Jump to content

Modulo oficial GDPR para Prestashop 1.6 - Preguntas y errores


@jandro@

Recommended Posts

Buenas, 

Esta mañana he amanecido con una actualización (v. 1.0.4) del modulo oficial GDPR para PrestaShop 1.6. Se supone que añade el checkbox en el formulario de contacto, pero a mi no me lo añade. Y tengo la plantilla original. 

Supuestamente el archivo que modifica principalmente es themes/MiTema/contact-form.tpl vedad?

¿a alguien se lo ha añadido correctamente?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo he instalado la versión 1.0.4 y marcado el check box para que aparezca el aviso en el contact form pero me pasa igual que a ti. No aparece en el formulario de contacto. Mi versión de prestashop es 1.6.1.

 

A ver si alguien nos da una respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hay que actualizar los modulos o actualizar todo el prestashop al 1.6.19 , ademas si se usa plantillas personalizadas, los ficheros tpl de esas plantillas puede que no esten preparadas y por lo tanto hay que añadir una linea de codigo, me parece que en el tema https://www.prestashop.com/forums/topic/819213-modulo-oficial-gdpr-para-prestashop-17-preguntas-y-errores/ dicen algo 

Link to comment
Share on other sites

On 30/5/2018 at 5:11 PM, rocknprint said:

Yo he instalado la versión 1.0.4 y marcado el check box para que aparezca el aviso en el contact form pero me pasa igual que a ti. No aparece en el formulario de contacto. Mi versión de prestashop es 1.6.1.

 

Tal como dice @gusman126 al actualizar al 1.6.1.9 y copiar el tpl del formulario de contacto de una instalación limpia, se soluciona. 

En cuanto a esta parte de la Ley solo me falta el checkbox en el newsletter (no se si os funciona a alguien). La tabla con los registros a mi parecer está incompleta, pero los desarrolladores me dicen que no es obligatorio poner nada más y por lo visto no lo van a hacer. 

En cuanto al tema de las cookies (con el modulo oficial que viene en el mismo pack) por lo que estoy leyendo en el foro, técnicamente es complejo por lo que doy por perdido que funcione al 100%.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...