Jump to content

Módulo nativo comentarios para 1.7.5.0


Recommended Posts

Buenas,

Necesito instalar el módulo nativo de comentarios de producto, pero parece que no esta disponible para la versión 1.7.5.0, he probado con todas las versiones disponibles en el repositorio de github (https://github.com/PrestaShop/productcomments/releases).

En una instalación que tenia de la versión 1.7.7.5 si que esta el módulo para instalar, he probado a meter directamente la carpeta del módulo en la 1.7.5, pero me dice que la versión no es compatible al intentar instalarla.

Por todo lo que he probado y mirado, me da que durante x versiones de Prestashop dejaron de proporcionar el módulo de comentarios ¿es así?, si alguien sabe algo del tema o tiene una versión del módulo que me sirva para mi versión me salva la vida.

Un saludo y gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

la versión 4.2.2 debe funcionar. Hemos probado en PrestaShop 1.7.7.5 que funcionan tanto la 4.2.2 como la versión anterior. ¿Puede habilitar el modo de depuración después de instalarlo o descomprimir manualmente el módulo a través de ftp y luego intentar instalarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

On 8/13/2021 at 2:55 PM, pShark said:

Hola Loadinges,

Gracias por contestar. Eso ya lo he probado, y ninguna es compatible por desgracia :S

Buenas,

¿Puedes hacer esta consulta SQL en la base de datos?

SELECT * FROM `prstshp_module` WHERE `name` = 'productcomments'

Cambiando el prefijo "prstshp" por el que sea.

Si el parámetro "active" está en "0" prueba a cambiarlo por "1".

UPDATE `prstshp_module` SET `active` = '1' WHERE `name` = 'productcomments';

Igualmente cambiando el prefijo "prstshp" por el que sea.

De esta forma forzamos que el módulo esté activado, aunque luego habrá que comprobar si es compatible o no realmente...

Edited by Loadinges (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias a ambos por contestar, tras mucho investigar y probar, no es compatible, lo he podido forzar, pero da errores y no funciona.

He probado con todas las versiones de GitHub y ninguna va en mi versión.

El problema esta en la versión 1.7.5, al final lo que he hecho es montar la tienda en una copia local y actualizarla a 1.7.6 y ya funciona todo bien. Por algún motivo hasta esta versión no debe funcionar el módulo de comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...