Jump to content

dropshippingimportpresta.com estafa


ivancasasempere

Recommended Posts

Hace más de dos meses que contraté el módulo y los servicios de dropshippingimportpresta.com. Al comprar el módulo decía que la primera configuración la hacían ellos y es totalmente falso. No cogen el teléfono, ni responden a los emails, ni nada, han desaparecido y no ofrecen soporte. Simulan ser varias personas, y únicamente hay una detrás de todo esto. 

 

Alguien los conoce o ha tenido la misma experiencia?

Link to comment
Share on other sites

Pues igual estoy yo....., compré el modulo, y no contestan ni a los emails, el teléfono directamente ni lo cogen. el servicio que anuncian de configurar el modulo y primera importación gratuita, es mentira, por lo menos en lo que se refiere a mi caso, al final me he tenido que buscar la vida.....y sí me siento estafada. De esto hace 4 meses.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lastima de no haber leído estas lineas antes.

Nos pasa lo mismo, compramos el modulo hace dos meses y también nos prometieron todos los pasos a seguir para instalar el modulo, todos los detalles de la conexión se encargaban ellos, y después de varios mails que siempre te respondían que en breve estaría solucionado, pues nada de nada.

Hoy dia 10 de Abril de 2.017 les he enviado un ultimátum, pero viendo las lineas de estafa que otros habéis tenido, la verdad lo veo negro.

No es por los 90€ me me han robado, es por la cara de idiota que se me quedado.

Iría bien hacer piña y reunir varias estafas para poder denunciar.

Link to comment
Share on other sites

¿Le habéis pasado el enlace del foro para que conozca que se ha creado un tema hablando de los problemas con dicha empresa?

 

Al crear el tema en el foro, quizás quiera pasarse y arreglar los problemas que están ocurriendo. (Independientemente de lo que tengáis puesto en marcha para intentar recuperar el dinero)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Ruego a los que no estén satisfechos con el servicio y deseen el reembolso, contacten directamente conmigo a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando sus datos de pedido.:

 

[email protected]

 

Personalmente realizare los reembolsos indicados.

 

Indicarle a su vez al usuario ivancasasempere que, por suerte o desgracia, esta empresa no se puede gestionar con una sola persona. Nuestro equipo está compuesto de 7 miembros.

Lamento que hayáis tenido problemas con el servicio. Espero los correos para realizar los reembolsos.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

La compra del modulo la hizo Iván para mi, por tanto yo no puedo exigir el reembolso, pero si me he visto muy afectada por este tema. Se hizo la compra del modulo en Noviembre de 2016, yo misma me puse en contacto con vosotros varias veces, y por varias vías, en ninguna recibí respuesta, tengo todos los emails que os envié, y los pocos que recibí por vuestra parte dándome largas, esto me ha supuesto una demora de la puesta en marcha de mi web de casi 5 meses, comprende que muy contenta no esté. Pero cuando le solicitas reiteradas veces a una empresa que haga el trabajo para el cual se le ha pagado (por que vosotros teníais el dinero ya) y además de forma educada, y no recibes ninguna contestación, la frustración y la sensación de que te han tomado el pelo va aumentando con el tiempo. Me he sentido muy perjudicada con este tema como cliente final. En este momento estoy trabajando con otra empresa bastante conocida, y debo decirte que compré el módulo la semana pasada, y en dos días lo tenía todo hecho, y me contestan a los emails en menos de 24 horas.

 Espero de verdad que realices el reembolso del dinero, de esa forma yo también recuperaré el mio, y ten por seguro que si es así, también será publicado.

Edited by Rikola (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

También he sido estafado por dropshippingimportpresta, en mi caso 350 €, les pagué por adelantado para que desarrollaran una tienda online y nada de nada, llevo desde diciembre con evasivas y no han hecho nada, esto es una estafa en toda regla, hay que intentar perseguir este tipo de conductas pues el comercio electrónico se verá muy afectado si esto se publica, la prensa y la televisión están interesados en hacerlo, hay que intentar que las empresas informáticas de este pais sean serias y respondan a sus clientes.

