Jump to content

No puedo ver mi tienda me da un error


rafael

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s estoy intentando desde ayer entrar a mi tienda y no me deja entrar solo accedo al back office y a la que le doy a ver mi tienda me sale un error,

esta tarde he estado hablando con los de 1and 1 y estaba recuperando los archivos del lunes dia 4 de febrero de 2019 pero no me deja esta el circulo dando vueltas sin llegar a cargar

los archivos en la recuperacion de espacio web como lo podria solucionar https://tonercartucho.es/es/ esta es mi dirrecion de la tienda

un saludo

Rafa

Link to comment
Share on other sites

caso resuelto

Buenas tardes gracias a los dos lo primero es que soy nuevo en el tema puedo cometer errores como todos los humanos cometemos,parece ser que el problema era al recuperar la pagina web de la copia de seguridad de la base de datos de 1 and1 que no se recuperaba bien se quedaba colgado y faltaban archivos creo yo porque al final en el tercer intento de pasr la copia de seguridad y copiar los archivos a my ecomerce al final ha dado frutos.

asi que muchas gracias a los dos por todo a gusman 126 y a pedro

un saludo y un abrazo

Rafa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes tengo problema de bucle de redireccionamiento y no consigo solucionar este problema , he realizado todo los pasos que he leido y no lo soluciono del todo. Con del todo quiero decir que en el momento que tengo el bucle si sobrescribo el archivo shop.php  dentro de classes/shop se soluciona hasta la proxima vez un dia dos o tres depende. Lo curioso es eso que si entro al ftp y sobrescribo el mismo archivo sin modificar nada (shop.php ) se me arregla.

Por favor alguna sugerencia?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...