Jump to content

(SOLUCIONADO) Lista de pedidos sin botones ni estadísticas y detalle de pedido desordenado


Recommended Posts

Hola, un saludo.

He actualizado mi tienda de 1.5.6 a 1.6.0.8 Módulo 1-click (esto en modo de prueba antes de actualizar), todo ha ido bien, excepto la página donde aparecen el listado de pedidos, no sale con la estadistica y si se entra al detalle del pedido aparece todo mal y sin estilo. Ver imagen adjunta.

 

post-53632-0-02908600-1407600787_thumb.jpg

 

post-53632-0-83984200-1407600795_thumb.jpg

Vi la solución hace un mes en algún post en el foro, pero me olvidé de guardarlo como acostumbro y ahora no lo encuentro.
 
Cualquier idea??

 

Al activar los errores me arroja unos errores que en una tienda instalada en limpio no sale. Ver imagen adjunta.

 

post-53632-0-65248000-1407600809_thumb.jpg

 

Espero alguien pueda darme alguna idea.

Edited by Dimar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo solucione por mi parte despues de buscar y buscar y no conseguir nada y pasar todo mi sabado y hasta ahora a las 2:30 AM llegue a resolverlo, y es que no me habia acordado de la carpeta override que contenía archivos del admin, especificamente: /override/controllers/adminAdminOrdersController.php Y tiene otros 3  archivos mas y no se si influyen en algun modulo, aparte de otros archivos en otras carpetas que ya vere que hago.

 

Saludos y exitos!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...