Jump to content

presento mi primer proyecto


gacha1

Recommended Posts

  • Activa hurgente mente [CCC]

Parámetros Avanzados->Rendimiento->CCC (Combinación, Compresión y Caché)
 

  • Verifica Smarty Cache

Parámetros Avanzados->Rendimiento->CCC (Combinación, Compresión y Caché)
image.png.94731105a13091f4c177b0f61c986da1.png

  • Si tienes opcache de php en tu servidor verifica que este activado


Tu peor error considero es que las imagenes las has puesto en alta calidad, hay imagenes que pesan sercas de 4MB y las dimensiones son enormes...

  • Optimiza las imagenes


Si puedes ingresar al servidor he intalar.
Recomiendo uses webp por parte del servidor...
y las reescribas en .htaccess

con webp en un instante te convertira y ya estaran optimizadas...
si no puedes y tienes un buen trabajo en imagenes. haslo con algun modulo


Tu servidor sirve muy lentas las imagenes, puede ser que tu servidor este muy lejos de mi pais y las latencias son enormes.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

1. Puede comprimir la imagen a través de tinypng antes de cargar la imagen.

2. Intente utilizar la carga diferida en la imagen, evitará que la imagen se cargue fuera del punto de vista. Lo que reducirá la llamada del servidor y el ancho de banda.

3. comprime js y css. Intente usar menos módulo y optimice bien el módulo que no cargue recursos en todas las páginas.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola

- tienes las redes sociales repetidas en los productos
- en el footer tienes una imagen y el texto se desborda en responsive
- politica de seguridad no hay nada
- en la pestaña opiniones sALE una raya amarilla sin sentido
- en el formulario dice "Suscribirse a nuestro boletín de noticias Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal." y no se ve nada que diga aviso legal
- banner de cookies, tiene un boton que dice mas informacion pero no te lleva a nada

- plotica de entrega parece que lo has copiado y pegado de otro sitio o de un word, lo digo porque no es acorde al texto de la plantilla
- el banner de cookies creo que no se ajusta a la ley, si yo continuo navegando entonces es porque acepto? lo correcto es aceptar y que despues se activen las cookies

me imagino que si le meto mas lupa a la cosa vere mas cosas

Edited by juanrojas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, juanrojas said:

hola

- tienes las redes sociales repetidas en los productos
- en el footer tienes una imagen y el texto se desborda en responsive
- politica de seguridad no hay nada
- en la pestaña opiniones sALE una raya amarilla sin sentido
- en el formulario dice "Suscribirse a nuestro boletín de noticias Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal." y no se ve nada que diga aviso legal
- banner de cookies, tiene un boton que dice mas informacion pero no te lleva a nada

- plotica de entrega parece que lo has copiado y pegado de otro sitio o de un word, lo digo porque no es acorde al texto de la plantilla
- el banner de cookies creo que no se ajusta a la ley, si yo continuo navegando entonces es porque acepto? lo correcto es aceptar y que despues se activen las cookies

me imagino que si le meto mas lupa a la cosa vere mas cosas

Muchas gracias, es lo que tiene estar aprendiendo y agradezco todos estos consejos, ahora me toca investigar la solución 

Link to comment
Share on other sites

desde el punto de SEO y mercadeo deberías cambiar bastante.

Un titulo donde dices perfumes para cualquier ocasión no implica que es una tienda.  Tu h1 no esta puesto. Ni hablar de los alt="". 

Una tienda bonita no vende /convierte tan bueno como las tiendas online que ponen el producto a brillar.

Tu theme tiene 24 javascript para cargar, sospecho que los imágenes tampoco están comprimidos. Ven a visitar https://tresvisiones.com la agencia también brinda información gratuita a sus visitantes. Posiciona donde hace falta, agencia mercadeo digital carrito de compra

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...