 

En mi caso les he dado un ultimátum y si no tengo mi dinero devuelto en breve, voy a denunciar como corresponde para que no lo hagan mas pues somos muchos los estafados y podemos unirnos y perseguir este tipo de engaños.

 

He perdido la confianza en Prestashop y el ecommerce en general, ya no quiero emprender nada en este mundo virtual.

 

Animaros a denunciarlo todo para que no vuelvan a hacer lo mismo y se les quiten las ganas de engañar a mas gente.

 

rauldropshipping.pdf

Link to comment
Share on other sites

También he sido estafado por dropshippingimportpresta, en mi caso 350 €, les pagué por adelantado para que desarrollaran una tienda online y nada de nada, llevo desde diciembre con evasivas y no han hecho nada, esto es una estafa en toda regla, hay que intentar perseguir este tipo de conductas pues el comercio electrónico se verá muy afectado si esto se publica, la prensa y la televisión están interesados en hacerlo, hay que intentar que las empresas informáticas de este pais sean serias y respondan a sus clientes.

 

En mi caso les he dado un ultimátum y si no tengo mi dinero devuelto en breve, voy a denunciar como corresponde para que no lo hagan mas pues somos muchos los estafados y podemos unirnos y perseguir este tipo de engaños.

 

He perdido la confianza en Prestashop y el ecommerce en general, ya no quiero emprender nada en este mundo virtual.

 

Animaros a denunciarlo todo para que no vuelvan a hacer lo mismo y se les quiten las ganas de engañar a mas gente.

 

Yo también he sido estafado por el servicio de tienda completa, estoy hablando actualmente con mi banco, sino puedo reembolsar el dinero, lo mejor es que nos unamos todos para que la denuncia sea de gran cuantía y poder parar este tipo de estafa, mi abogado ya esta al corriente de todo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A RAUL MUÑOZ de Dropshippingimportprestashop solo le digo una cosa: DEVUÉLVEME LOS 350 EUROS QUE TE PAGUÉ YA!! tienes mis datos para hacerme la transferencia, no me envíes mas correos con escusas baratas y vengas a este foro a mentir, estás jugando con fuego y no sabes lo que estás haciendo, es muy grave, se consciente, mira bien y piensa bien las consecuencias. No te voy a contar mas, el despacho de abogados que me asesora es muy profesional y te aconsejo que te asesores antes de seguir queriendo quedarte con el dinero estafado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Lo lamento, pero no voy a pasar por el aro con todas estas acusaciones.

DarkJosevi, tu tienda se desarrolló a falta de modificar el menú lateral, a lo cual José te indico que iba a tardar algo más. Tu tienda es http://lovbey.com/ y lo has eliminado todo a propósito.
Y lo que no has contado es que durante más de una semana te estuvimos ayudando desinteresadamente a solucionar problemas que tenias en tu tienda porque no te funcionaba el módulo de los comentarios. Accedimos tanto al Backoffice como al FTP para tratar de ayudarte simplemente porque si, durante varios dias, incluso yo mismo te repare la tienda porque la instalaste y no funcionaba. Si te parece bien, te mando la factura de todas esas horas de soporte, ¿que te parece Josevi?

Alejandro Morato, tu tienda es http://regalosjuguetes.com/ y esta finalizada a falta de que le respondas un correo a uno de los técnicos para que te hagan llegar los datos de acceso y servidor, ya que incluso te la alojamos en nuestro Hosting.

Si siguen estas acusaciones por esta rama, yo también emprenderé acciones legales por injurias y calumnias, difamanción, acusación con una supuesta proforma que carece de datos del cliente, porque dicho cliente no nos dió para generarla, por impago del Hosting durante 5 meses y por impago de un servicio técnico de varias horas para Lovbey.com, así como la eliminación de todo el trabajo efectuado bajo ese dominio sin previo aviso y con acusación de no haber realizado el trabajo.

