Jump to content

Posicionamiento


trajegris

Recommended Posts

Mi tienda no termina de conseguir resultados y ya me estoy cansando un poco. Se que hay que invertir pero no esta el horno para bollos. Adwords, por ejemplo, da resultados pero resulta carisima.

Mi peticion es si alguien conoce a alguien que por un precio economico pueda posicionar mi web de una forma que pueda conseguir resultados, porque si no, tendre que dejarla.

Edited by trajegris (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Como bien sabrás el trabajo de SEO es un trabajo semanal o casi a diario,y los resultados no son inmediatos, habría que hacer un trabajo mínimo de 5 o 6 meses para empezar a dar unos resultados.

 

Esta claro que dependiendo del sector costara mas posicionarse en las primeras posiciones.

Link to comment
Share on other sites

Si Adwords te resulta caro y te da resultados, céntrate en Adwords. Con el SEO vas a tardar en ver los resultados y, depende de lo que pagues al mes, puede que ni los veas. Estoy pensando en el clásico "SEO por 30€ al mes", que lo que hará será darle a un botón y generar un chorro de backlinks en páginas de temática 0 afín que te traerá una curva de visitas alta a corto plazo y una penalización a medio/largo plazo.

 

El SEO bien hecho, vale dinero. Sino vas a pagarlo, mi consejo es que no te metas en SEO, puede salir el tiro por la culata si Google te cuelga el sanbenito de la penalización

Link to comment
Share on other sites

Mi peticion es si alguien conoce a alguien que por un precio economico pueda posicionar mi web de una forma que pueda conseguir resultados, porque si no, tendre que dejarla.

 

Es difícil "conseguir resultados" por un "precio económico". De lo contrario, todo el mundo vendería mucho...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Major Update de Penguin en camino. Revisen backlinks y agárrense los machos www.link-assistant.com/news/new-google-penguine-update.html?icf=email

 

Qué quiere decir esto? Es una herramienta para mejorar el SEO? o un killer page de google? Perdona mi ignorancia...

 

Voy un poco perdido y tengo la mosca detrás de la oreja con este tema y una contratación de SEO de la que prefiero no hablar, de momento... :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Qué quiere decir esto? Es una herramienta para mejorar el SEO? o un killer page de google? Perdona mi ignorancia...

 

Voy un poco perdido y tengo la mosca detrás de la oreja con este tema y una contratación de SEO de la que prefiero no hablar, de momento... :wacko:

 

Una actualización de Google Penguin que se cargará viejas tácticas de SEO

 

Una pregunta rápida sobre mi dominio, es mejor que tenga el nombre de mi empresa o palabras clave destacadas?

 

 

El rumor es que, a la larga, Google penalizará los dominios con keywords relacionados. Aunque supongo que será lo de siempre, solo los penalizarán en sites que huelan a blackhat

Link to comment
Share on other sites

E ahí la cuestión, que me conviene más? Ventas o branding?

 

Esa pregunta sólo la puedes responder tú.

 

Mi opinión: ¿por qué elegir? Haz una web "corporativa" usando Wordpress o una plantilla HTML sencilla (por ejemplo) bajo el dominio de la empresa y monta la tienda con el dominio de las keywords. Eso si, no utilices demasiadas, que el nombre sea corto y .com si puede ser.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos en temas de posicionamiento, dropshippers, cómo lo hacéis para no tener el mismo contenido duplicado en las páginas de producto que todos los demás dropshippers? reescribís las descripciones o pasáis?

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos en temas de posicionamiento, dropshippers, cómo lo hacéis para no tener el mismo contenido duplicado en las páginas de producto que todos los demás dropshippers? reescribís las descripciones o pasáis?

 

Reescribir títulos, descripciones y demás

Link to comment
Share on other sites

Bien hecho! es que hay mucha peña que duplica contenidos y se queda igual

 

Simplemente, quiero destacar entre el resto de competidores.

 

PD: ¿Qué te parece mi página? Siempre he querido una opinión tuya, eres uno de mis ídolos "webarios"

Link to comment
Share on other sites

Simplemente, quiero destacar entre el resto de competidores.

 

PD: ¿Qué te parece mi página? Siempre he querido una opinión tuya, eres uno de mis ídolos "webarios"

 

Madre mía! ídolo dice, pues no soy yo un pazguato ni poco! :D qué página es?

Link to comment
Share on other sites

Para el primer post, en qué mercado estás? Ánimo que no es tan difícil, sólo hace falta tiempo y un poco de cabeza.

 

Ruben, la web de los perros no está nada mal, pero si usas PS, para qué el landing page y la tienda en directorio, que ganas de complicarse uno la vida.

 

JordiB es bastante crack, si no es por su post sobre 301 en PS todavía estoy buscando los rewrite malditos...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...