Jump to content

Error en buscador PS 1.6.0.14 con productos con varias combinaciones


Recommended Posts

Hola, agradezco ayuda con lo siguiente, estoy desesperado......

 

Algunos de los productos en mi tienda no son indexados, no aparecen en los resultados de búsqueda, en preferencias>buscar, aparecen indexados todos los productos, tengo los pesos adecuados, he regenerado el indice y nada..... algunos de los productos que no encuentra, son precisamente productos con 20 y 30 combinaciones, tendrá esto algo que ver?

 

Ayuda por favor.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Podrías indicar tu versión de prestashop?

Por otra parte, mira si te aparecen en la lista antes de buscar nada, e intenta buscar por el id de producto que aparezca en la base de datos o algún nombre o característica diferencial. (por ejemplo, si tenemos 10 productos que tienen de titulo: "bicicleta grande" "bicicleta fat" "bicicleta slim" "bicicleta pequeña" etc. Busca solamente "fat" para encontrar "bicicleta fat"). Si te aparece, aunque sea abajo o a la siguiente página en la lista ya tenemos mucho ganado, pues solamente actualizando la función de búsqueda lo podemos "arreglar" para hacer las búsquedas más exactas (exclusivas) en vez de las que trae prestashop por defecto que son inclusivas (por defecto, buscando "bicicleta fat" haría dos búsquedas por separado, una para "bicicleta" y otra para "fat" y mezclaría los resultados por id de producto ascendente, con lo que obtenemos muchos mas resultados de los que queremos obtener).

 

Para solucionar esto de forma sencilla, si obtienes los resultados mencionados anteriormente sigue este post:
https://www.prestashop.com/forums/topic/517757-tutorial-mejora-de-las-b%C3%BAsquedas/?do=findComment&comment=2291381

 

Saludos! =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...