y de momento eso es todo amigos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

No hay problema con la LOPD por lo que yo se, solo es necesario especificar donde estan y que cumplen los requisitos de la LOPD. en el foro creo q ya se trata este tema. echale un vistacillo

 

Por otro lado queria deciros que de momento el trato es bueno en redcoruna le he abierto unos 3 tickets por mi torpeza y responden bien( estoy contento de momento). al telefono una vez tambien han sido amables, aunque les falta tener un chat y sigue sin gustarme que sea un 902 aunque yo llamo al equivalente q me lo facilitaron ellos, ya os dire si telefonica o movi me lo cobra. en el aspecto del trato, profesionalhosting lo veo un poquito por encima. para alguien que empieza de cero recomiendo mas este ultimo (profesionalhost),digamos q tienen mas iniciativa, pero yo tenia alguna nocion, escasa pero aguna por eso he cogido esta algo mas economica y que es con Cpanel que me gusta mas que plesk y que considero que siempre hay mas manuales que cuando es uno exclusivo de un hosting. hostinet me gusto el servicio, pero no mucho el trato como ya dije, y de momento eso es todo amigos. :rolleyes:

 

Te voy a contar un secreto para los 902... ;)

 

http://www.nmn900.com/

 

 

En tu caso:

 

 

http://wiki.nomasnumeros900.com/RedCoru%C3%B1a

 

 

Gracias, gracias, gracias.... :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

RedCoruna nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Technospain te vas a arrepentir eternamente. He decidido que gallegos nunca mais.

 

Yo estoy probando ahora Loading. Es algo mas caro si, pero no hay color...

 

Ya te han contestado algun email con lo de...

 

¡para poder analizar el problema que nos ha indicado necesitamos que nos facilite datos más concretos sobre el mismo.!

 

Cuando ya le estas dando toda la informacion que se necesita para ese error....

 

de verdad Redcoruna no!!!

Edited by budazam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

la avaricia rompe el saco. te prometen host infinito. pero al final na de na. en mi host habia mas de 300 cuentas es decir un minimo de 300 paginas, que lo mas seguro es que muchos tubieran mas de una metidas. Con razon iba siempre lento... y eso a Dios (Google) no le gusta nadita nadita

Link to comment
Share on other sites

si me lo dices una semana antes te hubiera hecho caso pero ya lo tengo contratado, de todas formas por lo que he leido los problemas los esta dando solo con los vps ¿no? bueno a lo hecho pecho.ya no hay vuelta atras. y respecto a la respuesta esa, no me ha pasado les dices y arreglan , pero por correo tardan unas 2 horitas, por tlf al momento.

 

 

Te voy a contar un secreto para los 902... ;)

 

http://www.nmn900.com/

 

 

En tu caso:

 

 

http://wiki.nomasnum.../RedCoru%C3%B1a

 

 

Gracias, gracias, gracias.... :) :) :) :) :)

 

si eso ya lo sabia pero te suelen decir que no garantizan que este operativo y tal y tal, yo les mande un email pidiendoselo y me lo dieron. por cierto no ese,el que me dieron es otro no se si tb vale pero yo uso otro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas! yo tambien estoy buscando un hosting fiable y barato para mi prestashop. Me gustaría poder añadir mas dominios a mi host (a carpetas ftp) estoy con mucha duda, en principio es para dar servicio a España asi que creo que puede ser interesante que los servidores estuvieran aqui (¿o no?)

 

sabeis si cdmon lo permite? y los demas ? gracias

Link to comment
Share on other sites

RedCoruna nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Technospain te vas a arrepentir eternamente. He decidido que gallegos nunca mais.

 

Yo estoy probando ahora Loading. Es algo mas caro si, pero no hay color...

 

Ya te han contestado algun email con lo de...

 

¡para poder analizar el problema que nos ha indicado necesitamos que nos facilite datos más concretos sobre el mismo.!

 

Cuando ya le estas dando toda la informacion que se necesita para ese error....

 

de verdad Redcoruna no!!!

 

Hoy he tenido una experiencia extraña, se ha caido el servidor durante cerca de una hora y en mi caso hablamos de un hosting VPS III (servidor compartido) con 4GB de RAM, de 4 opciones tengo la 3ª

 

 

Espero no haberme equivocado, pero que dificil se hace elegir algo bien...parece que lea lo que lea siempre me equivoco, espero que sea algo puntual y no el inicio del fin...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con OVH, no os los recomiendo para nada... me han quitado la ip española, ya no me sirven el certificado ssl incluso despues de haberlo pagado y sin ponerme al tanto en ningún momento... (vergonsozo). Y así, mil y un detalles más que me llevan a buscar otro proveedor.

 

Un saludo.

 

Hola Statictic

 

¿Cómo es posible que te hayan cambiado la Ip de tu servidor si se supone que son estáticas?

 

Y el tema del certificado, los certificados van asociados a un nombre de dominio y no a una Ip, ¿por qué no te vale?

 

Lo digo por que tengo el vps con ellos y la verdad es que lo que cuentas acojona, pero me da que sólo veo las patas y no el "elefante completo".

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues estoy con 1&1 en un servidor compartido (su plan Dual Ilimitado) - en general, sin problemas. Pero para mi, el fallo más importante es que no puedo hacer subidas de CSV que contiene más de 20 imágenes para evitar el error Timeout 500 famoso.

Entonces mi pregunta es:

¿Hay un hosting barrato (10€ /mes) que no tiene tanto restricción en el rendimiento del servidor?

¿Hay alguien que ha hecho una comparativa de los mejores hostings en Europa que incluye un análisis de rendemiento?

El resultado en mi caso es que mi cliente mantiene su web mediante el BO - que no esta mal hasta que quiere que yo hago algún actualización grande :)

Ahora una amiga me pide recomendación para hosting entonces me interesa mucho vuestos opiniones...

Eso o nos vamos todos a Retailr, BigCartel etc... Aiiiiiiiii :ph34r::P:D

Mike

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy con 1&1 en un servidor compartido (su plan Dual Ilimitado) - en general, sin problemas. Pero para mi, el fallo más importante es que no puedo hacer subidas de CSV que contiene más de 20 imágenes para evitar el error Timeout 500 famoso.

Entonces mi pregunta es:

¿Hay un hosting barrato (10€ /mes) que no tiene tanto restricción en el rendimiento del servidor?

¿Hay alguien que ha hecho una comparativa de los mejores hostings en Europa que incluye un análisis de rendemiento?

El resultado en mi caso es que mi cliente mantiene su web mediante el BO - que no esta mal hasta que quiere que yo hago algún actualización grande :)

Ahora una amiga me pide recomendación para hosting entonces me interesa mucho vuestos opiniones...

Eso o nos vamos todos a Retailr, BigCartel etc... Aiiiiiiiii :ph34r::P:D

Mike

 

Hay muchas empresas de hosting que te dan un periodo de prueba antes de contratar

Link to comment
Share on other sites

Errrr, gracias... eso esta claro :P pero supongo que la idea del foro es compartir experiencia y ahorra tiempo en tareas repetidas...

En mi caso lo que buscaba especificamente es un comparativa de los valores de hosting que mas afecta al dueno novato de un Prestashop que en mi opinion es la capacidad de subir sus productos y actualizarles en un paso sin tener un timeout 500.

Que es el Timeout en el caso de Nexo? Nos permite ajustar el max_execution_time?

 

Hay muchas empresas de hosting que te dan un periodo de prueba antes de contratar

Edited by Mike Goodstadt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Errrr, gracias... eso esta claro :P pero supongo que la idea del foro es compartir experiencia y ahorra tiempo en tareas repetidas...

En mi caso lo que buscaba especificamente es un comparativa de los valores de hosting que mas afecta al dueno novato de un Prestashop que en mi opinion es la capacidad de subir sus productos y actualizarles en un paso sin tener un timeout 500.

Que es el Timeout en el caso de Nexo? Nos permite ajustar el max_execution_time?

 

Hola, el max_execution_time se puede ajustar para una determinada cuenta de hosting si se requiere

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, una simple cosita sobre loading, me acabo de migrar con ellos, y por problemas que no vienen al caso, nos han comunicaco una cosita, que creo que la gente que contrate con ellos deben saber, sus servidores no solo estan en España (Orihuela), sino tambien en EEUU (Oregon), como con servidores fuera de España se pueden tener problemas con la LOPD, os recomiendo que os informeis de si cumplen en esos servidores con dicha ley, o bien que os trasladen la direccion a sus servidores en España. A nosotros por el problema de la migracion entre ellos y 1&1 nos comunicaron esta situacion y que donde queriamos tener nuestro servidor, pero imagino que con mucha gente no sera asi y les habran puesto en EEUU.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos, una simple cosita sobre loading, me acabo de migrar con ellos, y por problemas que no vienen al caso, nos han comunicaco una cosita, que creo que la gente que contrate con ellos deben saber, sus servidores no solo estan en España (Orihuela), sino tambien en EEUU (Oregon), como con servidores fuera de España se pueden tener problemas con la LOPD, os recomiendo que os informeis de si cumplen en esos servidores con dicha ley, o bien que os trasladen la direccion a sus servidores en España. A nosotros por el problema de la migracion entre ellos y 1&1 nos comunicaron esta situacion y que donde queriamos tener nuestro servidor, pero imagino que con mucha gente no sera asi y les habran puesto en EEUU.

 

Un saludo

 

Hola a todos, vamos a aclarar lo que comenta el compañero Jubriro en cuanto a los servidores que dice que tenemos en Estados Unidos.
 
Ha tenido una pequeña confusión, ya que TODOS nuestros servidores se encuentran en España. Lo que tenemos en Estados Unidos en un SERVIDOR DNS, a parte de los dos localizados en nuestro país, esto lo tenemos así para conseguir mejor velocidad de respuesta para las peticiones realizadas desde el continente americano.
 
Os dejamos unas capturas de pantalla aclaratorias donde se puede observar la información de nuestras IPs obtenida de la web de RIPE (Organismo que gestiona las direcciones IP en Europa --> http://www.ripe.net/) y en otras tres se pueden observar tres trazas a loading.es, a 1and1.es y a nuestro servidor DNS que tenemos en EEUU (ns3.grupoloading.com); en ellas se puede observar que en nuestra traza solamente pasa por IPs españolas, mientras en las otras dos se observa como salen de España hasta llegar a su destino.
 
Para concluir, una última imagen con el tiempo de respuesta al realizar un ping a un servidor situado en España (loading.es) y otro fuera de nuestro país (1and1.es), se puede ver claramente la diferencia y por ello es recomendable tener un hosting con servidores en España.
 
Si necesitáis cualquier aclaración os respondemos encantados.
 
LOCALIZACIÓN RIPE
ripe.jpg
 
trazas.jpg
 
TIEMPO DE RESPUESTA SERVIDOR EN ESPAÑA Y FUERA
tiemporespuesta.jpg
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...