Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy empezando en este mundillo de prestashop y tengo un pequeño problema a ver si me podeis echar un cable. Llevo varios días intentandolo y no consigo solucionarlo.

Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera o módulo de poner un semáforo que indique la disponibilidad de los productos?

Es decir, mi objetivo es que cuando esté en stock un producto se ponga en verde, cuando esté disponible pero no en stock ponerlo en ambar y cuando no se pueda disponer de él en rojo.

Otra solucion sería poner texto Disponibilidad con 3 opciones: Disponible, Disponible de 3-7 dias y No disponible.

Cualquier solución me vale, aunque para mí es mejor la primera.

Muchas gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el post, pero no me sirve de ayuda.

En esa pestaña lo que indica es la Disponibilidad o no disponibilidad de los productos.

Necesito que muestre como opciones disponible (cuando hay stock), disponible en 3-7 dias (cuando no quedan unidades, pero pueda suministrarlo), no disponible cuando no lo pueda suministrar.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Muchas gracias por el post, pero no me sirve de ayuda.

En esa pestaña lo que indica es la Disponibilidad o no disponibilidad de los productos.

Necesito que muestre como opciones disponible (cuando hay stock), disponible en 3-7 dias (cuando no quedan unidades, pero pueda suministrarlo), no disponible cuando no lo pueda suministrar.

Saludos!
Hola, yo he solucionado el problema editando product-list.tpl, tan sólo tienes que eliminar esta línea:

{if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}



con esto desaparecerán los mensajes de Disponible y Agotado.

Link to comment
Share on other sites

Puedes cambiar las traducciones del sitio dsde herramientas, traducciones. Lo de las imagenes es mas complicado. Nosotros tenemos un modulos que te permite poner distintos niveles de stock con graficos. Se llama rsi stock y lo puedes encontrar e nnuestra web

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...