Jump to content

Fallo prestashop 1.5.4.0 con paypal 3.4.7


Soakaos

Recommended Posts

Hola buenas, llevo ya unos dia volviendome loco, y el servicio de Paypal no me ayudar mucho.

Me sale este error, alguien sabria ayudarme??

Esto es a la hora de pagar con PAYPAL claro esta.

 

la web es movilpiezas.com

un saludo y gracias

 

PD tambien decir que e echo un cambio de servidor de arsys a 1and1 pero se fastidio en la auctualizacion a la 1.5.4.0

 

 

Error occurred:

 

 

Please try to contact the merchant:

  1. PayPal response:
  2. ->

 

 

 

 

vacío

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tambien estoy teniendo este problema , he actualizado a la nueva version de Prestashop 1.5.4.0 y el modulo del Paypal 3.4.7, como haciendo las pruebas he visto que me salia el mismo error he vuelto el backup que tenia antes ( restauracion de todo ) y al hacer la prueba tambien me ha dado el mismo error ( cosa estraña pues antes funcionaba muy bien ), he mirado en el forum y no encontre nada referente a este error.

 

No se si alguien puede darnos alguna ayuda....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me funciona pero tengo la 1.5.3.1. No me atrevo aun a actualizar a la 1.5.4.0 precisamente porque he visto varios problemas con el Paypal. El único error que me dio a mí cuando lo instalé fue que en modules/paypal/api/paypal_connect.php tuve que poner el "verbose" a false, porque dejándolo a true me daba error también (aunque creo recordar que era un error 500).

 

He visto que a otras personas les pasaba lo mismo que a vosotros, pero en servidores de 1and1 y era porque Paypal los había bloqueado. ¿Puede ser algo parecido lo vuestro? ¿con quién tenéis el hosting?

Link to comment
Share on other sites

yo ayer instale mi nueva tienda con prestashop_1.5.4.0. No he conseguido hacer que funcione el pago por paypal, me da el mismo problema que a vosotros, tampoco memuestra las imagenes de paypal a la hora de ir a pagar. He ido al FTP y resulta que las imagenes para españa "ES" ocupan 0, por eso no salen.

 

Con todo eso, he vuelto a descargar la ultima version de prestashop para resubir esas imagenes, por si en mi caso se subieron mal, y cual es mi sorpresa que el archivo que descargas ya no tiene el modulo de paypal. Los admin deben haber encontrado los fallos que tiene y han decidido retirarlo de momento hasta solucionarlo. Espero lo hagan pronto

Edited by pikomule (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El modulo paypal no viene incluido desde hace un par de versiones, yo tengo este problema en tiendas sobre Prestashop 1.4.x y Prestashop 1.5.x y me ocurrio simultaneamente con versiones diferentes del módulo de PayPal así que dudo que sea el modulo o la versión de prestashop, apostaría por un bloqueo de IP.

 

He estado leyendo en el foro ingles de Prestashop y encontre este código:

 

http://www.prestasho...de/page__st__80

 

Hay que subirlo en un archivo .php y subirlo al raiz, luego solo hay que ejecutarlo y nos mostrará si tenemos acceso desde nuestro dominio a PayPal o no, en mi caso da error, he llamado al proveedor de hosting y estoy a la espera de una respuesta.

 

Casualmente mi proveedor es 1and1, así que como dice CarlosAdrian, seguramente sea un bloqueo de PayPal a 1and1 :s

 

EDITO:

 

He echo unas comprobaciones y en otro hosting de 1and1 funciona sin problemas, así que no creo que sea un caso de bloqueo generalizado...

Edited by webmaster37g (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mí me salen los primeros en verde y los tres de abajo en rojo. Y sin embargo me funciona Paypal.... es curioso este asunto.

 

De cualquier forma no me atrevo a actualizar a la 1.5.4.0 hasta que este asunto esté algo más claro, no vaya a ser que me deje de funcionar.

Link to comment
Share on other sites

los de mi hosting (que son de habla inglesa) creo que no se enteran, se lo he explicado bien, y esto me han respondido, veo que no lo resuelvo el problema:

 

Hi

 

We have already mentioned that you have uploaded files in the incorrect location - please get your site coder to fix this .

Link to comment
Share on other sites

los de mi hosting (que son de habla inglesa) creo que no se enteran, se lo he explicado bien, y esto me han respondido, veo que no lo resuelvo el problema:

 

Hi

 

We have already mentioned that you have uploaded files in the incorrect location - please get your site coder to fix this .

 

Te dicen algo de que has subido el código en una localización erronea y que les facilites el código de tu sitio para que puedan arreglarlo. No se, es algo vaga la respuesta.

 

Yo les pasaría el enalce al fichero de test a ver que te comentan.

Link to comment
Share on other sites

pero quien bloquea las IPs?. mi proveedor de hosting me ha comentado que ha metido las ips de paypal en la lista blanca, y sigo co problemas

 

Yo tambien me he puesto en contacto con paypal, a ver si entre todos los solucionamos

Link to comment
Share on other sites

Ya me han respodido de paypal, aunque me hubiese gustado que la solución fuese algo como, "ya estña solucionado, siga vendiendo feliz"...

 

Me comentan que saben del error y que están trabajando con AT&T para arreglarlo, dicen que no es culpa de ellos, sino que es un error de algunos carritos que bloquean el acceso a sus IPs. También me comentan que me enviarán una actualización, supongo que un parche, para corregir el error cuando esté solucionado, así que me envien lo que me envien, os lo pondré por aquí :)

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Desde que actualice a 1,5 siempre he tenido batalla con paypal, cada vez que actualizo deja de funcionar, he de realizar los cambios que indica esta hilo http://nemops.com/debug-prestashop-error-500/ .

Ya tengo actualizado a 1.5.4 y realizando los cambios indicados funciona, menos el pago rápido en dos pasos que lleva volviéndome loco 4 meses.

Por si os puede servir de ayuda.

www.fiestayregalopersonalizado.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...