Jump to content

Ayuda- desastre total, al pasar de local al servidor


maitego

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Espero alguien sepa decirme que me ha pasado , estaba haciendo la página en local, y bueno mas o menos estaba bien, a falta de unos cuantos retoques, pero ya la tenia enfocada más o menos, he importado la base de datos , y al instalar prestashop, me la ha reconocido, osea que en principio parecia que todo iba bien , pero el resultado es catastrofico, no tengo nada, ni tan siquiera las categorias que yo he puesto, en el BO, no hay nada de las categorias o productos, y tampoco fotos claro, en local sigue estando bien, eso quiere decir que no he borrado algo que pudiera ser importante.

 

Por favor,.....QUE HAGO,

 

Espero vuestra ayuda,...gracias

Link to comment
Share on other sites

hola maitego. Una tienda hecha en local jamas te va ha funcionar igual que en un hosting ya que Prestashop requiere de ciertas funciones que tu servidor local no tiene, a menos que sepas configurar bien un servidor que incluso deberia ser en Linux si la empresa hosting solo ofrece bajo la plataforma linux. Mi recomendacion, es que hagas toda la tienda en el mismo hosting que utilizaras: diseño, montaje de productos etc...

 

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

He importado la base de datos, lo he repetido un monton de veces, y nada,sigo viendo los productos e imagenes que vienen por defecto, ....no pense que iba a tener estos problemas, habia visto que se podia pasar de local a servidor sin problemas.

 

esto es desesperante.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema radica en que importas la base de datos y después realizas la instalación de prestashop, y ésta elimina los cambios de tu base de datos.

 

A la hora de pasar la web de local a remoto es importante que tengas en cuenta ciertas cosas:

  • ¿Tiene el servidor la extensión mcrypt instalada?
     
    En caso de ser que no ve en el Bo al menu preferencias y selecciona como metodo de cifrado "blowfish"
  • En el archivo settings.inc.php, en la carpeta "config" debes modificar la ruta de acceso relativa al directorio de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Os agradezco a todos, la intención de ayudarme, tanto exporte e importe la base de datos que acabe , no se como, eliminando el prefijo, normal que no se viese nada, asi que vuelta a empezar, ya he logrado volver al punto en que lo destroze todo, lo he subido a un servidor gratuito, tengo la version 1.3, tengo un slide en la pagina de inicio que ocupa toda la página, con firefox lo veo, pero con el explorer ni aparece,...........abusando un poco más de vosotros, ....supongo que he de modificar algo en css, pero el que ?.

 

Espero me sigais ayudando.

 

Y gracias otra vez, saludos

Link to comment
Share on other sites

Para pasar de local a hosting, primero exportas la base de datos de local, acuerdate de su nombre.

Luego pasas todas las carpetas al hosting de pago, mas la carpeta install claro, imstalas prestashop y pones el mismo nombre de la base de datos que tenias en local, una vez hecho esto, vas a la base de datos del hosting, marcas todas las tablas y las eliminas, luego importas la base de datos que tenias en local con el mismo nombre, y tiene que salirte perfecto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...