 

Un cordial saludo.

Edited by DropImport (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Lo lamento, pero no voy a pasar por el aro con todas estas acusaciones.

 

DarkJosevi, tu tienda se desarrolló a falta de modificar el menú lateral, a lo cual José te indico que iba a tardar algo más. Tu tienda es http://lovbey.com/ y lo has eliminado todo a propósito.

Y lo que no has contado es que durante más de una semana te estuvimos ayudando desinteresadamente a solucionar problemas que tenias en tu tienda porque no te funcionaba el módulo de los comentarios. Accedimos tanto al Backoffice como al FTP para tratar de ayudarte simplemente porque si, durante varios dias, incluso yo mismo te repare la tienda porque la instalaste y no funcionaba. Si te parece bien, te mando la factura de todas esas horas de soporte, ¿que te parece Josevi?

 

Alejandro Morato, tu tienda es http://regalosjuguetes.com/ y esta finalizada a falta de que le respondas un correo a uno de los técnicos para que te hagan llegar los datos de acceso y servidor, ya que incluso te la alojamos en nuestro Hosting.

 

Si siguen estas acusaciones por esta rama, yo también emprenderé acciones legales por injurias y calumnias, difamanción, acusación con una supuesta proforma que carece de datos del cliente, porque dicho cliente no nos dió para generarla, por impago del Hosting durante 5 meses y por impago de un servicio técnico de varias horas para Lovbey.com, así como la eliminación de todo el trabajo efectuado bajo ese dominio sin previo aviso y con acusación de no haber realizado el trabajo.

 

Un cordial saludo.

Raúl esto no es así, el VPS que tuve que contratar por que vuestro modulo no funciona en el alojamiento caduco y ahora ya no dispongo de lovbey.com por que no sigo pagandolo, por esA misma razón he perdido lo único que hicisteis que fue subir una plantilla y poner vuestro modulo nada mas y nada menos, eso que hicisteis se hace en 5 minutos y lo puede hacer cualquiera. Es decir que he pagado 290 euros y no tengo absolutamente nada. Así que me has estafado punto y final. Y no solo a mi, es mas grave que eso hay muchísima gente estafada no es cosa de dos o tres, así que aquí quien falla es tu supuesta empresa, no los clientes.

 

Para colmo tienes las de decir ¿que encima tengo que pagar por un soporte que se incluye en la tienda completa? En fin mas que suficientes pruebas para que te podamos arruinar en un juicio, además de los intereses que vas a tener que aportar por que llevamos reclamando desde hace meses.

Edited by DarkJosevi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Contrataste un VPS porque tenias un alojamiento que soportaba poco más de un Blog, era lógico que requerías de algo más potente. José te instalo Prestashop, te subio el theme que te gustó, te lo configuro, te cargo los productos, configuro el transporte, metodos de pago etc., solo faltaba solucionar el problema del menú, porque tu lo querías abierto de forma permanente. ¿y ahora tienes la cara dura de decir que caducó porque no pagabas y que solo te subimos Prestashop y nuestro módulo y punto final?

 

Lo lamento, pero no voy a aguantar ese tipo de acusaciones y encima decir que te hemos estafado. No te preocupes, le voy a pedir a José que calcule las horas que invirtió en ayudarte aquella semana y te pasaremos una factura formal por aquel servicio, ya que los clientes quereis las cosas tan bien hechas, vamos a hacerlo así.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Contrataste un VPS porque tenias un alojamiento que soportaba poco más de un Blog, era lógico que requerías de algo más potente. José te instalo Prestashop, te subio el theme que te gustó, te lo configuro, te cargo los productos, configuro el transporte, metodos de pago etc., solo faltaba solucionar el problema del menú, porque tu lo querías abierto de forma permanente. ¿y ahora tienes la cara dura de decir que caducó porque no pagabas y que solo te subimos Prestashop y nuestro módulo y punto final?

