Jump to content

factura pdf ahora me sale diferente

noenav

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Es mi primera vez aqui,a ver si podeis ayudarme que me estoy volviendo loca....

He hecho 1000 pruebas en mi tienda online,todo ok,las facturas en pdf salian como yo quiero y se enviaban con el mail de confirmación.

Hoy he hecho una compra real y mi sorpresa es ver que la factura PDF sale diferente,faltan desgloses de numeros que habia puesto y no se envian con el mail...vamos,que la factura tiene otra estructura...

que ha pasado?

Ayudadme plis

Hola!

tengo   themes/default/PDF/lang y dentro de lang los 3 idiomas que tengo....

Entiendo que esta es la plantilla que me ha aparecido al hacer la prueba real?

Cómo hago para poner aqui la otra plantilla que me dices?En que carpeta está?

Deduces que soy muy nueva en esto verdad? Mil gracias,de verdad

Hola!

Tengo prestashop_1.5.6.1...

No he instalado ninguna modificación....Yo instalé el paquete oiginal prestashop como venía,hice todas las pruebas y ya me parecía bien la factura...y al hacer la prueba real,me sale diferente....adjunto link con imagen de la factura como me salia y como sale ahora por si sirve...

http://www.t-arck.com/e-shop/factu

gracias de nuevo

Hola!

Si todo correcto....si no fuera así en las pruebas me saldría mal la cosa pero todo está bien...solo deduzco que al hacer el pago real una ruta o algo debe estar mal y me saca una plantilla de pdf diferente...bueno es que no lo sé! :(  :(  :(

He hecho lo que me has dicho...la factura salia mal y con algun importe erroneo (envio)...así que he borrado todos los .tpl que habia puesto en la carpeta      themes/ plantilla_que_utilizas/pdf   y ahora al pagar cuando cierras en lugar de volver al e-shop y poner pago realizado correctamente! me sale esto:

Warning: File /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/order-confirmation.php is deprecated
in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 2137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php:2137) in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 105

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php:2137) in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 108

Por favor...como lo corrijo??

Hola

Subí los archivos .tpl de la carpeta pdf  en el directorio principal a la ruta:

themes/ plantilla_que_utilizas/pdf

pero como no salia bien,deshice el proceso borrando los .tpl que habia puesto pero ahora me sale el error que te puse...me refiero a eso...era así?

Gracias!

Hola!

Vale...deshecho....pero ahora al pagar ahora al pagar,cuando cierras en lugar de volver al e-shop y poner pago realizado correctamente! me sale esto:

Warning: File /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/order-confirmation.php is deprecated
in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 2137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php:2137) in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 105

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php:2137) in /homepages/35/d452743233/htdocs/e-shop/online/classes/Tools.php on line 108

que hago?

Mil gracias

Es extraño. El archivo contiene un código de Tools.php habitual [mkdir($to_dir, 0777);] en la línea 2137 en v1.5.6.1.

It is strange. The Tools.php file contains an usual code [mkdir($to_dir, 0777);] on the line 2137 in v1.5.6.1.

miré el archivo config/defines.php :

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);
if (_PS_MODE_DEV_)

Si está en true se muestran los avisos, a veces como en este caso solo son avisos por versiones de modulos o plantillas no enteramente compatiblescon la version de PS utilizada.

Lo tenia en true,lo cambié y ya no aparecen los errores.

Gracias Ventura

Edited by noenav (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...