Jump to content

Al pagar con paypal (con un recargo extra) la factura no cuadra


matog

Recommended Posts

Hola buenas, tengo instalado el modulo paypal, y lo tengo configurado para que al cliente se le sume un recargo extra, la cosa es que cuando paga si que suma ese recargo extra, pero a la hora de crear la factura, no sale reflejado por ningún lado... a alguien mas le ha pasado? alguna manera de solucionarlo?

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A vosotros os pasa y a todos los demas que tengan el modulo con el recargo tambien les pasará, el motivo es que en los modulos de paypal con recargo no se ha añadido ningun codigo que modifique en las facturas ese recargo y si encontrais alguno que incluya el recargo estará mal diseñado porque se incluiran en los gastos de envio, para que se muestre correctamente en las facturas ese importe es necesario añadir codigo al pdf.php y yo lo intente pero es muy complicado, será necesario que alguien que sepa php nos eche una mano, saludos

Link to comment
Share on other sites

edgar, se puede hacer para que todo quede correcto. Se puede modificar el código de ese módulo para que registre el recargo y luego modificando el classes/PDF.php se puede hacer que lo muestre en un campo nuevo de la factura. E incluso se puede hacer para que en el BO se vea ese recargo.

Link to comment
Share on other sites

hola valtor, si el problema no es que no sea posible modificarlo sino que que es muy dificil hacer estos cambios porque hay que hacer una reprogramación del modulo y efectuar cambios en el pdf.php que en vez de php parece que el codigo esta en chino.. yo tengo ambos modulos de comision para paypal y contrareembolso y despues de tirar horas no hayé ninguna solución para modificar las facturas o para añadir en el desglose una seccion "descuentos" para que aplique 3% de descuento si se elige pagos por transferencia y para que incremente la base imponible siempre un 3% (es la comision que aplico yo a estos modulos) , ¿tu conseguiste hacerlo?
saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

alguien tiene la solucion ? con el modulo cashondelivery de maofee en la factura si me aparece la comision como gasto de envio , pero con el modulo de paypal fee no me aparece la comision en factura , como puedo añadirla para que aparezca como gastos de envio ?

Link to comment
Share on other sites

alguien tiene la solucion ? con el modulo cashondelivery de maofee en la factura si me aparece la comision como gasto de envio , pero con el modulo de paypal fee no me aparece la comision en factura , como puedo añadirla para que aparezca como gastos de envio ?

Pon de donde has conseguido el modulo, para que vea la versión del modulo en cuestión de paypal con recargo.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Nosotros hemos desarrollado el módulo con recargo de paypal y si que suma el recargo, para hacerlo como módulo hemos tenido que incorporarlo en el gasto de envío, ya que como comisión desglosada no es posible ,ya que prestashop no puedes gestionar recargos, si puede descuentos pero recargos no....para que saliera reflejado habría que modificar archivos manualmente, por lo que incluyendolo en el envío nos evitamos esto y tan solo hay que subir e instalar.

Link to comment
Share on other sites

pues hace tiempo yo habia post una idea

 

http://www.prestasho...gas-con-paypal/

 

no se si seguira funcionando pero pueden probar a ver si funciona.

 

a un que ahora que lo pienso tampo es dificil hacer un modulo con incremento en la version 1.4.7

a ver si hago tiempo y modifico el modulo durante el dia, mientras pueden testear lo que habia puesto en el post.

 

saludos

 

PD:

 

aqui hay un modulo

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/59296-module-paypal-with-fee-fixed-100-working-english-french-and-spanish-translation/

 

ignoro si funciona :-(

 

prueben por las dudas en una de esas me ahorro el trabajo :-D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...