Jump to content

Recommended Posts

Hola Comunidad Prestashop!,

Actualmente tengo una tienda prestashop, hasta ahora todo ha funcionado de maravilla y si tengo un error siempre consigo las soluciones en su foro, pero actualmente quisiera aportar una inquietud que tengo ya que quiero IMPRIMIR los invoices por orden de ubicación de mis productos me explico,

Actualmente la ubicación de mis productos están en la tabla: 'ps_product' columna 'supplier_reference' y 'location' el cual se muestra justo al lado de columna 'reference' del producto en todas mis facturas, anexo una fotografía para dar a entender,

Captura.PNG.ecd11944336444122b3fd0a89bd90e75.PNG

Donde la referencia del artículo es 1511133, y la ubicación es: 0A16JB1, yo quiero que mis facturas a la hora de imprimirlo masivamente por estado NO se generen por FECHA o el orden que esto esté llevando, quiero que esta función me genere el archivo invoices.pdf ordenado por la ubicación de mis artículos, la opción que uso para generar masivamente los invoices es esta:

Captura.thumb.PNG.3921cd79f64e2cafae4866b8b3ae814a.PNG

He intentado hacer muchos cambios y todos sin éxitos, he visto otros hilos que hablan del mismo tema y creo que están desactualizados, a continuación anexaré los datos de mi prestashop,
Captura.thumb.PNG.8a43f9084b7e1540ec70d67b68346ff6.PNG

 

Agradecido por el foro y sus integrantes por mi anterior post que junto a ustedes hemos podido resolver la anterior incidencia, aquí un nuevo reto!, espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

No es fácil hacerlo en PrestaShop, pero el módulo M4 PDF Extensions puede ordenar todos los arreglos directamente en la plantilla. Ya cambié una plantilla para ordenar los artículos de pedido por ubicación o incluso para ordenar las facturas por la primera ubicación de los artículos.

It is not easily possible to do in PrestaShop, but the M4 PDF Extensions module can sort all arrays right in the template. I already changed a template to sort the order items by the location or even to sort the invoices by the first location of the items.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tuk,

Me dices que ese modulo que me comentas puede cambiar el orden en la que me genera los INVOICE Masivamente el prestashop?, para que lo ordene según yo le indique?, es claro, digo gastarme 100 pavos y que no me vaya a funcionar me da un infarto hahahaha, el modulo cuenta con alguna versión de prueba?, o demostración?,

Gracias por responder!

Link to comment
Share on other sites

Defiendo lo que estoy diciendo. La demostración está en https://www.demofield.com/17e/bo/. Es posible crear un nuevo bucle a partir de datos (facturas) o también recrear completamente los datos. Todas las plantillas usan bucles {foreach} y puede ordenar cualquiera de esta manera:

I stand for what I'm saying. The demo is on https://www.demofield.com/17e/bo/. It is possible to create a new loop from data (invoices) or completely recreate data as well. All templates use {foreach} loops and you can sort any simply like this:

{foreach from=$r_order.order_detail|@sortby:"reference" item=order_detail}

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tuk66,

 

Tengo el mismo problema que tiene Francisco. Deseo ordenar los invoices por ubicación.

 

OJO: Que se ordenen los invoices no los artículos dentro de un invoice, porque eso ya me lo hace mi tienda.

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...