Jump to content

No puedo acceder a los modulos desde el Backoffice


Recommended Posts

Hola buenas

el caso es que el otro día, desistale un modulo y todo correcto, se desisntalo y se borro bien, en principio

hasta que me di cuenta que el backofice ya no funciona la pestaña de los modulos, al entrar me da error

image.png.54ccbd201ff7c32147f2c649acd14daf.png image.png.349e922bc364481c0f9aea62c17b480d.png

por tanto ya no puedo instalar ni desisntalar ningún modulo más

mi prestashop es: PrestaShop™ 1.5.6.0

y no se que hacer

agradecería mucho que me echarais una mano

un saludo

Edited by Vapor-Madrid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprueba la version de PHP y mysql que tienes en el hospedaje, la version de Prestashop si es la 1.5 puede dar problemas si los del hospedaje han actualizado o subido la version de una de estas herramientas.

Aun tienes el modulo que eliminaste?

prueba a copiarlo en la carpeta de modules de la pagina, puede, puede que teniendo la carpeta haga que funcione, instalar y activar el modulo manualmente es mas complicado, 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 1/22/2019 at 7:04 PM, gusman126 said:

Comprueba la version de PHP y mysql que tienes en el hospedaje, la version de Prestashop si es la 1.5 puede dar problemas si los del hospedaje han actualizado o subido la version de una de estas herramientas.

Aun tienes el modulo que eliminaste?

prueba a copiarlo en la carpeta de modules de la pagina, puede, puede que teniendo la carpeta haga que funcione, instalar y activar el modulo manualmente es mas complicado, 

 

Eres un genio

no, no tenia guardado el modulo que desinstale, pero lo he vuelto a conseguir y he subido las carpetas del modulo por el FTP a donde tendria que estar y ya me funciona la pestaña de "Modulos"

ahora, lo que no entiendo

si el modulo estaba desinstalado del prestashop ¿por que al borrarlo se jodio todo?

Link to comment
Share on other sites

Si no te da problemas tener la carpeta y el modulo desactivado, lo puedes dejar.

  • el override son modificaciones de codigo que añaden los modulos.
  • Suelen ser modificaciones de ficheros del "core" de prestashop.
  • Estas modificaciones son añadidos o cambios que necesita el modulo o usa el modulo
  • Estos cambios en los ficheros, se hacen en una carpeta especial, /override/ del servidor, donde esta la pagina
  • Se suele saber que cambia el modulo porque el mismo modulo tiene una carpeta llamada override
  • Dentro puede tener ficheros controller o class modificados.
  • Cuando se instala el modulo, añade esas modificaciones a los ficheros de /override/ que coinciden con los de override del modulo
  • Si el fichero en override existe, no cambia el fichero, añade o modifica el fichero existente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...