Jump to content

(Solucionado) Factura Marca Dos Iva Para Un Producto


Nashgull

Recommended Posts

Buenas, es mi primer mensaje en este foro, estoy realizando una web con prestashop y ahora las facturas me aparece bien pero en el producto aunque su IVA sea a aplicar el 10%, aparece reflejado 10% y debajo 21% (aunque la cantidad sea el resultado de aplicar únicamente el IVA adecuado).

En el desglose del IVA, ya se termina de liar del todo, cuando el envío es gratuito y se trata de un producto que su IVA es el 10%, aparece un desglose de IVA 31%, me suma el IVA que aparecía en el producto de 10% y 21%, aunque el resultado sigue siendo de aplicar el IVA correcto del 10% del producto y no del 31% como indica.

 

No sé como solucionar eso, a ver si me sabeis decir, intento colocar una imagen de la factura a ver si lo entendeis.

 

Muchas gracias por adelantado y espero colocar el post de la forma correcta y lugar adecuado.

 

Saludos.

 

 

 

 

post-1157987-0-63611700-1454970248_thumb.jpg

Edited by Nashgull (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para poderte ayudar mejor indica la version de prestashop que usas por si es un bug localizado, me suena que esto ya ha ocurrido en alguna versión.

También ayuda indicar si has tocado el código, si es así te aconsejaría que deshagas los cambios y los vayas aplicando poco a poco a ver donde has cometido el error. Si tienes tu web publicada también podría ayudar ver la web aunque si el error es en la factura no se podrá ver mucho a no ser que hagas un pedido. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, la versión es 1.6.1.3

Yo no he tocado el código nada porque no sé como hacerlo ni dónde claro, es algo que me gustaria jejeje

 

La web la tengo aún en modo mantenimiento, no se ve nada salvo como bien dices a la hora de la factura, pero si necesitas probar algo me dices y te la abro.

 

Yo he estado probando con las opciones que te viene por factura, pero nada.

 

Saludos y muchas gracias por tu pronta contestación.

Link to comment
Share on other sites

Yo actualize a la 1.6.1.4 por que me daba fallos con el IVA, lo soluciono pero ahora me da fallos con otros datos como que el cliente a pagado dos veces y tengo que rrembolsarle y el tema del desglose del transporte en el IVA. No se si es un bug o que algo me esta fallando ya que de código no he tocado nada.

 

post-560148-0-30047000-1455035197_thumb.jpg

post-560148-0-59486600-1455035163_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias por todo, no sé que es lo que he hecho, he estado mirando las tasas y reglas de tasas, he cambiado he vuelto a poner como estaba... y ahora sí me lo hace bien, no sé que habré tocado pero creo que era eso que comentas, muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...