 

Lo lamento, pero no voy a aguantar ese tipo de acusaciones y encima decir que te hemos estafado. No te preocupes, le voy a pedir a José que calcule las horas que invirtió en ayudarte aquella semana y te pasaremos una factura formal por aquel servicio, ya que los clientes quereis las cosas tan bien hechas, vamos a hacerlo así.

 

Un cordial saludo.

 

Estoy cansado de todos los correos y facturas que me has enviado, cuando este listo el grupo con todos los afectados lo pasaré por aquí, para que os podáis unir todos los afectados para denunciar esta estafa y así poder parar de perder tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy cansado de todos los correos y facturas que me has enviado, cuando este listo el grupo con todos los afectados lo pasaré por aquí, para que os podáis unir todos los afectados para denunciar esta estafa y así poder parar de perder tiempo.

¿Que estas cansado de las facturas que te he enviado? ¿Que facturas Josevi? De verdad, no te preocupes, entre hoy y mañana José te pasará la factura de aquellos servicios de los que estabas tan contento porque te salieron gratis y de los que además quedaste satisfecho.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Que estas cansado de las facturas que te he enviado? ¿Que facturas Josevi? De verdad, no te preocupes, entre hoy y mañana José te pasará la factura de aquellos servicios de los que estabas tan contento porque te salieron gratis y de los que además quedaste satisfecho.

 

Un cordial saludo.

Guárdate todo lo que quieras, ya nos veremos en el juicio que tengo todos los correos y todo archivado, ya esta bien de reírse de la gente.

Link to comment
Share on other sites

Tu mentira es tal que en el mismo documento de fecha 21 de Diciembre de 2016 se reflejan los proveedores de la tienda que supuestamente tendrías que haberme entregado, según tu en siete días, antes de la fiesta de Reyes Magos (6 de Enero), para vender en campaña de Navidad.

 

Estás mintiendo y está demostrado en un documento que tu mismo has cumplimentado. Por supuesto que tengo mas documentos, factura, justificante de pago, transferencia, que me reservo para el juez.

 

No voy a decirte nada mas, en adelante, me lo tendrás que decir a la cara.

 

Devuelve el dinero que has cobrado con engaños, ofreciendo algo que no tienes ni puedes entregar. DEVUÉLVEME EL DINERO YA!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Los que esten interesados en recuperar su dinero y llevarlo por lo penal por favor que me me manden por privado su numero de teléfono. Nosotros ya somos tres recopilando mails, facturas, transferencias, whatsapp, etc.

 

Raul tienes hasta mañana para mandarme un justificante de pago mediante mail bancario irrevocable de la devolucion de lo que hemos pagado.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que yo me voy a unir también :-(

 

Se les pagó por adelantado un módulo a medida que según ellos era fácil, a realizar en aproximadamente 1 semana. Eso fue a finales de marzo, no dije nada hasta 4 semanas después (por supuesto nada de informarme) desde entonces me han contestado a algún correo del tipo "me entero como está esto y te digo" y aquí sigo esperando. Los correos de las dos últimas semanas ya ni se dignan en contestarlos y ni hablemos de contestar al teléfono, que no lo han cogido nunca.

Link to comment
Share on other sites

@ DropImport - Usted reportó el tema como spam. Por favor, tenga en cuenta que los moderadores del forum no pueden tomar ninguna posición al respecto por no ser spam.

 

El foro es para que los usuarios puedan discutir los problemas con Prestashop. Ya que sus servicios no están relacionados directamente con la empresa Prestashop, ni Usted es un partenaire de Prestashop, vamos a cerrar este tema y pedimos a todos los usuarios que tienen problemas con sus servicios para hablar de sus problemas directamente. Los moderadores del forum son neutrales e no ván resolver cualquier controversia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...