Jump to content

Recommended Posts

Hola, podría ayudarme alguien? He leido todos los post que me he encontrado pero no consigo solucionarlo.

He actualizado a PS 1.7 y al reiniciar no puedo entrar en el B.O de la tienda, me aparece la pantalla para acceder al BO, introduzco usuario y contraseña pero entra en bucle y vuelve a pedirme la contraseña y usuario, si le digo que se me ha olvidado, simplemente aparece un triagulo rojo de peligro pero sin mensaje......... No se que hacer ........he cambiado la version del PHP a 7.1, hice debug y me sale esto:

 

Gracias de antemano

Whoops, looks like something went wrong(1/1) UndefinedMethodException

Attempted to call an undefined method named "parseFile" of class "Symfony\Component\Yaml\Parser".

in YamlFileLoader.php line 667
at YamlFileLoader->loadFile('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml')in YamlFileLoader.php line 117
at YamlFileLoader->load('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml', null)in DelegatingLoader.php line 40
at DelegatingLoader->load('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml')in AppKernel.php line 144
at AppKernel->registerContainerConfiguration(object(DelegatingLoader))in Kernel.php line 770
at Kernel->buildContainer()in Kernel.php line 636
at Kernel->initializeContainer()in Kernel.php line 135
at Kernel->boot()in Kernel.php line 195
at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 88
Link to comment
Share on other sites

Gracias Adrian, pero no se me soluciona, le he cambiado la version de php a 7.2 y nada, por otro lado en la carpeta ps_facetedsearch no tengo la carpeta de Vendors, con lo cual no puedo eliminarla. He probado a cambiar la version de php a 7.3, pero me aparece error 500!! no se que hacer.

A alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado?¿?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...