pablokorku Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Hola como están?? quería comentarles a ver si me pueden ayudar, estoy trasladando la tienda a otro paquete dentro del hosting 1&1 para ser mas preciso del unlimited al pro, resulta q me recomendaron para reinstalar la tienda hacer backup de todos los archivos y de la base de datos. Hasta ahí bien, subí de nuevo los archivos, cree e importé la base anterior, ésta tiene un nuevo nombre pq en cada paquete tenes un nombre distinto de la base, lo q hice fue luego corregir esos datos en config > config.inc.php poniendo los nuevos datos, pero voy a la home y me tira este error, alguna idea de q puede estar sucediendo??? Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homepages/27/d626046701/htdocs/ShoppingAvellaneda/index.php on line 28 y en el backoffice tira este q pareciera abriendo los archivos q es la misma cosa... Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homepages/27/d626046701/htdocs/ShoppingAvellaneda/backoffice/index.php on line 58 si me pueden ayudar será bienvenido! Saludos! Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 ¿Qué pasa con las versiones de PHP? ¿Son lo mismo? What about PHP versions? Are they the same? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts