Jump to content

Syntax Error Al Instalar El Modulo 1Click To Upgrade


Recommended Posts

Hola amigos,

 

Estaba tratando de actualizar mi tienda de la versión 1.6.0.9 a la última 1.6.1.2 utilizando el módulo 1 Click to Upgrade y en medio de la instalación me aparece este error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module es: syntax error, unexpected ''<{autoupgrade}prestashop>admi' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting ']'

 

Revisé mi log php y me apuntaba al archivo es.php dentro de la carpeta de lenguajes del modulo autoupgrade, lo abrí lo revisé y comparé con otros idiomas y al parecer el archivo no terminó de crearse, dando lugar al error de sintaxis, he probado instalar el módulo varias veces y sigue el problema. De hecho como al cuarto intentó Prestashop me dió un mensaje que decía que no podía verificar el módulo (siendo que es de ellos mismos), esto me dejó aún más confundida.

 

You are about to install "1-Click Upgrade - AutoUpgrade", a module that could not be securely identified by PrestaShop.

 

Estoy trabajando con windows en un servidor wamp.

 

 

 

Agradezco toda la ayuda posible.

Link to comment
Share on other sites

Mira todos los archivos en el directorio /modules/autoupgrade/translations. Uno de ellos (o más) está probablemente dañado.

 

Look at all files in the /modules/autoupgrade/translations directory. One of them (or more) is probably corrupted.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...