Jump to content

Error al querer añadir los archivos nuevos al indice


voxi

Recommended Posts

Hola a tod@s,

al querer incluir al inidice los articulos nuevos me da este error:

 

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in D:\Erotic\classes\db\DbPDO.php on line 119

 

por lo que se lee parece un tema de falta de memoria, pero en el mismo servidor tenia instalada una versión dos veces anterior a esta (está es la última) y nunca me dio este error, ahora en cambio con está nueva versión me sale este. Tengo que decir que estoy metiendo los articulos nuevos de 500 en 500 y es esa cifrea la que tiene que actualizar, igual si fueran 100 NO daria el error...

Otra cosa es que si reconstruyo el indice al completo, NO me da ningún error y lo hace correcto.

 

Alguien me puede ayudar o le ha pasado algo perecido?

 

Mucahs gracias.

Edited by voxi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo: Fatal error: Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /hosting/www/geekinformatica.es/public/denda/classes/db/DbPDO.php on line 119

 

He hablado con los del hosting y me han aumentado la RAM y la parte de la memoria permitida si que ha aumentado pero los 72 bytes que faltan siguen siendo los mismos... y falla en la mísma línea.

 

Tengo un archivo CSV con muchas líneas, con lo que lo he dividido en varios, para que no me falle la importación por falta de tiempo. Hoy, después de frustrarme, he decidido borrar todos los productos de la web y volver a importarlos en el CSV. Al importar el primer grupo, he ido a "Preferencias -> Buscar" y le he dicho que reconstrujese el índice completo. Sin problemas. Luego he importado la segunda parte del CSV y al darle a añadir los productos que faltan, me ha funcionado sin problema. Al meterle el tercer CSV, he vuelto a intentar añadir productos y me ha vuelto a salir el error. Sin embargo, si reconstruyo todo, funciona :-(

 

No sé que más hacer, no he instalado módulos raros y estoy un poco perdido...

Link to comment
Share on other sites

Más productos necesitan más memoria (para crear el índice de búsqueda). No se puede prescindir de ella.

 

More products need more memory (to create search index). You can not bypass it.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...