Jump to content

visualizacion de moneda[RESUELTO]


Recommended Posts

hola, queria consultar acerca que en mi sitio web los clientes tienen problemas con la visualizacion de la moneda nacional 
local algunos clientes ven el precio de los productos en dólares y otros  lo ven en la moneda nacional Pesos(CLP)
me gustaria que solo se visualizara  en moneda nacional ya que hay mmuchos carritos de compra abandonados porque los clientes no les gusta comprar en dólares.
muchas gracias.

 

Edited by Francisco00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Francisco00 said:

hola, queria consultar acerca que en mi sitio web los clientes tienen problemas con la visualizacion de la moneda nacional 
local algunos clientes ven el precio de los productos en dólares y otros  lo ven en la moneda nacional Pesos(CLP)
me gustaria que solo se visualizara  en moneda nacional ya que hay mmuchos carritos de compra abandonados porque los clientes no les gusta comprar en dólares.
muchas gracias.

 

Y porqué no deshabilitas dólares? Es tu moneda por defecto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 1/9/2019 at 5:12 AM, joseantgv said:

Y porqué no deshabilitas dólares? Es tu moneda por defecto?

es mas que nada por que el jefe quiere tener la informacion en dolares pero no quiere que los clientes lo vean en dolares solo en pesos.

Es mas que nada porque aca el dolar  o sube mucho o baja, y en caso de cualquier situacion que se presente no tener que cambiar  los precios uno por uno y sol oguiarse por el precio del dolar, es mas que nada por eso que no quiere sacar la opcion del dolar.

Edited by Francisco00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...