Jump to content

Order Slip Pdf With Price 0 / Los Pdfs De Devoluciones No Sacan El Precio


Recommended Posts

Gracias por tu respuesta.

 

Si estan habilitadas las devoluciones, incluso las hace, el problema esta en el pdf que genera que no saca los importes. Saca los productos, pero no su precio.

 

Ya he probado a realizar una nueva instalación y compiar los archivos y sigue sin funcionar.

 

Si alguien me pudiera orientar.

 

Os lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya me parecia que no debía ser muy común cuando no he encontrado otros casos parecidos.

 

Por eso solicito ayuda, por si alguien que le haya podido pasar, esto o algo parecido con los pdfs me pudieran echar una mano.

 

Muchas gracias por tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

Dando vuelta por los archivos he encontrado uno al que he realizado un cambio y parece que funciona.

 

Dejo los cambios que he hecho por si, está mal hecho que me lo digais y si esta bien y ha alguien más le ocurre lo pueda usar.

 

En el archivo: classes>pdf>HTMLTemplateOrderSlip.php

 

En mi caso las operaciones que se hacian en las líneas 96 y 97 siempre devuelven "0" o vacío, por lo que en la línea 99 he comentado "if ($this->order_slip->partial == 1) {" y en la línea 107 "}" y ha comenzado a funcionar.

 

No creo que sea la solución apropiada pero mientras encuentro el motivo del error para corregirlo puedo trabajar.

 

Muchas gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...