Jump to content

Eliminar multitienda o instalación limpia y migración de datos


Recommended Posts

Buenas chicos, me encuentro con un problema grande y no sé qué hacer. Tengo un Prestashop 1.6.1.9 montado con multitienda (dividido en dos tiendas para ser exactos) y una de las “tiendas” tengo que cerrarla y quedarme solo con una tienda (vamos que ya no estaría la multitienda activa). La plataforma que tengo montada es muy muy grande, hablamos de unos 8000 productos, 50000 clientes, 200 módulos… etc, ya os podéis imaginar el tamaño de la base de datos…

 

El problema que tengo es al eliminar la multitienda, cuando lo hago saltan errores por todos lados y acaba petando la web por lo que siempre tengo que restaurar una backup y he intentado de todo y no hay manera. Debido a todos los problemas que hemos tenido al eliminar la multitienda hemos decidido crear una nueva instalación de Prestashop desde 0 y migrar absolutamente todo (productos, clientes, facturas, la carpeta override, tema configurado, cupones, módulos con sus configuraciones…etc), el problema es que no sabemos por dónde empezar porque hacer esto a mano con la cantidad de información que hay es una locura, tardaríamos años, así que quería preguntar por aquí si alguien se ha encontrado en un problema similar que pueda aconsejarme, lo agradecería muchísimo, es muy importante para mí.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema, sobre todo con los datos de modulos instalados.

Hay varios modulos de migrar información, pero ninguno traspasa los datos de los modulos.

has probado a poner una tienda en mantenimiento? y la otra funcionando correctamente?

Seria una solucion.

Tambien puedes hacer una redireccion de dominio o subdominio, desde la tienda en mantenimiento a la que no.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...