Jump to content

he comprado una plantilla de 80€ que nadie save porque no funciona!


Recommended Posts

he comprado una plantilla de 80€ que nadie save porque no funciona!

de 2 dias intento que alguien me aiude areglar un error que tiene la plantilla que compre pero nadie contesta, y nodie aiuda, entonces estoi pensando donde esta el soporte post venta????

a ver si compro una plantilla y al descargar no hay nada en el archivo zip que se sopone que debo hacer??
he pagado 80€ por la plantilla y quiero que alguien me aiude, o que se sopone que debo hacer, encima de los 80€ llamar a un programador para que la aregle, otros 150€ piden los cabrones!

empiezo creer que esto es un fraude cobrrar , coger el dinero de la gente y 0 soporte a cambio.
si alguien save algo por favor que lo diga!

gracis

Link to comment
Share on other sites

Amigo para cerrar las categorias y que solo se vea el nivel superior debes configurar el modulo Categories en el Back Office
Cambia el parametro "Maximum dept" con valor 2.
Enciende el parametro Dynamic en la configuracion del modulo.

Espero que esto te funcione avisame por favor.

Link to comment
Share on other sites

Amigo para cerrar las categorias y que solo se vea el nivel superior debes configurar el modulo Categories en el Back Office
Cambia el parametro "Maximum dept" con valor 2.
Enciende el parametro Dynamic en la configuracion del modulo.

Espero que esto te funcione avisame por favor.

esto mismo es el problema "Enciende el parametro Dynamic en la configuracion del modulo." si lo activo ya no se ve nada de nada , y si no lo activo pues se ve como ahorra.
Link to comment
Share on other sites

Comprendo.
Me parece que sino te aparece nada es por el valor asignado al nivel de profundidad de tu menu.
“Maximum dept” con valor 2.
Si gustas me puedes habilitar un acceso temporal a tu back office para poder configurartelo pues tendria que ver tu catalogo para ver que nivele sde categorias tienes y asi saber que valor asignarle en este parametro.
Estoy pendiente de tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Comprendo.
Me parece que sino te aparece nada es por el valor asignado al nivel de profundidad de tu menu.
“Maximum dept” con valor 2.
Si gustas me puedes habilitar un acceso temporal a tu back office para poder configurartelo pues tendria que ver tu catalogo para ver que nivele sde categorias tienes y asi saber que valor asignarle en este parametro.
Estoy pendiente de tu respuesta.


has visto que tenia razon!!! solo queria la plantilla igual que el otro!!
joder es que deverdad aqui hay mas ladron que personal que nos aiuda!
Link to comment
Share on other sites

Perdon multymuebles te refieres a mi cuando dices k te han solicitado una copia de la plantilla..??
Porque yo solo te di la opcion de habilitarme "Acceso Temporal" a tu back end no te he solicitado datos de tu FTP para copiar la plantilla. Esta opcion fue para ver y tratar de ayudarte en tu Back End perdona pero de ahi no se puede copiar tu platilla y ademas te aclaro que en lo personal me parece que la plantilla que has comprado es muy fea para mi gusto, pero bueno por 80Euros que se espera.
Me incomoda que digas que quiero tu plantilla pues la verdad nosotros nos dedicamos a realizar personalizaciones de tiendas no a instalar plantillas.
Pero igual puedo comprender que por tu falta de experiencia pienses que desde el Back Office se pueda copiar tu plantilla.
Pero nosotros somos profesionales y si gustas te puedo seguir ayudando con mucho gusto, solo queria dejar claro que no estoy interesado en tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

bla bla.....
no he dicho que vas a copiar la plantilla desde el back end, es lo que tu entendiste, y deja de comentar!!!

Hola. Soy el creador de la plantilla.
En primer lugar, nunca nos llego aviso de soporte.
Seguramente la compraste en prestastore, y por eso no nos llego el email.
Segundo, danos acceso y nosotros lo solucionamos, sin coste alguno. Seguramente es una incompatibilidad en algun modulo con el javascript del modulo coolshare.

Nosotros no cobramos por el soporte a nuestros productos. Y siempre solucionamos los problemas.
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:
Me gustaria que tengais todos un poco de respeto en el foro... este foro es para charlar y hacer comentarios de los problemas encontrados y tratar de encontrar una solucion entre personas razonables.
La ayuda aportada es gratuita y sin ningun interes, las personas que no esten de acuerdo o pretendan que se les monte su tienda gratuitamente, creo que se equivocaron de foro, creo que cada cual que pretende crear una tienda es para vender y tener beneficios... y no por amor al arte, entonces seais pacientes y no pretendais encontrar en el foro lo que es imposible, si quereis una tienda llave en mano hay muchos foreros capaces de ofreros ese servicio pero no pretendais que sea gratis.
Si pensais seguir asi vamos a tener que ser mas duros y comenzar a eliminar los comentarios tontos y tambien a las personas que lo hacen.
Saludos.
No vamos a tolerar

Link to comment
Share on other sites

Vaya, parece que el foro últimamente se sale de comentarios mal sonantes y acusaciones injustas, desde que nos separamos del foro internacional ha habido un buén ambiente sin salidas de tono ni contexto, es lastimoso que me vengan quejas por comportamientos de "personas" que vienen a esta zona a pedir ayuda/soporte o como se quiera denominar y aprovecho para recordar que existen unas reglas de cortesía que hay que respetar ante todo y todos ya que en caso contrario se notificará a prestashop el usuario/s y remitirá la baja del mismo. Señores por favor sean serios y expongan sus ideas de una forma mas cordial sin insultos ni amenazas, no son maneras ni formas de tratar a los colaboradores desinteresados que ayudan día a día a crecer esta comunidad. Espero que este comentario tenga algún sentido. un saludo a todos los moderadores y foreros. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

bla bla.....
no he dicho que vas a copiar la plantilla desde el back end, es lo que tu entendiste, y deja de comentar!!!

Hola. Soy el creador de la plantilla.
En primer lugar, nunca nos llego aviso de soporte.
Seguramente la compraste en prestastore, y por eso no nos llego el email.
Segundo, danos acceso y nosotros lo solucionamos, sin coste alguno. Seguramente es una incompatibilidad en algun modulo con el javascript del modulo coolshare.

Nosotros no cobramos por el soporte a nuestros productos. Y siempre solucionamos los problemas.


quieres que te envie la copia de la factura cabron, deja de hacer al paiaso y de vender mierda a los usuarios de prestashop!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...