Jump to content

Error al mostrar los precios cuando hay combinaciones y precios específicos


msarmiento

Recommended Posts

Buenas,

 

 

Cuando un producto tiene combinaciones y precios específicos, el precio no cambia al cambiar la combinación:

 

http://mismascotas.es/alimentaci%C3%B3n-/3593pienso-tortugas-test.html

 

Le he dado vueltas a todo y no hay manera, sin embargo al añadirlo a la cesta, añade correctamente el precio de la combinación elegida. Es solo al mostrar el precio en la página de producto.

 

Es prestashop 1.6

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

Tengo el mismo problema. En los productos me marca un precio raro (precio - 23%~24%)

pero se añaden con el precio correcto al carrito.

 

He revisado el precio en ->producto->combinaciones. todo OK

He revisado las reglas de impuestos, de paises... todo OK

Ningun error en java

Modo debug:

ni modificando defines.inc.php ni con https://www.prestashop.com/forums/topic/513401-free-module-enable-debug-mode-from-back-office/

consigo activarlo.

 

version: 1.6.1.5

theme: default-bootstrap 1.0

 

por cierto, en mismascotas parece que los precios estén bien. ¿has modificado/resuelto algo?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

en mi caso el error estaba en la plantilla. El check de las combinaciones estaba fuera de las etiquetas form del carrito y no lo mostraba bien. Moví las combinaciones para meterlas dentro del <form> del carrito y voilá.

 

Esto me pareció muy raro, porque en teoría tampoco debería calcularlo bien a la hora de añadirlo... pero bien está lo que bien acaba.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar, pero me funcionaba perfectamente hasta la actualización a 1.6.1.5 .

El problema son las combinaciones.

Lo marca bien en la hoja de combinaciones y lo marca bien en el carrito...pero en el catálogo pone lo que quiere.

Y el problema es grave, porque el cliente ve un precio (incluso ahora pone Impuestos inc.) y se le cobra otro.

 

gracias por vuestras respuestas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me pasa algo parecido lo que no entiendo es que antes pude hacer combinaciones y me salí todo ok. Ahora hago una combinación de color y tallas ( en estas cambia el pecio) y siempre mantiene el precio base. No entiendo nada y no encuentro la solución. A alguien le pasa algo parecido?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...