Jump to content

Incrementar un 3,4% si pagas con paypal


Manuelle

Recommended Posts

Hola amigos,

Espero que nos padais ayudar, estamos intentando dar la opcion en la web del pago con paypal, pero como nos meten de comision un 3,4% + 0,35€.

Nos gustaria saber si hay alguna forma de cnfigurarlo que si deseas pagar con el paypal automaticamente se le incremente al cliente en su compra.

Gracias d antemano por la ayuda.

Saludos,
Manuel

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Espero que nos padais ayudar, estamos intentando dar la opcion en la web del pago con paypal, pero como nos meten de comision un 3,4% + 0,35€.

Nos gustaria saber si hay alguna forma de cnfigurarlo que si deseas pagar con el paypal automaticamente se le incremente al cliente en su compra.

Gracias d antemano por la ayuda.

Saludos,
Manuel


Revis tu contato con Paypal, porque el mismo prohibe hacer esto, por lo menos el cotrato de paypal méxico.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, los contratos de PayPal en general prohiben incrementar los costos de gestion a los clientes, en España es lo mismo.
No vale la pena hacerlo, lo que si puedes hacer es incrementar los productos de un X% para asi poder recuperar algo cuando tu cliente paga con PayPal pero al mismo tiempo penalizas a los demas.
Esto es una eleccion propia, yo personalmente incremente todos mis productos de un 0,75%.
Saludos.
P.D. Si crees que el thread esta respondido,l por favor agraga solucionado al mismo.
Gracias. ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Pues yo estoy buscando algo parecido - Y CREO QUE TENGO LA SOLUCION - pero no se si existe un modulo, paypal no permite que incrementes el precio - pero tu puedes hacer un descuento al cliente por el tipo de pago que mejor te interese, osea que si paga por trasferencia le haces un 0,75%, si paga contrareembolso puesto que se generan unos gastos pues no le haces descuento (o sí) pero si paga por paypal pues no le haces descuento

Si existiera un modulo asi, seria la leche, pues es lógico que si yo fuera un comprador lo entenderia.

¿esto lo permitira paypal?

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

existe un módulo que permite al vendedor elegir quien paga la comisión da PayPal.
Está basado en el módulo original de Paypal, pero permite cobrar tasa fija y/o variable (el porcentaje que desees).
Es configurable y está testeado, esta misma mañana le he corregido un error de programación que tenía que provocaba el conocido "error en el pago" que tanta gente ha comentado en los foros.
La corrección con traducción al catellano la teneis en un pos que he puesto hoy:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/59296/third_party_modules/module_paypal_with_fee_fixed_dot__100_working_english_french_and_spanish_translation_dot_


Espero que os sirva de ayuda, un saludo ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

JunNencito hace cosa de una semana postee que no está prohibido cobrar por el recargo de Paypal.

Todavía no he leido en ningún lado eso en las licencias de Paypal y te aseguro que he leido bastante.

Me he pegado una mes hablando con Paypal y se lo he preguntado varias veces y no está prohibido.

Un saludo, José Manuel Díaz Soriano.

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me dijeron a mi, NO ESTA PROHIBIDO

De hecho, hay muchas tiendas que cobran las comisiones de PayPal

A ver si pueden modificar el ultimo modulo de PayPal(2.2) para añadir las comisiones, seria un puntazo

Lo que SI que estaba prohibido creo recordar que era hinchar los precios poniendo como excusa que es culpa de PayPal(por ejemplo un 10%) y seguramente eso ha sido lo que ha llevado a la confusion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

A mi tambien me gustaria saber que parte hay que modificar para que la parte de (a surcharge of xxx will be added) me salga en español cuando dicho idioma este seleccionado para la tienda.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mi tambien me gustaria saber que parte hay que modificar para que la parte de (a surcharge of xxx will be added) me salga en español cuando dicho idioma este seleccionado para la tienda.

saludos


Tengo el mismo problema...¿Aluien lo ha solucionado?
Link to comment
Share on other sites

En version 1.3.7

buscar en directorio modules/paypal

el siguiente archivo: redirect.php

buscar ahi esto :

if ($currency_order->id != $currency_module->id)
{
   $cookie->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->update();
}



agregar justo despues de eso esto:

$total_mio = floatval($cart->getOrderTotal(true, 3));
//10 es el porcentaje a cobrar 
$pocentaje_mio = (($total_mio * 10) / 100);



Luego buscar esto :

'shipping' => Tools::ps_round(floatval($cart->getOrderShippingCost()) + floatval($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



cambiar por esto:

'shipping' => Tools::ps_round(floatval($cart->getOrderShippingCost())+ $pocentaje_mio+ floatval($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



listo lo que hara es agregar un adicional en envio y manejo.

================================================================

EN VERSION 1.4.1

Buscar en el directorio modules/paypal/standard

el siguiente archivo : redirect.php
buscar en ese archivo esto :

if ($currency_order->id != $currency_module->id)
{
   $cookie->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->update();
}



agregar justo despues de eso esto:

$total_mio = (float)($cart->getOrderTotal(true, 3));
//10 es el porcentaje a cobrar 
$pocentaje_mio = (($total_mio * 10) / 100);



luego buscar esto:

  'shipping' => Tools::ps_round((float)($cart->getOrderShippingCost()) + (float)($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



cambiar eso por esto:

    'shipping' => Tools::ps_round((float)($cart->getOrderShippingCost()) +$pocentaje_mio+ (float)($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),




guardar y probar ;-P

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola lo que no encuentro para traducir es lo que pone wee be added)
No lo encuentro por ningun sitio
Saludos


yo tampoco lo en cuentro por ningun sitio, lo habeis solucionado alguno?

en el siguiente paso, donde te logueas en paypal, me gustaria que donde pone "Service Usage" pusiese "Comision PAYPAL".

