Jump to content

Actualizar factura en pdf al cambiar datos del pedido


senseveu

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

me he dado cuenta que al actualizar datos de un pedido, en concreto la dirección de envío o de facturación, la factura generada en pdf no actualiza los datos. ¿Sabéis a qué es debido? o si se trata de una carencia de prestashop? 

Cuando un cliente me pide que cambie los datos , que ha introducido por error, al hacer el pedido, me toca cancelar dicho pedido y volver a crear el pedido manualmente con los nuevos datos.

 

Gracias de antemano

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Desactiva la opción "Use el disco como cache para facturas PDF" en Pedidos>Facturas

 

Con eso se genera la factura automáticamente cada vez que se solicite con los datos que haya en la base de datos.

 

No estoy seguro de si esto puede ayudar, porque esta función (sí, característica, no es un error) no se trata de caché. Ambos addreses se almacenan en la base de datos y no cambian después de cambiar el orden. Se pueden modificar directamente en la base de datos y tal vez es un poco de módulo también.

 

I'm not sure if this can help, because this feature (yes, feature, not a bug) is not about cache. Both addreses are stored in the database and don't change after changing the order. You can change them directly in the database and maybe it is some module as well.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, 

 

Me sucede un caso similar, al cambiar el transportista que tiene un cobro adicional, se genera la factura pero no tiene encuenta el cobro del nuevo transporte, se verifica que si se modifica la tabla ps_order_invoice de forma manual se genera la factura de forma correcta.  Al parecer no actualiza estas tablas cuando se cambia el transportista en el pedido.

 

Habrá alguna forma de que actualice estas tablas si se modifica el transportista?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...