Jump to content

El Mejor hosting Prestashop


Alejandro.su

Recommended Posts

Buenas hoy os dejo aqui un artículo que he escrito acerca de cual es el mejor hosting prestashop. En este caso la recomendación para dirigida a quienes quieran hacer SEO en España.

 

Considero que este es el mejor hosting para prestashop en España ya que me ha dado muy buenos resultados al tener el datacenter en España, conexiones 1gps, IP dedicada española y muy buenos precios.

 

Aqui os dejo el articulo donde lo explico con más detalle:

 

Hosting prestashop

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el mejor el mio, jajajajaj

Y ¿Cual es el tuyo?

 

 

 

 

Buenas hoy os dejo aqui un artículo que he escrito acerca de cual es el mejor hosting prestashop. En este caso la recomendación para dirigida a quienes quieran hacer SEO en España.

 

Considero que este es el mejor hosting para prestashop en España ya que me ha dado muy buenos resultados al tener el datacenter en España, conexiones 1gps, IP dedicada española y muy buenos precios.

 

Aqui os dejo el articulo donde lo explico con más detalle:

 

Hosting prestashop

 

Gracias por  el artículo, voy a ponerme a leerlo y luego comento..

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer el post y no me ha quedado muy claro porque es realmente el mejor hosting de Prestashop.

 

¿En esa empresa que recomienda se pueden probar los vps que veo que ofrecen  durante x dias de prueba para ver realmente como funcionan haciéndole las pruebas que sean necesarias?

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer el post y no me ha quedado muy claro porque es realmente el mejor hosting de Prestashop.

 

¿En esa empresa que recomienda se pueden probar los vps que veo que ofrecen  durante x dias de prueba para ver realmente como funcionan haciéndole las pruebas que sean necesarias?

 

hay le has dao galindo, NO COMPREIS SIN PROBAR !!!!!!!!

 

lo de el mejor el mio, era sarcasmo. si estas interesado en algo diferente mira digital ocean

Edited by fremind (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hay le has dao galindo, NO COMPREIS SIN PROBAR !!!!!!!!

 

lo de el mejor el mio, era sarcasmo. si estas interesado en algo diferente mira digital ocean

Creo que es totalmente normal probar algo (sobre todo en estos casos tan delicados) antes de contratarlo/comprarlo. xDD

 

No me fio de digital ocean...

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que es totalmente normal probar algo (sobre todo en estos casos tan delicados) antes de contratarlo/comprarlo. xDD

 

No me fio de digital ocean...

 

no conozco ninguna empresa que de pruebas.. si son los suficientemente conocidas no lo hacen. Que no has entendido? Lo mejor que le peudes poner a prestashop y a cualquier cosa es eso SSD, una conexion alta (depende del trafico que tengas) y que tenga buenas prestaciones, no como hostgator que mete a todo el mundo en el mismo saco hasta que revienta.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es totalmente normal probar algo (sobre todo en estos casos tan delicados) antes de contratarlo/comprarlo. xDD

 

No me fio de digital ocean...

 

yo no me fio de ningun servidor y procuro hacer copias de seguridad fuera de ellos. pero lo que ofrecen linode o digital ocen está muy bien. eso si hay que tener un minimo de conocimientos de ingles y comandos linux. para proyectos muy grandes ovh y otros, pero para tiendas normales hay otras alternativas a los hostings revendedores de ovh (webempresa...)

Edited by juanfree (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

entiendes de SEO?

Si me lo dices por lo de la IP, no es el factor mas importante ni el único factor.

 

Pero vamos, que yo solo quería probar el hosting para ver como funcionaba , me daba igual que estuviera en china, la india, mexico, españa o donde sea para las pruebas que iba hacer y ver el rendimiento real.

Link to comment
Share on other sites

Si me lo dices por lo de la IP, no es el factor mas importante ni el único factor.

 

Pero vamos, que yo solo quería probar el hosting para ver como funcionaba , me daba igual que estuviera en china, la india, mexico, españa o donde sea para las pruebas que iba hacer y ver el rendimiento real.

No te lo decia por la IP.

 

Vamos que solo t einteresan cupones para probar hosting sin pagar.

Link to comment
Share on other sites

No te lo decia por la IP.

 

Vamos que solo t einteresan cupones para probar hosting sin pagar.

