Jump to content

Recommended Posts

Buenos días comunidad:

 

Desde hace unos días no podemos acceder al Backoffice del Prestashop.

Al introducir las credenciales, se queda el cuadro del login en blanco, sin los campos y no hay manera de poder acceder.

 

¿Cómo podríamos solucionarlo?

 

 

Muchas gracias.

Saludos.

Captura de pantalla 2023-03-22 a las 12.53.52 1.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, jhonmario acacio said:

Tengo instalada la versión 1.7.7.4 , y desde el miércoles de la semana pasada me ocurre exactamente lo mismo , alguien puede ayudar con la solucion? estuve buscando el clean.zip que se comenta antes, sin éxito. 

tu version de php puede haber sido aumentado por el hospedaje. Tienes respaldos?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Nickz said:

tu version de php puede haber sido aumentado por el hospedaje. Tienes respaldos?

tengo la version 7.3 configurada, la cual cambie hoy, anteriormente tenia la 7.2. Entre las busquedas de soluciones comentaban que se podia arreglar subiendo la versión de php , pero sigue sin funcionar.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Enrique Gómez said:

Te recomiendo descargarte el script de

Así verás si tus ficheros han sido modificados (saldrán en rojo)

Muy buenas tardes:

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

La verdad es que me salen varios archivos en rojo y otros tantos en amarillo.

He intentado sustituir todos por los originales y, en uno en concreto, al cambiarlo se rompe toda la web.

 

Aparte de ver los archivos afectados, ¿se puede saber el origen o ubicación del virus para solucionarlo?

¿Del lado del servidor podrán detectar este virus?

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, jhonmario acacio said:

Tengo instalada la versión 1.7.7.4 , y desde el miércoles de la semana pasada me ocurre exactamente lo mismo , alguien puede ayudar con la solucion? estuve buscando el clean.zip que se comenta antes, sin éxito. 

Mira el cleaner.php porque a mí me aparecen archivos infectados...

https://www.prestashop.com/forums/topic/1067200-hack-prestashop-sur-la-page-de-paiement-nettoyage/

Espero que te sirva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Enrique Gómez said:

Te recomiendo descargarte el script de

Así verás si tus ficheros han sido modificados (saldrán en rojo)

Muy buenas tardes:

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

La verdad es que me salen varios archivos en rojo y otros tantos en amarillo.

He intentado sustituir todos por los originales y, en uno en concreto, al cambiarlo se rompe toda la web.

 

Aparte de ver los archivos afectados, ¿se puede saber el origen o ubicación del virus para solucionarlo?

¿Del lado del servidor podrán detectar este virus?

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Les comento que di con la solución luego de hacer varias pruebas en una copia local, utilizando el script para detección de virus me marcaba en rojo controllers/admin/AdminLoginController.php , lo cambie por un archivo original que saque de una instalación limpia, y con eso se arregló, muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Just now, jhonmario acacio said:

Les comento que di con la solución luego de hacer varias pruebas en una copia local, utilizando el script para detección de virus me marcaba en rojo controllers/admin/AdminLoginController.php , lo cambie por un archivo original que saque de una instalación limpia, y con eso se arregló, muchas gracias a todos.

Ok, ten en cuenta que no tengas ninguna vulnerabilidad ya que si han entrado por es vía volverán a entrar...

Lista de vulnerabilidades recientes

https://friends-of-presta.github.io/security-advisories/

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, jhonmario acacio dijo:

Les comento que di con la solución luego de hacer varias pruebas en una copia local, utilizando el script para detección de virus me marcaba en rojo controllers/admin/AdminLoginController.php , lo cambie por un archivo original que saque de una instalación limpia, y con eso se arregló, muchas gracias a todos.

cambia contraseñas, te las han robado

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, jhonmario acacio said:

Les comento que di con la solución luego de hacer varias pruebas en una copia local, utilizando el script para detección de virus me marcaba en rojo controllers/admin/AdminLoginController.php , lo cambie por un archivo original que saque de una instalación limpia, y con eso se arregló, muchas gracias a todos.

Muy buenas!

 

He hecho estoy reseteado la contraseña y funciona.

Adicionalmente el cleaner.php me ha dado lo siguiente en rojo:

 

MD5 INTEGRITY >>>> Ligne modifiée: if (0) if (0) if (0) if (strpos($_SERVER["REQUEST_URI"], $u) !== false && strpos($_SERVER["REQUEST_URI"], "admin") == false && strpos($_SERVER["REQUEST_URI"], "Admin") == false ){ => public_html/classes/controller/Controller.phpVoir

 

Al intentar eliminar o modificar esa línea del archivo de mi PrestaShop ya no aparece, ¿entiendo que ha sido borrada por el cleaner?

 

Gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...