Sabeis alguno?

Gracias
Link to comment
Share on other sites

Esta modificacion se debe hacer en el modulo original de Paypal de prestashop o en el de Serfer 2 ?? El modulo de Serfer 2 en PS 1.4.1 funciona correctamente.

Muchas Gracias!



En version 1.3.7

buscar en directorio modules/paypal

el siguiente archivo: redirect.php

buscar ahi esto :

if ($currency_order->id != $currency_module->id)
{
   $cookie->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->update();
}



agregar justo despues de eso esto:

$total_mio = floatval($cart->getOrderTotal(true, 3));
//10 es el porcentaje a cobrar 
$pocentaje_mio = (($total_mio * 10) / 100);



Luego buscar esto :

'shipping' => Tools::ps_round(floatval($cart->getOrderShippingCost()) + floatval($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



cambiar por esto:

'shipping' => Tools::ps_round(floatval($cart->getOrderShippingCost())+ $pocentaje_mio+ floatval($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



listo lo que hara es agregar un adicional en envio y manejo.

================================================================

EN VERSION 1.4.1

Buscar en el directorio modules/paypal/standard

el siguiente archivo : redirect.php
buscar en ese archivo esto :

if ($currency_order->id != $currency_module->id)
{
   $cookie->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->id_currency = $currency_module->id;
   $cart->update();
}



agregar justo despues de eso esto:

$total_mio = (float)($cart->getOrderTotal(true, 3));
//10 es el porcentaje a cobrar 
$pocentaje_mio = (($total_mio * 10) / 100);



luego buscar esto:

  'shipping' => Tools::ps_round((float)($cart->getOrderShippingCost()) + (float)($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),



cambiar eso por esto:

    'shipping' => Tools::ps_round((float)($cart->getOrderShippingCost()) +$pocentaje_mio+ (float)($cart->getOrderTotal(true, 6)), 2),




guardar y probar ;-P

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos. Una duda que tengo al instalar este modulo en prestashop 1.4.1 es que pasa de aparecer en la sección Módulos -> Pago a la sección Módulos -> Otros módulos.
No se si está motivado por ello, pero, utilizándolo a la vez con el módulo stiffcarriercat (módulo para elegir el tipo de pago en función del transportista), el módulo de paypal no me aparece como opción de pago, como si no fuese un módulo de pago.

¿Os ocurre lo mismo al instalarlo? ¿cambia de "categoría" de módulo?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola amigos,<br/><br/>Espero que nos padais ayudar, estamos intentando dar la opcion en la web del pago con paypal, pero como nos meten de comision un 3,4% + 0,35€.<br/><br/>Nos gustaria saber si hay alguna forma de cnfigurarlo que si deseas pagar con el paypal automaticamente se le incremente al cliente en su compra.<br/><br/>Gracias d antemano por la ayuda.<br/><br/>Saludos,<br/>Manuel
<br/><br/>Revis tu contato con Paypal, porque el mismo prohibe hacer esto, por lo menos el cotrato de paypal méxico.<br/><br/>Saludos.

 

 

 

Error..... Eso es falso...... Paypal penaliza los pagos con recargos por ventas realizadas a través de Ebay..... Si nosotros poseemos una tienda y realizamos dicho aumento no tienen porque penalizarnos ya que las póliticas de nuestra tienda las asumimos nosotros. Verifica el contrato y se dará cuenta que por ningún lado dice eso,.. La única excepción es Ebay

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Raul y me estreno en el foro con una duda sobre este tema.

En mi plantilla tengo el modulo de PayPal v1.7.1 Alguien sabe decirme como se hace para incrementar el gasto por pago por Paypal?

 

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Raul y me estreno en el foro con una duda sobre este tema.

En mi plantilla tengo el modulo de PayPal v1.7.1 Alguien sabe decirme como se hace para incrementar el gasto por pago por Paypal?

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Hola, ensayaste estos pasos de TAMU SECRETO?

http://www.prestashop.com/forums/topic/13039-incrementar-un-34-si-pagas-con-paypal/page__view__findpost__p__551666

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, lo he intentado pero no se como buscar esos archivos. Te pongo una captura de mi modulo de paypal.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/850/pays.jpg/

 

 

 

Hola, no mira.... Por allí no puedes editar ningún modulo..... Lo que debes realizar es ingresar por medio de FTP al hosting tuyo.... Alli buscas un directorio modules/paypal y bajas el archivo redirect.php

 

Y de allí ya realizas todos los pasos que menciona Tamu:

http://www.prestashop.com/forums/topic/13039-incrementar-un-34-si-pagas-con-paypal/page__view__findpost__p__551666

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Disculpad, pero es que despues de tanto leer por aquí y por allí no tengo claro cual es el módulo que consiga que aparezca en la factura la comision o incremento por pagar por Paypal.

 

¿Alguno de vosotros lo tiene sin ningun tipo de problema?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Buenas,

 

¿sabes si funcionaría en la versión de Prestashop 1.4.9? La versión del módulo PayPal es la 3.0.9

 

Gracias.

Estas mirando un post ¡De hace 2 años!

Hay post mucho más recientes que hablan de módulos de paypal con Fee.

Incluso hubo un módulo gratuito durante un tiempo hace un par de meses y que ahora es de pago y que puedes encontrar en la sección de módulos de pago.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...