Jump to content

Cambio precio del producto, salvo cambios y....no se actualiza.


enigma_z

Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Tengo un problema que me tiene ya aburrido del todo.

 

He creado un montón de productos ya, y ahora al ir a cambiar el precio de algunos de los productos, resulta que los cambio, me dice que los cambios se han salvado correctamente y al ir a visitar la página, de ninguna forma aparecen actualizados.

 

Creo que el tema no tiene mayor ciencia pero no guarda los cambios de ninguna forma. sin embargo si creo un producto nuevo, este se crea sin problema.

 

¿Algún alma caritativa que me pueda dar una pista de por donde van los tiros?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

LLevas toda la razón: Utilizo la versión 1.6.0.8, instalada desde el principio (es decir, que no provengo de ninguna actualización).

Como plantilla tengo ahora mismo la plantilla por defecto, pues hasta dominar esto un poco no voy a adquirir ninguna.

 

En este fin de semana he comprobado un caso curioso: Si duplico el producto que no acepta el cambio de precio (realmente si lo hace en el panel de administración, aunque luego en la página no se reflejan los cambios), esta nueva copia ya si se deja "modificar".

 

Pero por más vueltas que le doy no consigo averiguar el porqué en los primeros productos que creé no se reflejan los cambios.

 

Muchas gracias por tu ayuda y si necesitas más datos házmelo saber.

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me pasó lo mismo, y era una tontería.

Se me habían creado reglas de precios, con lo cual se mantenían los precios antiguos por mucho que los cambiara.

No sé se es un bug de la 1.6 o que, porque yo no las cree.

 

Solo tienes que ir a Precios especificos (debajo de precios) y borrar la regla que tengas.

Yo repasé todos los productos y las borré todas, por si a caso.

 

A ver si te sirve.

Link to comment
Share on other sites

Sigue en las mismas.

No hay reglas creadas, ni mucho menos. Y es más, si yo por ejemplo le asigno a un producto el precio de, por ejemplo, 40.30, cuando salvo cambios de nuevo aparece 40.300000

 

Por supuesto no actualiza el precio en la página principal.....que desesperación de prestashop !!!  :(

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy tratando hace rato de solucionarlo, el problema radica que esta arrojando muchos decimales en el resultado matemático de la operación para sacar el impuesto... Si alguien sabe como ajustar esto para que salgan solo 2 decimales (es decir dos dígitos después de la coma) nos ayudarían muchísimo.

 

Espero haber dado una guía a nuestro problema :)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy tratando hace rato de solucionarlo, el problema radica que esta arrojando muchos decimales en el resultado matemático de la operación para sacar el impuesto... Si alguien sabe como ajustar esto para que salgan solo 2 decimales (es decir dos dígitos después de la coma) nos ayudarían muchísimo.

 

Espero haber dado una guía a nuestro problema :)

 

¿En localizacion -> monedas -> formato de moneda no  te deja establecer los decimales?

Link to comment
Share on other sites

Cuando pinchas en "Tipo de cambio" y reduces ceros, salvas cambios y de nuevo al volver a entrar están ahí todos esos ceros (1.000000).

Al menos en mi caso, pero yo en mi situación y tal y como planteé en otro post, me creo que no me salva ninguno de los cambios que hago por algún motivo que desconozco y que me trae de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Hola, yo tengo Prestashop 1.6.1.7 y me acaba de pasar lo mismo, no sé en que momento ha empezado a dar el problema ya que hace unos meses que no actualizo los artículos pero me suena que ya tuve este problema con anterioridad y era problema de la caché.

 

En este caso yo no tenía la caché activada, así que la he activado tanto la de la sección SMARTY como la de la sección CACHÉ después he dado a vaciar caché y ya me deja actualizar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...