No me interesan cupones ni el mundo gratis, cuando contrato un hosting, aunque sean 2-3 dias, siempre lo pruebo, y un hosting no siempre lo uso para temas webs, lo uso para otras cosas.

 

No pido 3-5 meses de prueba, pido solo 2-3 días y si me interesa pues lo termino comprando.

 

No creo yo que sea tan maligno, probar 2-3 días un servicio.

Link to comment
Share on other sites

Que conste que en mi vida, nunca he obtenido un cupón para no pagar hosting.

 

Siempre pago, siempre. (Me da igual pagar 400 dolares al mes que 600, que 200, lo que quiero es que lo que contrate funcione bien)

 

Es simple, veo un alojamiento, tiene buena pinta, no me decido a contratarlo, veo recomendaciones en la red, me gustaría probarlo 2-3 días para hacerle determinadas pruebas, si me gusta y cumple mis expectativas lo contrato. 

 

¿Qué tiene de malo lo que digo?

 

Yo no he dicho que el alojamiento que recomiendas sea mejor o peor. (Simplemente sin probar, no puedo hacer una opinión detallada y concisa.) (Y si me convence en esos 2-3 días pues lo contrato)

 

Me da igual que el hosting lo recomiendes tu o el otro compañero que tambien recomienda otro hosting. 

Link to comment
Share on other sites

Que conste que en mi vida, nunca he obtenido un cupón para no pagar hosting.

 

Siempre pago, siempre. (Me da igual pagar 400 dolares al mes que 600, que 200, lo que quiero es que lo que contrate funcione bien)

 

Es simple, veo un alojamiento, tiene buena pinta, no me decido a contratarlo, veo recomendaciones en la red, me gustaría probarlo 2-3 días para hacerle determinadas pruebas, si me gusta y cumple mis expectativas lo contrato. 

 

¿Qué tiene de malo lo que digo?

 

Yo no he dicho que el alojamiento que recomiendas sea mejor o peor. (Simplemente sin probar, no puedo hacer una opinión detallada y concisa.) (Y si me convence en esos 2-3 días pues lo contrato)

 

Me da igual que el hosting lo recomiendes tu o el otro compañero que tambien recomienda otro hosting. 

 

Leer opiniones en internet está para eso, sinceramente si una empresa da a probar vps me puedes explicar como va a tener stock para realizar ventas?

Link to comment
Share on other sites

Para eso están las listas de pruebas y simulaciones prefabricadas.

en mi pinion si sacan una oferta asi la lista seria larguisima y tendrias esos recursos ocupados durante un largo periodo de tiempo y la mitad de la gente lo pediria y ni lo usaria asique es perder dinero.

 

discrepo contigo

Link to comment
Share on other sites

 

discrepo contigo

Bueno, cada uno tiene una opinión, es normal y corriente, no todos podemos tener la misma opinión ni en estas cosas, ni en el resto de cosas del universo.

 

Yo opino de la forma que te he comentado y tu opinas de otra forma, pero no veo nada negativo en que existen diversas opiniones.

 

Si quieres que solicite que borren mis mensajes, porque te has sentido ofendido, lo solicito.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cada uno tiene una opinión, es normal y corriente, no todos podemos tener la misma opinión ni en estas cosas, ni en el resto de cosas del universo.

 

Yo opino de la forma que te he comentado y tu opinas de otra forma, pero no veo nada negativo en que existen diversas opiniones.

 

Si quieres que solicite que borren mis mensajes, porque te has sentido ofendido, lo solicito.

¿Como me voy a ofender si estamos debatiendo? NO digas tonterias

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solicitado, no tiene sentido que sigamos llenando un post de forma eterna, esta claro que tenemos opiniones diferentes, pero al final el tema se convertirá en un bucle eterno.

 

Saludos y pido perdón.

 

De verdad que no te entiendo, era un debate, nada más. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si alguno necesita hosting, os dejamos 1Gb 15 días en nuestro servidor para que lo probéis totalmente gratis.

 

- Servidor alojado en España

- Discos SSD

- Servidor especialmente preparado para Prestashop. (no mas errores subiendo csv, o actualizando imágenes)

- Bases de datos ilimitadas, subdominios ilimitados, transferencia ilimitada, etc.. (todo ilimitado)

- Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Una vez terminado el periodo de prueba, podéis contratarlo desde 1Gb a 27€ (iva incluido)

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...