Jump to content

Recommended Posts

Buenos días: tengo que poner obligatoriamente en la tienda online un calculador de medidas para que el usuario sepa finalmente la cantidad de rollos de papel pintado que debe comprar y justo debo de colocarlo en la página de compra, es decir donde el cliente selecciona el pedido.

Adjunto una imagen explicativa y el calculador en cuestión.

Se trata de que el usuario al pinchar en el calculador se le abre un formulario, en donde pone el alto y ancho de la pared, y una vez hecho esto, le sale el número de rollos que debe de comprar.

El tema es que yo tengo el calculador en una hoja excels, pero claro como lo podría implementar en la página de compra, uffff no sé, si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecida.

 

calculador.jpg

Calculador-Papel-Pintado.xlsx

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 28/12/2017 a las 11:59 AM, selectshop.at dijo:

Hola, muchas gracias, en referencia al primer enlace facilitado, el "CSV Pricing - Length & Width (Area) Based pricing Module", antes de comprarlo necesito asesoramiento para saber si me va a funcionar como yo necesito, por lo que me gustaría contactar con el desarollador por favor. si quieren llamarme por telefono mi móvil es: 727 715 182, o bien por aqui, indicándome que debo de hacer para ello. muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Rosa María del Río said:

Hola, muchas gracias, en referencia al primer enlace facilitado, el "CSV Pricing - Length & Width (Area) Based pricing Module", antes de comprarlo necesito asesoramiento para saber si me va a funcionar como yo necesito, por lo que me gustaría contactar con el desarollador por favor. si quieren llamarme por telefono mi móvil es: 727 715 182, o bien por aqui, indicándome que debo de hacer para ello. muchas gracias

 

Buenas tardes,

lo que solicitas es muy complicado que algiuen te dé una respuesta con líneas de código aquí. Esto es un trabajo customizado que lleva bastante líneas de código y procesos de prueba y depuración. 

La opción que se puede manejar es o bien que te hagan el apaño los módulos que te han mostrado en este post, o bien pagar por un módulo customizado.

Si lo deseas puedes contactar conmigo por privado o a través del formulario de contacto de mi web que está en la firma de este mensaje. Te podría pasar presupuesto de la realización del módulo customizado tal y como lo quieres para tu tienda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...