Jump to content

fallo subir imagen articulo despues de cambio servidor


solidus16

Recommended Posts

Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar por que tengo un problema un nos e como solucionarlo :S .
Os cuento:
Tenia la página en un servidor con un dominio xx.com pero despues he tenido que pasarla a un xxxx.es , dentro del mismo servidor.
Clone la carpeta prestashop al public_html del dominio.es y la base de datos no hacia falta tocarla por que como estaba alojada en el mismo servidor pues ya lo tenia. no tube que tocar config ni nada todo funcionaba perfectamente.

Ahora bien, al intentar insertar una imagen de un articulo se queda asi:
http://img825.imageshack.us/img825/3060/fallod.jpg

Si le doy al intro ya carga la pagina normal pero la imagen no se sube, ni da error ni nada, simplemente se queda como veis en la imagen al pulsar guardar.

UN Detalle: cuando voy al articulo de nuevo sale la imagen con uan interrogacion (como que no la encuentra) si busco la ruta le ha puesto por ejemplo img/p/50-548.jpg pero si me voy al fto no esta la imagen !

Tema de permisos no creo q sea ya q tienen 777 y en Herramientas/Informacion me dice que los permisos esta todo OK .

Alguien sabe por que puede pasar ?? Es Vital lo agradeceria mucho :D Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No he cambiado nada en ese archivo por que no tenia la direccion en el antiguo servidor, en que variable iría el dominio ? Te dejo uan captura de los primeros parametros .

define('__PS_BASE_URI__', '/');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '1');

Sobre el back office lo unico que veo sobre el dominio es en HERRAMIENTAS / INFORMATIONS : Me dice URL de la tienda : y me pone la .es .
A ver si puedes decirme que otra cosa puede ser .. por que no tengo ni idea , que cosa mas rara :S
Un saludo y mil gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:
Yo tengo un problema similar, estoy tratando de agregar productos nuevos, la ficha producto se crea sin problema, luego cuando voy a subir la imagen me sale el siguiente error:
1 error

ocurrió un error mientras se copiaba las imagen
Adjunto pantallazo para que podais ver.
Shaker, quizas tu puedas guiarme en esto por fa.
Gracias de antemano.
Un saludo.
P.D. He tratado con varios navegadores y efl resultado es el mismo.
Trabajo con la versión 1.2.5
Hosting: 1and1.com
esto es en jenasexyshop.com

48337_TYeN1gDlv41TZTwhYmxG_t

Link to comment
Share on other sites

Hasta ayer funcionaba perfectamente, vengo de ver que el servidor de 1and 1 se colgo y todas mis webs con ellos, son una calamidad.
Comienza a funcionar pero no tengo fotos, los links a las paginas de productos estan rotos.... una desgracia.
Ya veré mañanna lo que pasa.
Gracias por tu respuesta.

En realidad lo que paso es que cuando restaurarón el servidor, la opción SSL se activo, no se como, esa fue la razón por la cual no se veian las imagenes no los links.
Ya esta resuelto.
Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola. Verifica que en el server no este activado SAFE MODE de php, esto puede afectar la subida de imagenes

 

Hola Shacker, puedes ser un poco mas explicito xfi? donde se mira lo del SAFE MODE?? mi servidor tambien es 1&1.

 

Gracias de ante mano, saludos

Link to comment
Share on other sites

si tienes problema con safe mode

 

puede ponerlo en off sin tocar php.ini desde htaccess

 

<Directory " ruta base directorio">

php_admin_flag safe_mode off

</Directory>

 

ruta ejemplo: "/var/www/vhosts/tu_dominio/httpdocs/tu_directorio"

 

tambien se puede hacer desde php pero no me acuerdo :P

 

aca tenes mas informacion

 

http://us2.php.net/c...uration.changes

 

saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...